
Aquí estoy de nuevo, espero que estéis todos bien. Pongo todos, porque sé al cien por cien que tres chicos me leen fervientemente todos los días. Y tres son tres. Hay que tener educación.
Bueno, llevo una mañana relajada, dentro de lo que soy capaz de relajarme. He estado hablando una hora con mi prima Beatriz, que es un encanto y levanta el ánimo a cualquiera. Hemos charlado de ropa infantil y ella, que es un poco mandona, como toda la familia, me ha dicho que tengo que dedicarme a esto al cien por cien sin lugar a dudas.

¡Qué más quisiera! Pero en el fondo tiene razón. Es lo que realmente me gusta y ¿Y por qué no atreverme ahora?; nunca es tarde. Pongo la vida y el corazón en esto porque me encanta y como me ha dicho un amigo esta mañana, no hay nada mejor en la vida que trabajar en lo que te gusta.
Así que, con ánimos renovados, y haciendo caso a muchas que me han pedido “ropa para eventos de cualquier tipo”, allá voy. No sé, la gente, o tiene mucha vida social, o será que se acerca la Navidad. O serán las bodas de invierno, que a mí me chiflan desde luego, al revés de a casi todo el mundo. Me parecen románticas y misteriosas… tienen algo especial. Lucirse en verano es mucho más fácil.

Pues esto os lo arreglo yo en un pis pás. Os voy a dejar una selección de ropa que yo pondría a mi hija sin dudarlo. Y todo, sin moveros de una marca: De la dos a la doce.
No todo es para bodas, bodas de plata, de oro, platino , etc… hay cosas que las puedes llevar perfectamente aunque sean arregladitas para cualquier momento que a ti te haga especial ilusión o una fiesta de cumpleaños incluso.

Uno de ellos es el “Vestido Adriana”, realizado en sarga piedra mate. Sirve para invierno y entretiempo; tiene encaje Valencie y puntillas en el cuello y en los puños. Es perfecto para cualquier evento, no hace falta que sea una boda. Todo combinado con medias finas y bailarinas grises ¡Deliciosa!

Otro, del que no puedo decir lo mismo, ya que es arreglado, precioso, coqueto… vamos, que lo veo de boda total, es el “Vestido Inés mao”, de pana lisa marrón y con la tela de la banda en loneta fina de colores tierra. ¿No os encanta? A mí me priva y lo combinaría con medias chocolate y bailarinas granate. Queda divino. Y no le pongáis más cosas porque el vestido destaca por sí sólo. Seguro que yo también se lo pondría el día de Navidad o Nochebuena. ¿Por qué no? Ya tienen todo el año para llevar cosas más normales.

El “Flavia” es una maravilla. También ideal para boda o evento especial. Es de pana lisa blanca y la tela del fajín fruncido es de pana lisa granate, con la falda estampada en tonos vino. Tiene tres botones blancos forrados de pana blanca detrás, en el fajín. Lo hacen con un detalle que da gloria.

Los complementos en granate, hace que resalte aún más el blanco. Os lo recomiendo sobre todo para niñas de piel morena ¡Irán de llorar de gusto!
El vestido “Cruzado mao piquillo”, de sarga bucólica rosa y lazo en sarga lila es otro de los de boda o bautizo. Me parece impresionante, pero yo lo combinaría todo con verde apagado, ya que los complementos en lila no me apasionan. Ya es bastante bonito el lazote. Le da el toque justo que necesita.

Os recomiendo el “Úrsula”. Me parece muy dulce, sin colores chillones ni estridencias; muy elegante. Lo combinaría con medias claritas y manoletinas grises como el cuerpo. Es de un gusto exquisito. Para Navidad ¡idóneo total!

Para más atrevidas, y no menos exquisito, me encanta y favorece muchísimo puesto el “Cándida Valencie”, de loneta fina Delhi aguamarina plisado de encaje Valencie con piquillo en el escote y mangas. La banda es de sarga satinada verde. Con abrigo o capa en el mismo verde de la banda, así como las medias y bailarinas, queda realmente de cuento. La que de verde se viste…

El “Carlota”, más sencillo, me parece idóneo para cualquier evento. No hace falta en absoluto que sea una boda. Hasta para un cumpleaños normal lo veo. Es de loneta de un verde liquen, con el lazo de tela satinada en color ciruela y abotonado con tres botones de nácar planos en la parte trasera. Todo al detalle. Compleméntalo con tonos ciruela y ¡presume de hija!

Derrocha buen gusto también el “Regina lazo” y tampoco lo veo necesariamente para boda. Con que haya una ocasión especial, va de muerte. Es de loneta gruesa Provenza, con cierre con dos botones de nácar debajo del lazo. Con los complementos, tanto en verde como en granates, espectacular. Y tres cuartos de lo mismo con el “Sandra”, de loneta gruesa verde-malva y fajín de sarga morado. Yo no soy muy de morados, pero reconozco que éste está muy conseguido con las

medias moradas oscuras. Y favorece que es un primor.

Increíble me parece el “Tres volantes”, de pana granate entero, con la tela del fajín fruncido en loneta gruesa vino transparente. Con ribetes en escote y mangas. Sobrio, elegante y delicioso.

No podía faltar un “Tirolés”. Es que me encantan y nunca pasan de moda. Es de micropana gris azulada. El mandil de loneta gruesa Avignon gris con plisado marfil y picunella marrón en los bordes. La camisa es de lino marfil. Si me apuras, este se lo pondría cualquier sábado o domingo que quiera presumir.

Del “Valeria” ¿qué os digo? Si lo ha tenido mi hija en dos ocasiones. Pues que me priva. Lo ha llevado a dos bodas, en diferentes edades y ha llamado la atención. En marrón me rechifla porque mi hija es rubia pero ya sabéis que todos se pueden hacer en otro color. Este es de pana lisa marrón y banda de loneta fina color tierra. ¡Extraordinariamente extraordinario! Jajaja.

Para finalizar con los vestidos, os dejo con el “Madroños”, delicioso también para estos días especiales, de loneta gruesa vino con tela de loneta gruesa silva vino en cuello, lazo y puños. Original y super elegante. A este vestido le va mucho este color. El granate para invierno es un clásico.

No me quiero despedir sin dejaros unas cositas más. Fijaos bien en la “Camisa Rania”, que te saca de cualquier apuro, de viyela marfil. Deliciosa. También la “Camisa Mao francesa» con la «Falda Ágata” a juego es un conjunto precioso para aquellas mamás que vean mejor a sus hijas con

falda. La camisa es de popelín greca petróleo-celeste y la falda de pana lisa azul petróleo, con el estampado igual que el de la camisa y adornos de picunella gris. Se abrocha con cremallera en un lateral y el mandil con lazo atrás. Lo conjuntaría con gris y quedaría de lujo.
No os quejéis que tenéis para dar, tomar y regalar. Ni os olvidéis de que lo hacen a medida y te explican perfectamente cómo tomarlas. ¿Y el precio? Chipén. ¡No os durmáis en los laureles! El que avisa no es traidor…
Un beso espumoso de champagne
Incredible! This blog looks just like my old one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!
nike roshe run homme solde
[url=http://www.venteschausport.com/nike-roshe-run-homme-soldes-online-121.html]nike roshe run homme solde[/url]
Eva me encanta todo,te sigo desde hace poco tiempo pero me has enganchado.No se como decirte que todo es precioso.IMPRESIONANTE.
lo he adivinado nada más ver la foto porque tengo uno! Ya te lo enseñare porque aquí no sale. Me encanta esta marca. Un beso
Monisimos y como no, estilosisimos!!!
Me encantan Eva!