
Aunque sigo de puente, ya que en Madrid es fiesta, me paso por aquí para ver cómo os ha ido a todos y si habéis disfrutado de estos días de fiesta, aunque las temperaturas no hayan acompañado.
Aquí, hoy, el tiempo ha dado una tregua y hemos tenido un día precioso, incluso a ratos con calor. Hemos ido a caminar con Tess por el campo relativamente abrigados y nos hemos ido quitando cosas por el camino, del solecito tan rico que había.

No he hecho absolutamente nada. Descansar, ver películas, leer… Además, oír la lluvia y estar resguardada en casa con una buena lectura, es un auténtico placer.

Y seguimos sin saber a dónde nos vamos a ir en la primera parte de nuestras vacaciones de verano… No hay manera de ponerse de acuerdo, pero lo malo es que, el otro día, mirando, casi todos los sitios ya están llenos.

Es increíble, pero cierto. Si os digo yo que en lo que más dinero se gasta la gente es en viajar… Tenemos una necesidad total de desconectar de la rutina o no sé qué será, pero desde luego, está demostrado. Viajar es lo que más nos gusta.

Os tengo que dar las gracias a todas las que me habéis mandado fotos, bien sea de vuestras niñas con los vestidos de Marina´s o bien con algún conjunto que os he recomendado. ¡Me encanta que me digáis que os ha gustado!

Hoy vamos a hablar de una marca nueva. Bueno, nueva porque nunca os había hablado de ella, aunque este invierno quise hacerlo, pero como siempre, no pude por falta de tiempo.

Lleva como dos años, aunque hasta éste, no se ha lanzado al mercado de una forma más profesional e imagino, que acabará vendiendo a tiendas, puesto que la trayectoria que lleva es estupenda y no poca gente se lo está pidiendo.
Y es que no es para menos, os lo aseguro.
Se trata de “Vega by Bimbi”, una marca de Valladolid (en Castilla y León tenemos un gusto exquisito, jajaja), de ropita para niños hasta los 5 años, algo que me encanta, pues todo lo que esté centrado en una determinada edad, quiere decir que será super adecuado para esa edad en concreto y que se esfuerzan porque las prendas sean absolutamente acordes a esas edades, como vais a ver enseguida.

Todo artesanal 100% y fruto del gusto por la moda de una mamá inquieta que comenzó con unas pocas piezas y que, como os he dicho, ha sido este año cuando se ha lanzado y tiene un taller para llegar a más gente, si bien manteniendo la idea de prendas totalmente artesanales.

Me parece todo de un gusto exquisito, fresco, ponible y mono, monísimo para niños pequeños. Vichys, libertys, denim… telas ideales y un concepto no “tan puesto” como son los pantaloncitos con blusitas de nidos o vestidos más elaborados, sino cosas más ponibles, más de trote, pero con encanto, calidad y estilazo indiscutible.

Es una pena, porque cuando mis hijos eran pequeños, estas monadas me las hacía mi madre o en una tienda de Madrid, pero sobre todo, para los niños, este nuevo estilo de bombachitos y camisas tan cómodas, estilosas y ponibles, no existía.

Yo me buscaba la vida, porque no me resignaba a las cuatro tiendas de Burgos, pero la gente que no es tan loca por la moda infantil, no tenía más remedio que comprar lo que había en ese momento.
Ahora, las madres jóvenes, tienen muchísima suerte, ya que el surtido es amplísimo y pueden elegir multitud de cosas, lo que también es a veces un peligro…

Por eso, sé que esta marca os va a chiflar, como me chifla a mí…
En la colección Liberty, ideal el Jesusito con tela de florecitas en tonos mostaza, con braguita de volante y detalle de encaje de valenciene, con posibilidad de

pañoleta a juego.
¡Me encantan las pañoletas para estas edades! Les dan un estilazo bárbaro.
Mirad qué monería con el lazote mostaza en la espalda… Una niña de las de toda la vida, con un encanto impresionante.
También, a juego la faldita, igual de mona para una niña más mayorcita. Con el lazote mostaza en la parte de atrás, y
de vuelo, ideal para llevar con alpargatas monas o merceditas blanditas.
Aquí abajo veis la falda que con la blusita de plumetti blanca… ¡Ideal!
Me transporta a la moda de siempre, tan alejada de los barroquismos y los excesos, de lo empalagoso hasta morir.


Otra monería, la colección vichy en azul marino. Combinado con el blusón Bolso, en plumetti de algodón blanco, queda precioso, tanto los bombachitos del niño, como la braguita, también 100% algodón, con doble volante; uno de ellos en plumetti blanco, lo que le da un encanto increíble…


También ideal, la blusita sisa, de plumetti blanco y detalles de valenciene en el cuello, perfecta para los días más calurosos.

No me puede gustar nada más que el vichy y el plumetti, así que vamos bien…
Coquetísima y graciosa como nada, la diadema vichy de orejitas, ya veis a la muñecota como está…

Con la braguita y esta cinta en el pelo, no me extraña que se vuelvan las cabezas de todo el mundo para mirarla.
Va deliciosa con la ranita denim, en tejido vaquero 100%, combinado con vichy, de la que sobran las palabras.

A juego, el peto denim del niño, igual de mono, para llevarlo sin nada por debajo en esos días insoportables de calor.
Con el bolsillo central de vichy y los tirantes a juego, no me digáis cómo está de mono…
Aquí los dos, que están para inmortalizarlos en una foto…

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí os los dejo. ¡Para comérselos!
Detalles encantadores y ropa increíblemente cómoda para ellos, además de una delicia para nosotras… Con el calzado en rojo, tiene que quedar de muerte.
El bombacho denim, que queda ideal con blusón blanco o camiseta mona, remata esta preciosa colección.

Paso a enseñaros la colección Mint, con el pelele, monísimo, unisex, dulce como nada, chiflante…
En plumetti verde mint con mota blanca, 100% algodón, va forrado y con el detalle de la puntilla de valenciene en el cuello. ¡Bombonazo auténtico!
La niña, también deliciosa con él… con unas bambas en el tono o blancas, va

perfecta y desenfadada, pero desde luego, a nadie les pasará desapercibidos.

Quién sepa un poco, verá que está hecho de maravilla, y que la tela, efectivamente se nota que es de lo mejorcito.

Espectacular el blusón con manga de capa y detalles de valenciene, en el mismo plumetti mint… completado con la braguita volante a juego, también con la puntillita, no puede ser un conjunto más exquisito…

Desde luego, en veinte colores que se hubiera hecho, en los veinte, se hubiera vendido, estoy segura. Este conjunto es un éxito asegurado…

Y otra maravilla, es el Jesusito Mandarina, en batista bordada y un bombonazo de conjunto, compuesto por mandil y braguita con volante.
Lazote marino en la espalda que enamora…

¡Una niña bonita de siempre! Divino para que quede cortito y gracioso, hasta la misma marca aconseja comprar una talla menos de la edad de la niña. ¡Por fin alguien que opina como yo!
Yo sin duda, se lo hubiese comprado a Almudena. Además, ¡qué color! Favorecedor a rabiar. Y de nuevo, un vuelve-cabezas. Lo veo tan tan mono, sencillo y coquetón…

Para que luego, algunas me digan que nos engañan con una tela y dos gomas mal puestas y que parecen camisones… Si no es bien recargadito, no les gusta. ¡Paciencia Dios mío!
Y su colección lino, más de lo mismo. Más maravillas. La más arregladita. El Jesusito, de esos que miras y miras atónita (yo , al menos).

Con mangas de volante, y tela de florecitas rosas en la vuelta, a juego del lazote de la espalda y la braguita, que va con el Jesusito en todas las tallas.

Desde luego, una niña preciosa, con un Jesusito increíblemente dulce, con un gusto extraordinario, ideal para ir a cualquier evento también.
Monísimo también el Baby flores rosas, otra modalidad de Jesusito, más ponible pero igual de coqueto. En algodón 100%, con braguita de volante a juego.

Para el niño, el preciosote blusón de lino blanco, con bolso delantero y una espalda de cine, con doble botonadura, con botones de madera.
Increíble con los bombachos de lino en beige. A este tipo de conjuntos me refería antes, cuando decía que no había estas cosas para mis hijos.
Queda impresionante. Sólo hay que verlos para que se te caiga la baba…
¿Qué os está pareciendo? ¿Hay alguien más como yo, a quién le esté encantando?

Y con su colección de playa, más desmayos. Por sencilla, buen gusto, delicadeza, por todo…

De nuevo, el vichy hace acto de presencia con delicatessen como el conjunto Sun & Sea, en celeste y amarillo.
Blusón con braguita de lacitos y pañoleta… De ver a esta niña en la playa y parar a su madre ¿no?

¿Qué opináis? Pues yo, que hacía tiempo que no veía un conjunto de playa tan ideal, eso es lo que estaba pensando. No hace falta complicarse tanto la vida, con algunos conjuntos que se llevan ahora…
Exquisito tanto el blusón como la braguita. Observádlo bien. Y el remate de la pañoleta, ya os he dicho que más no me puede gustar. Es encantador y graciosísimo ver a una pirrupia de estas

con ella puesta.

El bóxer del niño, igual de bonito y si tienes niño y niña, pues revientas la playa… Así de claro.
Monísimo en vichy amarillo con bolsillo y detalles en celeste, no puedo dejar de decir lo que me gusta… Lo veo de ensueño.

¿Qué opináis del conjunto Dark Sea? En vichy marino ribeteado de rosa, de nuevo, blusa con braguita y la pañoleta aparte, si queréis.

¿Cómo la veis? Seguramente, yo le hubiera comprado los dos conjuntos, porque el vichy es una debilidad que tengo de toda la vida de Dios y no sabría elegir…
No perdáis comba de lo maravillosa que es la blusa abierta por detrás, de la braguita, el detalle del rosa… ¡Todo el conjunto para exposición, desde luego!
Divina también con la braguita de volante con cintas y pañoleta, sin la blusa puesta… ¡Estas niñas quiero ver yo más!

En Santander, sí que veo algunas, pero me chiflaría verlas en cualquier sitio…
En un rosa espléndido y estampadito, divino el conjunto Anemone, con braga con lacitos de nuevo y blusa deliciosa, fruncidita en el canesú y de tirantes con lazos… Otra monería sin igual.

Conjuntos, como veis, súper completos, además de fascinantes y con precios buenísimos… ¡Esta marca va a triunfar como nada! Tiempo al tiempo.

Si la gente supiera que estas niñas son las que van monas y no esas con pinta de “señoritingas”, las pobres, tan pequeñas…

Voy a terminar con el conjunto Sweet Cloud, otra divinidad en rayas anchas blancas y celestes. Pañoleta, blusa extraordinaria en blanco, fruncida en el escote cerrado y con lazo de rayas a un lado más la braguita con volante y lazos a los lados…
¿Con cuál os quedáis, si es que podéis elegir? ¿Difícil, no? Para mí, casi misión imposible, pero creo que ganaría el vichy.

Para niños, a juego con los de las niñas en todas las colecciones.
¿Promete o no promete esta marca? Ya me diréis. De momento, podéis comprar en su tienda on line, donde os recomiendan, además, cómo lavarlo, la talla que tienes que pedir y demás…

¡Ahh! Y no os perdáis la maravilla de capota de paja, de la que os he dejado fotos. ¡Muero por ella!
Pues me voy a mis quehaceres, encantada de haberos presentado esta marca de la tierra de mi abuela, la ciudad donde vive mi hermana y una de mis mejores amigas.
Un beso más castellano que nunca
Precioso reportaje y con tu ayuda siempre dando a conocer trabajos y firmas que merece la pena
¡Muchísimas gracias Asun! Me alegro de que te guste. ¡Un beso!
Muchas gracias Eva por tu articulo tan detallado, por tus palabras tan bonitas, y por tu tiempo dedicado a mostrar nuestra marca.
Como tu dices….por tierras castellanas hay cosas buenas!
Un besazo desde Vega by Bimbi
¡Gracias a ti! Siempre es bueno enseñar a la gente cosas nuevas y tan bonitas como las que haces tú. ¡Un abrazo! Eva.