
Bueno, pues ya estamos como quien dice en el fin de semana.
Yo llevo un día intenso, para variar.
Además del trabajo de siempre, peluquería por la mañana y compras por la tarde con mi cuñada.

¡Hemos encontrado unos chollos increíbles!


Una zapatería que nos gustaba mucho y que, por desgracia, está liquidando todo por cierre, ha sido el motivo de que hayamos estado un buen rato. Bailarinas monísimas por 10€… Para ella, claro, que yo no sé andar.

Pero al final, no quedaban en su número y eso que había miles de cosas para elegir. Se ha comprado unas botas muy estilosas con cuña para el invierno que viene, que eran carísimas y le han costado 40€. ¡Una maravilla!


Yo me he comprado unas bajitas camel con piedrecitas para ponérmelas con vestido, como siga haciendo como hoy, que ha sido de pleno verano.

He llegado a casa y estaba Tess sola, porque en la facultad tenían huelga y Pablo, pues ha escurrido el bulto y se ha ido con sus amigos y no la había sacado nadie.
Así que llego ahora, agotada, de ir con ella al parque, donde hemos estado con un montón de amigos suyos.

Esta mañana, cuando salía de la peluquería, estaban dos chicas-señoras en el escaparate de la tienda de niños que está cerca de casa y lo miraban desesperadas.
Una le decía a la otra que siempre lo mismo, que ya estaba bien de llevarse todos los veranos las rayas…

Yo, muy educada, he seguido andando, pero aún me pregunto cómo no les he dicho nada. ¿Cómo que se llevan las rayas? ¿Cuándo no se han llevado, si es algo clásico e ideal para niños de



toda la vida y sobre todo en verano?

Es que me desespero. ¿Pero que quieren, que se lleve la chenilla, por ejemplo? ¿O los tejidos de sofá? Así llevan luego a los niños.
No os podéis imaginar qué escaparate tan monísimo tenía la tienda, todo en rayas blancas y azules… ¡Para matarlas, hombre!
He empezado a pensar en las colecciones de las marcas y en la ropa de toda la vida y más me convenzo de que estas chicas eran un poco tontas.
Desde que son bebés, se llevan las rayas, que son ideales, por cierto.
Es una de mis debilidades, junto con los cuadros bonitos.
Además, la increíble variedad de tipos de rayas, horizontales, verticales, anchas, estrechas… Rayas para pequeños, para mayores, en vestidos, en bermudas, en camisas, en todo. Las rayas son un clásico y lo clásico está al frente de la vanguardia, siempre.

Ejemplos los tenemos en muchas marcas como en «Ancar», que una vez más, con su clasicismo exquisito, pero muy actual, nos enseña modelos con rayas, como estos, super favorecedores en color lima y azul turquesa.


Preciosa camisola de niño con capucha y vestido con volantes, super fresquitos y encantadores para el verano.
Los clásicos de siempre, en esta monada de vestido y camisa de rayas


azules… Distintas rayas, diferentes anchos… Como os digo, un montón de tipos de rayas.
El pelele de la niña, de nuevo, un clásico monísimo, con las manguitas-alitas en blanco.
También rayitas amarillas, como estos conjuntos de Jesusito y conjunto de niño, que están para comérselos, ¿o no? ¿o es lo mismo de siempre? ¡Pues eso es lo bonitoooo!


No me puede gustar nada más que ver a una niña así, con esta espalda y con rayitas clásicas. ¡La gente un día los va a llevar de extraterrestres!
Además, Ancar tiene unos precios buenos, buenísimos.
“La Buena Juanita”, como no, también tiene una colección con rayas. Se trata de su colección Caballito de Mar, en la que dos tipos de azul sobre fondo blanco, juegan con la verticalidad en faldas, vestidos y shorts. Una delicia de colección.


La faldita corta de vuelo es una monería para niñas mayorcitas. Elegante y ponible con una camisa blanca veraniega, tal cual la estáis viendo.

El pichi, divino para los días de bochorno de verano. Me encanta su diseño, nada convencional, pero de rayas, sí señor.

Rayas verticales y horizontales en el delantero, con lacito rojo, y una espalda romántica y preciosa, cruzada, de puntilla blanca.

Como ideal el short de cintura alta (me encantan así), con la camiseta con la pechera de puntillas, femenina y favorecedora, también con el lacito rojo. ¡Monísima!

“Laura Montaño”, nos da una lección de buen gusto con su colección Zafiro, arregladita, perfecta para cualquier evento, con una calidad increíble y un gusto fuera de toda duda… ¡Y con rayassss!

Me super chifla la tela, los diseños, todo.
El conjunto de short y chaquetilla, ya me diréis cómo es de especial… Me encantaría haber llevado así a Almudena a algún evento. Deliciosas rayas anchas en color vainilla y ese azul difuminado. ¡Elegancia absoluta!

Con el blusón marfil con detalle de lacito más largo que la deliciosa chaquetilla, es que más no me puede gustar.

Divino de la muerte también el vestido recto, con manga al codo y lazote en el canesú. Otro bombonazo para ir un día a algún evento y después, ponible.

El de vuelo, sin mangas y con lazote en la cintura, otra opción encantadora para un día que quieras que la niña vaya elegantísima y cómo no, el Jesusito, con el mismo diseño de rayas en estos dos magníficos y preciosos tonos.
Con unas simples floronas en el pelo, tal cual están, las veo perfectas para una comunión o una boda. ¡Colección de diez!

Y perfecta una vez más, “Noma Fernández”, con su exquisita colección Perseida. Otra que me tiene loca.
El vestido es que más, ya no me puede gustar: en camel y blanco roto, pues ya sabéis. Una tiene sus debilidades.
La espalda es mágica, espectacular. Al ser rayas clásicas, se puede permitir el lujo de una espalda original y llamativa.

Por delante, escote cerrado y cinturilla ancha, jugando de nuevo las rayas horizontales y verticales.
¡Menudo vestido! Quién lo pillara…
Tiene el vuelo justo, la elegancia justa, la coquetería justa.
Todo, como siempre, de categoría en esta marca.


Sensacional también el conjunto de shorts con blusón blanco… Ya veis la lazada a un lado con el vivo en camel. Lo veo «chapeau».

Sienta de cine, y ver a una niña así en pleno verano…Pues, ya me gustaría, ya.
A ver si las veo de una santa vez. Con coletas y lazo en el pelo ¿eh? Sin tocados-paellera.
El Jesusito, más de lo mismo. Otra delicatessen, con su capota preciosa y su lazote en el canesú. Muñecota de café con leche. ¡Qué delicia!

¿Cómo pretenderían esas chicas-señoras vestir a las niñas? Es que aún lo estoy pensando. ¿Tal vez con algo transparente o tela de cortina de ducha? ¡Qué pena no haberme parado!

No falta en la colección el conjunto de falda con el top de lazos con los vivos en camel… Si es que estas chicas de Noma Fernández ¡son la bomba!
Enhorabuena una vez más, no puedo más que decir eso de cada colección que sacan.

“Pilar Batanero”, otra marca siempre acertada, también nos enseña su colección de rayas en un azulón intenso y vibrante combinado con un blanco impecable.
El bebé, monísimo, con el culotte y camisa con tirantes, bebé clásico y mono de siempre. Bueno, de antes, porque ahora, poquitos veo tan monos.

El conjunto del niño, también monísimo con la camisa mao y las bermudas de rayas. Con unas bambas iría ideal o unas sandalias cerraditas en azulón si le quieres llevar más arregladito.

El Jesusito, chiflante… ¡Qué monada de bombachitos y blusón! ¡Cómo me gustan los jesusitos monos y sencillos! Con un lazote azulón en el pelo, a un lado y bailarinas a juego, qué muñeca, por Dios…

A juego, el vestido de la mayorcita, sin tirantes y con detalle de flequitos blancos en el bajo. Veraniegos y favorecedores como nada.

Y por supuesto, el conjunto de shorts para las que no quieren vestido o son mayores, me parece un bombón, con la blusa con el detalle de los volantes y los flecos también como en el vestido. ¡Cómo acierta siempre Pilar Batanero! Siempre es un placer enseñar sus diseños.

“Mi Canesú”, otra marca triunfadora, que, cómo no, nos enseña rayas. Y en un Jesusito de nidos, sencillo, pero absolutamente encantador y con unos tonos, que mejor, me callo…

Miradlo, qué maravilla. Sencillo, pero idílico, de rayitas camel y blanco y con nidos en marino en el canesú. Tirantes y un verano por delante para lucirlo.

Me la imagino con una chaquetita en el azul de los nidos raquítica y bailarinas a juego, y no me puede gustar más…
¡Cómo me está gustando todo lo de hoy! Claro, es que las rayas (casi) siempre son bonitas, no cabe duda.
El mono de rayas del niño, que no tiene nada en absoluto, nada más que clase, a ver quién se lo pone…

Si tenéis un niño guapo y estiloso, parecerá de catálogo de revista. No digo más, ni menos. Hay que saber llevar esta simpleza con estilazo y será el no va más…
Delicioso el culotte de rayas de esta niña. ¡Cómo está de rica con la camiseta blanca con volantito de puntillas!

El del niño…. insuperable. No tiene desperdicio nada.

Fijaos si las rayas se llevan que esta marca, las tiene en varias de sus colecciones, como la Navy, que también es una cucada.

Rayas en blanco y marino, un clásico, clásico. Tanto como la novena sinfonía de Beethoven.
Petito pocholote para los días infernales de calor… ¿Cómo está el bebé, no? ¡Qué gusto de madres que los ponen así!

El pantaloncito de niño, que aquí lo veis combinado con una camisa de lino coral, para que veáis la de posibilidades que tiene…

O el vestido sencillísimo de la niña, una niña marinera de las de siempre de Santander.
Talle alto, tirantes, un poco de vuelo y muchísima sencillez… ese es el secreto. ¡Preciosaaaa!
¡Qué bonitos los veraneos

con niños así por el malecón paseando y qué recuerdos de mi niñez! Es perfecto pensar que se siguen llevando estas joyas clásicas.
Os dejo con los marineros “especiales y divinos” de “Kids Chocolate”, otra marca exquisita, con gusto de morir y un encanto y sencillez que enamora.
¿Rayas? ¿Otra vez rayas? Pues sí señoras mías, a ver si se enteran que los clásicos, siempre, siempre estarán en los escaparates.

Dos diseños de vestido, según la edad y los dos de campeonato…
Si queréis un marinero, éste es uno de mis favoritos, sin duda.
El del baberote con volantito para las más pequeñas es una auténtica delicia. ¡Con lazote rojo en el pelo, no tiene rival!

El de la mayor, más original, con un hombro con volante, originalísimo en su diseño y el otro sin manga, sin volante, sin nada.
¿Qué os parece? Un marinero atípico en el diseño, pero las rayas…. ¡Súper logradas! Una tela increíblemente bonita para combinar con rojo.
Absolutamente idílico, el conjunto del niño con las bermudas en las rayas anchas y camisa de rayas estrechas en rojo y blanco. Jersey rojo y ¡Tachán! Que tiemblen los marineros…

¡Qué buen gusto tiene Victoria Vallaure y que no se le acabe nunca! ¿Qué les decimos a las dos madres del escaparate? ¡Buffff! Lo que hay que aguantar…
Un beso un poco rayado
definitivamente rayas si! son tipicas para el verano y dan mucho juego, y nunca son iguales cada temporada se reinbentan y nos seducen a todas las mamis
No hay debate que valga. Rayas sí o si…!
Igual las del escaparate están esperando que se pongan de moda la chinilla…mejor todavía, la chinilla animal print…y con leggins.
Sin duda me quedo con Ancar, Eve Children, Para Sofia y Mi canesú.
Y si…nos tenemos que conocer !
Un beso.
Eva.
Magnífica selección, larga vida a las rayas!!! Puedes crear un look desde lo más clásico a algo más desenfadado, pero siempre dan ese aire veraniego tan elegante.