
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío, tonto, pero tonto. No hemos hecho nada de lo que teníamos planeado, que no era gran cosa, pero era algo, como organizar algunas habitaciones, comprar una mesa de ordenador, etc.
Nos ha podido la pereza, todavía hace muy bueno y hemos vagueado todo el fin de semana. Claro, ahora vienen los arrepentimientos, porque

durante la semana, es muy difícil que lo hagamos.

En fin, en otro momento será… No todo sale como se planea, está claro.

La que no pierde el tiempo ni un segundo es mi hija, que desde el viernes , brilla por su ausencia. Ya le he comprado los blucher que quería (por Internet, claro); ella se ha comprado un traje muy mono y una cazadora, ha salido los dos días tarde y noche… ¡No hay quien la pare!

Ojalá me diera tiempo a mí a todo, como a ella… Es que no conoce la pereza, ni se cansa, ni nada. Es un torbellino.

Lo que sí he hecho ha sido leer revistas de niños, (este mes ha salido el especial para ellos en muchas de ellas) y no me he podido quedar más encantada de la moda que se lleva.
No he visto ni un solo conjunto repollo, ya sabéis, de esos que no aguanto y que tanto revuelo causó en uno de mis artículos…
Sigo pensando exactamente igual que aquel día de marzo, en el que casi me comen…
Lo que se lleva y mucho, son las lazadas al cuello, los grandes baberotes, volantes tipo alitas en blusas y vestidos… Es decir, realzar claramente una parte del modelo, pero sin perifollos en lo demás.
Supongo que me entendéis: prendas exageradas en alguna parte, pero sobrias y sencillas en las demás. Más o menos, como me gusta a mí vestir: una camisa blanca con gran lazada al cuello y un abrigo camel de paño masculino (por ejemplo).

He reparado en conjuntos y prendas realmente deliciosas; conjuntos de quitar el hipo; estilazo por fin sin vuelos exagerados de niñas tipo florero, con mil volantes y puntillas en todas partes…

A ver si os pongo ejemplos. La exquisita marca “Kids Chocolate” es buena muestra de lo que os digo.
En buena parte de su colección lo vemos, como en esta blusa blanca, con cuellito tipo gola y ese baberote enorme, acompañado por una sencilla faldita. Pues la niña está de película… remarcando bien la camisa, sacándole un partido increíble y con una personalidad bárbara.

Otro conjunto de derretirse: esta falda de toile con la blusa negra de plumetti y jersey gris, marcando bien los hombros con los volantes en ambas prendas de arriba. ¡Me enamoró en cuánto lo vi! Si Almudena fuera más pequeña…

Éste otro, en negro y blanco, muda me dejó también. Fijaos cómo realza los hombros el jersey con ondas y la exquisita blusa de plumetti con lazada al cuello… ¡De desmayoooo!

Estilazo en estado puro. Una niña con seguridad así por la calle, puede provocar infartos, jajaja. Sé que os pareceré exagerada, pero lo pienso y cuando algo me gusta mucho, me entusiasmo tanto que lo compraría sin saber para quién…
Preciosísimo también este pichi de cuadros con camisa de volante y lazada al cuello… ¡Qué

gran marca es ésta y qué gusto tiene Victoria Vallaure!
Otro: la camisa de corazones con cuello altito y las ondas consabidas que la realzan de forma espectacular… Después, una faldita sencilla. ¡Bombonazo!
Y ¿qué me decís de este conjuntazo de faldita de libélulas con jersey verde

y la camisa de maxi lazada azul? ¡Me pirraaaa! No así

cualquier cosa, me muero de lo bonito que me parece. ¡Qué estilazo por Dios!
Otro vestido chiflante de “alitas”: el de perritos mostaza. ¡Cómo está Aroa! Exquisito… y mil y una ideas para combinar.

También las pequeñajas tienen sus alitas en este conjunto bárbaro de camisola y braguita a juego con el vestido anterior…

Vestido de toile de jouy… nada se priva de estos volantes tan de moda esta temporada… ¡Chapeau toda la colección! Os la recomiendo absolutamente.

“Petritas”, una marca que cada día me gusta más y más, también tiene vestidos y camisas con estas características.

Aquí veis la camisola gris divina de la muerte grandota, con un peto ideal de calaveras… ¡Cómo está la niña! Ya veis que los volantes remarcan toda la manga y hombros.
Otra imagen de la misma camisola, que es una maravilla: en un gris antracita, desde luego es para niñas estilosas, que lo sepan llevar… El bellezón de la foto, hace mucho, pero hay muchas que lo pueden llevar perfectamente.

El vestido capelina con estrellas verdes, otra monada, que remarca claramente el baberote, tan exagerado que parece capelina. ¡Cañón!

O el vestido Plumas, con alas, que ya veis que sigue la misma tendencia claramente. Una preciosidad de vestido, para mi gusto. Con bailarinas, con botas… ¡Bufff!

También el vestido Plumas volante, donde se remarca el cuello con volantón de ésta más pequeñita.

El vestido Colmena rosa, otro bombón, con estampado suave y manguita francesa… Cuellote grande y coquetón. Para combinarlo con grises, superior.

“Eve Children”, también se apunta a esta tendencia tan bonita. Con el vestido beige de calaveras, ya veis de nuevo los volantitos que adornan la parte superior y los hombros.
¿Cómo lo veis, aparte de divino? No se admiten más opiniones, jajaja. De verdad, lo veo un vestido ponible, clásico pero actual, sencillamente soberbio…

La combinación de beige y gris no puede ser más bonita ni más elegante y madre mía cómo se lleva este año. ¡Yupiiii!

Y no puede quedar más claro esta tendencia en las blusas blancas de plumetti de «Mia y Lia» todas de una calidad y un buen gusto indiscutible.

Preciosas, cada una con un diseño, pero fundamentales para el vestuario de una niña y también de una adulta.
La de volantes de arriba abajo, sensacional…
La de cuello bebé y alitas, otra maravilla. En realidad, todas.

Como ésta, de puños y cuello tipo gola… Fantásticas, colosales. ¡Vale ya de tanta cursilería! Si no lo digo, reviento, pero es que hay alguna marca que se las trae…

“Loan Bor”, a pesar de ser más arregladita en general, tiene unos conjuntos monísimos , y cómo no, con estas características. Éste rosa de pata de gallo con faldita de tirantes y camisa con lazada… ¡Qué monada, por favor!

También este pichi rosa y camisa de libélulas con la lazada al cuello. Ya veis que esto no para… Un montón de marcas han apostado por esta tendencia de remarcar el cuello, los hombros, baberos, etc.

Otro conjunto cañonazo de «Loan Bor» es esta falda de vuelo con botones y tirantes con la blusa de plumetti blanca de lazada… (Foto de la tienda Aiana Larocca). ¿No es divino?

Sigo con “Eve Children”, quien juega con ventaja, ya que siempre apostó por este estilo: baberotes, lazos, volantes superiores…

Y así lo vemos en este vestido rosa, que es chiflante, dulce, ponible, de todo… El cuello, con ese volantón enorme y lazo, lo dice todo…

Ideal combinado tanto con grises, como con beige y camel… ¡No sabéis cómo queda! Un vestido con el sello caracterísico de la marca, que siempre acierta.

Monísimo también, este vestido de abajo, rosa con estrellas topo, con los volantitos que ya os estoy enseñándo en tantos. Si lo vieseis puesto…
Con ese lazo y ese diseño, otro vestido «tremendo”.
Más de lo mismo, con diferente diseño, en este exquisitísimo vestido maxi lazo verde mint…¡Mamma mía, cómo está la niña!

La foto, también es de «Aiana Larocca». Perfecto también para combinar y hacer mezclas bonitas de diferentes colores.
Y muchos más de este estilo en esta marca, como comprenderéis… como os digo, es uno de sus sellos de identidad.

También algunos diseños de la marca “»Rochy” apuntan en esta dirección tan espléndida en las más bebés, como el conjunto motita, en rosa que veis aquí. ¡Una monería!


O el vestido estrellas con sus alitas en esta bebota tan preciosota…
El conjuntito Grana, con su baberote, con el que la niña está comestible…
Y el vestido ziz zag en el vestido de la mayor…
Cuellos marcados, hombros, lazos… todo vale si es bonito

y si es el único adorno exagerado.

Ideales las blusas de plumetti en tres colores de “Dimelo Hilando” y con unos precios bárbaros.

Otro día os hablaré de la fantástica colección de invierno de Beatriz Baldasano, quien ha sabido ser constante, perseverar y triunfar finalmente con su gusto extraordinario en modelos ponibles, de niños de siempre, con un encanto infinito.
¡Gracias a ella conozco su ciudad, Córdoba, que me chifló y me rechifló!

¿Qué os parecen las camisas? Absolutamente soberbias, en cualquier color, si bien por la gris, muero…
Pero no. Depende de la ropa que tengáis, la que más os combine, será la más bonita.

Y me despido con el irresisitible vestido Amelie de “Hilo de Chocolate”, que una vez más me ha encandilado.

Aquí os lo dejo, no hay nada que comentar, simplemente mirarlo y remirarlo…

El modelo Violeta, para una niña pequeña, no se queda atrás… ¿no creéis?
Me dan ganas de volar y volar…
¡Qué viva lo exagerado, si es bonito!
Un beso muy marcado
Me das ideas de zapatos para el vestido de eve children de las estrellas topo? Lo tengo para mis gemelas pero estoy perdida en el color de los zapatos. Mañana compraré los leotardos y me llevaré el vestido para acertar pero los zapatos topo que veo no tienen el mismo tono. Gracias.
Hola Ana, no sé si nos referimos al mismo. Si es el topo de volantitos con calaveras, a mí me gusta el calzado gris al igual que los leotardos. Si no es ese, dímelo y te busco algo que le vaya bien. ¡Muchas gracias!
Buenas noches Eva. Me refiero al rosa empolvado de estrellitas topo con el lazote en la pechera. El leotardo que he escogido es de condor, el color visón, que era el tono más parecido al lazo y las estrellas. Gracias por tu atención.
Ana, no pensaba que era el rosa. Como los topos son pequeños, es decir, predomina el rosa, lo importante es que los leotardos sean del mismo color que los zapatos, no tanto como el topo del vestido. Ya me dirás… Es un vestido precioso.
Muchas gracias por el consejo Eva.
¡Gracias a ti!