De cómo LUNARES se fue a la Nube

Lunar de Almudena que se va a la Nube
Lunar de Almudena que se va a la Nube

¡¡¡Hola de nuevo!!! Como decíamos ayer… mi vida en Madrid es un no parar… y mira que me vine con “buenísimos” ánimos por parte de amigos y familia: “no tienes tiempo para nada”, “sólo eres un número”, todo es “impersonal”, “no te encuentras con nadie por la calle”… bla, bla, bla… ¡Me río! porque me acuerdo de ellos y pienso “si supieseis las ganas que tengo de NO encontrarme a nadie por la calle” jajaja…

Banderola de mi tienda Lunares
Banderola de mi tienda Lunares

No es que me moleste algún día, pero es que en Burgos, para ir de mi casa, que está en el centro, a comprar algo en la Plaza Mayor, que habrá 500 metros, te puedes encontrar fácilmente con 10 personas. Pero encontrar de encontrar, no sólo de saludar y seguir. Te tienes que parar con compañeros de trabajo, conocidos, amigas de mi madre, parentela, y a lo mejor, llego media hora tarde al sitio a donde iba. Eso, a mucha gente le encanta, pero a mí… NADA. Así que estoy encantada de ser un número más.

Aquí, en la “Capi”, es imposible “ir de tiendas” relajadamente; nada es relajado, esa es la verdad. Pero tengo que decir, que estoy absolutamente encantada, porque es precisamente lo que me ha llevado a este blog : Lunares se ha ido a la Nube.

Mi tienda “física” de Burgos, Lunares, ahora es virtual y no es precisamente tienda, pero es lo que quiero explicaros. Pretendo enseñaros, no las colecciones enteras de todo lo que hay en las redes sociales, porque os podéis volver igual de locas que si vais de compras “in situ”. Lo que quiero, es que veáis, los que no lo tengáis claro y los que no tengáis tiempo, que hay multitud de opciones, estilos, modelos… para llevar a los niños estilosos e ideales, sin que tengáis que tragaros todas las páginas online que existen. Porque os daría un patatús, sobre todo a muchas que yo sé… Entonces, voy a elegir algunos modelos (los que más me gusten de cada colección) y enseñároslos, coordinándolos además con otras cosas que no tienen que ver con la marca en concreto, ¡pero que van de cine! Es decir, lo que quiero, es montaros el conjunto y ofrecéroslo como posibilidad de que llevéis a los niños así. Bueno, seré vuestra Internet Personal Shopper.

Conjunto de Pepitobychus, en tonos azules.
Conjunto de Pepitobychus, en tonos azules.

Bueno, y como para muestra un botón, voy a dejaros con una marca de una emprendedora estupenda, que lleva poco tiempo, pero a la que auguro un futuro de cuento y en la cual ya he invertido para vestir a varias niñas. Muchos ya la conoceréis, es Pepitobychus, y me ha robado el corazón. Diría yo que es el estilo y la clase, sin más. No se trata de ropa super elaborada, de esas que parecen de vestir después de haber estado horas diseñando…Todo lo contrario… tiene ese toque de “cuidadosa sencillez”, del que se obtiene un resultado espectacular, y parece que lo ha hecho en un segundo, cosa que sé que no es verdad, que lleva muchísimo trabajo detrás. Rezuma buen gusto y estilo por doquier

Capa con lazo trasero de pepitobychus
Capa con lazo trasero de pepitobychus

Os pongo una foto del modelo de blusa con lazo al cuello, falda de mil rayas con goma en la cintura y capa azul con lazo trasero, que compré el año pasado para unas niñas, que, por falta de tiempo de su madre (con la que tengo confianza absoluta y que confía plenamente en mí), me delegó este esfuerzo para ella y un placer para mí. ¿No os parece divino?

En los próximos capítulos, ya me voy a centrar en la ropa y mi opinión sobre ella, que la presentación ya creo que ha sido extensa… un pepito beso!

5 pensamientos en “De cómo LUNARES se fue a la Nube”

    1. Hola, no sé a qué camisa te refieres. Sé que en la marca Pepito by Chus, van a hacer para adultos, pero aún no están a la venta. Si es otra, me imagino que no. Sólo son de niñas. Gracias!

  1. Escribo hoy en la presentación pq estoy siguiendo tu blog desde el primer día y me encanta todo lo que propones. Pero lo que mas me gusta es ver como te sientes realizada escribiendo de moda. Es un placer intuir desde la distancia que eres feliz, lo que yo siempre había deseado para ti y para el resto de la gente que tengo en el corazón. Es un placer leer cada dia tus post, una maravilla cerrar los ojos e imaginar como sientan los modelos, como estarían Eva y Jimena de ideales con ellos. En fin, que disfruto mucho leyendo tus comentarios, tus presentaciones de las marcas…y sobretodo me encanta imaginarte delante del ordenador con cara de felicidad e intentando ser exquisita con tus palabras. Animo, en mi tendrás, como siempre, una seguidora fiel en todo lo que hagas. Y este caso concreto además es que me encanta tu forma de vendernos la moda. Besos

  2. Hola hermanita, ya veo q estás en tu salsa, lo que siempre te ha gustado y has dominado tanto. Ropa ideal , estilosa y sin ser cursi ni recargada. Q. pena no tener niños d esa edad……. Aunque casi m vale a mi. Bueno seguiré tu blog porque esa ropa es un recreo para la vista. Se lo contaré a mis amigas con niños. Nosotras ya para cd tengamos nietos, q espero sea mucho mas tarde…….

  3. Me encantaria tener una hija de esta edad para poder comprar ese primer conjunto que efectivamente lo bonito del modelo radica en su sencillez sin mas..Preciosa la capa y el color muy favorecedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *