Daniel y Daniela: Exquisitez en un rincón de Madrid

Vestido flores de Bebes Chic
Vestido flores de Bebes Chic

Hoy ha empezado el día muy triste, ya que he tenido que llevar a mi gatita “Gilda” a que “la durmieran”. No sabíamos qué le pasaba, pero ayer nos la encontramos medio muerta, no se mantenía en pie, y hemos estado toda la noche en vela observándola. La he llevado al veterinario y no tenía

Jesusito floral de Loan Bor
Jesusito floral de Loan Bor

remedio. Los riñones no le funcionaban. Me la vendieron con una enfermedad genética que hace que se le llenen de quistes los riñones… Bueno, me imagino que os dará un poco igual, pero para mí ha sido un mazazo. Fue mi

Colección Bruma de Miss Clementina
Colección Bruma de Miss Clementina

primera gatita, era un sol, todo el día conmigo y ahora mismo, estoy destrozada. No sabéis cuando se quiere a los animales, el vacío tan grande que dejan…

Conjunto baño de José Varón
Conjunto baño de José Varón

Siento haber empezado así, pero me ha salido. Aún no me he recuperado, ni me hago a la idea de no volver a verla, con sus ojazos color miel mirándome y ronroneando.

En fin, la vida sigue. Hace un día estupendo y luego me voy a dar un paseo para despejarme de la noche tan terrible.

Conjuntos de Rochy
Conjuntos de Rochy

Ya os he dicho más veces, que, dentro de lo que despotriqué por venir a vivir a Madrid, tengo la suerte de vivir en un sitio privilegiado, Las Rozas, en dónde prácticamente, puedes hacer la misma vida que en Burgos, ya que tienes de todo: restaurantes, supermercado, ferretería, tintorería, floristerías… En fin,  cuándo os digo de todo, es que es

Conjuntos blancos  rosas de Lapeppa
Conjuntos blancos rosas de Lapeppa

de todo.

No muy lejos de casa, está el Burgo Centro, un centro comercial, en el que, aparte de todo lo que os

Vestido cuerpo punto de Foque
Vestido cuerpo punto de Foque

he dicho, hay tiendas muy monas de decoración, ropa para nosotras (yo ya me he comprado dos modelos en una monísima), y cómo no, tiendas de niños, que son mis preferidas.

Dio la casualidad de que yo iba mucho (cuando estaba poniendo la casa), a una tienda en la que tenían cosas monísimas de decoración: espejos, mesitas, bandejas, botes ideales de cristal… hasta edredones y fundas nórdicas que traían de París. No había visto nada tan bonito desde hacía tiempo… ¡Menuda habitación le puse a mi

Vestido blanco puntillas de Tartaleta
Vestido blanco puntillas de Tartaleta

querida hija! ¡Ni para una princesa!

Pues, como os iba diciendo, yo iba un día sí y otro también, pero justo el local de al lado era la tienda más bonita de niños que os podáis imaginar. Siempre me quedaba mirando su escaparate divino, puesto con muchísimo  gusto, y  me estaba un buen rato admirando toda la ropita tras el

Vestido Porcelana de Miss Clementina
Vestido Porcelana de Miss Clementina

cristal. La dueña me miraba y me río al imaginar que pensaría que era, o una tacaña, o una rara, porque siempre lo miraba, pero nunca entraba.

Vestido floral de Loan Bor
Vestido floral de Loan Bor

Al pasar los días, las chicas de la tienda de decoración, empezaron a traer ropa de adulto y yo me probé algunas cosas. Cómo no tenían espejo, pidieron a su “vecina” que si podía pasar a su tienda a mirarme. ¡Buenoooo! Qué más quería yo… En vez de mirar cómo me quedaba la ropa, me quedaba atontada mirando toda la ropita preciosa de niños que había; la miraba, la tocaba, e iba reconociendo todas las marcas que había allí. Ya sabéis, deformación profesional.

Vestido volantes rosa de Tartaleta
Vestido volantes rosa de Tartaleta

La señora, que era un encanto, aparte de su espejo, me dejaba cotillear al ver que me gustaba tanto. Y hoy es el día en que he conocido a su hija Esmeralda y he sabido que, entre las dos, llevan la tienda y que les va muy bien. Y no me extraña, porque creo que han reunido las mejores marcas de moda infantil que hay ahora mismo en el mercado.

Yo creo que de todas, o de casi todas, he escrito artículo, así que fijaos si me gusta…

Escaparate de la tienda Daniel y Daniela
Escaparate de la tienda Daniel y Daniela

Pues todas esas marcas juntas, las tenéis en esta tienda, que se llama Daniel y Daniela y que rezuma dulzura, buen gusto y encanto por los cuatro costados.

Yo creo que, ni en la mejor tienda del centro de Madrid, reúnen semejantes maravillas de marcas. Todas son especiales, tienen algo, son de lo mejorcito, como os he dicho.

Por eso os digo, que hay mucha gente que tiene gusto, porque esta tienda encanta a todos los que conozco, pero tenía que haber más, muchísima más… jajaja.

Vestidos rojos flores de Foque
Vestidos rojos flores de Foque

Podéis encontrar la marca Foque, que me chifla y a la que dediqué hace poco un artículo con mucho éxito. Ropa clásica, con “algo” y super consolidada por su buen hacer y su estilo inconfundible, pero

Vestido rojo flores de Foque
Vestido rojo flores de Foque

sorprendente a la vez. Divino todo. De Foque tenéis, los maravillosos vestidos rojos con flores azules y lazadas de rayas celestes en el vestido, en la capota y manguitas del

Jesusito… ¡Impresionantes!

Vestido marinero de Foque
Vestido marinero de Foque

También el vestido marinero del que os hablé, en blanco, marino y amarillo, lo tenéis en Daniel y Daniela, así como el Jesusito. Esa tela brocada blanca, con el doble cuello amarillo y detalles en

Jesusito marinero de Foque
Jesusito marinero de Foque

marino… Y el conjunto del niño, monísimo también. Y original. Un marinero diferente.

Conjunto marinero de Foque
Conjunto marinero de Foque

Todo lo más mono de bebé de Foque está aquí: el conjunto aguamarina, el vestidito de cuadros rosas y azules de la bebé... mil cosas.

Conjunto punto verde agua de Foque
Conjunto punto verde agua de Foque

Y más cosas de esta marca que podéis ver en su tienda online (qué suerte, con tienda online). A mí cada vez me gusta más

Vestido cuadros y braguita de Foque
Vestido cuadros y braguita de Foque

comprar online. Si tienes algún problema, te lo cambian y encuentras lo mejor sin moverte de casa. Y por lo que hablo con la gente, cada vez somos más…

Vestido flores rosas de Bebés Chic
Vestido flores rosas de Bebés Chic
Vestido rosa plumetti de Bebes Chic
Vestido rosa plumetti de Bebes Chic

Una marca de alta costura, de la que también hablé y que podéis encontrar en Daniel y Daniela es Bebes Chic. Como os dije, alta costura, llamativa, encantadora… Lo tiene todo y os aseguro que al natural, gana muchísimo, que ya es decir. Es… impresionante el despliegue de detalles y creatividad de su diseñadora. Las niñas no pasan desapercibidas, desde luego…

Vestido estampado azul y amarillo de Bebés Chic
Vestido estampado azul y amarillo de Bebés Chic

Mirad este vestido de plumetti rosa, con tira bordada blanca… no se puede describir. Hay que verlo. Es absolutamente divino. Para cualquier evento, perfecta, pero también para ir a la calle un día que la quieras “lucir”.

El de florecitas con fondo celeste, banda amarilla de talle alto y tira bordada amarilla en el bajo, lo he tenido en la mano y os aseguro que es una joya:

Vestido amarillo de Bebés Chic
Vestido amarillo de Bebés Chic

mil veces más bonito que en la foto; los tonos,  más subidos, más chispeante…completamente de enamorar. Lo mismo que este otro amarillo, con cuello bebé y banda bordada, a juego del bajo… ¡Ayyy! Una niña morena estalla por la calle con él. Divino, caprichoso y todo un lujo para los sentidos. No os lo podéis perder.

De ahí, pasamos a la delicadeza de la marca Rochy: elegante, exquisita, en la que este año priman los adornos cuidados al detalle: algo de tul discreto, flores… Pero todo dentro de la sencillez  y elegancia de Rochy.

Braguita y blusón baño de Rochy
Braguita y blusón baño de Rochy

Y su ropa de baño, de enamorar, diferente…Como la de estas dos niñas: la una con blusón de plumetti fucsia y tira bordada y culetín a

Traje de baño flores de Rochy
Traje de baño flores de Rochy

juego y la otra, con el traje de baño de flores, con la tira bordada en el pecho y lazote de rayas… ¡Sublimes!

Vestido florecitas bebé de Rochy
Vestido florecitas bebé de Rochy

Entre la ropita, como os decía, la bebé, con vestido de estampado delicioso y un detalle de tul, o estos, amarillos con flores, de los más

Vestidos flores amarillos de Rochy
Vestidos flores amarillos de Rochy

atrevidos dentro de su línea. Uno con el talle bajo y con una flor coquetona rosa y el otro de volantes. ¡Divinos para cualquier ocasión!

Trajes de baño azules de Rochy
Trajes de baño azules de Rochy

Toda la exquisitez sin exuberancias de Rochy, la podéis ver en su tienda online y elegir para que vuestros niños sean unos niños exquisitos. Esa es la palabra. Sin estridencias, delicados, elegantes y con una confección soberbia.

Vestido Summertime de Miss Clementina
Vestido Summertime de Miss Clementina

Otra marca a la que también dediqué un artículo también está aquí, en esa tienda sin igual: Miss Clementina. Cuando lo escribí, ya os dije que Loreto , su diseñadora, y yo teníamos muchas cosas en común y que llevo mucho tiempo hablando con ella. Vestidos de niña, de los de siempre, pero llenos de detalles y con telas impresionantes. ¡Y que no falte el

Vestido Bruma de Miss Cementina
Vestido Bruma de Miss Cementina

lazo! Es una seña de identidad en todos sus vestidos. Me enamoró desde que conocí la marca. El vestido “Bruma”, en blanco y tostado, delicioso en todos los aspectos, os espera en Daniel y Daniela. Es superior.

Vestido Alhambra de Miss Clementina
Vestido Alhambra de Miss Clementina

Miradlo bien. Elegante y coquetón, lo tiene todo y hace que sigas a la niña con la

mirada… De talle bajo, alto, distintas versiones, todas con su lazo tostado y el abrigo de piqué de enamorar totalmente.

También divino y favorecedor,  el vestido “Alhambra” de la misma marca: en azul celeste  o color hielo como lo llaman ahora, con el talle bajo, tira bordada y pasacintas con lazote camel. Tanto para ir a un evento, como para ir a dar un paseo la mar de bonita. Bonita, sí, eso he dicho, porque  es la palabra. ¡A ver cuando se llena Madrid de niños así!

Vestido Porcelana de Miss Clementina
Vestido Porcelana de Miss Clementina

Y también de Miss Clementina  y super-mega-impresionante, el

vestido “Porcelana”, que es tal cual la porcelana misma.  No le puede ir mejor el nombre. Las flores azules impresionantes con el lazote no dejarán indiferente a nadie. Loreto, ¡Lo bordas!

Y esta madre e hija de Daniel y Daniela están atentas a  todo aquello que saben que impresiona, a lo más llamativo, bonito y favorecedor del momento. ¡Olé!

Vestidos blancos y azules de Tartaleta
Vestidos blancos y azules de Tartaleta

La moda infantil exquisita y cuidada de Tartaleta, también la encontraréis en esta tienda. ¡No les falta de nadaaaa! Con la de gente que me pregunta por esta

Conjuntos blancos y azules de Tartaleta
Conjuntos blancos y azules de Tartaleta

marca… Los deliciosos vestidos blancos brocados, con puntilla beige y banda celeste, aquí los encontrareis: divinos para cualquier celebración o evento. Llenos de detalles exquisitos, como la espalda llena de volantes azules de uno de ellos… ¡Ayyy, quien tuviera una niña para ponerla así!

Conjuntos blancos y tostados de Tartaleta
Conjuntos blancos y tostados de Tartaleta

En la misma línea, los blancos con tostado… también perfectos para un día especial.

Vestido blanco y tostado de Tartaleta
Vestido blanco y tostado de Tartaleta

Por Dios, cómo es el vestido de talle alto de esta niña. Miradla porque no tengo palabras. ¡Que tela!  ¡Qué diseño! La elegancia y el buen gusto personificado. ¿Y las bebés de Tartaleta? Tanto la de la capota como la

Jesusito de Tartaleta
Jesusito de Tartaleta

  del vestido rosa, comestibles ¿no?  Y también los niños, que con esta camisa de rayas de cuello

Vestido rosa de Tartaleta
Vestido rosa de Tartaleta

mao y bermudas de lino, es como más guapos están. ¡Ya está bien de disfrazar a los pobrecitos, siempre sometidos para ir igual que sus hermanas! ¿Cuántas veces diré que se puede ir en los mismos tonos, pero ideales y

Conjunto niño de Tartaleta
Conjunto niño de Tartaleta

sencillos, y no llenos de florecitas y pecheras de puntillas, que sólo valen para cuando tienen uno o dos años?

Vestido gris de Barcarola
Vestido gris de Barcarola

Bueno, bueno, Sorprendidas os estoy dejando ¿no? Pues hay más. La marca sofisticada y de alta costura, también tiene su cabida en esta cucada de tienda. Para las señoritas más coquetas y presumidas, he de reconocer su calidad y su originalidad. Por eso también tuvo su artículo en mi blog. Me chifla el vestido gris perla, con flor en el talle y cuello de perlitas… Un toque de distinción. Y lo mismo el rosa,

Vestido rosa de Barcarola
Vestido rosa de Barcarola

con banda espectacular rematada con flor tostada en la cintura. Barcarola son palabras mayores. Es ropa para princesitas y señoritas. No todo el mundo se lo puede poner, es ropa muy especial. Pero cuando te sienta bien…¡es increíble! Dentro de poco hablaré de nuevo de ella, pero ya sabéis dónde podéis encontrar sus vestidos más especiales: para una boda, una Comunión,

Vestido aguamarina de Barcarola
Vestido aguamarina de Barcarola

bautizo… ¡Cómo es el aguamarina, Dios mío! De morir… Incluso algunas llevan estos vestidos con tanta gracia, que se lo ponen un día cualquiera para ir arregladitas… Hay de todo en la viña del Señor.

Vestido verde de Sanmar
Vestido verde de Sanmar

Otra marca emblemática en este rinconcito de Las Rozas: Sanmar. Me chifla, desde siempre. Se ha hecho un hueco importante en la moda infantil y se ha quedado para siempre.

Vestido azulón de Sanmar
Vestido azulón de Sanmar

El vestido verde, que parece que no tiene nada, pero lo tiene todo: sencillez y buen gusto, armonía y encanto.

Los cortes y los pliegues en el sitio adecuado logran esto. Y lo mismo el

azulón: sencillo pero con lo fundamental que son los tejidos, los diseños, esos tirantes con lazos chatos… La niña está chipén, como se dice en Madrid.

Vestidos marineros de Sanmar
Vestidos marineros de Sanmar

O estos vestidos “marineros” que llamo yo,  con talle bajo, blancos y con rayas en el vuelo marino y rojas. Son preciosos y valen tanto para ir monísima cualquier día, como para una ceremonia, en la que destacas por original a más no poder. ¡Divinos!

Vestido y Jesusito flores de Loan Bor
Vestido y Jesusito flores de Loan Bor

Otra marca en auge: Loan Bor. Dulce, coquetona, llena de detalles y de niñas niñas. Mirad la falda y el Jesusito verde agua estampados, con los detalles de

Conjunto falda flores de Loan Bor
Conjunto falda flores de Loan Bor

puntillas, lazo y flor en amarillo. ¡Qué contraste!

Vestido rayas y flores de Loan Bor
Vestido rayas y flores de Loan Bor

Todo un lujo para los días alegres y eternos de verano. A juego, el conjunto de dos piezas del bebé. ¡Uhmmmm! O los conjuntos en tonos rosas que mezclan rayas con flores. ¡De matrícula de honor! Estos, sin duda, estarían en mi armario, al igual que el “Bruma” de Miss Clementina.

Vestidos verde agua de Lapeppa
Vestidos verde agua de Lapeppa

Lapeppa, marca andaluza de escándalo que mucha gente se rifa. Y no me extraña. ¡Qué conjuntos tiene! En Daniel y Daniela, para mi gusto, han hecho una selección de los más bonitos. A las pruebas me remito: ¿Qué me decís de este ramillete de niñas con vestidos verde agua? Pues que son divinos de la muerte, ya lo sé.

Vestidos blancos lazo rosa de Lapeppa
Vestidos blancos lazo rosa de Lapeppa

O los conjuntos blancos y vainilla con lazote rosa para una ceremonia. No hay muchos como éstos. La maravilla de tela, los volantes perfectamente combinados, el talle alto… Divino también el vestido

Vestido flores rosas de Lapeppa
Vestido flores rosas de Lapeppa

rosa de flores, con sobrefalda y banda con lazadota rosa… Pues lo que os digo. Todos están en la línea de femeninos, coquetones, arregladitos… como deben ir las niñas… (para mi gusto, claro, que luego me llamaréis intransigente).

Vestido de José Varón
Vestido de José Varón

Sigo con José Varón, que, como dije en mi artículo, ha dado el gran salto y a mí desde luego, me ha sorprendido, porque ha ido de menos a más, de una forma

Jesusito y braguita de José Varón
Jesusito y braguita de José Varón

increíble. Me alucina este vestido blanco con lunarotes tostados, por los que asoma otra tela en los mismos tonos pero con lunarcitos. Es bárbaro, de una delicadeza y elegancia increíbles. A juego, el Jesusito con braguita. Monísimo

Vestido toile capota de José Varón
Vestido toile capota de José Varón

también. Y ya palabras mayores, el precioso vestido de toile de jouy de esta niña en un celeste palidísimo con crudo. De morirte…

Conjunto baño de José Varón
Conjunto baño de José Varón

Os dejo fotos del baño de José Varón, alegre y de niños, como Dios manda.

Jesusitos flores de La Martinica
Jesusitos flores de La Martinica

Y también la marca La Martinica tiene su cabida en esta tienda. La colección más bonita de todas, de la que hablé  hace un mes, la tenéis aquí: flores rosácesas de un gusto fuera de toda duda. Vestidos que te hacen suspirar, Jesusitos con las capotas de niñitas monas de toda la vida… No puedo decir nada más porque esta marca me entusiasma de siempre. La verdad es que todas las que voy nombrando. Todas las conocía y es increíble que todas estén en el mismo sitio al ladito de Madrid.

Conjuntos flores de La Martinica
Conjuntos flores de La Martinica

¿Veis qué fácil? Os dejo fotos de las maravillas de La Martinica. El conjunto de short con la blusita de “alitas”me rechifla, me vuelve loca. ¡Qué gusto! Con unas bailarinas, para todos los días y cómo va la niña, madre mía… Lo mismo que los Jesusitos, que parecen de otro planeta. ¡Me pirran! ¡Qué tonos tan deliciososssss!

Vestido blanco banda rayas de Fina Ejerique
Vestido blanco banda rayas de Fina Ejerique

Y termino por terminar, porque esta tienda es infinita y me dejo cosas, pero no tenéis nada más que entrar en su tienda online y ver todo. Como os decía, acabo con la marca Fina Ejerique, que, tiene unas colecciones magníficas y su colección de baño, insuperable.

Vestido plumetti de Fina Ejerique
Vestido plumetti de Fina Ejerique

Os dejo fotos, como la de este vestido blanco, con banda de rayas, que ya os da una idea de su estilo y de cómo es. O el de plumetti verde agua (a donde iríamos este verano sin este color)… Y el niño, monísimo con la camisa de cuello mao, a juego.  Sencillos y encantadores.

Conjunto niño de Fina Ejerique
Conjunto niño de Fina Ejerique

El traje de baño celeste estampado con moñas rosas de esta bombón, ¿qué os parece? Pues así todo.

Traje de baño moñas de Fina Ejerique
Traje de baño moñas de Fina Ejerique

Así que, nada más deciros que vengáis los de Madrid a esta tienda pequeñita y llena de encanto, de la que yo no puedo salir cuando entro (y eso que no tengo niños pequeños). Importante comentaros que aquí, en mi blog, tenéis el

Bañador de Rochy
Bañador de Rochy

logo de Daniel y Daniela, en el que veréis un código que, introduciéndolo al hacer vuestra compra en la tienda on line, automáticamente tenéis un 10% de descuento. Y lo mismo a los que vayan en persona, por supuesto. Si os acordáis le decís, el código, y si no, le decís que lo habéis visto en Nubes de Lunares y os harán el descuento igual. Esmeralda os atenderá de maravilla, ya que es un encanto y la educación personificada. Pensar que tengo tan cerca estas maravillas y no se las puedo poner a nadie… Pero el primer regalo que tenga que hacer, será de ahí, seguro.

Un beso a Daniel y otro a Daniela

3 pensamientos en “Daniel y Daniela: Exquisitez en un rincón de Madrid”

  1. Hola Eva,
    Sólo unas líneas para agradecerte todas las palabras bonitas que nos dedicas en tu post.
    Es muy gratificante y lo recibimos, todo el equipo Tartaleta, como un premio al cariño que ponemos en cada Colección y cada prenda.
    Estoy a tu disposición para lo que necesites.
    Nos vemos en FIMI
    un abrazo
    Elena Ferraz
    TARTALETA

    1. Muchas gracias Elena, siempre es un placer hablar de vuestra marca. He tenido varias preguntas sobre vuestra ropa…. Espero que esta vez nos veamos en FIMI! Un abrazo.

  2. Hola Eva! muchísimas gracias por el post que nos has dedicado. Nos ha encantado.
    Me gustaría darte la enhorabuena por el blog, así como y por el entusiasmo y mimo con que tratas cada una de tus publicaciones.

    Por ultimo aprovecho para recordar a todas las seguidoras de Nubes de Lunares que desde hoy podéis disfrutar de un 10% de descuento tanto en la tienda on line como en la tienda de Las Rozas. Sólo necesitáis el siguiente código descuento: DYDNUB15

    Os esperamos
    Muchas gracias
    Esmeralda Serrano
    Daniel y Daniela
    http://www.danielydaniela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *