Cuando algo es tan bonito que te pones a cantar: Theo y Olivia

Bolsa panera Valeria de Theo y Olivia
Bolsa panera Valeria de Theo y Olivia

Llevo dos horas en el teléfono, hablando con marcas, tiendas…bueno, todo lo que me encanta. Sobre todo, me quedo pasmada de que amigas “virtuales” me compartan en sus páginas, que son preciosas. Así que, feliz.

Esta tarde tengo Café-teatro,  jaja. Lo llamo así porque  mi madre, que los lunes va a merendar con sus

amigas, acabó diciendo a todo el mundo “no, el lunes no puedo que

Funda capazo y bugaboo Carolina de Theo y Olivia
Funda capazo y bugaboo Carolina de Theo y Olivia

tengo Café-teatro”. Se ha quedado con ese nombre para siempre porque todas son muy divertidas, amigas desde pequeñas y se quitan la palabra la una a la otra. Total que entre café y café, está su teatro.

Por eso digo que esta tarde lo tengo yo, porque he quedado con amigas y teatro seguro que montamos.

Colección Valeria de Theo y Olivia
Colección Valeria de Theo y Olivia

Con lo cual y como siempre, ando a mil. Los niños a punto de venir a comer y yo muerta de calor; bueno, la rutina de siempre, que siempre es buena.

Theo y Olivia. ¿Conocéis esta firma? Ya que estos días estoy inmersa en el mundo de los bebés, he decidido hablaros de ella porque tiene cosas realmente preciosas, prácticas y de un gusto superior.

Bolsa panera azul  Melissa de Theo y Olivia
Bolsa panera azul Melissa de Theo y Olivia

Sus complementos para bebé, no tienen desperdicio. Son especialistas en sacos para todo tipo de coches y sillas, bolsas para llevar en ellos todas las cosas del bebé, bolsas de clínica, cambiadores, mantas, etc

Saco Melissa azul de Theo y Olivia
Saco Melissa azul de Theo y Olivia

Este, de la colección Melissa,  en tonos azulados, es encantador. Es de punto azul empolvado y el relleno crudo con lunares del mismo tono que el azul. ¡Precioso! Con la bolsa panera a juego, no me digáis que no es un conjunto de diez.

¿Y el de la colección “Carolina”, para niñas, en rosado, con estampado de paisaje? ¡Chiflante! También lo tenéis idéntico en gris. Y que no falte el neceser, ¡divino!

La “Valeria”, para qué más. En mi color favorito y el saco, bolsa panera y hasta el babero. a juego. Para niño y niña. ¿ No es de morir?

Saco Casilda de Theo y Olivia
Saco Casilda de Theo y Olivia

La “Casilda” no se queda atrás. Tiene un color espectacular. Para niñas, claro. No sé ni definir el tono de lo bonito que es. Va con cualquier ropita que pongas al bebé porque no es un tono normal, es peculiar. Entonces, no importan los colores que lleve el bebé. Tanto con blanco, beige o rosa, espectacular. Saco, bolsa panera y neceser.

Saco de ochos de Theo y Olivia
Saco de ochos de Theo y Olivia

En la colección de ochos, no puedo definirme. Me parece exquisita, de una clase y buen gusto fuera de dudas. Mirad la toquilla, la bolsa panera y el saco. ¡No lo encontraréis igual!  Es para ponerse a cantar el “Gaudeamos igitur”. Os lo digo de verdad. Me pueden estos colores…

Toquilla de ochos de Theo y Olivia
Toquilla de ochos de Theo y Olivia

La colección “Anastasia” es igualmente perfecta. Está disponible en saco de capazo grupo cero y saco de silla Bugamboo. Lo tenéis en gris, beige y rosa. ¿ Qué os parece? Ya os veo… Para que ninguna diga que estoy obsesionada con los beige y camel, os lo dejo también en rosa, que me encanta.

Bolsa panera de Theo y Olivia
Bolsa panera de Theo y Olivia

La “Chantal” es superior, en polipiel.  La tenéis en blanco, tostado, rosado y gris azulado. Me parece un ajuar de princesa.  Miradla en color tostado. ¡Qué preciosidad a juego del saco  y el neceser! Un lujo.

Conjunto de Theo y Olivia
Conjunto de Theo y Olivia

También encontraréis ropita ideal. Para primera puesta y hasta los nueve meses, tenéis unos conjuntos en tonos neutros: el mono y el dos piezas con jersey y polaina. Los dos ideales.

Y otro, el de chaqueta gris y bombachos, con la camisita blanca  ¡hiper delicioso!  Os lo dejo en gris pero en azul es la bomba. También para las niñas, el vestido con el mismo cuadrito es exquisito… Además sencillo y cómodo. Yo pondría

Vestido cuadros grises de Theo y Olivia
Vestido cuadros grises de Theo y Olivia

lazote en el pelo y el resto de los complementos en camel. ¡Me chifla esta combinación de colores! Es de categoría.

Conjunto escocés de Theo y Olivia
Conjunto escocés de Theo y Olivia

¿Y los conjuntitos tostados con coulotte? Me parecen con una clase fuera de serie. Por no hablar del mismo, pero en escocés. Un clásico, que resulta exquisito.

Conjunto tostado de Theo y Olivia
Conjunto tostado de Theo y Olivia
Detalle pijama de Theo y Olivia
Detalle pijama de Theo y Olivia

Como tiene tanto y todo tan bonito, os dejo con un pijamita ideal y comodísimo, estampado en lunares, con cuello de volante y puntilla en azul, beige, gris o rosa. ¡Vosotros  decidis!

Saco Anastasia de Theo y Olivia
Saco Anastasia de Theo y Olivia

Mis felicitaciones a Theo y Olivia: han sabido hacer una colección, no me cabe ninguna duda, para modernas y clásicas. En el equilibrio está la virtud. ¿Sabíais qué es lo que más valoro yo en la vida?: El equilibrio. Es muy, muy difícil de conseguir.

Un beso desde el coche de capota

3 pensamientos en “Cuando algo es tan bonito que te pones a cantar: Theo y Olivia”

    1. Hola Tania, lo siento pero lo que has visto es del año pasado. Este año tiene otros diferentes. Puedes buscar Theo y Olivia en google y les envías un mensaje pidiéndoles fotos de los de éste año. En su página tb los puedes ver. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *