
¡Buffff! Me cuesta ponerme a escribir. Estoy con una pereza horrible. Estos puentes son mortales. Después, te cuesta arrancar muchísimo. ¿Qué tal vosotras?
Ya os dije, que después de todo, al final no fuimos a Burgos.

Lo hemos dejado para dentro de unos días. Y mejor, porque el viernes hubo unos atascos increíbles. Una amiga tardó 4 horas y media en llegar…
Sea donde sea, habréis disfrutado, seguro. Además, con el buen tiempo que ha hecho, estaréis super encantadas.

Dicen que mañana se instala el invierno definitivamente. Veremos si es verdad.

No es que lo esté deseando, pero es que este buen tiempo (incluso calor aquí), no puede ser normal ni bueno.

Esta mañana estábamos tomando algo y los niños, en camiseta… pues a 1 de noviembre, como comprenderéis, no es nada, pero nada normal.

Algunas me habéis mandado fotos de vuestras adquisiciones para el invierno.
En particular, ya os he dado mi opinión, pero como regla general, a casi todas os he dicho: “pues yo le pondría un lazo”, o “con un gorrito, estaría más mono”, incluso: “los calcetines no pegan, pónselos así”, etc.
Es decir, le damos mucha importancia a los modelitos en cuestión, pero a casi todos les faltaba el remate, es decir, los complementos.
Zapatos, gorros, lazos, bufandas, calcetines…. Todo esto es muy importante. Tanto como el conjunto que llevan. O más. Un vestido ideal o un conjunto precioso se puede ir al traste sin los complementos adecuados.

Por eso, vamos a ver cosas para que esas maravillas no se queden huérfanas. Por supuesto, imprescindible también combinar bien los colores.

La marca “Mywool”, siempre propone cosas monísimas para esos días gélidos del invierno. O aunque no haga tanto frío, a mí me encanta verlos así. Les da estilo, y desde

luego, los conjuntos quedan preciosos.

Os voy enseñando cosas para que veáis lo ideales que quedan. Por ejemplo, el gorro Square (arriba) con pelo. Es divino y aunque la niña no lleve nada del otro mundo, es un gorro que ya la viste. Quieras o no la miras. Está ideal.
Monísimo, gracioso y estiloso, el gorro Peak, que aquí lo veis con el cuello a juego, en gris. Ya sabéis que hay un montón de colores…

La capucha en color visón con pelo natural para niño, otra monada. No le pasan ni las balas, además de ser precioso. Todos tienen una calidad excelente y las que los tenéis, lo habréis comprobado.

También perfecta, esta capucha, en azul, con cuello incorporado y botón de madera. ¡Superior! El niño va donde haga falta, estaría bueno…

Igualmente divino, le queda a esta niña el gorro Fall, a juego con el cuello, en un azul imponente…
¡Cómo le queda con ese chaquetón de cuadros! De fábula. Imaináos sin ellos… pues bonito, pero mucho mejor así.

Más gorros, como el Rice, que lleva este niño, con su cuello correspondiente… El caso es que vayan monos y no pasen frío. (Las dos cosas)
La niña, con el mismo, pero en crudo, está monísima con la gabardina. ¿Sí o no? Me parecen fundamentales unos buenos complementos.

Hay niños, que, por supuesto que llevan gorro, bufanda, etc, pero sin ningún buen gusto, tan sólo para que no pasen frío…
Y no, hay cosas que no son necesariamente caras, ideales y conjuntadas. Sólo es cuestión de molestarse un poco, nada más.
Monísimo el cuello de ochos, aquí en celeste. Ideal para

camel, marino, granates… Contrasta y le das un toque delicioso.
También el gorro básico con pompón de pelo, es una monada. Clásico, con el cuello a juego, te resuelve la papeleta para el invierno, además de ir colosales.

¿Qué os parece? ¿Tengo o no razón? No cuesta ningún esfuerzo llevarlos monos, por favor.
Después, hasta con un simple lazo, hecho con material de terciopelo, están monísimas. Cualquier cosa, antes que los tocados paellera, ya

sabéis… Los venden por packs y cómo veis, es un toque, algo coqueto, no llevar una simple goma.

Luego, tengo miles de preguntas sobre las benditas medias. ¡Mira que lo queréis todo complicadísimo!

A una de vosotras ya le quité la idea, porque quería llevar a una niña de 4 años con leotardos calados… ¡Pobre criatura! Pero no veáis cómo eran…
Las que queréis cosas de estas especiales, en “ El Armario de Lucía”, hay unas medias monísimas con puntilla. Claro que habría que ver el modelo entero… porque no es para cualquier cosa.

Pensad y ved si va. Desde luego, son para ir arregladita, pero ya sabéis, sin excesos…
También tienen calcetines monísimos con pompón de pelo. Pues son detalles coquetones, en los que, desde luego, yo me fijo.
Las más coquetonas, tenéis todo tipo de lazos, leotardos, calcetines, tocados y demás en «Baby Tocados”.

Además, le podéis decir la tela de vuestro vestido, que os hace el tocado a juego, en forma de lazote, redondos, de todo tipo, vamos.
Por ejemplo, estos leotardos con puntilla y lazo, conjuntados con los tocados redondos, para esas princesas a las que les encanta el rosa e ir muy “puestas”.

Como sé que tengo seguidoras amantísimas de marcas como “La Amapola” o “Belcoquet”, éstas cosas les van como anillo al dedo.
También, súper a la moda, como es el caso del gris y rosa combinados, espiga, etc… pues aquí tenéis los lazos hechos y combinados junto con las medias con lacitos al tono.
¿Veis? Hay que buscar y todo se encuentra, se inventa, se hace… El caso es tener interés.
También, para conjuntos de cuadros, puedes tener lazote y tocados como éstos. Puede gustaros más o menos. Lo que os quiero decir, es que haber, los hay.

Y no cabe duda de que una niña cuidada, arreglada y que ves que la madre intenta por todos los medios llevarla conjuntada, para mí ya vale mucho.

En “El Costurero de Mamen”, también tienen cosas monísimas y si no, te las hacen.
Esta capota en azulón, con greca, me encanta para una niña pequeña, que vaya de ese color y para gorros, aún me parece muy pequeña…¡Me chiflan las capotas! Y éstas de la greca, clásicas, son divinas.
Encontráis también lazos de todo tipo, como éstos, en terciopelo, apropiadísimos para invierno, y en todos lo colores.


También los podéis personalizar con el nombre de la niña. ¡Ahora hay de todo, señores! Mirad qué mono éste, en marino.

Y cómo no, el burdeos con el pompón de pelo. Pues, como os digo, pequeñas cosas, pequeños detalles con lo que tú (madre) te sientes feliz de llevarla como quieras.

Y más gorros, en este caso divertidos, de otro estilo, pero que muchas me habéis pedido, los tenéis en «Hilo de Chocolate». Son sus famosos gorritos lobo, con los que hay que reconocer que sobre todo, los más pequeños, están de mordisco.

Como se hacen por encargo, tú eliges los colores y te puede quedar divino.
Hay que reconocer que tienen imaginación y gusto, puesto que yo me encuentro a cualquier niño así por la calle y no dejo de mirarlo. Botones preciosos de madera, las orejitas… ¡Muy, muy pocholotes!
Más complementos de morir de bonitos en “Casilda y Jimena”. Piel natural (me da pena) y buen gusto para sus gorros y complementos.

Esta capucha de punto con pelo natural es impresionante. Como os he dicho antes, viste ya de por sí, aunque lleves unos pantalones sin más.

Unas buenas botas, todo coordinado y una niña de estilo y bien vestida. La capucha vale millones (seguramente en todos los sentidos).

Otra monada es el bombín alpaca con orejeras de piel. La niña está que da gusto verla.
«De vez en cuando la vida… toma conmigo café y está tan bonita que… da gusto verla”. ¿Os la sabéis? Jajaja, yo, cantando, como siempre.
Monísimo el gorro con maxi pompón que lleva este bebote. Un clásico de Casilda y Jimena. ¡Para comérselo está!


El gorro alpaca con tres pompones, también precioso.
De clase, estilo, nada de cursilerías. Me parece ideal y si la niña va bien vestida, el complemento ideal.
Me pirran los ponchos, así que también os enseño éste, precioso, con el que complementas cualquier vestido o conjunto sencillo. ¡Es una maravilla y le da un estilazo bárbaro!
En este caso, puede resultar mucho más caro el poncho que los vestidos, pero a mí me merece la pena, porque me encanta y como os digo, transforma cualquier look pobre o simplón en uno que parece una maravilla y sólo por el poncho de mis amores.

Y termino con este otro, que me pirra, en negro, y eso que Halloween me espanta, pero ha coincidido.
Lleva toda la parte posterior de piel. Original y divino. No os olvidéis de que también hay para nosotras…
¿Regalo de Navidad? Ahí lo dejo.
El calzado es tan fundamental, que lo dejaremos para otro artículo. ¡Bienvenidos a la rutina!
Un beso emboinada