
Vengo de comprar la pomada a Tess. El mordisco de aquel perro está trayendo cola. Se chupa la herida y se le infecta, así que no avanzamos nada.

Esta mañana se la he tapado, a ver si dura más… Acaba de cumplir ocho años. Ya es más abuelita que joven y no lo aguanto. Me ha recordado facebook su cumpleaños de hace tres y estaba Luis cantándole el cumpleaños feliz… Aún no me lo termino de creer.
El fin de semana lo tuve ajetreado ya que, Almudena y yo nos fuimos con el alba en busca del “modelo” para la boda que tiene en noviembre.

Fuimos a un par de tiendas (cada una, lejísimos de la otra) y al final, en la tercera, encontró lo que quería. Es un mono en tonos azules y estampado. Lo que menos nos hubiéramos imaginado… pero se probó y le estaba como anillo al dedo. ¡Monísiiiimo el

mono!

Ahora tiene que mirar los complementos, porque claro, es noviembre y hay que ir de invierno, como marcan los cánones de la moda. No sé yo lo que terminará llevando.
De tanto andar, me salió una ampolla en el pie y estoy con tiritas y betadine, porque me hice una

buena… Todo sea por mis hijos, aunque no me lo agradezcan.
¡Ayyy! Acabo de parecer mi madre…
Bueno, quien a los suyos parece…En fin, supongo que a todas os pasará lo mismo.

Bueno, y en cuanto a moda se refiere, os voy a contar cosas de la nueva colección de “By Niné”. Sobre todo, las que vivís en el sur y en sitios más cálidos, estáis de enhorabuena, porque lo que es en Burgos, poquito se iban a poder poner esta monería de ropa.
Bueno… yo sí que se la pondría. Estos vestidos con una pelliza o una buena prenda de abrigo y arreglado.
Sé que hace mucho frío, pero yo se los compraría. Me conozco y lo sé.
Como cada temporada, se ha hecho esperar, pero la espera, ha merecido la pena. Su estilazo de siempre, su sello en cada prenda, niñas bonitas que cada vez me gustan más.
Los vestidos, monitos y blusas que me enamoraron en su día, vuelven a estar presentes en la colección de este invierno.

La Blazer Orense, de espiga blanca y negra es de un estilazo impresionante y ya véis cómo queda puesta…¡Chapeau!

Con pantalones, con vestido, etc. Súper versátil, cómoda y estilosa…¡Niñas cañón!

El chaleco Badajoz (cómo me pueden gustar tanto los chalecos bonitos, aunque no abriguen ni nada), guateado, unisex y de muselina azul estampada. De algodón cien por cien, no puede faltar en sus armarios, porque, aunque no abrigue mucho, es de un estilazo bárbaro.

El chaleco Málaga, también guateado y unisex, de rayas negras y color piedra, otro típico totalmente de la marca y con un exitazo terrible.

Divinísimo el chaquetón Pontevedra, de rayas negras y piedra, con corte en la museta y cuello de terciopelo negro.

Y como no podía ser de otro modo, llegan sus monitos, como cada temporada. Son de un estilazo bárbaro, siempre lo digo y lo repito, una y otra vez.

El monito Barcelona, de muselina estampada y color óxido, con la pata recta con volantes en el delantero y tirantes, es una verdadera pocholada y más combinado con las blusas de la marca. ¡Cómo está la niña!
El peto de rayas negras y piedra ya es un clásico (monito Madrid), que cada año repiten en varias prendas.

O el pantalón Huelva, de muselina estampada azul, pata recta y bolsillos, que junto al blusón que lleva la niña, es otro acierto pleno.
Vengo de hacer recados. Hace un día veraniego totalmente, pero me he venido porque casi no puedo andar con la ampolla. ¡La tengo horrible! Tess me mira porque quiere salir, pero la sacará Pablo más tarde.

Estoy nerviosa y no sé por qué. Tengo como nervios en el estómago, no termino nunca de estar bien… Entre lo que me ha recordado esta mañana facebook y las vueltas que le doy a todo, me he derrumbado.

Es el cumpleaños de mi amiga Lydia y a estas horas, aún no la he llamado. Me va a matar y con razón.La llamaré aunque sean las tantas de la mañana. Ya os dije que a las amigas de oro hay que cuidarlas bien, que no se os olvide nunca.

Los años que vamos a cumplir todas (somos una pandilla de cumpleaños muy seguidos) no lo quiero decir, porque ya no queda bonito. Jajaja…

Sigo con «By Niné» y su vestido Berlín, de muselina estampada fresa con cuello engomado redondo y corte en la museta. ¿Qué os parece? Con complementos en verde botella o burdeos, queda bombonazo. Hacedme caso.

Delicioso el vestido Cádiz (me encantaría para mí), de muselina estampada en azul con la lazada blanca al cuello. El resultado es de ensueño. Con un abrigo marino , gris, negro, etc queda como Celia, la niña de los cuentos.

Hay gente que me dice que soy una exagerada con los calificativos, pero es que si me rechifla, tengo que decirlo así. Si no, no lo entendéis bien…

El vestido Chicago, en color óxido con la museta blanca, me recuerda a uno que tenía yo de niña. El mío era naranja y me lo hizo mi madre. La museta va viveada en negro y volante en el bajo.

Podéis elegir el vestido Londres, blanco enterito, con la lazada al cuello. Para niñas morenas de piel y bien combinado, otro espectáculo.
El Moscú, de muselina blanca con estampado de flores en tono óxido, (viene mucho esta temporada) resulta romanticón. Tal y como lo lleva la niña, también queda ideal (con medias de lana y zapatillas).

Más de sport y con un estilazo increíble, el vestido Nueva York, en vichy negro mini con capucha y cremallera metálica. Otro que me gustaría para mí.

Os sigo dejando fotos del vestido París, Sevilla, Pekín, etc… El orden de los factores no altera el producto. Ya veis que son todos bárbaros. Os recomiendo que entréis en su página web y veáis también la colección de bebés…
Las semicapotas que llevan las niñas en muchas fotos son una locura…¡Más bonitas no se puedeeee!

Pues nada, que lo disfrutéis tanto como yo. Podéis hacer el pedido. Es muy fácil y con unos precios estupendos.

Me quiero ir unos días y Cádiz me resulta siempre muy tentador, pero por otro lado, también muy doloroso… Ya os contaré.
Voy a llamar a Lydia, que si no me pone en la lista negra, jajaja.
Un beso a San Fernando
Maravilloso