
¡Qué maravilla de día! Así, da gusto pasear, estar al sol… ¡Uhmmm! He estado con Tess más de media hora en el campo y ha sido una gozada.
Había un chico entrenando para jugar al golf, gorriones, picazas y nosotras. La he sacado hoy antes, porque parece que presentía que íbamos a estar un buen rato…

Y luego digo que no me gusta febrero… ¡No sabía ni en qué mes estábamos! De verdad, que la temperatura de hoy, no se paga con dinero.

Me ha dado tiempo a todo… menos a escribir, que, como siempre, empiezo tarde. He hablado con dos tiendas y una marca, hemos cambiado impresiones… Claro, en ese rato, me he quedado sin comer.
Ya he comido tarde y… pues

todo tarde. Ahora enseguida vienen a buscar a Duque, el último gatito persa que he criado, ya que no sé si os dije, que lo vamos a dejar.
Por una parte, con una pena enorme… no ver a todos esos enanitos preciosos mirándome desde la caja, atender los partos, etc…
Pero por otra, lo he decidido, porque en Madrid, no puedo dedicarles el tiempo que necesitan. Y para eso, prefiero no hacerlo.

¡Buaaaaa! Claro, con los adultos nos quedamos, pero igualmente no puedo hacerles todo el caso que quisiera…
En fin, otra etapa que se acaba… La vida son etapas, no cabe duda y yo, ahora estoy más por salvar a los que están maltratados y en cheniles abandonados, que por criar.
En fin, qué os importará esto, ya lo sé, pero, como ahora vienen a buscarlo… pues os lo cuento. Ya sabéis que soy de impulsos.
Me seguís preguntando de todo y os estoy contestando por privado, ya que son miles de cosas y muy diferentes. Pero mil gracias por confiar en mí.
Yo os aconsejo lo mejor que puedo y que sé, claro.
Hoy, mirad por dónde, vamos a hablar del color rosa. ¿Por qué? Porque, de una manera increíble, todas las marcas (o casi todas), tienen una colección en este color. Yo, ya veía que se iba a llevar, pero no hasta este punto.

Que conste, ya os lo he dicho muchas veces, no soy fanática de este color. Soy de colores más contundentes cuando las niñas son mayorcitas, pero, evidentemente, ante diseños exquisitos, no hay color feo que valga.

Se va a llevar muchísimo también el rosa con amarillo; el celeste con amarillo, increíble… y también el celeste y el rosa juntos.
Pero como os digo, el rosa, como protagonista, está triunfando de nuevo. Así que, como la moda manda (bueno, sólo cuando es bonito), os voy a enseñar colecciones, que me han parecido preciosas y como os digo, con el rosa de cabecera.

Y no veáis las que me dejo…. Para otra ocasión será.

«Coccó Rose»: entró por la puerta grande hace poco y parece que cada vez va a más. De esta marca, os enseño su colección Giorgina, con sus vestidos sueltos de plumetti, que son una maravilla.

Tanto para ir a una celebración, como para ponérselos porque sí.
Aquí los tenéis. Con un color rosa chicle, de tul de plumetti, y volante en el bajo, dos diseños diferentes: el de la pequeña con mangotas cortas y el otro, de manga al codo con volantes y diferente escote… ¡Están para comérselas!

Y como os digo, pueden ir perfectamente así a cualquier evento. Depende de los complementos, puede ser super de fiesta o normal, pero siempre divino.

Tal y cómo las veis aquí, con el canotier o el tocadito, me chiflan para damitas de honor. Hay de todos los tipos y éste, me encanta. Muy «libre», nada “puesto”…
¿Cómo los veis?
Y más colecciones, que ya os iré enseñando, en los que esta marca ha elegido el rosa, en otros tonos, para este verano.

En “Badum Badero”, la colección Tomillo, también tiene el rosa como protagonista. Aunque esté mezclado con blanco (divino bordado). Elga nos deja claro, que el rosa, en este caso muy pálido, es la base.

Mirad qué maravilla de vestidos, de los que os digo lo mismo que con los anteriores. Perfectos para cualquier Ceremonia, éstos más, si cabe.

Los vestidos son un sueño, fijaos en cada detalle… ¡Qué poderío tiene Elga! Ese bordado en blanco sobre rosa y la banda rosa no puede ser más suave y romántico…
¿Y la espalda? Perfecta, diría yo. Una auténtica delicia. Escote rosa, bordada en blanco y la lazada en rosa anudada atrás con el trocito de tela rosa que sobresale en el bajo…¡Uhmmmm!

A la niña del Jesusito me la comía yo con patatas…¡Fijaos, qué maravilla sin igual! Aquí, aún se ve más el rosa. ¿Y todavía hay gente que dice que no hay nada para Bodas o Comunión?

Pues llevas así a la niña, y se desmayan al pasar, no es por nada…
Me super chifla hasta el tocado (si es para esas ocasiones). ¡Y ved la braguita rosa! Todo coordinado…

Por no hablar del niño bombón, que no puede estar más bonito: el pantaloncito bordado, la camisa rosa, como debe de ser, normalita y el fajín… ¡Bravoooo!
Recordad siempre, que es para un niño pequeñito, máximo 3 años.

En la marca “Belle Chiara”, sí, si, la de zapatos… Ahora también diseñan ropa, aunque ya lo hacían con otro nombre y que a mí ya me apasionaba…. También vemos diseños de morir de bonitos en rosa.

Estoy absolutamente enamorada de este vestido, medio blusón, tirando a rosa salmón, que es fantástico. Grandes volúmenes y mangotas, el escote bordado en crudo… Una preciosidad, para poner cualquier día.
Preciosa la espalda, con el escote en pico y tapada con una cruz delicada en la misma tela.

Ideal también este otro diseño, del mismo estilo. Las mangas más justas, pero con un aire de niña estilosa y con gusto que no se puede aguantar.

La pequeña, lleva un vestido cañón, de todo poner, a pesar de la maravilla de escote que tiene en crudo. Ya veis que es de pleno verano, con tirantitos… ¡Divino!


Y de nuevo, vestido rosa, con mangotas cortas y pechera étnica, mezclada con verdes… Parece una mexicanita…
Aquí debajo veis de nuevo a esta preciosa niña, con el vestido igual, pero de tirantes… ¡Cómo son! ¡Qué clasón!
Me parecen auténticamente de ensueño. ¡Elena, atenta! Hace mucho que no avisaba a mi prima, por aquí… jajaja. Es que tiene dos niñas en la edad perfecta para llevar estas joyas…
“Baja Costura”, marca veterana, tiene una colección preciosa, en la que no es todo rosa, sino flores… pero con el rosa pálido de protagonista. ¡Que el rosa es lo más, señores!

Son unos vestidos de postín, perfectos para una Boda o evento que se nos presente. La mezcla con este verde me parece superior. De hecho, fijaos en uno de los vestidos, que lleva la pechera entera verde… ¡Me privan!
La espalda del otro… de desmayo ¿no?

Y el Jesusito de mi vida que lleva esta bebota tan grande es absolutamente divino para una Celebración. ¡Qué dulzura de tonos! Me tiene absorta cómo está de logrado el estampado, los colores… que no es nada fácil, al ser las flores grandes…

Hasta el bebote, tiene su conjunto: cubrepañal de las mismas flores con blusita de plumetti blanca…¡Conseguido! Y ponedle sin miedo los zapatitos en rosa, que a esa edad quedan pocholos.
De la mano de “Miss Clementina”, viene el rosa más rosaaaa… Rosa intensísimo e hiper favorecedor. Son los conjuntos Reinas por un día, que más al pelo, no puede venir el nombre…

Ya veis a estas tres preciosidades, con sus vestidos mezclados con tira bordada en blanco y el conjunto de falda y blusita, que es también delicioso. Tres diseños, tres maravillas.

Si tengo que elegir, y tengo la niña adecuada de edad, me quedo con esta maravilla (el que no tiene tirantes). Me parece sensacional, favorecedor como nada y con lazo al tono…
La niña está para ponerse a bailar de guapa. La picunela en el cuello, la pechera blanca preciosa, el bajo, la lazada atrás… ¡Ni un pero!

Como os he dicho antes, Loreto tiene más colecciones en rosa…pero las voy dosificando. Loreto, a ver si nos acabamos viendo de una vez… Porque hablar… llevo hablando con ella, desde que empezó con “ El Armario de Inés” y ya prometía…

Otra marca que está arrasando: «Belcoquet”. ¡Cuántas marcas, cuánto para elegir! Y que vengáis muchas con…”este año no veo nada”, “no sé qué poner a los niños”…

Para mataros… Bueno, como os decía, de “Belcoquet”, elijo, elijo… ¡La Alelí! Jajaja, como las niñas pequeñas, pero es que tiene más colecciones en rosa… Quien avisa, no es traidor.
Vestidos con un rosa especial, en jackard y tul bordado. Otra joya más. Cuando veo estas cosas, me gustaría ser millonaria y comprar todas las colecciones… jajaja. Ya sé qué otros comprarían otras cosas.

Bueno, que me motivo, como dice mi hija… ¿Qué os parece el vestido Alelí? A mí, maravilloso… Me encanta el tono de rosa y lo dulce y veraniego que es. ¡Qué espalda! A mí me habla…
Y el Jesusito, pues casi más bonito. Y es que las capotas me pueden. Mirad ésta de tul, cómo es…Tul también en el volantito del escote; un vuelo increíble… Idóneo también para el evento más relevante de la historia. Con unas bailarinas en ese rosa, rayaría la perfección.

Más bárbara aún si cabe, la espalda que veis aquí, donde el tul de las braguitas, ya le hacen parecer una princesa de cuentos.
En “Chari Sierra”, he fichado también unos preciosos: los de la colección Roseta. Rosa muy pálido, tul y encajes en crudo. Otra maravilla de la naturaleza… o de la imaginación de nuestras diseñadoras, que son genios.


Divino de la muerte, el vestido de vuelo, que veis aquí y que, aunque no me quiero repetir, veo ideal para una Boda o similar.

Mi preferido es el de talle bajo, para más mayores. Sólo tenéis que mirar y callar. Tules y encajes con rosa pálido es una auténtica delicia. ¿Cómo lo veis?

Y el Jesusito, para qué tanto… como dice mi madre cuando ve a alguien muy guapo… jajaja. Pero es que es de estremecer. Mirad la capota, con esos bodoques… me tiene enamorada.

Mucho vuelo, tules… pero al final, parece hasta sencillo. De enamorar, pero sin cursiladas. Así es lo que me gusta a mí. ¡Qué preciosidad, por Dios! Y con los bombachos, pues, fin de fiesta.
Chari tiene unas colecciones de morir este verano… no la perdáis de vista.
Y sin prisa, pero sin pausa, llegamos a “Bella Bimba”, la marca que también ha sido llegar y besar el santo.
Ha sabido diseñar ropa para las mayorcitas y que a ellas les guste… Lo que nadie hubiera imaginado, ya que a esas edades pre-adolescentes, son unas petarditas.

Os enseño su colección Rosalba, que va a hacer las delicias de muchas niñas-jovencitas. Su ya famoso poncho, que triunfó en negro este pasado invierno, lo vemos aquí, en un rosa pálido precioso, con flecos, bien a modo de vestido (me entusiasma) o conjunto de short.

Mirad qué bonitas están estas tres con los dos diseños que os digo. ¡Me encantan los tocados de frente, ya lo sabéis!
Esta niña parece que baila al son de la música… libertad… que es lo que quieren ellas a esa edad.


Son conjuntos arregladitos, pero muy ponibles.
Vamos, que me chiflan, en una palabra.
Y me encanta en las dos versiones. Casi más, la de vestido. Por decir algo, porque son las dos de diez. ¡Guapas! El tono de rosa es sensacional. Que hay cada rosa por ahí…
Y voy a terminar, porque no me queda otra, con “Carmen Taberner” y un vestido totalmente de Ceremonia, que tiene por supuesto, como base el rosa y unas rayas en color visón que me han quitado el sentido.

Lo tenéis con el cuerpo de punto, delicioso, con manga al codo y puntilla, tanto en el puño como en el bajo que más divino no puede ser.

También de manga corta, con la misma tela colosal, talle alto con encaje rosa y el mismo encaje asomando en el bajo y en las manguitas…
Me diréis si no es la viva imagen del buen gusto. Bailarinas rosa pálido, coronita de flores rosas y…. ¡Ya se han casado” ( la estoy cantando).
Un beso y ¡No va más!
Desde luego, vaya día que salió y vaya conjuntados que nos enseñas, deseando ya que la primavera entre de lleno, mientras tanto, vamos llenando armarios…
http://miangelmarta.blogspot.com.es/
¡Mil gracias! Por todo… Bsssss.