
¿Qué tal el fin de semana o puente para los madrileños? ¿No os quejaréis del tiempo no? Yo veo que la gente está encantada, aunque no puedo
decir lo mismo. Ayer, en la Comunión, todo estupendísimo, la niña ideal de la muerte, todos en familia lo pasamos fenomenal y demás pero ya sabéis… ¡Yo achicharrada totalmente! ¡Ayyy, no sé qué va a ser de mí con este calor!

Además, como suele pasar en esta casa, Mía (mi gatita persa) celebró que nos íbamos de Comunión pariendo a las 6 de la mañana, con lo que os imaginaréis cómo llegué a la “celebración”. Agotada. Dos horas y media de parto (el segundo tardó hora y media en salir) Aunque le ayudé todo lo que pude, la pobre no podía ya que era muy grandote. Así hasta cinco tuvo mi pequeñaja. Se portó fenomenal y de momento todos bien, aunque con estos gatitos tan delicados, no se puede confirmar nada hasta pasados más días.

En fin, como veis, no me privo absolutamente de nada. Reconozco que yo misma me meto en los líos, por el perro (ya sabéis que es perrita), los gatos y demás… Pero sarna con gusto…
El fin de semana ha sido “el día mágico” de FIMI, en Madrid, donde se presentaban las nuevas tendencias para las Comuniones del año que viene. Y claro, una vez más no pude ir. Entre la rodilla (sobre todo), la peluquería y otras cosas, siempre me pasa algo. Aunque os iré enseñando algo, porque tengo algún enchufillo por ahí, si bien ya sabéis que no me gusta adelantarme tanto en el tiempo.

O sea, que estamos en plena época de Comuniones y ya estamos con la presentación de la nueva temporada. ¡Esto es un sin vivir! Y las pobres marcas que tienen que estar al día, claro, que si no…

Antes, yo veía este mundo como un maravilloso ambiente de glamour y desfiles, pero no es oro todo lo que reluce. Detrás de todo lo que veis, es decir, las colecciones, los desfiles, lo que se va a llevar, las fotografías ideales… hay horas y horas de trabajo. Pero muchas. Y muchas comeduras de cabeza, noches sin dormir para poder llegar a tiempo e ir pensando, cuando estás presentando una colección, en cómo diseñarás la siguiente.

Así que las cosas como son. Mucho, pero que muchísimo tute tienen las marcas y todo el equipo que tienen detrás. Así que quede clarito que para mí, son un ejemplo de trabajo duro. A los demás nos encanta, pero duro, es

durísimo. Un aplauso para todas ellas y para muchas que están empezando y lo tienen más difícil todavía, porque se tienen que ganar al público.
Y vamos con las peticiones al oyente. Hoy tenía cosas variadísimas y os voy a hablar de una marca coqueta y ponible para dar gusto a “algunos”. Otro día será de marcas más modernas (prometido) y otro, de cosas para mayores (prometido también).
Hoy vamos a hablar de Cocote, que ya os presenté en invierno y que ha ido de menos a más, diseñando colecciones que abarcan todas las edades, todos a juego. Mucho colorido este año, muchas flores y el plumetti de mi alma y mi corazón.

Empiezo con su colección “Maderas”, con este vestido beige y blanco, arregladito e ideal. Tira bordada en el bajo, lazote en el pecho y capota que favorece muchísimo. Tonos super elegantes adecuados para cualquier evento o día normal. Me parece una monada ¿no? Es
arregladito pero lo veo super ponible. No es de campanillas tampoco… Sencillamente, es

preciosote. Y mono monísimo, el conjunto de dos piezas beige, de bombacho y camisita con una pequeña puntilla y el lazote en el pecho. ¡No me digáis como está el bombón! Me chifla. Casi más que el vestido. Lo veo con un encanto… ¡Divino! Y también pocholo, el

pelele, entero beige, con el lazote que llevan todos los de esta colección tan monísima de bebés. ¿No os encanta? Está el niño super cañón. Cuando el color beige está por delante… a mí no hay quién me pare.

Voy seguir con la colección “Cal”, rechispeante y alegre para el verano. Una combinación favorecedora y acertadísima de colores. El pequeñajo está de mordisco con la blusita de plumetti verde y el bombacho de rayas. ¡Qué monada! Y estando morenito, me lo imagino andando con unos zapatitos de badana…¡Comestible! A la niña del

Jesusito me la meriendo directamente. ¿Cómo está? Me parece divina, con ese vestido de plumetti verde a juego con la capota de volante, y con vivos en

una tela estampada entre rojo y naranja, igual que la braguita. Ideal. Igual que por detrás, donde apreciáis mejor el estampado, ya que lo lleva en un lazote a un lado de la capota, el maravilloso escote en uve, también con volantes, rematado con otro lazote y las braguitas a juego. Me parece una muñeca de un cuento. ¡No me digáis que no es alegre para el verano! Con unos zapatitos rojos…

Otro niño de esta colección, con el pantalón corto verde y la camisa de rayas como el bombacho del pequeño. Es preciosa, con cuello mao y tapetita con botones y detalle en verde. ¡Qué hermanitos pueden ir así de monos, por Dios! Y el niño, monísimo y normal. Nada de esos disfraces que les ponen para que vayan iguales que las niñas.

Monísimo y cantarín el vestido de esta niña, todo a juego. Aquí predomina más el estampado. Es un vestido precioso y alegre, con el cuello de volante, la banda y el bajo de volantitos en el verde de plumetti. ¡Una combinación fulminante! Ponedle bailarinas rojas… Resaltará entre todas.

Para más mayorcitas, y más desenfadado, el conjunto de short en el mismo estampado y el blusón divino en plumetti verde. Fresquito y veraniego, lo veo de todo poner y coqueto. Hasta con alpargatas, precioso. Y el conjunto del niño mayor, con la camisa de rayas de antes, pero forma de “adulto” y bermudas verdes. Todo perfectamente coordinado. ¡Me chifla!

“De colores… de colores se visten los campos en la

primavera…” Es lo que estoy tarareando, porque esta colección es lo que inspira.
¡Qué colorido, por Dios!
Y la niña coquetona, con el vestido de talle bajo en la tela estampada, ya me puede.
Es preciosísimo. Yo tuve uno igual en otro tono y siempre me encantó. Con los complementos en rojo, arrasa.
Y os enseño ahora la colección “ Flores”, también ideal, de colores más suaves. Yo se lo pondría todos los días, ya sabéis. En ésta se mezcla una tela rosa pálido con lunares blancos con el verde agua tan de moda, en el exquisito plumetti de mi vida.

Ésta niña con capota, tiene un vestido de altos vuelos, de los más arregladitos, pero insisto que, aunque valga para cualquier ocasión especial, yo se lo pondría a diario si me diera la gana.
La parte de arriba en los lunares, y la de abajo, llena de volantes en el verde de plumetti. ¿No os encanta? Es una mezcla que causa furor este verano. El volantito de la capota, del vestido y lazote en el talle alto de plumetti… ¡un auténtico encanto de modelo! Tanto con calzado rosa o del mismo verde, precioso.

El niño, a juego en los colores, sin ponerle lunares ni cosa raras (que ya no es un bebé), va perfecto con su camisa rosa y bermudas verdes. Y preciosísimo, el vestido de esta niña

que lleva una maceta con flores, enterito de plumetti verde, con volantes plisados en la pechera y un chato precioso de lunares con plumetti en el talle alto. ¡De exposición la niña! Es un vestido elegante, fresquito, veraniego… Lo tiene todo.

El niño mayor, con la camisa rosa con el detalle de la tapeta en verde, remangada y bermudas verdes, perfecto. Y qué os voy a

decir del conjunto de falda de esta preciosidad: falda rosa con vuelo de lunares y la blusita en el verde de plumetti con madroñitos en el canesú… ¡Uhmmmm! ¡Me priva! Hasta el lazo del pelo le pondría yo

de divina que la veo… Y desde luego, no puede faltar la versión del vestido de la más mayor, de talle bajo (me chiflan los de talle bajo) , entero en la tela rosa de lunares, y con los madroñitos verdes en las mangas y en el talle. La veo para ir divina a cualquier sitio, sea celebración de cualquier tipo o para ir por la calle como una niña con gusto y clase.

Os enseño otra colección monísima de pequeños: la colección “Gomitas”: en un estampado dulce y encantador, con flores azules, rosas y malvas. Les da un toque especial.

Preciosísimo el pelele del bebé. Original y super favorecedor con el cuello celeste de volante y con el morenito del verano. Lo mismo que el conjunto de dos piezas. La blusita azul celeste con cuello de volantes y los bombachos en la tela de flores… ¡Bárbaro!

Y ya el vestidito, con el mismo cuellito celeste de volantes, lazote celeste en el pecho y la capota con el volante….¡Preciosota del todo! Y aquí, los zapatitos quedan divinos, tanto en rosa como en azul . Monísima colección de pequeñajos.
Y por último, os enseño la colección “Madejas”, otro sport chic de categoría. Arregladito, pero sin excesos. Y los colores, el aguamarina, verde mint o como se quiera llamar, rey del verano, mezclado con una tela de flores preciosísima. El conjunto del bebé, pocholote, con los

bombachos de flores y camisita blanca con cuello de volante. El vestido de la niña pequeña con capota en el estampado de flores que os digo, sobre fondo aguamarina…

Ya la tela dice todo, pero es que además, el vestido es exquisito, de niña mona de siempre. Las flores rosas y granates le dan vida al aguamarina y la puntilla blanca en la capota, mangas y bajo, el remate a la maravilla. ¡Encantador! Con unas bailarinas granates, le das un toque de elegancia sin igual.

Los niños, monísimos con camisas de hilo crudas y bermudas en aguamarina. A juego, pero… lo que os he dicho antes.

Otro vestido espectacular: el aguamarina con el lazote estampado en mitad del pecho. El cuello de volante y el bajo, también en la tela de flores y la puntilla pequeña blanca. Es un vestido que quita el habla. Me parece superior y para un celebración, me encanta como le queda la flor-tocado. Para

cualquier día, yo le pondría (insisto) un lazo agranatado en el pelo y bailarinas o zapatos granates (no muy oscuros). De matrícula de honor este vestido en concreto.

Y para las más mayorcitas, otros dos vestidos divinos de la muerte. Ya os he dicho que Cocote no hay que perderlo de vista porque va escalando y escalando y llegará muy alto…
El vestido aguamarina, con pliegues en el pecho y puntilla blanca alrededor es super-mega-ideal y elegante. Con un lazo estampado a un lado del canesú y mangas farol. ¡Bufff! La veo incereíble, hasta con la cinta estampada en el pelo. Le da un estilo… Creo que es mi favorito.
Bueno, uno de mis favoritos…
Y termino con la joya de vestido de la más mayorcita, entero en la tela de flores tan bonita y con puntilla blanca en el

talle alto. El resto de vuelo… Sencillo, pero de enamorar. Y si lo vas a llevar a alguna Ceremonia ¡atrévete con una flor como la que lleva ella o algo similar! Aunque, insisto, yo se la pondría granate-rosáceo. Estoy pesadita, pero no sabéis cómo queda este tono con granate… Ya lo veis en el estampado ¿no? Pues probad con tocados y zapatos. Serán las reinas del lugar.
Seguro que, como a mí, os ha encantado Cocote. Por algo lleva más de 40 años de experiencia en el sector textil infantil y de bebé y es una de las marcas más reconocidas a nivel nacional, pero también con presencia en el Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y México.

¿Por algo será no? Ya sabéis que es una de las marcas de la empresa Varón e Hijos, de la que hace poco escribí. Tanto una, como otra, están superando las expectativas de todo el mundo, ya os lo dije.

¡Ahhh! Y me dejo una colección ideal, en tonos amarillos, de las que os he ido dejando fotos. Ya veis que también es preciosa y coquetona, en la línea de Cocote.
Seguid así y deleitadnos con colecciones como las de hoy para que nuestros niños vayan coquetones y llamen la atención por monos, por buen gusto y por elegancia, aparte de la alegría de los colores y de las tendencias del momento.
Pasaré a visitaros de nuevo en FIMI. Será una gozada ver lo que nos habéis preparado para el año que viene.
Un beso pintado de granate-rosáceo
Qué era la comunión de tu tocaya? Seguro que estaba ideal. Yo tengo una blusa plumetti suelta de un verde exactamente igual. Lo mismo se la planto a alguna de vestido jejejej
No Sole, era la de Ana. Eva ya la hizo hace dos años…. Pasa el tiempo volando… Un beso.
Eva:Espero que ya te hayas recuperado de tu caida,desde luego !!eres admirable!!escribes como una escritora en ciernes,además cuidas a tu familia y a esa otra familia de gatitos y perritos y además para tus seguidoras que no te conocen del todo;que sepan que tambien cantas como los angeles.Ahora cuando leía el blog con esa marca con tanto colorido,y te veía atendiendo un parto de gata dos horas de madrugada,me daba sarpullido,pero a tí no,lo sé.Que tengas buena semana aqui estamos tus fieles seguidoras esperando.Besos
Coquetos!!!
Me muero de bonitos!
¡Mil gracias por estar ahí!