Castlebaby: Que no se pierda nunca…

Vestidos de arras de Castlebaby
Vestidos de arras de Castlebaby

¿Qué tal va todo? Espero que lo mejor posible, porque perfecto, ya sabemos que no se puede. Hoy me ha tocado reñir con los de Correos. Peor no puede funcionar el servicio. Llaman una vez al timbre y si no vas de inmediato, ya se han largado (o ni llaman y dejan el aviso).

He ido con un humorcito… Además, todo el mundo está igual, porque en esa maldita oficina, siempre hay gente poniendo reclamaciones.

No sé si sirven para algo, aparte de

Pelele bautizo de Castlebaby
Pelele bautizo de Castlebaby

hacer perder el tiempo, más si cabe, a todos los que vamos con cara de gruñones.

El caso es que me han perdido una chaqueta monísima que me compré en Burgos, y me la mandaron hace unos quince días… No es normal. Lo que os digo, me he quedado sin chaqueta divina y rebajada. La pensaba llevar a la boda que tengo en marzo.

Vestido Comunión de Castlebaby
Vestido Comunión de Castlebaby

Pero ahora, veremos…

Como veis, cada día una cosa. Como a todo el mundo, imagino, pero en Burgos me la hubiera comprado, me la habrían arreglado (sólo eran las mangas) y se acabó. Pero esto es otro mundo señores… Ya me voy acostumbrando. Pero los carteros, se me han atragantado. Y ya os digo, que no sólo a mí. No hay derecho que tengas que pedir un día en el trabajo porque al señor no le da la gana de esperar un minuto (uno ¿eh?) a que abras la puerta. Es increíble.

Vestido arras Alicia de Castlebaby
Vestido arras Alicia de Castlebaby

Bueno, además hoy me duele más el porrazo que me dí ayer con Tess. Tengo toda la parte derecha del cuerpo magullada y al darme la vuelta en la cama, veía las estrellas.

¿Qué os cuente algo bueno? Pues…no sé… Que de momento, tenemos todos salud, que ya es bastante. Cuando sea algo más glamouroso, como que me voy a un crucero, os lo haré saber.

La marca de la que os cuento hoy cosas, es

Castlebaby, firma de moda infantil exclusiva y a la medida de tus hijos y de tus gustos.

Vestido Cibeles de Castlebaby
Vestido Cibeles de Castlebaby

Son diseños únicos, especiales y muy exquisitos. Para gente a la que le gusta lo bueno, aunque se tenga que gastar un poco más.

Diseñan de todo: ropa de canastilla y ropita de niños desde cero  a cinco años. Ellos ponen la idea y tú, pones el resto.

Aparte de estar en Something Old, en la calle Castelló 14 de Madrid, tienen tienda online, que es lo mejor. La calidad está garantizada. Y los diseños

Vestido de arras de Castlebaby
Vestido de arras de Castlebaby

son para gente que quiere algo especial, único, de calidad, que no mire mucho el dinero para días especiales… Hacen joyas y les encanta también restaurar faldones y vestidos de Comunión antiguos, dejándolos perfectos y con un aire vintage encantador. Los personalizan también, con las iniciales en el interior.

Como veis, es de esas marcas

Vestido Anjou de Castlebaby
Vestido Anjou de Castlebaby

que cuidan lo de antes, lo exquisito, lo que muchos no valoran y se tiende a perder… Yo, como soy de las antiguas, le doy suma importancia a todos los detalles, ya lo sabéis, y me encanta todo lo que hacen.

Como estamos en época de Comuniones, Arras, Bautizos y demás…hablaré un poco más de esto, y de algo de canastilla, cosas de primera puesta, que me priva. No sé por qué empezar.

Os voy a enseñar cositas de recién nacido, que para regalo son un primor

Conjunto primera puesta de Castlebaby
Conjunto primera puesta de Castlebaby

y hay un montón de niños a punto de nacer, o eso me parece a mí, dadas las barrigotas que veo.

Mirad qué monada estos dos conjuntos de primera puesta: en rosa y en azul. Parecen de juguete. Nada me gusta más que los ajuares de bebé… Faldón, jerseycito, capota y

Conjunto primera puesta de Castlebaby
Conjunto primera puesta de Castlebaby

patucos en azul y  otro tanto, en rosa. Ya sabéis que a los bebés, a no ser que estemos a 40 grados, hay que abrigarlos bien, porque se enfrían. Así que, aunque en Castlebaby hay temporada de invierno y verano, un jersey abrigadito los dos primeros meses les viene de fábula. ¡Qué monadas!

Body Martina de Castlebaby
Body Martina de Castlebaby

Por ejemplo, el body Martina, para la primavera, es idóneo y precios. En gris (podéis elegir color…), con la capotita y los patuquitos con los adornos en rosa pálido. Delicioso.

Conjunto Adriana de Castlebaby
Conjunto Adriana de Castlebaby

También, el conjunto “Adriana”, veraniego y especial, para los niños que nazcan en verano, es chiflante del todo. Sin mangas, con el cubrepañal y los zapatitos. Todo en punto liso y con ochos. Precioso y sencillo. De raptar el bebé. Como el vestido de punto en rosa, con capota preciosa

Conjunto punto bebé de Castlebaby
Conjunto punto bebé de Castlebaby

a juego y zapatitos. Para verano, dulce, dulce…  No me digáis que no es para comérsela a bocados.  Son los conjuntos de siempre, de toda la vida de Dios que, por desgracia, a mucha gente, se le ha olvidado que existen.

Capota María de Castlebaby
Capota María de Castlebaby

Otra muestra es el jersey azul de recién nacido, con capota y patucos en azul celeste.

Pocholadas todas, hechas artesanalmente con mimo y cuidado. La capota “María”, con el volante super favorecedor es perfecta para los días de primavera.

Un bombón en el coche o en la silla. ¡Cómo está hecha!  Que yo hago punto ¿eh? Y sé lo que es una maravilla y lo que no. Y si no lo fuera, no estaría hablando de ella.

Canastilla de primera puesta de Castlebaby
Canastilla de primera puesta de Castlebaby
Ranitas de Castlebaby
Ranitas de Castlebaby

Las ranitas no tienen desperdicio para el verano. Son exquisitas, en cualquier color y veraniegas a tope para que el bebé vaya cómodo y disfrute de la vida. Que bastante tienen con el pañalote. Simplemente la ranita y nada más, a no ser que salga un día fresco, pero, claro, entonces, yo no le pondría esta ranita. Son preciosas.

Pelele gris de Castlebaby
Pelele gris de Castlebaby

El pelele gris me enloquece y mira que no soy mucho de estos colores, pero en verano, admito casi todo (no todo ni mucho menos). Pero algo tan mono como esto, cómo no. Es divino y con la capota tan coquetona que os he dicho en blanco, si es niña, va espectacular.

Mañanita de Castlebaby
Mañanita de Castlebaby

No me puedo dejar la mañanita, porque es una prenda que me chifla. Ya os dije que yo tengo dos. Y en los bebés, cuando sopla un poco el aire, les queda de cine. Preciosotes bebés de siempre, de los que he visto toda mi vida en San Sebastián.

Voy con los bautizos, que no paran de pedírmelo.

Faldón Sevilla de Castlebaby
Faldón Sevilla de Castlebaby

Me da gusto que la gente los quiera seguir bautizando con faldones. Me creía ya que era un espécimen raro…

El faldón  “Sevilla”, es un joya sin igual:  os lo dejo en celeste y beige, pero puede ser beige o rosa también. Os dejo foto para que os deleitéis:  hecho a mano, con encajes en cuerpo, falda y parte de atrás. La falda en batista sobre el fondo celeste y encajes de bolillo en beige. La cinta de raso para ajustar a la cintura del bebé y para que le quede a las mil maravillas. Y forrado totalmente. ¡Tiene un aire vintage que me pirra!

Faldón Catedral de Castlebaby
Faldón Catedral de Castlebaby

Otra maravilla sin igual es el faldón “Catedral”. Casi tan bonito como la Catedral de Burgos. Impresionante lo mires por donde lo mires. Está inspirado en diseños del siglo XIX, una auténtica obra de arte, con aire vintage también… Realizado en lino italiano y encajes de Camariñas hecho totalmente a mano, con pequeñas vainicas, también a mano y capota a juego. Lo que os digo: se tarda en hacer casi tanto como la Catedral de Burgos y es el típico faldón para que lo compre la abuela y se lo pongan todos los nietos. Una reliquia.

Faldón Angela de Castlebaby
Faldón Angela de Castlebaby

Tiene muchos más, pero os enseño el faldón “Angela”, porque me ha enamorado: en plumetti a mano, en lino o batista blanca con encajes en beige… divino. Lleva encajes de bolillo en el cuerpo, en la delantera y por detrás. La cinta de raso para ajustar al bebé y capota a juego. Más ponible y realmente delicioso.

Bueno, ya me he puesto música para ambientarme, aunque poco necesito con estas joyas.

Paso a la arras, que madre mía, la guerra que están dando este año, con la de maravillas que hay ¿no?

Bueno, yo tengo clarísimo cuál me gusta y cuál me espanta, pero hay algunas que dudan…

Vestido Loreto de Castlebaby
Vestido Loreto de Castlebaby

El vestido “Loreto” me pirra. En blanco y beige. ¿Para qué pensar tanto, si es con diferencia con lo que más guapos están? Es precioso e ideal para niñas desde los 2 hasta los 5 años. Las mangas y la parte de abajo están bordadas a mano. El lazote de seda tostado le da el encanto justo. Encajes valenciennes y hecho totalmente a mano. ¿Algo más quieren ustedes? Yo, no es por faltar, pero sé que hay mucha gente que considera una tontería gastarse el dinero (porque barato no es, no os voy a engañar) en un vestido para un día. Y lo que siempre os digo: otros se lo gastan en comidas, bebidas, viajes…Cada uno, tiene su pasión. Y la mía, como la de

Vestido Dolly de Castlebaby
Vestido Dolly de Castlebaby

muchos es ésta: la satisfacción propia de ver a tu niña o niño vestido exactamente como tú quieres.

Otro exquisito es el vestido “Dolly”, para más pequeñitas, y que, también puede servir para bautizo, cuando el niño no es recién nacido. De organdí bordado

Vestido arras Charlotte de Castlebaby
Vestido arras Charlotte de Castlebaby

con muchísimo vuelo y muy cortito, les da un aire totalmente encantador. Hecho totalmente a mano. ¿Cómo es, eh?

Y el “Charlotte”, precioso para las no tan clasicorras, es un vestido de auténtico cuento. Inspirado también en el siglo XIX, de algodón rústico y encaje de bolillos. Delicia absoluta. No sabéis cómo queda…

En cuánto a la Comunión, mi  vestido favorito es el “Lucía”,

de batista suiza, con el cuello cruzado con bodoques bordados a mano y adornados con encajes valenciennes. La manga es preciosa, al codo con volantes. Diseño especial, sencillo y divino.

Vestidos Comunión Lucía y  de Castlebaby
Vestidos Comunión Lucía y de Castlebaby
Vestido de Comunión Carmen de Castlebaby
Vestido de Comunión Carmen de Castlebaby

El vestido “Carmen”,  impecable, donde el menos es más, como en casi todos los de esta marca. Detalles divinos sin resultar recargados ni repolludos. Es de lino italiano con adornos en encaje de bolillo. Cinturón con lazote de lino y manga corta. Tiene jaretas y encaje de bolillo en la falda. Me parece elegante como él sólo y clásico totalmente.

Vestido ceremonia de Castlebaby
Vestido ceremonia de Castlebaby

Hay uno que ahora mismo no me acuerdo y del que me he enamorado. Además, vale tanto para arras, como para ser una delicia de vestido de Comunión.

Todo el cuerpo de encaje con mangas que parecen alitas y el vuelo ( no mucho, como a mí me gustan). Me parece especial, distinto a muchas de las cosas que he visto.

Aparte de las fotos que os voy dejando, hay más, pero para eso, entrad en su página, que está perfectamente indicado todo.

Quiero enseñaros algunas cosas que no son de ceremonia, pero que para mi gusto, es como se tiene que llevar a los niños.

Conjunto de toile bebé de Castlebaby
Conjunto de toile bebé de Castlebaby

Mirad qué monada es el conjunto de toile de bebé: no tan clásico, pero divino y en verano, con el morenito, tiene un tono el estampado precioso… ¡Me chifla!

Los peleles de toda la vida, como este de rayitas,  son pocholos y el niño va de

Pelele rayas de Castlebaby
Pelele rayas de Castlebaby

lo que es: niño, y no con la equipación del equipo del que sea forofo su padre.

Pelele Sneezy de Castlebaby
Pelele Sneezy de Castlebaby

El pelele gris con bodoques blancos, otra monería de confitería: siempre irá mono con este tipo de cosas y sabéis que lo tenéis en más colores. Precioso y super práctico. Yo usé muchísimo los peleles.

Os dejo con dos conjuntos, que, los que me conocéis, ya sabéis por qué: los marineros. Para niño y para niña.

Conjunto Sailor niño de Castlebaby
Conjunto Sailor niño de Castlebaby

El de niño, lo tenéis que comprar, sí o sí, por favor. Todos los niños deberían tener un trajecito así a determinada edad. Se llama conjunto “ Sailor” y es de punto, tejido artesanalmente con remates a mano. El jersey de manga corta, cuellito marinero y pantalón a juego. Y ¡qué color! Quedaos con éste. Los niños no pueden estar más requetemonos.

Vestido Sailor de Castlebaby
Vestido Sailor de Castlebaby

Y la niña… ¡Ay la niña de mis amores! Con el vestido Sailor y merceditas en marino, estampa de niña de revista total. También de punto, en este caso en blanco, con cuello marinero y lazote en la delantera. Pololos a juego. ¿ Cómo os quedáis? Yo muerta siempre con estos conjuntos. Lo tenéis también en blanco y rojo, y rojo y blanco. Cualquiera, delicioso.

Me dejo tanto… pero veis una muestra de lo que es Castlebaby. Para mí, una joya. Merece la pena en todos los sentidos y a las que nos apasiona la moda infantil, ni te cuento. Sabemos apreciar lo bueno.

Vestidos de arras de Castlebaby
Vestidos de arras de Castlebaby

Espero haber seguido ayudando en esta búsqueda que algunas me decís que es dificilísima… Dejádme a mí la cartera y veréis cómo os dejo a los niños… jajaja.

Patucos ochitos de Castlebaby
Patucos ochitos de Castlebaby

Seguiré y seguiré, no me perderéis de vista.

Enhorabuena a Castlebaby por su buen hacer, su exquisitez, sus valores… Por seguir con esto, que a muchas nos apasiona, y no dejar que se pierda nunca.

Un beso de organdí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *