
¡Hola a todos! Aquí estoy. Dolorida, encogida y de todo, pero estoy. Ya no repito más los millones de gracias que os tendría que dar a todos los que me habéis escrito, dado ánimos y demás… Ha sido increíble, de verdad.

Y, aunque sea un tópico, de verdad que a veces hay que pasar por cosas malas, para que no nos quejemos tanto de las tonterías de cada día. Está clarísimo. Como el agua, vamos.

Estos días, he contestado mensajes, pero, francamente, no he podido hacer más. La salud es lo primero. Todo salió bien, pero me tocó una enfermera de noche que era la cosa más desagradable del mundo…

No os podéis imaginar lo que es estar con un dolor de muerte y que la tía esté renegando (eran las 4 de la mañana) diciendo que qué poco soportaba el dolor…

¿Qué? ¿Qué yo soporto poco el dolor, cuando es todo lo contrario? A pesar de que me retorcía, se lo dije, me revisaron la sonda y estaba obstruida, lo que me hacía tener el doble de dolor… Ella se disculpó como pudo, pero como os digo, una idiota totalmente.

Tanto es así, que al día siguiente, se lo comentamos a la cirujana y dijo que eso era peligrosísimo y que producía un dolor tremendo.

Se lo debió de decir, porque la enfermera del día siguiente, no sabía qué hacer con nosotros: ¿quieres un zumo o un vaso de leche, guapa? ¿Te apetece algo? Incluso se lo ofreció a mi marido… En fin, anécdotas de las que ahora me río, pero que en ese momento, no me hicieron ninguna gracia.


Bueno, pues voy a intentar hablaros de lo que realmente os hablo normalmente, aunque no puedo estar mucho tiempo sentada…

Después de pensar en de qué hablar hoy, algo me ha iluminado para que sea una marca concreta de la que me ocupe.

Y todo, porque le tengo un cariño especial, no sé por qué. Bueno, sí lo sé: tuve una experiencia nefasta con otra marca que todo el mundo relaciona con ésta y, desde entonces, con lo mal que lo pasé y con la gentuza que tuve que tratar, me he convertido en defensora a ultranza de ella.

Es Casilda y Jimena. Casi todos la conoceréis. Es original porque sacó a los bebés de los colores rosa y celeste para presentárnoslos vestidos de gris, negro, caqui… Y triunfó. También porque tiene conjuntos realmente deliciosos, con una calidad increíble y una coordinación de pies a cabeza totalmente exquisita.

Yo, que soy clásica total, cuando vi a un bebote precioso con un gorro de pompón y un trajecito de cuadritos negro y gris, pensé que qué monada.

El trajecito era exquisito y por eso, no me importó tanto que fuera de ese color, aunque yo, a los bebés no se lo pondría, pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno. Desde luego, si se lo tuviera que poner, lo haría con esta marca, eso está claro.

La gente se queja del precio y sí que es una marca cara, pero la calidad se paga. Comprendo que hay gente que tiene varios hijos y llevarlos iguales con diseños de Casilda y Jimena, te deja la cartera temblando. Pero bueno, hoy, vamos a pasarlo por alto.

Además, la gente que compra esta marca, repite y por algo será. Yo, las tiendas que conozco que la venden, están deseando que llegue la nueva temporada para llenar su tienda de las maravillas que os digo. Y, como dice mi madre, muchas veces, al final, lo barato, sale caro.


Así que, el que pueda, desde luego que no dude de que está comprando exquisiteces auténticas. No hay nada más que verlo, tocarlo… Se nota. El algodón es egipcio y da gusto ponérselo a los bebés. Y claro, todo suma.

Así que muchas marcas se apuntaron al carro de las copias, a precios más baratos y claro, pasa lo que pasa siempre. Pero bueno, al final, las cosas se ponen en su sitio y esta marca ha demostrado ser muy inteligente, de lo cual, me alegro infinito, no sabéis cuánto.

Bueno, pues este verano, como siempre, nos traen unas cosas deliciosas: negro y gris, mucho rosa y los colores flúor como absolutos protagonistas.
Ya estáis viendo sus cosas. Los bebés tienen verdaderas monerías. Me dan ganas de comprarlo hasta a mí, que no tengo a quién ponérselo…

Los conjuntos de mil rayas me han robado el corazón y eso, que, como os digo, son de colores chillones. Pero son una gozada. Mirad el fucsia cómo es… Conjuntito de manga larga bárbaro, con nidos y chaqueta a juego. Me quedo tonta mirándolo.

¡Cómo está la niñita con la capota y las bailarinas, también de la marca, a juego! Bombón total.

Y el niño, la camisa a juego con sus shorts blancos. Monísimoooo. Con las bambas de toda la vida, que no me pueden gustar más. Así me gustan los niños vestidos, tal cual.

También me volví loca cuando vi a esta preciosidad, con culotte de liberty en verde y gris… Fijaos bien en cómo está hecho, qué lazadota, qué blusita y qué capota… Parece de cuento. Es una joya este conjunto, la verdad.

Si tiene una hermanita mayor, pues el vestidito liberty con biquini… De enamorar totalmente.

No me extraña nada que quien pueda, lo compre. ¡Me chifla!
También precioso el conjunto de mil rayas en amarillo. Ya veis qué amarillo:

resplandeciente, rabioso, reventón. Para el morenito, favorece como nada.
Y como antes, la niñita mayor con su vestidito mil rayas, torerita y bailarinas a juego. ¡Cómo son! Color, pero color para este verano.
Lo mismo os digo del niño: está perfecto con la camisa de mil rayas, los shorts blancos y el foulard para “hacer estilo”.

¿No le veis ideal? Qué familia, por Dios, los veo con una clase y estoy tan harta de las cursiladas que triunfan cada vez más…


También los colores de siempre, para las más clásicas: este conjunto de piqué con lazadota me pirra. ¡Cómo es, por Dios!¿Cómo está la niña?
La lazadota es del conjunto, no de la capota ¿eh?¡Uhmmmm! Qué más quiero yo que un buen lazo…

Y más monadas de bebé con estos conjuntos: uno con jersey rosa de manga corta y culotte y otro, en beige, de siempre… Ideales los dos.

Me encantan tanto el uno como el otro. El rosa, aunque no sea pálido, es tan bonito, que quién sabe si se lo hubiera puesto yo a Almudena en su día.
Un estilo más de sport lo veis en este niño, con su conjunto jogging de mil rayas gris. Graciosísimo y monísimo… Es un conjunto de diez. De arriba abajo ¿no?

Para esas tardes de Santander o San Sebastián en las que sale el viento y refresca, es perfecto.

Ya para mayorcitas, me encanta el conjunto de lazada, en cualquiera de sus colores, todos chillones. Mirad el amarillo, con su lazadota lima y puntillita blanca…

La niña es un sol, nunca mejor dicho.
¿No se pone de estos colores la Reina de Inglaterra? ¡Pues claro, porque va a la última! Jajaja. Me río, pero he visto en las revistas todo el despliegue que se hizo para su noventa cumpleaños y he de decir que me encantó.

El boato, la fastuosidad con que celebran todo, el que ella quiera ponerse de esos colores… Vamos, igualito que aquí. Me encantaría decir que me gusta más cómo visten nuestra Reina y sus hijas, pero no puedo, porque mentiría.

Kate Middelton iba impecable para mi gusto: con clase, con un traje crudo precioso (nada mojigato, como he leído por ahí) y con una pamela y unas flores de estremecer. ¡Guapísima! Los niños iban de niños (con marcas españolas, claro). Y Camila, será fea, pero estaba espectacular, con un clasón impresionante.
¡Ayyy Letizia, que eres una reina y pareces una muñeca escuchimizada, sin expresión ni nada de nada! Qué pena, con lo guapa que era antes de casarse…

Ya os he dicho que el rosa nude

está muy presente también en Casilda y Jimena, como este peto con lazo que lleva esta niña. ¡Qué preciosidad para un día de calorazo! Clase total.

También ideal el vestido bámbula aleta que lleva esta niña, sencillo y divino, con sus bailarinas a juego. La seda que lleva es sensacional…

Éste, con el canesú de punto no se queda atrás… Una niña mona de toda la vida, con el lazote en el pelo bien plantado, como yo hacía con Almudena.

Nada de tocados que parecen paelleras, con las que las veo de un cursi que no las puedo mirar.

También más de sport para cuando refresque, divino el vestido jogging gris con lazada fucsia. ¿Qué os parece? Es coquetón aparte de abrigar. Para las madres, lo tenéis igualito. Así que si queréis ir igual que vuestra niña, ya sabéis…

Lo veo súper ponible en muchas zonas de España que son las que yo frecuento y de darte la vuelta para mirarla. Lazo en la espalda, lazote en el pelo…¡Olé!

Más rosa nude con este vestido de maxi lazo. ¡Qué pochola la niñita con el gorrito! Es que esta marca es un puro detalle…

Por detrás, ya lo veis… coquetón y delicioso.

Éxito rotundo el de las camisetas con corazón y falda de tul para mayorcitas. No me extraña. Tienen algo especial que no puedo definir, Me encanta el conjunto y eso que las faldas de tul no son lo mío…

La niña está espectacular. El modelo llama la atención por donde quiera que vaya…
Con esa espalda, nadie puede resistirse…

Bueno, llegamos al que para mí, es, sin duda alguna mi favorito: el vestido vichy negro gris con nidos de abeja en colores flúor. ¿Qué más quiero yo que cuadritos y nidos de abeja juntos?

Es más, me encanta que sea de este color apagado porque juegas con los complementos flúor y me parece un conjunto realmente colosal.

No puedo evitar lo que me gustan este tipo de vestidos. Con lazotes en los hombros, no quiero nada más. Me super requetechiflaaaaaaaaaaa. Tiene una clase superior.

Puedo hablar y enseñaros mil cosas más, pero aparte de que me alargo como siempre, no me encuentro en plenas facultades y me tengo que acostar.
Sólo recordaros también su maravillosa colección de baño, ideal, en los mismos colores chillones o con nidos fluor, como la braguita de esta niña, que es de morir… con distintos colores de lazos…


Divino el bañador de mil rayas, que aquí os enseño en naranja, pero lo tenéis también en fucsia y amarillo…
El niño, a juego, preciosote (foto por arriba).

También los tonos oscuros, como las braguitas de antes, que son increíbles y en niño, el bañador vichy con camiseta gris a juego. Mono, monísimo. Le compras una toalla naranja o de colores chillones y perfecto.
Todo, absolutamente todo me ha pirrado. Y ya sabéis que mis conjuntos favoritos, tanto en ropa, como en baño, son las braguitas y vestido vichy gris y negro con nidos en flúor.
Alguien les iluminó ese día… me parece la perfección y el gusto al cuadrado. Casilda y Jimena, una vez más, mi más sincera enhorabuena.
Un beso chillón.
Ains!!! Vaya preciosidad!! A mí me encanta todo lo que hacen, y por eso mismo al final nunca compro, no soy capaz de decidirme nunca, ahora estaba entre tres jesusitos evidentemente se me salen del presupuesto y twngo que elegir uno pero no lo consigo !!! Por cierto, intuyo a que marca te refieres cuando hablas de una que hace cosas parecidas y me extraña que no digas el nombre… Pero me sigo quedando con la duda de que lo confirmes.
Un beso y, como siempre, precioso post!
Todo precioso, pero esstamos locos o que? camisa camisera para niño 83 euros? (sin puntillas, sin telas especiales, sin bordados, sin cuello….) , por favor me parece que hemos perdido el norte