
Hola a todos, espero que esteis bien con este temporal que tenemos en toda España… A mí me gusta el invierno, así que no me quejo, pero comprendo que casi todo el mundo prefiere el buen tiempo. Yo es para llevar la contraria.
Esta mañana, como siempre, en el teléfono. He hablado con la gente de

los locales donde pretendemos hacer el showroom, con una chica encantadora que hace maravillas y que ya os hablaré de ella, etc…
En fin, como siempre. Por lo menos, hoy he salido y he ido arreglada a los recados, jajaja. Me río pero es la pura verdad. Mi hija y una amiga suya nos van a ayudar

en la promoción del showroom, como os dije, ya que estudian publicidad y Relaciones Públicas. ¿ Creéis que han hecho algo? Habéis

acertado, aún nada de nada.
Bueno, a las siete de la mañana estaba ya con Tess (mi galguita) en el parque. Os podéis imaginar cómo estoy de agotada, porque me acosté a las tantas. Cualquier día me da un infarto. Y tengo tres hijos y un marido, así que no me lo puedo permitir.
Hoy, voy a dar una tregua a las Comuniones.
Os voy a hablar de una marca que ha ido creciendo como la espuma: Se trata de Carmencitas.
En FIMI ni pude estar con ellas debido a la cantidad de gente que

había en su stand haciendo pedidos. Luego, ya me confirmaron que había sido un éxito y que habían conseguido muchísimos puntos de venta, incluso algunos fuera de España. Y es que lo bien hecho, trabajado y con interés y ganas, al final, triunfa.
Es lo que le ha pasado a Carmencitas, que, empezó diseñando camisetas en sus primeras andaduras. Sí, eran monas, gustaban… pero ¿ quién les iba a decir a dónde han llegado?

Vieron que sólo con camisetas monas no era suficiente y se lanzaron a la aventura, creando una línea completa de ropa infantil. Han ido creciendo y creciendo y, realmente, os puedo decir, que cada vez lo hacen más bonito, con más gusto y con su sello inconfundible.

“Vuela amigo vuela alto… no seas gaviota en el mar”…(canción de mi Julito). Eso debieron de pensar ellas, y dieron en la diana.
Como estamos en esta época tan tonta del año, os voy a enseñar algunos modelos de invierno, que si los encontráis (que los hay), serán un auténtico chollo. También un pequeñito adelanto de su colección de primavera-verano. Queda tanto frío por venir…

De invierno, podéis ver la colección Ciel, que es una auténtica monada: los vestidos chocolate con su característico baberote ribeteado de azul celeste y lazote a juego me parecen chiflantes. Además de ser super ponibles , cómodos y favorecedores, puedes usarlos para ir un día a algún sitio más especial,

que van monísimas. Es un dos en uno.

Con los complementos en chocolate o camel queda de lujo. Y lazote según la edad, azul cielo o chocolate. ¡Divinas! Y por supuestísimo, también la camiseta a juego con shorts chocolate, un conjunto de dulce.

La Colección Montecarlo ya sabéis por qué me chifla: vestidos con cuerpo beige de manga larga con talle alto, lazote y la falda en escocés azul ideal. Todos los complementos en beige y marino y niñas bombón al canto.

Y de la misma colección, pero entero en escocés, esta preciosidad de vestidos con bandita y lazo en ocres. Elige cuál de los dos… ¿difícil eh?

El conjunto Montecarlo, ya lo veis :

camiseta made in Carmencitas, exquisita en detalles, con el escocés, la puntilla y el lazote y bombachitos minis en marino. ¡De cuento! Me la imagino con leotardos en marino y una capa o chaquetón beige y… lo que os cuento.
Voy con la Colección Damisela,

porque es una de mis favoritas. La tela de rayas me parece de lo más exquisito: vestidos con cuerpo rosa pálido, manga francesa con volante y la falda en rosas, granates y un verde sublime. Los veo deliciosos, con una clase impresionante. ¡Qué más quiero yo que estos colores! Abrigo, leotardos y zapatos en

color chocolate le darían la puntilla final. ¡Oleeeee…!
Y os dejo también las camisetas de la

colección en los mismos tonos, con shorts chocolate y la bebé, con culotte. Ya veis que cada una es distinta en los detalles, pero con la combinación perfecta de colores. ¡Triunfo absoluto!

Otra combinación de colores que me ha podido toda la vida ha sido el camel o tostado con granates. Y mira por dónde, la Colección Toffe la tiene. Vestidos deliciosos con cuerpo de lana granate y manga francesa con onditas y falda vuelo camel con puntilla de estremecer. Me apasiona, de verdad. Con todos los complementos en granate, es que no se puede llevar más mona a una niña. ¡Cómo me chifla el granate para invierno, es increíble!

A la bebé de esta colección os dejo que la admiréis porque no puede resultar más ideal: la camiseta “Carmencitas”, con los bombachitos camel. Tanto con chaquetón o abrigo camel, como con granate, llevas a la niña cual bombón de exquisita confitería. Fijaos bien en los detalles de la camiseta, ¡para qué voy a describirlos…!
Con la Colección Escocia termino el recorrido de este invierno, que os

recuerdo, ya que a veces se nos va “la olla”, y queda aún mucho tiempo para estrenar los modelazos de verano.

Son vestidos en verde botella con el baberote escocés a juego y el lazote de Carmencitas. ¿Cómo es? Pues eso, divino. No sabría con cuál quedarme de todos y sabéis que yo me mojo y me pringo y siempre digo mi favorito. Pero me lo han puesto difícil, muy difícil.

La otra versión del vestido de esta colección es el vestido de cuerpo de lana en verde botella y la falda escocesa…¡Uhmmmm! A ver quién es el que pone el cascabel al gato… Me chiflan los dos, así que no me preguntéis.
Los Conjuntos Escocia, directamente sin explicación alguna. Deliciosos, repletos de detalles, con esos shorts escoceses me

pueden. ¡Cómo es la camiseta de la más mayorcita! Ellas chifladas y nosotras, también. Y de la bebé ¿qué os digo? Que me la zampo de un bocado. La camiseta, los culottes, el lazote… Ponedle todos los complementos en marino y no habrá niña más mona en 2.000 kilómetros a la redonda. De verdad. Por favor, tampoco os perdáis la Colección Arenal, de la que os he dejado fotos. Otra delicatessen.

Y cómo estáis pesaditas con lo del verano, aunque aún tengo tiempo, os dejo con la miel en los labios, con dos colecciones, en las que, además, han volado más alto e incluyen a los “niños”, grandes olvidados.

La Colección Pastel es sencilla, divina, exquisita y ponible a más no poder. ¿ Qué más queremos no?
Mirad estos niños, ella con la camiseta Carmencitas en cuadros rosas y camel y él con la camisa de cuadros cuello mao. ¿Habéis visto? Increíble, ponible, monísimo… tiene todo.

El vestido blanco de la colección Pastel me enamora . Al blanco, cuando estás morenita no hay quien lo supere. La pechera, como Carmencitas

manda, en rosa y camel y a juego el lazote (ya sabéis, éste que no falte nunca cuando son pequeñas). Y ¡qué espalda! Con lazo chato y pliege… Vestido de diez.

El de la bebé, sin palabras, porque ya veis que aparte de ideal, es cómodo y ponible como nada. Que sea tan chiflante y ponible a la vez no es fácil ¿eh?

Y otro vestido de enamorar es este, con los cuadrotes en rosa y la pechera exquisita. Qué monada para todo el verano. Lo amortizas pero bien. Yo, al menos , lo veo así. ¡Es chapeau! Para cualquier ocasión, hasta para una celebración, es absolutamente bárbaro.

Sigo con conjuntos en rosa que aúnan la belleza y la comodidad: ¿Qué me decís de la falda de lunares rosas? ¿Y de la camiseta de tirantes? Pues eso. Lo veo favorecedor y ponible a tope. Los conjuntos de los niños con bermudas y polos a juego, perfectos.

Niños monos, no de pantalón de chándal. (Perdonad que sea pesada pero lo del chándal o pantalones tipo-para pijama-para salir-para todo) me espantan.

El vestido de vuelo rosa con lunarotes de talle alto, más arregladito, otra cucada. Un lazote bien grande en el pelo, como Dios manda. Exquisito y os vale para cualquier celebración también.

Es super mega ideal.
¿Cambiamos al azul? Con la Colección Ancla, ya no me han podido dar más el talón de Aquiles. Niños que he visto en Santander y en San Sebastián de siempre. Cuadrotes en

azul celeste y blanco, cuellos mao en camisas de estilazo total, vestidos y cuerpos de niña sencillos, sin ninguna pretensión, que es de lo que se trata y bermudas y shorts blancos….¡Ayyy, Carmencitas de mis amores…! ¡Qué listas sois!
Mirad la estampa por detrás. Sencillez y buen gusto. Sólo con eso, está todo hecho.

¡Qué bien han sabido volar las Carmencitas!
Claro, se me olvidaba deciros que es una marca gallega. ¿ Qué tendrán allí? ¿La morriña? ¿ La bruma? ¿ El mar? ¿ La maravilla del verdor y sus paisajes nostálgicos? ¿ Las meigas? Algo hay, desde luego. A mí no me engañan.
Este artículo seguirá… ¡Seguid volando alto!
Un beso de dieciséis de julio (quien acierte por qué el beso es así, que lo diga en un comentario)
Las bonitas procesiones de la Virgen del Carmen, que yo he vivido en San Vicente de la Barquera, montadita en un barco y siguiendo el paseo de la Virgen hacia alta mar, ¡una maravilla!. Que bonito el fevor de los marineros y que buenísimo arroz con bogavante preparan en ese precioso pueblo, donde mi querida amiga Joaqui, conoció a su marido y eso hace que la cuadrilla disfrutemos muchas veces a lo largo del año.
Nos lo has puesto facil, Eva, ¡¡el 16 de julio es la Virgen del Carmen¡¡ Y todas los barcos se llenan de flores, y van de procesión. Tienes que verlo en Suances ¡Es precioso!
Jaja Aránzazu, muy bien…Lo he visto mil veces en Suances y sí, es preciosoooooo. Un besoooooo.