Cantos de Sirenas desde mi Cantábrico: Misnis

Vestido Dulce de Misnis
Vestido Dulce de Misnis

¡Qué contenta estoy! Me encanta escribir el blog, pero además, me veo recompensada. Ayer me llamó una firma muy conocida pidiéndome que hablara de ella y ya es lo más… con el poco tiempo que hace que he empezado.

Lo que pasa es que, como llevo toda la vida con esta pasión por la ropa de niños, la tienda que tuve (me gustaría que la hubierais visto), y aconsejando a  amigos, conocidos y todo el que me preguntara, ya creo que este es mi trabajo oficial. Fijaos que hoy he tenido que ir a declarar a un juicio y estaba nerviosa perdida, como siempre, pero escribiendo, se me está pasando el dolor de estómago.

Vestido Escocia de Misnis
Vestido Escocia de Misnis

Sobre todo, me gusta ayudar a los que no tenéis tiempo, facilitándoos con mis artículos la compra, en la que casi todo se puede hacer online o por mensaje.

En concreto, la marca de hoy, Misnis, es una de las que más fácil te lo pone. Además de encargar el modelo que te guste, te dan la oportunidad de elegir tela, cómo quieres el cuello, las mangas, el corte del vestido… todo, todo.

Eso sí, otra vez es sólo para niñas. ¡Qué le vamos a hacer! Dan mucho más juego y si tienes niña y niño, con ponerle en los mismos tonos, creo que van monísimos.

Pichi y Blusa volante
Pichi y Blusa volante

Tiene muchos conjuntos, incluso son tan bonitos, que podéis elegir modelos del invierno pasado porque los vuelven a hacer (y  ganan a algunos de este año).

Como siempre, os hago una selección y vosotras decidís. Son vestidos sencillos; he de reconocer que me ha sorprendido esta marca con su buen gusto. Son cómodos, coquetos, de niñas, niñas y los precios no pueden ser más estupendos. Puedo decir que no hay ni uno sólo que no me guste, de verdad.

Paso al desfile:

Vestido Angela de Misnis
Vestido Angela de Misnis

El “Vestido Ángela” me parece una auténtica monada para esta temporada, con ese color que no llega a ser granate (más bien berenjena), el cuello con ese lazo con botón y la falda suelta… es comodísimo e ideal. Me ha encantado. Además original a tope.

Vestido Musa de Misnis
Vestido Musa de Misnis

El “Musa” es otro sencillo que enamora. Con ese tableado en la pechera y la tela no necesita más. ¡Que preciosidad! Y mirad cómo queda con chocolate, aunque tiene tantos tonos esa tela de cachemir, que con granates también quedaría de morirse. Y para las pequeñajas, la “Blusa doble

Blusa doble volante y bombachos volante de Misnis
Blusa doble volante y bombachos volante de Misnis

volante y bombachos”, es de enloquecer. Con abrigo o chaquetón chocolate o granate… directa para un casting.

El ”Blusa lazos y Falda gomas”, para no muy pequeñas, es increíblemente bonito. A la blusa sólo le falta cantar y la tela de la falda, con ese tono suave… admite

Blusa lazos y falda gomas de Misnis
Blusa lazos y falda gomas de Misnis

complementos en diferentes colores. Yo se los pondría oscuros: marrón chocolate, gris y con camel… ¡ya perfecto! Creo que también es de mis favoritos.

Blusa volante y bombachos en gris de Misnis
Blusa volante y bombachos en gris de Misnis

Para más pequeñas, la “Blusa volante y Bombacho gomas”, queda impresionante. Una niña coquetona y muy de niña. Monísimo. Los bombachos son comodísimos y la camisa, ya la veis, también clarita, en tonos dulces. Me gusta tal cual está, con todo gris ¡Encantadora! El abrigo o pelliza en camel. Ya sabéis que me chifla esta combinación: gris y camel. ¡Probadlo!

Vestido Maria de Misnis
Vestido Maria de Misnis

Y para las clásicas, hay un vestido escocés especial, el “Vestido María”, que es impresionante. Ese detalle blanco en la pechera y el doblez igual en las mangas lo hace diferente a los super clásicos de toda la vida. La verdad, me gusta casi todo de Misnis, lo repito. El lazo del pelo se lo pondría en otro color. No me gustan los lazos blancos en la cabeza. ¡Manías que tiene una!

Vestido atardecer de Misnis
Vestido atardecer de Misnis

El “Vestido Atardecer” me apasiona. De niña niña, con ese color dulce y el volante del cuello y mangas en color crudo… Se lo pondría a las pequeñas en colores claros y a las mayorcitas en más oscuros, por ejemplo gris o un azul ideal subidito de tono.

Blusa tabla y bombachos volante granates de Misnis
Blusa tabla y bombachos volante granates de Misnis

La “Blusa tabla y bombacho volante” es una cucada, de nuevo para pequeñas. El color del bombacho es único y el resto  se lo pondría con granate, excepto esa blusa. ¡Niña divina al canto!

Y ¿los Vestidos “Dulce” y “Francia”? Ayyyy, me muero… El primero para más pequeñas y el segundo para más mayorcitas. Para mí, de los más bonitos, pero ya sabéis que me pueden los cuadros escoceses y si son tan divinos como éstos, mucho más. ¡Fijaos en el volantito del

Modelos Dulce y Francia de Misnis
Modelos Dulce y Francia de Misnis

cuello y las mangas del de la pequeña…Y el de la mayor, con ese lazo en el cuello y todo abierto por delante…adecuadísimos  e impresionantemente bonitos. Tanto con esos azules o los verdes como complementos irán divinas, ya que ambos colores están logradísimos. Os doy una pista… dos de esta marca los voy a encargar para unas niñas muy especiales de regalo… ¿cuáles serán?

Blusón puntilla y bombachos gomas de Misnis
Blusón puntilla y bombachos gomas de Misnis

Para las casi bebés, tenéis el “Blusón puntilla y bombachos goma”, en la misma tela escocesa. No digo más porque no puede ser más de mi gusto. Todo combinado con azulón ¡como queda! Y claro, yo le pondría sí o sí la capota para que ya diera el campanazo.

Vestido Concha de Misnis
Vestido Concha de Misnis

El “Vestido Concha”, en rojo pasión es de lo más favorecedor. Vamos, una niña morena lo luciría de escándalo. Con los cortes que tiene estratégicamente distribuidos y el lazo de florecitas en la pechera, no necesita absolutamente

Blusón flores y bombachos gomas rojos de Misnis
Blusón flores y bombachos gomas rojos de Misnis

nada más. Es perfecto. A juego para la bebé, tenéis esta maravilla de “Blusón puntilla flores y bombacho gomas”. Con su capotita roja, ¿ quién puede con ella? De raptar. Y dentro de esta colección y para mayorcitas, el “Vestido Delia”, con doble volante; el detalle fruncido de arriba abajo en toda la parte delantera con el borde de la tela de florecitas y también en las mangas…. ¡Monísimo!

Vestido Delia de Misnis
Vestido Delia de Misnis

Un poco más arregladitos e igual de ideales son el “Modelo lazada” y el “Prince”, en color rosa. El del lazo, con ese volante

Vestidos lazo y Prince
Vestidos lazo y Prince

espectacular y exagerado y las puntillas en cuello y mangas me resulta de cuento y el “Prince”, para más pequeñitas, os digo lo mismo.

Bombacho rosa lacitos y blusón volante de Misnis
Bombacho rosa lacitos y blusón volante de Misnis

Para las bebotas de dos años o tres, tenéis el “Bombacho lacitos y Blusón volante”. Lo que os digo, que me chiflan todos… Esta pequeñita, con los complementos en granate, ya me… ni sé.

Vestido Sol de Misnis
Vestido Sol de Misnis

¿Veis?  ¿Y ahora qué os digo del “Vestido Sol”?  Que, simplemente, me puede. Lunares y beige, para qué quiero más. Y encima con volante de rayas al tono… De desmayo. Luego, le pones todo en chocolate o beige y ¡envuelta para regalo! El “Capri” para más mayorcitas, igualmente divinísimo.

Vestido Sol y Vestido Capri de Misnis
Vestido Sol y Vestido Capri de Misnis

Y otro, que veo muy elegante, para esas niñas que ya no lo son tanto, es el “Kore”. Azul grisáceo, de talle bajo, estilo años veinte, con su lazote en el talle y los lacitos en las mangas de la misma tela de flores. La manga francesa. Ideal y sin dejar en absoluto de ser niñas.

Vestido Kore de Misnis
Vestido Kore de Misnis

¿Tengo razón o no? No podéis decir que alguno es feo. Unos os pueden gustar más que otros, pero lo cierto es que yo me quedo con todos. Cualquiera que podáis elegir entre estos, acertáis plenamente. Os lo digo de corazón.

Y al enterarme de que la colección entera es de San Sebastián, se me han aclarado las dudas. ¿Habéis visto un gusto tan exquisito como el de allí? Yo, que lo conozco mucho, os digo que he visto niños  a los que me daban ganas de perseguir.

Os dejo, que ni he cenado. Y con esta recomendación tan estupenda, creo que voy a soñar con estos modelos y que los he diseñado yo…jajaja

Un beso que guste, que me gustan todos…

Un pensamiento en “Cantos de Sirenas desde mi Cantábrico: Misnis”

  1. Eva me alegro que te reonozcan tu esfuerzos las firmas de ropa, eso es lo importante de este blog. Nosotras, tus amigas, somos incondicionales. Aunque tengo que reconocer que en este caso nuestro reconocimiento no es solo cuestión de amistad, es valorar un trabajo bien hecho, reconocer un esfuerzo increíble por presentar ideas y propuestas. Nena que lo estas haciendo de cine. Tendríamos que proponer crear2 el oscar de las blogueras” , que seguro que te llevabas la estatuilla a casa. Besoooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *