Canastilla Artesanal: los Principitos

Faldón encaje de Canastilla Artesanal
Faldón encaje de Canastilla Artesanal

¡Hola a todos!  Espero que no todo el mundo esté tan estresado como yo. Me han invitado a dos desfiles, al acontecimiento especial de la marca Larrana y también a FIMI, así que estoy a tope. Además, he quedado con dos tiendas que quieren que les haga publicidad. ¿De dónde saco el tiempo?

Conjunto rosa de Canastilla Artesanal
Conjunto rosa de Canastilla Artesanal

Ya sabéis, que estoy encantada, pero me crea estrés. Yo les digo: es que tengo una familia, un perro, gatos, una casa, que, aunque tengo ayuda, toda es poca y demás…

Tengo que ir a la peluquería, ponerme mona, etc, etc… y además, resolver unos problemas de la renta que tiene mi madre.

Chaquetita empolvada de Canastilla Artesanal
Chaquetita empolvada de Canastilla Artesanal

No que deba nada ¿eh? Si me oye me mata, con lo que es ella de perfeccionista y organizada.

Eso es lo que me falta a mí: la organización. Yo soy más caótica. Empiezo una cosa, sigo con otra, vuelvo a la primera… Me encantaría ser como mi madre en eso, o como mi cuñada Mencía, que es mi modelo a seguir: vale para todo. Tiene cuatro niños (mayorcitos), pero cuatro son cuatro. Cocina de maravilla, la casa hecha un sol, saca tiempo para cuidar a sus padres que son mayores, siempre está dónde la

Conjunto camel y celeste de Canastilla Artesanal
Conjunto camel y celeste de Canastilla Artesanal

necesitan… En fin, sé que se va a poner mala si lo lee, porque además, es modesta como nadie. Y para más inri, canta como los ángeles. Es de un coro y canta con su hija. Una maravilla escucharlas.

Ahora nos está ayudando con el lío del showroom de Portugal… Lo que os digo. Yo, a su lado, un auténtico desastre. Mencía, ¡no te enfades que sólo digo verdades!

Bebe de Canastilla Artesanal
Bebe de Canastilla Artesanal

Ya cambio de tema. Hay lectoras que dicen que a la ropa de recién nacido no se les dedica mucho tiempo. Puede que tengan razón. Las colecciones ya son de más mayorcitos en general. Pero aún, quedan maravillas. Antes, las abuelas y, por ejemplo, mi madre, que hacía punto como nadie, a mí me resolvía los problemas. Lástima que todo

Capota y patucos de Canastilla Artesanal
Capota y patucos de Canastilla Artesanal

esto se vaya perdiendo. Ves a cada niño con unos jerseycitos que parece que se los ha hecho el enemigo.

Por eso os cuento hoy las maravillas que hace Canastilla Artesanal. Charo y Raquel, dos amigas amantes de las agujas y la moda infantil, se unieron animadas por amigos y familiares, y qué super genial idea fue. Ahora veréis los resultados.

Conjunto azul primera puesta de Canastilla Artesanal
Conjunto azul primera puesta de Canastilla Artesanal

Yo sólo he visto exquisiteces iguales en ocasiones contadas y a unos precios impagables. Así que vais a quedar chifladas.

Conjuntos de primera puesta tienen miles. Además, vosotras les podéis encargar lo que queráis, que sus manos mágicas, te lo hacen. Lo que pasa es que lo hacen tan bonito, que seguro que queréis alguno de sus modelos. Yo, sin dudarlo.

Los bebés deben de ir exactamente así, ni más ni menos. Eso lo pensaré toda mi vida. Me espantan los bebés con vaqueros y cosas oscurísimas. 

Modelo rosa y blanco  de Canastilla Artesanal
Modelo rosa y blanco de Canastilla Artesanal

Hijas mías, ¡que ya tienen toda la vida para disfrazarse!

Además, como estamos en una época intermedia, es decir, las marcas ya empiezan a sacar sus colecciones de verano, os enseño un poco de todo.

Modelo celeste de Canastilla Artesanal
Modelo celeste de Canastilla Artesanal

Para vuestros hijos, para un regalo… es perfecto; el sueño de cualquiera para un bebé.

¿Qué os parece este jerseycito de un azul delicioso, con capota y patucos a juego? Pues delicioso total. ¡Qué puntillas y qué pechera! Es totalmente de sobresaliente y el bebé va de comérselo. O el faldón de

Faldon cuerpo punto azul de Canastilla Artesanal
Faldon cuerpo punto azul de Canastilla Artesanal

cuerpo de punto azul también me enloquece. Con su lazote y capota cuajada de puntillas y patucos a juego. Pues un niño bonito; un niño de película.

Para una niña, imaginaros qué maravilla de conjunto: faldón de encaje con el jerseycito de rosa intenso. ¡Fijaos en los detalles de la capota y pechera, llenitos de

Faldón rosa encaje de Canastilla Artesanal
Faldón rosa encaje de Canastilla Artesanal

encaje de valencie y puntillas! Es de morir, y el color, favorecedor a más no poder. ¡Ayyy, qué penita no tener un bebé en casaaaaaa! Y lo mismo, y en este color, el faldón de encaje. Divino es poco. ¡Qué manos hay por estos mundos de Dios!

Chaquetita chocolate de Canastilla Artesanal
Chaquetita chocolate de Canastilla Artesanal

También, las chaquetitas curritas son increíbles para recién nacido, con un pelele o jesusito. Como ésta, en chocolate y la puntilla de caramelo. Para todos los días, precioso. Y en color chicle también con esa maravilla de pechera en todo el conjunto: capota, jersey y patucos. También con cubrepañal  a juego. Vamos, que yo llevo a la niña sin tapar aunque se me coja un pasmo. Esto hay que lucirlo como sea.

Conjunto chicle de Canastilla Artesanal
Conjunto chicle de Canastilla Artesanal
Jersey, capota y cubrepañal camel de Canastilla Artesanal
Jersey, capota y cubrepañal camel de Canastilla Artesanal

Bueno y ya me diréis qué opinión tenéis sobre el conjunto con cubrepañal con bodoques, jersey y capota camel. Yo me he quedado sin palabras. Fijaos en los zapatitos, en la puntilla asomando por encima del jerseycito… No me puede encandilar más. Además, es la era de los tostados…¡Biennnn! Mirad la delicatessen que nos sirven con este color en los faldones…  distintos modelos, pero divinidades iguales. Las puntillas, el mimo con el que están hechos. ¡Esto ya no existe, por favor!

Faldones tostados de Canastilla Artesanal
Faldones tostados de Canastilla Artesanal

Y siguiendo con los tostados, me muero por este conjunto vintage

Capota y jersey vintage camel bebe de Canastilla Artesanal
Capota y jersey vintage camel bebe de Canastilla Artesanal

de primera puesta. ¿ Había o no había cosas de bebés, mujeres de poca fe? Ahí lo tenéis, esperando que sea vuestro: jerseycito y capota, todo lleno de puntillas y encajes Valencie… ¡mis primitas que espabilen!

Mirad cómo es este faldón Victoria, en tonos amarillentos, con encajes de morir… ¡No se puede llevar al niño muy tapado! Vais de casa en casa

Faldón cuerpo punto de Canastilla Artesanal
Faldón cuerpo punto de Canastilla Artesanal

enseñándolo. Y no me vengáis con que hay que planchar mucho y demás. No lo consiento. Los niños de toda la vida, los niños preciosos, van así. Vosotras veréis…

El faldón estampado en rosas, con cuerpo de punto en tostado, cruzado y con puntilla, es original y divino. Lloro de pensar que se me ha pasado ya el tiempo.

Faldón estampado de Canastilla Artesanal
Faldón estampado de Canastilla Artesanal

¡Aprovechad vosotras que podéis y no os dejéis llevar por la comodidad y modernidad espantosa en bebés de meses!

Capota y faldón beige y blanco de Canastilla Artesanal
Capota y faldón beige y blanco de Canastilla Artesanal

 

 

 

 

Otro, en beige y crudo, exquisito, tanto para niño como para niña, es divino y desde luego, para lucirlo cada día. Y ¿qué os parece el faldón Manuela?

Faldón Manuela de Canastilla Artesanal
Faldón Manuela de Canastilla Artesanal

También para cualquiera, delicioso donde los haya. Mirad la capota, los detalles, las puntillas, el plumeti… Me dan ganas de bailar de gusto.

Me he enamorado del conjunto rosa empolvado nada más verlo: jersey, capotita y patucos. Ahora que se lleva tanto y es un color tan divino… No dudéis a la hora de hacer un regalo. Con éste, se

Modelo empolvado de Canastilla Artesanal
Modelo empolvado de Canastilla Artesanal

quedan patidifusos. Os lo digo yo.

Jesusitos divinos: Para más verano, el de plumeti celeste con esa puntilla me tiene atontada del todo. ¡Fijaos en la capota! Uhhmmmm… Es que llevas a un niño así, y si sabes un poco, no te dejan seguir paseando, porque

Jesusito plumeti celeste de Canastilla Artesanal
Jesusito plumeti celeste de Canastilla Artesanal

todos querrán ver el modelito, aparte del niño claro.

Del Jesusito de piqué rosa, qué os voy a contar: lo ha tenido mi hija idéntico y en la tienda también los vendimos muy parecidos. El piqué puede conmigo y esta delicia también. Fijaos en los detalles: los lazos beige, los bodoques, la capota requete-especial. La ropa hace mucho. Muchísimo. He visto a

Jesusito pique rosa de Canastilla Artesanal
Jesusito pique rosa de Canastilla Artesanal

niños nada monos (aunque la gente se empeñe en decir que todos los bebés son monos, es mentira) que, sólo por ir bien vestidos, llaman la atención. Y no os extrañe porque pasa lo mismo con los mayores. Conozco chicas nada monas, pero con tal estilo, que superan a las que son bellezonas de cara pero sosas como el agua de los puerros.

Pelele Arturo de Canastilla Artesanal
Pelele Arturo de Canastilla Artesanal

No me puedo olvidar del Pelele Arturo, de piqué también y punto camel. Es bonito de solemnidad.¡Qué pechera y qué encajes! Yo sé que muchas valoráis esto que a mí me apasiona, pero para las que no… ahí lo tenéis, que el gusto hay

Conjunto gris de Canastilla Artesanal
Conjunto gris de Canastilla Artesanal

que educarlo. Ojo, que respeto todo. Bueno, casi todo… jajaja.

Para la primera puesta, no os olvidéis que el gris es moda total. Y este conjunto con cubrepañal es un auténtico bombón.   Apuntadlo,

Jesusito tostado de Canastilla Artesanal
Jesusito tostado de Canastilla Artesanal

 

 

por favor. El Jesusito tostado de piqué para la  temporada de primaveraverano es único. Yo no miraría más. De un gusto y una clase fuera de toda duda. Espectacular.

Conjunto rosa manga corta de Canastilla Artesanal
Conjunto rosa manga corta de Canastilla Artesanal

 

 

¿Y el conjunto de manga corta en rosa, con esos patucos con puntilla de película? Yo, perdonadme, pero no entiendo llevar a los recién nacidos de otra manera. Como el conjunto con cubrepañal y ese jersey tan lleno de vida, de encanto, de gusto, el tono del rosa…

Conjunto rosa empolvado de Canastilla Artesanal
Conjunto rosa empolvado de Canastilla Artesanal

¡Muero de la exquisitez! De verdad, ¿os habéis fijado bien en el baberote lleno de encajes y puntillas y en la monada de capota? No puedo con tanta confitería.

Fadón , capota y capa bautizo de Canastilla Artesanal
Fadón , capota y capa bautizo de Canastilla Artesanal

Termino como merece la ocasión: los faldones de bautismo. Espectaculares se queda corto. Ni los Froilán y compañía, por mucho que fueran de sus antepasados. Mirad esta joya de la Corona, en beige, con puntillas, encajes, bodoques, capota y capa. Estas cosas por desgracia, las veo muy poco. Pero estas dos artistas saben que la gente que aprecia lo bueno, lo siguen demandando.

Faldon bautizo Valentina de Canastilla Artesanal
Faldon bautizo Valentina de Canastilla Artesanal

El faldón  Valentina, me deja sin palabras. Clásico, sencillo, elegante, sublime… todos los adjetivos se quedan cortos ante tal maravilla. ¡Qué recuerdos! Hacedme caso, por favor.  Divino es poco. Parece que lo han hecho los ángeles. De verdad.

Y como siempre, seguiría escribiendo horas. Ya sabéis, chaquetitas de cualquier tipo, jesusitos, peleles, patucos… Todo os espera en Canastilla Artesanal. Entrad en su página

Patucos y cubrepañal de Canastilla Artesanal
Patucos y cubrepañal de Canastilla Artesanal

y haced vuestro encargo, o si no, en Facebook. El éxito con Mayúsculas, asegurado.

Y como siempre, hablar de bebés, y con el gusto de Charo Y Raquel, es un placer. Supongo que os lloverán los pedidos, porque clásicos, quedamos muchos. Muchísima suerte y mi super enhorabuena. No me ha podido apasionar más hablar de vosotras y de vuestro trabajo.

Un beso de piqué de canutillo

24 comentarios sobre “Canastilla Artesanal: los Principitos”

  1. BUENAS TARDES

    ME GUSTAN MUCHO TODAS LAS PRENDAS, USTEDEN ENSEÑAN HACERLAS, ME GUSTARIA HACER UNA CHAMBRITA COLOR AZUL CON LISTONES, NO SE COMO COMENZAR HACERLA

    1. Hola Concepción, no, esto es un blog de moda y yo sólo comento las diferentes marcas y artesanas que hacen maravillas, pero no enseño a hacer nada. Lo siento mucho.

  2. Hola si era um apasionante a la ropa de bebe y niños ahora viendo esto aun mas me encantaria ponerme en contacto con vosotros estoy de 4 meses y estoy esperando uma niña quiero hacer encargos para mi princesa

  3. ¡ Hola buenas tardes. !
    Soy una abuela que va a tener dos nietos y desearía un teléfono de Vds. para poder comentar y hacerles pedidos, pues he visto sus modelitos y me han encantado. Espero sus noticias.Gracias.

    1. Hola Maria Luz, la verdad es que no ponen teléfono, pero busca en google Canastilla Artesanal y envía un mensaje privado con lo que te haya gustado. Ellas te contestan, ya que lo hacen por encargo. No sé cuándo nacen los niños, pero tienen bastante lista de espera, así que mándalo cuánto antes. Diles que vas de parte de Eva, del blog Nubes de Lunares, que me conocen. ¡Muchas gracias!

    1. Hola Inmaculada, yo no vendo. Ésto es un blog de moda infantil. Tienes que poner un mensaje a la marca, que es Canastilla Artesanal. En su página verás todo lo que tienen ideal y ponerles un mensaje y preguntárselo a ellas. Son dos socias. Diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares, que me conocen. Gracias, Eva.

  4. Me encanta todo lo que hace canastilla artesanal…y tienes toda la razón,los bebes tienen que ser bebes que ya tendrán tiempo de ser mayorcitos y ponerse los vaqueros caídos. Lo dicho esta casa me encanta. Enhorabuena por ésta página.

    1. Muchas gracias Pilar. Yo creo que ésto tiene que gustar a todo el mundo, pero resulta que no…En fin, cada uno su gusto. Pero como ésto, no hay nada. Gracias por tus palabras. Un abrazo, Eva.

    1. De verdad que para mí ha sido un placer y más ver el éxito que está teniendo. Ya voy remitiendo a no se cuántos a vuestra página. ¡Enhorabuena! Es todo deliciosooooooo

  5. Qué maravilla! Me encanta, me dan ganas de tener dos más solo para ponérselo jajajja son verdaderas maravillas que los que les ponen vaqueros no saben apreciar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *