
Me da un poco de miedo empezar hoy el artículo, ya que imagino que, después de los días de vacaciones, no estaréis de muy buen humor. A mí me pasa, así que imagino que a muchos también.
¿Cómo han ido estos días? Supongo que genial, ya que desconectar de la rutina siempre es una maravilla y, como dice mi madre, muy sabiamente, es necesario de vez en cuando cambiar de “potaje, paisaje y personaje”.

Seguro que estáis de acuerdo, es casi una necesidad. Los que no nos hemos ido, también hemos cambiado un poco la rutina, pero ya se sabe que no es lo mismo. De todas las cosas que había previsto hacer, no he hecho ni la mitad. Sales, tomas algo,

vuelves a casa y al sofá… Da pereza ponerte a trabajar en arreglar todo el porche, plantar flores… De esto, nada de nada. Veremos ahora cuando lo hacemos.
Y no puedo poner excusas del tiempo, porque ha hecho una Semana Santa de verano. Ahora vendrán lluvias y demás… Total, que lo pongo en vísperas de verano, ya veréis.

Además, mis hijos repartidos por el mundo… El mayor, que está en Málaga, está alucinadito de la maravilla de procesiones. Me dice que las hay por todos los sitios y a todas horas y que son impresionantes… Lo dice de una manera, con lo escéptico que es… Vamos, que a lo mejor se me viene como cofrade de alguna Hermandad, jajaja.
Bueno, y con las ganas de haber ido un poco a la playita y, como os decía, “haber cambiado un poco de todo”, aquí sigo, para alegraros la vuelta, hablando de lo que nos ocupa: la moda infantil, que es una maravilla.

Además, hoy vamos a hablar de una marca que levanta el ánimo a cualquiera con sus diseños.
Es By Niné, inconfundible por su buen gusto, desenfado, estilo y ese «toque» un poco hippie, un poco country, que a mí, desde luego, me enamoró desde que la conocí. Es una auténtica joya.

Yo creo que todas las niñas, sobre todo, deberían tener algo de By Niné. Todas. Muy lejos de vestidos llenos de adornos, lacitos y puntillas, en esta colección se ve claramente cómo se puede ir impresionante y llamar la atención, mucho más que si vas con mil cosas a la vez: puntillas, flores, pasacintas, blondas, tules… Que, para muchas ocasiones, reconozco que hay conjuntos arregladitos impresionantes, pero para otras,

están un poco fuera de lugar.
La ropa de By Niné es especial, y además super ponible, no de guardar en el armario. Me chifla. Y os enseño, por ejemplo, varios vestidos para este verano, de los que alguno, no sé ni qué decir porque me dejan con la boca abierta.

Para quién sea amante del blanco, como yo, tenéis varios: el vestido “Ajete”, sin ir más lejos, es una delicia, en tul de plumetti, forrrado, con tirantes cruzados y lazada. Por favor, es de impresión. Con unas alpargatas blancas, te mueres de bonito.

Distinto y precioso, el vestido “Azafrán”, de crepé vintage color hueso, con aplicaciones de guipur en el escote y en las mangas. Otro estilo y otra delicia.

El vestido «Calma Blanco”, de plumetti de algodón y corte evasé, con manga francesa, te deja hipnotizado. Es una auténtica monada y bien cortito, como lo lleva la niña. También con alpargatas blancas, por favor. Es que lo pide el vestido, al igual que el “Comino blanco”, de lino con volante al biés en el bajo y una espalda cruzada con tirantes y lazada.

Preciosísimos todos para los días de calorazo. Dan una sensación de frescura y luz increíble. Son chiflantes ¿ sí o no? Éste último también lo tenéis en rosa palo, romántico, de tela de gabardina, es decir, divino.


Y rosa exquisito también, el vestido “Jengibre”. ¡Me pirra! De lino rosa envejecido, con ese bolsillo de florecitas que me chifla y anudado con lazos al hombro. ¡Qué cosa más ideal, por Dios! ¡Qué gusto! Y ya véis que no tienen grandes adornos. Sólo una gran dosis de buen gusto y estilazo.

Otro estilosísimo que me encanta es el vestido “Anís”, en un verde seco, de lino, y con forma de tulipán. Ese volantito en el cuello… Diferente, original, superior.

De muerte también el vestido “Laurel Mora”, morado oscuro de punto en lino suave, con esas mangotas anchas con volante y museta con tablones. Ya veis cómo queda. También en verde agua. El que más os guste. Yo me quedo con el

morado. (Fijaos, y no me gusta el morado para niños). By Niné consigue conmigo lo que nadie hace.

El vestido “Mejorana”, podéis elegirlo entre color arena, naranja y marrón. De punto de arroz, corte evasé con volantón y lazo. Otra preciosidad. Juzgad vosotros mismos.

Como no puedo enseñaros todos, paso al vestido «Menta”, en este caso, negro como el azabache y que van a llevar dos niñitas de mi familia a una Comunión: de punto negro con capita y lazada delantera. ¡No sabéis cómo queda! Yo no he visto cosa igual.

Divino es poco y para niñas que son morenitas de piel ¿eh?

Otra exquisitez, el vestido “Palta”: negro , de punto, y terminación de fornitura de terciopelo negro y bolillo beige. Aquí veo mucho el estilo hippie del que os hablaba. Suelto, desenfadado… precioso .

También lo tenéis en melocotón con el bolillo negro. Yo me quedo con el primero, pero los dos son ideales. Todo depende…

En vestidos, no me puedo olvidar de la super maravilla del “Vinagrillo”: día de inspiración sublime de la diseñadora, de punto verde agua con volantones en los hombros y bajo con cabecilla. Por detrás, es una maravilla, abierto hasta la talla 6. ¡Aprovechad las que tenéis niñas hasta esa edad, porque no sabéis cómo queda con una de sus braguitas! ¡Qué maravilla!

Es de un gusto sublime. A partir de la talla 6, va cerrado, que las niñitas tienen ya su pudor…

Blusones, shorts, braguitas… ¿qué demonios os cuento, si es que me priva absolutamente todo? Luego algunas dicen que me enrollo. Si es que no puedo… A

ver: Divinos de la muerte el blusón “Nuez Moscada”, ya lo veis, de florecitas, coquetón, con la espalda abierta y volante… Más bonito no puede ser. Y con uno de los shorts ya… el no va más.

¡Ayyyy, cómo me puede gustar tantísimoooooo!

Preciosísimos también el “Pimienta negra”, de lino, lazada en la espalda,

con corte alto y frunce formando tablas. El “Pimienta Blanca”, con ese “toque” mágico de By Niné, en lino blanco, también de corte alto y frunce en el pecho con fornitura en el hombro… ¡Cómo queda para las más pequeñitas!


Estilosísimo también el blusón «Rábano”: bambula de algodón negro, con volante en las mangas y en el bajo.

Y algo totalmente novedoso, original e ideal como todo, son los blusones «Sal Mora» y «Sal Fucsia»: digamos que es un blusón-delantal, por lo que puede tener un doble uso, de rayas de algodón y abierto por detrás… Ya lo veis, puesto sin nada por

debajo o con estos blusones…¿Cómo están? Estilo único, desde luego. Pero único.
Mirad cómo quedan con sus blusones y vestidos con las braguitas de morir que tiene. Me chifla la braguita «Alfalfa»

(mi abuelo hablaba mucho de la alfalfa: tenía tierras y yo, de pequeña, no sabía lo que era), de florecitas verdes y moradas, con volantito en la cintura. ¡Barbarísimaaaaaa!


Requeteideales la braguita “Girasol picos”, la “Girasol Uvas” y los shorts “Guindilla”, tanto el blanco, como el negro. Id mirándo y eligiéndo, que

me parece que vais a pedir unos cuántos, jajaja. Yo me muero por ponérselo a más niñas…

Los monos, imprescindibles, ponibles, divinos… Te lo pones por la mañana y todo el día con él. Comodísimos e ideales los monitos «Achicoria”, de punto melocotón y tapetas en los

bolsillos. ¿Cómo están? Por Dios, qué cosas…
El mono “Anis”: el estilazo al poder, negro de punto, largo, divino, con los bolsillos de parche… ¡Bufff!. El “Estragón”, corto, de bambula melocotón envejecido. En las tallas

1 y 2 va abierto por detrás como si fuera un pelele. Te los comes… Y espectacular el

“Sésamo”, semilargo , con tirantes cruzados y volantitos, gomita en la espalda… ya lo veis, delicioso.


Los “pobres” niños tienen unas camisas ideales: la camisa “Cebollino”, de cuello mao, tejido Oxford y con quilla trasera y delantera. En blanca, mora, negra, rosa palo y rosa medio. Todas super estilosas,

en la línea de By Niné.

La camisa “Morrón” es más de todo poner: en melocotón, naranja y verde, sin cuello, de punto y con bolsillos. Monísima y de no quitar. La compras en dos colores y con unas bermudas,

resuelto el verano.
“No rompas más mi pobre corazón…” Mira por dónde, me sale tararear esta canción y le pega totalmente a By Niné: rompe el corazón de las amantes de la ropa de niños y a la vez, es country. Ya os he dicho que tiene cierto aire country que me apasiona… Me estoy flipando… jajaja.


Y los bebés de esta marca, son los más bonitos del mundo: conjuntos prácticos, ponibles, estilosos… lo tienen todo. Os dejo fotos con sus blusones, pantalones, ranitas...

Me enloquece el pelele Col, en crepé vintage con aplicaciones de guipur y manga francesa. Para una ocasión especial, das el campanazo por original, tan fuera de lo normal,

normal, tan… adorable… yo ya no sé qué decir de esta marca. Hijos míos, que me contraten de lo que sea ¿no? ¡Yo dejo ahora mismo el Derecho por esto! A ver si alguien me oye y se da

por aludido.
Los petos “eternos” de los niños y con «algo»: “Ranita

calabaza» y «Ranita mora”, sin nada especial, pero con todo. Los que me entiendan… Un peto de lino maraviloso, camisero con tirantes cruzados en la espalda… Divinos para esos calores horrorosos de muchos sitios. ¡Todo un acierto!


El pantalón «Puerro Negro”, el pantalón-braguita «Regaliz blanco”, el blusón «Tamarindo negro“… Todos divinos y de mucho poner.

¿Quién da más? Yo creo, que con este estilo, nadie. De verdad. Los habrá más arreglados, más de sport, menos… pero los de By Niné son únicos. Y que se olviden algunas que me han dicho que hay marcas que les copian. Pero ¿qué bobadas son esas? Se coge antes al mentiroso que al cojo y se nota a la legua si es made in By Niné o no. Que me lo digan a mí y hagan la prueba.

Y os dejo, que me cae la bronca si no, con las cosas de baño de esta marca. No la voy a describir porque me repito y soy un rollo. Si alguien ofrece más estilo, sin ser repolludo, que me lo envíe.

Traje de baño «Anisillo”: en licra negra, con la espalda al aire y volante en el culete. Lo tenéis hasta la talla 10, así que Elenita, toma nota de nuevo, que ya ves que la niña que lo lleva es de morena como las tuyas…

Hace tiempo que no veía un traje de baño tan super-mega estiloso y divino. También precioso es el traje de baño «Apio”, de igual o más gusto, si cabe: licra de rayas negras, rojas y grises con volantes en la cadera y la espalda cruzada. ¡Qué clase! ¡Que tonos! Lo que es el buen gusto, Dios mío…

Y monísimo también, el trikini “Hierbabuena”, en naranja, con la espalda cruzada y volantes en el culete.¡Olé! ¡Gustazoooo!

Me quedan un montón de cosas, pero, a no ser que la marca me contrate de algo, yo creo que ya está bien. Tantos piropos, tantas flores… jajaja. No, en serio, lo que he dicho lo siento con el alma. Me encandila y me enamora a más no poder desde que la conocí. Suerte ha tenido quién ha ideado en su “cabecita” todas estas joyas, para que nuestros niños vayan de impresión, sin dejarse el sueldo y sin ir recompuestos y vestidos de pata a oreja de volantes, tules y laureles.

Os dejo con una pregunta: ¿qué os han parecido Leonor y Sofía en la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca? Pues a mí me han parecido sobrias, correctas y sin más. Pero me gustaría mucho más que fueran iguales vestidas ya que me

parece una solemne tontería lo de que cada una desarrolla así mejor su personalidad. No cuela. Y segundo: iban demasiado correctas y serias para la edad que tienen. Los tonos, el largo del vestido de Sofía… En fin, para mí gusto, porque son quiénes son que si no, nadie se da la vuelta para mirarlas.

Así de claro. Ahora, imaginaoslas con unos vestidos de By niné, favorecedores, estilosos, iguales… Vamos, vamos, vamos… ¡Qué pena, con lo monas que son!

Exquista donde las haya, no os vuelvo a recomendar nada, si no me mandáis fotos de vuestros niños con esta ropa. Tengo de dos, pero no vale porque son de la familia…
Un beso de peregil y curry
Eva:Que colección tan bonita esta de by Niné,es muy estilosa y fresca y que vestidos tan sencillos y a la vez tan ideales por esa sencillez,los complementos con los que adornan los vestiditos son un toque perfecto.Yo que he estado de vacaciones en el norte de Portugal me he acordado mucho de ti,ya que creo como tu que tienen mucho gusto en la decoración y en el textil.Un abrazo
Me encanta,me chifla y rechifla esta marca.Algunos de estos modelitos vienen para mi casa y mi hija estara monísima.
Las infantas no me gustan nada,tienen que darle otro aire y sacarle mas partido.
Eres estupenda y transmites tanto que me quedaría con muchísimos modelos.
Un abrazo
Angelina
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me apasiona la moda infantil desde siempre y sólo escribo lo que me sale, pero me chifla que te guste. Tu niña estará ideal, es una marca deliciosaaaaa. Un beso! Eva.