
¡Sol! Radiante sol que entra por las ventanas… ¡Ay la primavera, que está aquí al lado y a mí, en Madrid es lo que más me gusta del mundooo!
Todas pensando en ropa de verano, para nosotras y para nuestros hijos, no lo neguéis… Yo he pecado varias veces y eso que no hago ni la mitad de vida social que en Burgos.
Pero es algo que no se puede evitar. Ves a una modelo en una revista, con un tipazo y un

conjunto impresionante y ya se te queda grabado en la retina (esto para mí, esto para mí…). ¿No os pasa? Seguro que a muchas, sí.

Hay que dosificarse y pensar que, de aquí a dentro de 2 meses, veremos muchísimas más cosas y se nos antojarán todas….
¡Ayyy! Qué triste es la vida de una chiflada por la ropa, que no tiene ni la mitad de ocasiones donde lucirla de todo lo que tiene en el armario…
Hay días que me pongo radiante tan sólo para ir a la compra, jajaja.

Es que en Madrid, o haces eso, o no te arreglarías nunca, ya que son contadas las veces en las que te encuentras a alguien conocido por la calle…

Ya sabéis que yo, como buena provinciana, estoy acostumbrada a Burgos, y siempre hay que ir de punta en blanco, porque, nada más salir de casa, te encuentras a alguien.

Reconozco que lo odiaba, pero es que he ido de un extremo a otro… Claro, aquí me encuentro a madres de familia en el supermercado con chándal o vaqueros, que son las más arregladas…

A mí nadie me va a quitar mi estilo propio, sea para ir a la compra o sea para ir donde sea. Me niego a hacer la compra en chándal y punto.

Eso lo digo recordando el comentario de “pijaza” que tuve que oír un día y no me lo quito de la cabeza.

En fin, allá cada cual con cómo quiere vestirse. Porque me haya venido a Madrid, eso no quiere decir que me vuelva una dejada y que me de igual ir de cualquier manera, porque es algo que no va conmigo.
Hoy directamente, os hablo de una de las marcas, cuya colección de verano acaba de salir del horno, y que, como ya os he dicho varias veces, no me puede enamorar más. Ropa estilosa, ponible, sin cosas incómodas que hace que los niños vayan molestos; diseños chiflantes de pleno verano.

Niños preparados para llamar la atención por el encanto de todos sus diseños, sin complicaciones; niños con libertad, con gusto, con estilo… y todo dentro de un minimalismo sin puntillas, lazos ni encajes ni barroquismos de ningún tipo: By Niné.

Muchas veces hablo conmigo misma y me pregunto cómo es posible que esta marca no se venda en las tiendas, teniendo en cuenta que se venden de una manera insólita, marcas que más no me pueden espantar….

Supongo que ellas (Silvia y Gordi), lo tendrán todo estudiado y no darán ese salto porque aún no pueden. Bueno, y teniendo en cuenta los gustos de muchísima gente, pues a lo mejor les va bien así…

Si supierais lo que he disfrutado viendo cada modelo de este verano, ni os lo creeríais… Ellas nos enseñan cómo no complicarnos la vida con la ropa y a la vez, ir ideales de la muerte. Hasta para arras, sus diseños exquisitos y sencillos, son absolutamente idóneos, con unos complementos adecuados…

Y por ahí, vamos a empezar, para todas aquellas que, además, os quejáis de que la ropa de ceremonia es carísima para sólo un día.

Mirad qué ideas tan divinas sin gastarse mucho dinero. Sobre todo, para las que tienen buen gusto, y sepan aderezarlas como es conveniente con los complementos apropiados.

Bárbaro el vestido del mismo nombre, que pertenece a su colección de verano, pero, que, como os digo, con los complementos adecuados, formáis un cortejo nupcial de dulce.

En lino blanco, con bajo en pico y encaje de valencié, tiene un encanto increíble. La lazada en la manga al codo, y el encaje en los picos del bajo y escote, ya le dan el toque suficiente para que sea un vestido arregladito.

Si después, le ponéis una corona de paniculata como lleva esta niña, o bien una coronita en otros tonos, a juego con el calzado y un cestita, no me imgagino damitas más bonitas.

Divino también el vestido Greta, de lino blanco y valencié, esta vez en el canesú. Otra maravilla envuelta de sencillez.

Imaginaos a esta niña, con varias más como ella en una boda en pleno verano.¡Qué lujazoooo! No me puede gustar más que ver a niñas de niñas y no a tanto repollo que hay últimamente…

Ya veis que el vestido no tiene nada especial, nada más que el encanto del lino y de las puntillas, que no es poco. Pero te da pie para jugar con los complementos más que nunca. Eso es algo que me priva. Unas alpargatas divinas, coronitas, capitas, etc.

Encantador también el vestido Elena, y si no lo queréis para arras, delicioso igualmente para ir por la calle con unas bailarinas. ¡Me alucina esta marca!

De manga globo y también en lino blanco, de talle alto y de nuevo, una monería.
Ya veis como si se quiere, se puede llevar a una niña de lujo para arras o si no, como os digo, para lo que te de la gana.

Me encanta diseñar y complementar. Me chiflaría poner los complementos adecuados a las niñas con estos vestidos…

Con un rosa nude, estarían magníficas de arras. Todo es cuestión de buen gusto, no de dinerales tirados en telas hiper labradas, flores superpuestas, tules y demás diseños inverosímiles que veo cada día.

Otro magnífico: el Vestido Vega, también de lino blanco y encaje en la mangota tan grande y divina, como si fuera el ala de un ave…
Recogido en el bajo con gomas, como si tuviera forma de vestido globo, me parece encantador. ¿Y cómo está la niña?

La veo de impresión. Sencilla, radiante y con un gusto extraordinario.

Las pequeñas podían ir con la capota que se lleva tanto ahora, de película, por cierto, y las mayores, con una coronita o coronaza, que el vestido lo permite… Otra delicia.
Desde luego, si no tenéis ninguna idea mejor, la corona de paniculata que lleva la niña es espectacular. Lo digo, por si lo veis todo demasiado blanco… que hay gustos para todo.

Bueno, sigo un poco con su colección, que me conozco y sé que hoy me pueden dar las tantas. No sé cómo resumirlo. Es todo tan extraordinario, que me cuesta.

Colosal el vestido Ana, de lino rosa envejecido y con bolsillos de flores vintage, como si fuera un mandil. ¡Madre mía, si yo tuviera niñas en esta edad, qué peligro!

Mono, pero mono de morirse. No me digáis que no os dais la vuelta por la calle al ver a unas niñas así… Con alpargatas o bailarinas en los tonos, no me puede gustar más. ¡Es brutall!
Como muñecas van estas niñas con el vestido Blanca, de lino, con volante grande en las mangas y abierto por detrás, con braguita a juego en las tallas más pequeñas.

No tengo palabras. Sólo miradlas y reconoced que unas niñas así dan mil vueltas a las empalagosas que no sabes ni por dónde empezar a mirarlas de tantos adornos que tiene su vestido.


Otro que me ha enamorado es el vestido Gordy, en gabardina color piedra y con un hermoso volantón delantero.

¿Cómo está el bombonazo? Elegante, sencillo y encantador. No tengo más palabras.
Con bailarinas en el tono, la niña va como un ángel a cualquier sitio. Delicioso del todo y uno de mis favoritos.
Más sencillo e igualmente

bárbaro, para los días sin complicaciones del verano, el vestido Cristina, de lino piedra, con manga farol y un pequeño frunce, al igual que el canesú.
Ya lo veis, otra delicia y otra sencillez… Las niñas, de niñas. De niñas monas, con estilo y buen gusto que disfrutan del verano más bonitas que ninguna y sin temor de estar todo el rato encima para ver si se han estropeado el modelazo de 200 euros.

Que yo les he comprado ropa carísima, de lo cuál a veces me arrepiento, pero no, cada cosa era para su momento y en esos momentos, no existía By Niné.
Jamás les he llevado emperifollados. Coquetones sí, con nidos, clásicos, monos. Nada de vuelos indescriptibles.

Colorido con el vestido Hilda, en lino rojo sangre y con un buen volante en pico en el delantero. Por lo demás, más sencillez en el diseño. ¡Qué gozada!

Yo le pondría unas bailarinas en idéntico color y a ver quién nos tose…¡Cómo me gusta lo liso!

Estilosísimo y super ponible, el vestido Maichi, en algodón de rayas blancas y negras. Los hombros al aire (cómo se llevan estas mangas) y también un triángulo desnudo en la espalda.

Un vestido magnífico para las mayorcitas. Alpargatas negras y niña preciosa al canto.

¡Cómo me estoy desempachando de tanto tul bordado, jajaja! Lo digo medio en broma porque hay diseños espectaculares entre los muy arreglados, pero me atrevería a decir que no muchos, no muchos…

Extraordinario y para ir a cualquier sitio un poco arregladita, el vestido Manuela, de crepé blanco roto y con un aplique en algodón en el canesú de soñar…

Como si fuera un baberote triangular, me chifla. Volante en el bajo y una preciosa manga francesa, con lazada…

¡Cómo es, por Diosss! Os animo a todas a que os apuntéis más a estos estilos y no tanto a los de la salida de misa los domingos…

El vestido Maria Luisa, otro modelo encantador, que ya no se sabe quién lo inventó primero. Todo el mundo dice que es diseño original de una marca conocida, pero la verdad, es que mi hija lo ha tenido igual en cuadritos vichy y no existía ninguna de las marcas que ahora reclaman su autoría.
El caso es que el vestido enamora.
De punto, con lunares negros, el volante en las mangas y de nuevo, abierto por detrás en las tallas más pequeñas con braguita a juego. Otra maravilla, ¿cómo lo veis vosotras? Es que By Niné lo borda.

Robado el corazón me tiene el vestido Olivia, de lino blanco, de nuevo. ¡Qué cosa tan divinaaaa!
Ya veis el diseño, fruncidito en el escote y con la espalda al aire, cayendo los dos lazotes atados al cuello… ¡Bufff! Éste, me supera.

No me matéis más, Silvia y Gordi. Éste, el de de gabardina piedra y algún otro, ya estarían en mi casa, sin dudarlo.


Voy mal, fatal de tiempo, así que resumiré como pueda.
No me puedo dejar los blusones

como el Inés, en color mostaza, con el pantalón Alegría. ¡Qué conjuntazo! Estilazo auténtico.

O, para las que seáis amantes del negro, preciosísimo, el blusón Melania con los short Inés… No se puede tener más gracia y salero que la niña que lo lleva…

El blusón tiene su misterio… ya veis qué espalda tan divina, con las mangas archifamosas de este año…¡Bombonazooo!
¿Y este conjunto de rayas de pantalón y blusón? Para mí lo quisiera. La Jacqueline Kennedy de la época…

Estilosísimo. Me gusta para una mayorcita. ¡Me entusiasma, no así cualquier cosa!

Imposible olvidarme de la falda Amadora, divina de la muerte, en color caqui y con delantal de crochet… ¡Pero qué monería, por Dios! ¿Dónde están estas niñas? ¿En qué ciudad se concentra mayor número de gente que compra By Niné para ir a verlas?

Es un recreo para la vista. Al igual que la Gabriela, idéntica, pero en negro. Yo me quedo con la caqui.

Os dejo sus bañadores, también sin desperdicio y más arriba os dejaré la ropita de bebé. Es que si sigo, me matan, porque parece un artículo de periódico ya, pero cuando algo me gusta, no paro.

Ideal y favorecedor en un rojo sangre. De licra y no digo más. Simplemente admirarlo…
Chispeantes y preciosas están con el Guillermina, en licra

fucsia, con volante en la cadera. Ya veis cómo favorece… ¡Otra maravilla!


¿Cuál elegís?
El Renata, de licra naranja con volantón, otra monería. Todos en colores lisos, si os fijáis…

Siempre adivinan mi gusto, no sé cómo lo hacen, jajaja.

Increíble, aunque no seáis de negro, el bañador Jimena, de licra y con elástico cruzado en oro en la espalda. Originalidad y elegancia a la vez…

Y el bañador Sol, deslumbrante, de licra blanca, con tul y de nuevo el cruzado elástico oro en la espalda. Para estar morenita, una auténtica delicatessen…
Que me dejo un montón de cosas… snifff. Mirad las fotos de los bebés que os he dejado al principio del artículo y entrad en su web y comprad, comprad mucho de este estilo….
Un beso arrobado
Me ha encantado!!!!
¡Mil gracias Nuria! Me alegro muchísimo.
Ideal…!
Y muy alejado de los repollos floridos y pomposos que a veces una no sabe si son disfraces a lo Shirley Temple.
Me encanta by niné…
No claudiques nunca con el chandal…tú siempre monisima. Jjajaa.
Un beso.
Eva.