
¡Terminando otra semanaaa! Parece que hace mil años que llegué de vacaciones ya… El tiempo vuela y desde que he venido, no he salido de casa, de tanto lío que tengo. ¿Será posible? Me voy a volver ermitaña…
Entre responder mensajes, hacer pedidos de las marcas que represento y los artículos, añadido a todas las llamadas de
teléfono, niños, perro, gatos y demás, imposible del todo.

Me he propuesto ir de compras mañana con mi hija. Veremos a ver…

Precisamente, de comprar bien y de comprar a gusto por internet, es de lo que os voy a hablar hoy.
De una tienda de la que os he hablado en otras ocasiones y de las que da gusto comprar, repetir y tripitir.

Porque es una tienda que selecciona sus marcas, las cuida, las mima. Son marcas especiales, para esas madres que queremos “algo más”, que no nos conformamos con lo que nos ofrece la tienda de la esquina.

Hay gente que aún no se atreve a comprar on line, pero yo no he visto una cosa más cómoda en toda mi vida y más si se trata de una tienda como la de “Annette Children”, de plena confianza, que te da todo tipo de facilidades, medidas, te envía fotos, etc. Y además, si por algo, no le está bien al niño o niña, te lo cambia sin problemas.

Ya me diréis qué ganas de comprar algo que no te chifla, sencillamente porque en tu ciudad o pueblo, no venden la marca que te gusta. ¡No hijas, nooo! Ahora puedes comprar lo que te de la gana, que para eso está la tecnología y los avances.

Pues como os decía, en “Annette Children”, con Ana al frente, han reunido las mejores marcas de la moda infantil del momento. Las más demandadas, las más especiales, las que van más allá de lo normalito y cotidiano.

Es ropa para las más sibaritas, de un gusto exquisito y para todas las edades, a partir de los tres años. Hay mucha gente de Madrid que me pregunta constantemente por marcas que aquí, en plena capital, aunque no os lo creáis, no las tienen.

Una de las marcas es “Kauli”, que las que la conocéis, sabéis de su calidad y detalles deliciosos. Por ejemplo, el vestido Kiss, en crudo, elegante y espectacular en su sencillez, con una manga que termina en un puñito de pelo y un corte en el pecho, tapado también por un adorno de pelo precioso. Esas cosas que hace Kauli…

Lo veis aquí en todo su esplendor. Más bonito y dulce no me puede parecer. Fijaos también en la tira bordada que sale del adorno de pelo del pecho… Esos detalles increíbles que sólo algunas marcas saben hacer y que también sólo algunas sabemos apreciar. A Dios gracias, cada vez somos más.

El color crudo, chiflante para niñas morenitas sobre todo, queda de lujo, tanto con tonos dulces, como el rosa, como con la gama de los tostados.
¡Divino lo mires por donde lo mires!
¡Quién tuviera una niña en esas edades!
También tenéis el Jesusito a juego, por lo que si tenéis dos niñas ¡De películaaa!


Otra de las colecciones que está pisando fuerte es la Lady. Con el rojo como base, también encontraréis maravillas, como esta capa, estilosa a más no poder para combinar con un montón de cosas.

Cortita, con capucha y ribeteada de pelo…¡Caprichazo!. Lleva dos aberturas laterales con adornos de lazos en beige.
Ideal para combinar con este abrigo bárbaro de la misma colección y hacerlo aún más estiloso o sencillamente, también con el jersey rojo y una falda, etc…

Ya veis cómo queda con el abrigo. Creo que sobran las palabras… De seguir a la niña con la mirada por la calle, yo por lo menos.
Y con el jersey, estilazo total. Una falda beige o camel y una niña de revista, con la posibilidad de llevar al niño a juego, con este conjunto cañón de la misma colección.

¿Cómo veis al bebote? ¡Uhmmm! El buen gusto sobra.
Y en escocés rojo, uno de los que es sin duda, uno de mis vestidos favoritos de esta temporada, el escocés de Kauli con capucha.

Tiene el arte, como muchas de sus prendas, en que la capucha se abre y da lugar a una capelina que le aporta un estilazo fuera de serie… ¡Yo suspiro por él desde que lo vi!
Clásico en la tela y con la magia de todo lo que hace Kauli, con pompones rojos en el cuello, me parece fabuloso, tanto para llevar con leotardos y merceditas o bailarinas rojas, como para darle un toque más informal, tal cuál lo lleva la niña con esas botitas mohicanas.


Especialísima también la sudadera Young & Chic de la que hay talla hasta los catorce años. Una sudadera-joya, no una sudadera cualquiera. En un tejido gris con ligero brillo, capucha y cremallera en la parte trasera de la que sale un adorno en tul rosa.

La capucha lleva un ribete de pelo, al igual que los puños. Perfecta para vaqueros y superior si la combinas con la falda étnica de la marca, tal y como veis aquí. ¿Cómo va la niña? Pues eso.

Y otro conjunto sensacional, modernito y para mayorcitas, la camiseta blanca con la falda negra de tul… Una niña actual, ideal si lo lleva con gracia y estilo y bien combinado.

La falda tiene un vuelo que a ellas les priva y con unas calzas y unos blucher o botas monas, van de escándalo. ¡Ayyy, qué maravillas tienen las adolescentes!

Otra marca de mis favoritas que encontraréis en «Annette Children” es “Noma Fernández”, quien con su clase sin igual, ha conseguido ponerse en primera fila dentro del mundo infantil.

Su colección Orovettio no puede ser más bonita. Siempre clásica, con un no sé qué que a mí, al menos, siempre me hace suspirar…
El vestido, de enamorar. Con cuadros grises con mostaza, grandes y un cuellito hacia arriba, tipo gola.

También, contrastando en los puños, volantes de tira bordada en blanco y dos cortes, que le dan volumen. Adorno de dos pompones en un lateral a la altura del hombro.

¡Absolutamente fantástico! No sé cómo lo hacen pero cada cosa que veo, me enamora más y más. Y la calidad es barbarísima, no así cualquier cosa.
También tenéis el conjunto mágico de blusón con shorts, que yo ya lo tendría en mi casa…

Fijaos en los detalles, por favor. Más bonito no lo pueden hacer estas chicas gallegas que un día comenzaron sin saber la que iban a armar…
Y para completar la colección, el conjunto de falda, que siempre hay niñas que lo prefieren. Igual de bonito, con

los mismos detalles, si bien me quedo con el vestido o conjunto.
Pero divino también ¿eh? Que sois muy quisquilllosas… jajaja.
Perfectos sus abrigos clásicos, sin mucho adorno ni perifollos, combinables con cualquier cosa y como os digo, de una calidad sin precedentes.
Con bastante vuelo y unas tapetas en los hombros como todo adorno, no se los quitarás en todo el invierno.
Estos sí que son un fondo de armario en toda regla.


Ideales, tanto en marino, como en burdeos. Eso ya, depende de lo que te vaya más con la ropa que tengas.
La capa camel, ya la veis.

Las capas son mi debilidad absoluta y me da una envidia horrible las niñas que las pueden llevar sin más abrigo que ese, porque son estilosas, preciosas, maravillosas. Yo me declaro fan absoluta de las

capas.
Con solapa en la parte delantera y botones de adorno, de paño forrado y cerrada por un lazo marrón chocolate, ¿qué más quiero yo? ¡Soberbia!
“Coccó Rose» y su originalidad también está presente en esta magnífica tienda.

De su colección Urban, la gabardina de tejido vaquero y forrada, éxito total. Con un volante ribeteado en ocre y los cuatro botones, le da un toque suyo, especial…
Talle alto, cinturón… No es una gabardina clásica, pero es que Coccó Rose es así, única en esto de las combinaciones y diseños.

Va perfectamente con el conjunto de peto Bahía de la misma marca. Vamos, la niña va que ni hecho a propósito.
Ya veis el conjunto, blusa de cuadros vichy en marino y blanco, con cuello bebé en micropana fina camel. Con ese doble volante de las dos telas, es para morir de bonito.
Se cruza en la espalda con

tirantes… ¡Probad a ponérselo con leotardos marino y botas mohicanas camel! Queda de lujo…

De la marca “Nueces”, para mi gusto, Ana ha elegido lo más bonito y que se vende de lujo: las sudaderas. En varios colores y diseños, os enseño algunas. Para todas las edades.

Preciosa la camel y gris, con la del niño a juego. ¿No creéis?

Ponibles, prácticas para vaqueros o pantalones de cualquier tipo, se han convertido en todo un básico indispensable.

Y vamos con “Bamboline”, la línea para más pequeñas de la ya conocida “Bella Bimba”. Ana también ha apostado por ella y es que tiene conjuntos monísimos, más modernitos, actuales para las pequeñas, que realmente están cual bombones con ellos.

No tenéis nada más que ver estos conjuntos en gris y rosa, de bombachos. Bien con chaqueta, bien con poncho, son una verdadera cucada y da gloria ver así a las niñas.

El conjunto Jamie, de pololos jaspeados y dos volantes en la parte trasera, es un bombón. Con la blusa de crèpe en rosa maquillaje y la chaqueta también jaspeada, con gorro que lleva pelo natural en rosa empolvado, le da al conjunto un aire de exquisitez y estilo impresionante.

Y el poncho, de cuello caja y también jaspeado, con mangas tipo murciélago, es la otra opción. Las dos irresistibles…

Y cómo no, la marca “Bella Bimba”, para nuestras pre adolescentes y adolescentes. Hasta para madres estilosas y juveniles…

Varias colecciones y todas divinas. La Rococó, espectacular, de girar cabezas. El vestido, color taupe y bordado, para días en los que te quieras lucir, es maravilloso, con el pequeño volante en el cuello, la manga francesa y el doble volante del puño. La tela ya lo dice todo.
¿Y qué mejor complemento para él que la chaqueta de la misma colección? Bufff, para mí la quisiera, quién sabe si cae… Preciosa, vaquera, de estilo militar y adornos tipo rosetones de cuerda para abrochar… El espectáculo está servido.

En la colección Boheme, me pasa lo mismo. El conjunto de punto de shorts es divino, de un verde soberbio para combinar con camel o con verde más oscuro.
Lleva lúrex y el vuelo del blusón le da un aire colosal. Me pirra el tocado que lleva. También se vende el collar.

¿Cómo lo ves para mí, Ana? Jajaja. ¡Me pirra y sólo por llevar ese tocado tan divino, muero!

El vestido, también precioso, sencillo y con muchas posibilidades de combinaciones. Con calzas y botas, fantástico. Y con la capa de más arriba a juego, os desmayáis directamente.

Más punto con lúrex en color tostado, con la colección Violino. Vestido tipo capa chapeau y conjunto de short. Dos preciosidades y dificilísima la elección.


También punto con lúrex en rosa en la colección Maschere. De nuevo un vestido divino, con mucho vuelo y manga francesa terminada en un ligero volantito.

Y el jersey amplio, estilosísimo con los shorts de tela. Ya veis cómo lo combinan, con las calzas altas y las botas cañón… Ya me diréis cómo pueden ir estas “pavitas” que tenemos en casa…

Termino con la colección Barroco, en grises, que es otra preciosidad. Vestido poncho, conjunto de falda de picos y vestido evasé de tul. ¿Por cuál apostáis?

A mí me matan… Me quedaría con todo. La falda de picos de tul contrasta con la informalidad de la sudadera, en ese gris degradado, como si no quisiera ir muy arreglada…

Y el vestido evasé, en tul con flores, abullonado y bordados de lana en relieve, es para una ocasión más especial, no cabe duda. Extraordinario, con esas mangas también abullonadas, no dejará indiferente a nadie…

Y no os olvidéis que para los eventos otoñales e invernales, también podéis encontrar estos modelos de la marca Marina´s, elegantísimos para esos días tan especiales.

El Casilda, en rosa, con una capa de tul bordada, magnífico dentro de su sencillez, el Ángela, en marino, con aberturas y lazada trasera alta de tul y más…
Todo, por supuesto, con el saber hacer y la profesionalidad de Ana, siempre dispuesta a ayudaros en todo, a mediros, mandaros fotos, envolverlo como si fuera el perfume más caro del mundo…
Todo cuenta, y por eso “Annette Children” es ahora mismo, una de las mejores tiendas on line del momento. Y espero que por muchísimo tiempo.
Un beso a ese rincón tan querido de Guipúzcoa.