
Sé que os prometí no hablar más del calor. Pero como me afecta tantísimo para todo, no me queda más remedio. Estoy medio aplatanada todo el día, no tengo hambre, vamos, un cuadro…
Esta mañana hemos tenido que ir al centro al veterinario y lloraba casi, al igual que mi gatita que iba con la lengua fuera, a pesar del aire acondicionado.

Doy gracias de que en estos momentos, dos de mis hijos estén en tierras más frías, aunque ayer Pablo me llamó completamente afónico de las juergas que deben de tener en Mallorca. Os digo que se puso una amiga suya para hacer de traductora… ¡Ayyy Dios, si el caso es que tenga todo el día preocupaciones, si no es por una cosa es por otra!

Me han escrito dos marcas diciéndome que no fui a su stand en FIMI…. ¡Si es que no pude! De verdad, que no me da la vida y menos con este infierno de temperatura… Ya les he dicho que lo sentí muchísimo, de verdad, pero no podía más.

Os voy a hablar de la marca de adolescentes rebeldes de la que ya os hablé este invierno. Jajaja, rebeldes las llamo yo, porque ¿quién no ha sido una adolescente rebelde?

El caso es que me gustó mucho su estilo, sus looks tan desenfadados, nada puestos, es decir, lo que les gusta a ellas pero con gusto y estilo.
Ahora he visto a bastantes niñas de esta edad, en estos primeros días de verano, y la verdad es que no puedo ni mirar a algunas. Les da igual estar blancas como la nieve. Ellas se plantan los shorts con todos los muslazos al aire, un top que les queda como si se lo hubiera puesto el enemigo, etc…

Yo soy partidaria del estilo bohemio, nada recargado, y fresco, pero todo hay que saber ponérselo a su tiempo y en su lugar. Si te estás achicharrando, pero estás que da pena de blanca y sin gracia, pues hay que esperar un poco hasta coger color y desde luego no ponerte shorts…
Hay vestidos monísimos que no dan nada de calor, faldas largas… mil cosas que disimulan. Cada una tiene que saber lo que le va y lo que no. No hace falta ir toda la pandilla igual cuando cada una es diferente… Sí, las tendencias y la moda son iguales para todas, pero cómo os digo, cada una lo tiene que saber adaptar a su cuerpo y sacarse el mayor partido posible.

En fin, parezco una madre con todas, pero de verdad que he visto cada cuadro… que no puedo por menos que soltarlo aquí, así, de golpe, porque si no me da un patatús.
Voy a hablaros de nuevo de Brownie, la marca de niñas-adolescentes-jóvenes, en la que nadie podrá decir que no encuentra nada, ya que, hasta yo me quedo sorprendida de la cantidad de cosas que tienen para elegir. Y para todos los gustos, más exagerados, menos, más formales, más desenfadados… Me parece todo un acierto esta marca y además, renuevan constantemente sus colecciones.

No sé por cuál empezar… ¿qué tal por los monos que se llevan tanto? A mí siempre me han gustado mucho y tienen para elegir…
Éste, en rosa pálido, de crepe es monísimo para cualquier ocasión ya que es formal y serio, dentro de lo que una chica joven puede llevar. Tiene un aire encantador, tanto para el día, como para estas noches tan calurosas, eso sí, con el calzado adecuado.

Otro monísimo, éste estampado en colores lilas, más larguito por si no estás muy morena y aderezándolo tú con los complementos que quieras.

¡Estilosísimo! Con una simple cazadora vaquera por encima, le das un toque chic total… Y si

tienes calor, pues te aguantas, como yo, que ya sabemos que para presumir hay que sufrir…
¡Ojito! El mono crudo con la espalda abierta es chiflante, pero ya para más adentrado el verano, cuando estés morenaza, con unas sandalias estilosas… ¡Super!

También monísimo el coral, más de trote, con top de tirantes y cortito, para la playa o piscina… Ya veis que hay monos para todas.

Me encantan los tops, cómo no… Si no se los ponen a estas edades, ya me diréis cuándo. Mi hija, desde luego, no se los quita. Y todo lo vaquero se lleva como nunca. Yo creo que se llevará siempre. Unos vaqueros que te sienten bien es lo mejor que puede haber.

También quedan magníficos con shorts o faldas sexys, de crochet, minis… todo vale si te queda bien. Por ejemplo, este top azteca con la falda de crochet y unas sandalias, es un look perfecto para salir por la noche. ¡Me encanta cómo está!


Monísimo en blanco y negro, con tirantes y suelto es éste, para el calorazo… o el estampado en colores lilas con abertura lateral. Con unos tejanos, perfecta.

Aquí veis distintos tops, todos monísimos a los que se puede sacar muchísimo partido: con shorts o con tejanos, lo mejor.

Y más atrevidos pero monísimos, los de crochet, en cualquier color. Os los

enseño en blanco y en negro: para ir a la playa o una mañana achicharrante…¡Dale tu estilo propio! ¡Estarás única!


Sexys y preciosos el top Halter o el top de flecos, con un look totalmente negro. ¡Impresionantes!

Y las blusas, camisetas y chaquetas (no nos olvidemos que el Norte de mi alma también existe), están como siempre, a la orden del día.

Las camisetas son monísimas, como ésta de ondas y con estampado de flores. Con el mismo bikini, para dar un paseo por la playa, perfecta.


Mirad qué ideal la camiseta de manchas, qué espalda tan original. Tanto con estos shorts, como con vaqueros o pantalones negros, me encanta.

La negra, más vestida… para una noche en la que te quieras lucir o la color crudo con poncho de flecos (me pueden los ponchos), para un día de estilazo total.


Otros conjuntos: el top de lino con la chaqueta vintage y los shorts, super ponible y dulce, o la chaqueta preciosa de canalé con los shorts blancos…


Como os he dicho antes, el look vaquero: La cazadora y los shorts que nunca fallan. También vaqueros con camiseta blanca de tirantes y chaqueta, todo de Brownie.

O la mezcla (hay que mezclar bien) de poncho de flecos, falda de crochet y top de raso. ¿Suena raro no? Pero el resultado es de diez. ¡Atrévete a mezclar! ¡Sé única y ten personalidad!
Fijaos en este grupito de chicas Brownie… ¿no están monísimas? En verano, así se va durante el día, sin maquillajes, naturales y acordes con su edad. Estilosas y normales.


Y por supuesto, hay cosas más arregladas, pero no en exceso. Me encanta justamente por eso. A estas edades, una chica super arreglada me espanta. Tanto los labios rojos, como los vestidos choriceros… Pero qué se le va a hacer… ya sabéis lo que opino, que parecen “elementillos”.

Brownie nos propone unos vestidos veraniegos, bonitos y sexys sin ser ordinarios.
Por ejemplo, el vestido aguamarina, tan de moda este verano, sencillo, con manga corta y corte en la cintura. Pues va idónea totalmente a cualquier fiesta o a salir por la noche.

O en rojo… fijaros qué espalda tan divina. Y me diréis que no es de mayor. Vamos, que me encanta para mí…

Monísimo y sencillo el azulón para el día y los de estampado print, que también me encantan. Alargan la adolescencia de una manera encantadora y no van de “señoritingas”.


Vestidos estampados de tirantes sencillísimos con la chaqueta puesta con estilo… Ya veis qué fácil puede ser que vayan monas.

Shorts, vaqueros, camisetas, chaquetas, cazadoras, vestidos…. Se lleva de todo, pero hay que llevarlo con gracia y estilo. Son cosas sencillas, que, con los complementos adecuados, te harán ser la más estilosa de todas.
En particular, me han gustado una serie de cosas, que ya las veo para las más mayores, para chicas como yo, jajaja. No es broma.

Me encanta cualquiera de las cosas que os voy a enseñar para mí. Una adolescente estaría ideal, pero comprendo que a lo mejor les parece demasiado “serio y formal”.

Uno de los looks que me han enamorado es éste de la gabardina (para mis veraneos en el Norte, lo ideal) con la camiseta de rayas marinera. De toda la vida y eterno . ¿No os gusta a las mayorcitas como yo? Es absolutamente estiloso y divino. ¡Me pirra!

Otro de “mis” conjuntos es éste, íntegramente vestida de blanco con la sahariana. Otro para el Norte. Es más, he ido miles de veces así. Me encantan estos colores de siempre y con unas sandalias de tacón, vas ideal a cualquier lado.

Y ¿qué me decís de la parka tan mona con el jersey azul? ¡Me chifla la combinación! Absolutamente preciosa y de un estilo bárbaro. También para las jovencitas. Me encanta para todas las edades casi.

Bueno, y volviendo a las adolescentes, monísimo también el jersey como éste gris con capucha y shorts vaqueros. Hay otra felpa, de color turquesa y muy finita, con el nombre de la marca.
Cosas veraniegas, ponibles y estilosas. ¿Qué más queréis?

No se van a comprar cosas que luego se quedan en el armario, como le pasa a mi hija muchas veces…es una pena.

También nos recomienda bikinis para la playa, como este amarillo de arriba, con bandeau y una camisa blanca anudada (lo que os digo, haciendo estilo).
El de rayas, monísimo, con forma de triángulo y eterno… nunca pasará de moda, nunca.

Y más y más, como este otro, también con forma de triángulo, azul, que nos enseñan con short vaquero. De nuevo, el estilo.

Y termino con mi prenda favorita, tanto en verano, como en invierno: una simple y sencilla camisa blanca. La encuentro indispensable para cualquier cosa y con este short vaquero y zapatillas, pues ideal.
Entrad en su página y descubriréis todo el mundo de Brownie. Ya os digo que lo renuevan constantemente y que es una maravilla. Hasta de precio…
Además, enseguida empezarán las rebajas y pasaréis un verano de cinco estrellas.
Un beso desenvuelto
Eva:Esta marca con el nombre del postre favorito de mi marido me encanta,su estilo natural y desenfadado.Por cierto para chicas como nosotras me gusta mucho,es un poco ese estilo «Comillano «que dices,pero si lo que llevan no es nada del otro mundo pero hay está»Superestilazo».La parka verde me la pido ya mismo,llevo tiempo buscando una igual.Por cierto Eva en cuanto al calor puede que si haga un poco demasiado,!pero en verano que quieres que haga!!Yo encantada si solo son cuatro días contados.