Brownie: Estilo para las adolecentes y más allá

Chaqueton capucha hielo de Brownie
Chaqueton capucha hielo de Brownie

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal la Nochevieja? Yo, como visteis ayer, he acabado agotada. La noche de fin de año es de la juventud, es decir, de mis hijos. Nosotros, los mayores, en casita con una copita y charlando estamos genial. Imaginaos en Burgos, con cinco grados bajo cero que había, y todos preparándose para salir… más pereza no me podía dar.

Ellos, encantados de la vida, claro, sobre todo Pablo, el pequeño, que era la primera Nochevieja que iba a un cotillón.

Daba gloria verlos: con su traje y su corbata. Desde luego, mucho decimos de las niñas, pero donde haya un niño, es todo mucho más fácil. Con lo de siempre, van perfectos.

Vestido y conjunto de Brownie
Vestido y conjunto de Brownie
Chaqueta pelo y abrigo de Brownie
Chaqueta pelo y abrigo de Brownie

Las niñas son mucho más complicadas, sobre todo a edades como las de mi hija y mi sobrina. Quieren taconazo, faldas cortas… En fin, tonterías que todas hemos tenido. La verdad es que estaban muy guapas. En concreto, Almudena (mi hija) iba con un vestido negro de licra ceñido y de pleno verano (se lo compré en julio, jajaja). Encima se puso una americana de lentejuelas muy mona que le compré para su graduación de

Falda pailletes y camiseta de Brownie
Falda pailletes y camiseta de Brownie

Bachiller. Y luego, taconazos de doce centímetros. Y así, tal cual, se fue al cotillón. ¡Ayy  Dios mío!

Menos mal que constaté que iban todas de la misma guisa. Es bobada, los tiempos han cambiado y es así. Aún recuerdo cómo me ponía mi madre para ir en Nochevieja… jajaja. Si se lo propongo a mi hija, directamente me ingresa. (Que yo iba monísima ¿eh?). Pero claro, eran otros tiempos. Recuerdo un conjunto en

Chaqueta pelo de Brownie
Chaqueta pelo de Brownie

concreto: pantalones negros normales, camisa blanca de puntillas y luego, como un exceso de modernidad, un pañuelo grande de colores atado en la cintura como un fajín. Lo que os digo,  monísima.

Como ya sé el problema de muchas madres con hijas mayores, les voy a tranquilizar porque algunas de mis amigas están escandalizadas de cómo van sus hijas. Yo, mientras vaya mona y no se pase de “elementillo”, como decía mi queridísima tía Petra, estoy tranquila.

Chicas Brownie
Chicas Brownie

Reconozco que son edades muy difíciles y que la adolescencia cada vez es antes. Así que os propongo una marca desenfadada, juvenil, moderna y actual con la que a mí me parece que las niñas entre dieciséis hasta mi edad estamos ideales, jajaja.

Chaqueta trenzas y sombrero de Brownie
Chaqueta trenzas y sombrero de Brownie

Hablo de Brownie.  A mí me parece que ha sabido entender a las “chicas” de ahora a la perfección. Ropa estilosa, desenfadada, nada que pueda recordar a que son pequeñas… A ellas les chifla y a mí también. Y es una gozada, porque hay tan pocas cosas monas para estas edades…que acaban todas iguales, compradas en el mismo sitio.

Abrigo gris, vestido corto y bolso de Brownie
Abrigo gris, vestido corto y bolso de Brownie

Brownie además, propone looks semanales, les da ideas en su página, y ellas mismas, con gran acierto, siguen sus consejos y dan en el clavo. Van monas, sin ordinarieces ni nada por el estilo. Distinguen un día que salen por la noche (y no vuelven hasta la mañana siguiente) de un día de diario perfectamente.

Bueno, que a mí me encanta y espero que a vosotros también. Os voy a ir dejando cosas que me gustan para estas pequeñas mujercitas que se niegan en rotundo a ser niñas.

Jerseys y faldas de Brownie
Jerseys y faldas de Brownie

Estas dos “niñas”, me recuerdan mucho a cómo va la mía: faldas minis, jerseys, foulards puestos con estiloEso es lo que ellas quieren y por supuesto, no resultar demasiado pijas…

Lo que hay que aguantar. Pero reconozco que van monas con sus minifaldas y medias tupidas (eso sí

Camiseta y bolso flecos de Brownie
Camiseta y bolso flecos de Brownie

que es fundamental). No hay nada más feo que una falda corta y medias transparentes, me espanta. Los dos conjuntos son monos, de niñas normales y todo, propuesta de Brownie.

Para todos los días, hay un montón de ideas y todas monas y estilosas: mirad esta faldita estampada de botones, con una camiseta y bolso de flecos. Luego se ponen unas botas y voilà: perfectas para clase.

Jersey cenefa y gorro de Brownie
Jersey cenefa y gorro de Brownie
Jersey coderas, tejano y gorro de Brownie
Jersey coderas, tejano y gorro de Brownie

También me encantan los gorros de pompón con los jerseys y vaqueros o falda: les da un toque de niñas pequeñas sin que ellas lo sepan. Desde luego, a mi hija le chiflan los gorros de pompón, los turbantes… y reconozco que va muy mona.

Jersey pico y falda estampada de Brownie
Jersey pico y falda estampada de Brownie

La falda estampada en burdeos con el jersey de pico con coderas y el bolso grande (en el de mi hija cabe hasta la

carpeta de los apuntes), me parece un conjunto monísimo. Ellas se lo ponen con calzas y botas y por encima un chaquetón o similar y van estupendísimas.

Chaqueta antracita pelo de Brownie
Chaqueta antracita pelo de Brownie

Las chaquetas de pelo de Brownie son ideales, ahora tan de moda además: mirad ésta en tonos grises. Mona ¿eh? Eso sí, les da por ir con todo muy oscuro. Yo de vez en cuando, insisto en que se ponga un pañuelo o algún complemento más colorido, ya que suelen ir de gris y negro en su mayoría.

Abrigos de Brownie
Abrigos de Brownie
Jersey rayas lazos de Brownie
Jersey rayas lazos de Brownie

Me encantan también las camisas fruncidas de varios colores y los jerseys y camisetas con lazos en la espalda. Las chaquetas, tanto

Camisa fruncida y tejanos de Brownie
Camisa fruncida y tejanos de Brownie

largotas, como cortas, los jerseys holgados, otras camisetas con mensaje… Todo aquello que les da sensación de libertad y con lo que se sienten identificadas.

Camiseta Lucky Day de Brownie
Camiseta Lucky Day de Brownie

 

No olvidemos que esta edad es la edad de las amigas: para mi hija, sus amigas son sagradas, todo lo que

Jersey corto y falda de Brownie
Jersey corto y falda de Brownie

dicen está bien, es bueno… ¡Que no se os ocurra ni por un segundo decir ninguna cosa mala de alguna de ellas! “Mis amigas no son así”, es su contestación o la famosa frase de “ Es mi vida, yo ya sé lo que hago”. A veces dan ganas de matarlas, pero qué le vas a hacer. Los hijos son para toda la vida.

Chaqueta y short leopardo de Brownie
Chaqueta y short leopardo de Brownie

Así que se van de compras juntas, se suelen comprar la misma camiseta en varios colores pero todas igual… en fin, son como una pequeña secta. A mí me

Vestido una manga de Brownie
Vestido una manga de Brownie

hace gracia, porque, como además, Almudena es hipersociable, tiene la pandillota de Burgos y la de Madrid. Lleva unas Navidades… como una maleta. Donde hay fiesta, allí está ella.

Shorts puntilla de Brownie
Shorts puntilla de Brownie

Los shorts siguen siendo demandadísimos en invierno: con puntillas, de punto, de viscosa… Quedan muy monos con jerseys grandes, chaquetones… y las zapatillas se siguen llevando tanto como las botas.

Top y short ondas de Brownie
Top y short ondas de Brownie

Éstas negras se las ponen muchísimo, deben de ser super cómodas… Para salir, los tops al poder, aunque revientes de frío. Y además, con shorts. Por lo menos, ya que van a coger un pasmo, que vayan monas: este de leopardo con el short de ondas me encanta. Eso sí, luego, un buen abrigo. Brownie tiene unos muy

Abrigo cuadros y chaqueta Texas de Brownie
Abrigo cuadros y chaqueta Texas de Brownie

estilosos, de los que les gustan a ellas. Unos con capucha de pelo, otros de cuadros… y como os he dicho, las chaquetas gordas y grandonas, como la Texas. En estas fotos los veis, todo increíblemente monocromático. O

Jersey y mini de Brownie
Jersey y mini de Brownie

también los jerseys grandes, ya que las faldas son tan minis… Esta chica esta monísima con este conjunto: faldita que se puede titular “donde estás que no te veo” y el jersey gris. Estilosa.

Las blusas de lazos  en la espalda son muy coquetas y quedan fenomenal con vaqueros o leggins. Hay unos muy monos de cinco bolsillos que sientan increíbles.

Blusa lazos de Brownie
Blusa lazos de Brownie

Los leggins o vaqueros siguen siendo los reyes del día a día: con sudaderas, camisetas, camisas por encima… Luego se ponen su gorro, sus

Chicas de Brownie
Chicas de Brownie

botas y una bandolera o bolsón y tan monas.

Reconozco totalmente a mi hija en este estilo. Yo la dejo ir corta, siempre que por arriba vaya con cosas amplias y al revés: si lleva pantalones amplios estilo indio, 

Chaqueta, camiseta y bolso de Brownie
Chaqueta, camiseta y bolso de Brownie

me gusta con camisetas ajustadas por arriba. Hay que compensar…

Porque ya no me da tiempo, y tiene muchas cosas, pero si no, la chaqueta cruda de la capucha ya estaba en casa. Tal vez para rebajas… Es que su

Chaqueta capucha y falda botones de Brownie
Chaqueta capucha y falda botones de Brownie

cumpleaños es el ocho de enero. ¡No hay derecho! Esta cuesta de enero va a ser muy, pero que muy empinada en mi casa.

Bueno, espero que con esta marca, entren vuestras hijas en su página web y ellas mismas vean la cantidad de combinaciones posibles y, como os he dicho, los looks que proponen cada semana. Es como ir de tiendas a ver qué hay nuevo, pero en Internet. La entrega la hacen entre 24 y 48 horas. Es estupendo.

Que miren y remiren, que como todo es mono, y ahora tienen promociones y enseguida rebajas, es un momento único para comprar.

Un beso incomprendidamente rebelde

5 pensamientos en “Brownie: Estilo para las adolecentes y más allá”

  1. ideas, ideas y mas ideas…..que maravilla. Nos lo pones fácil a las madres de adolescentes, yo tomo buena nota de todas tus propuestas y luego se las transmito a Eva y Jimena, que a pesar de tener 12 años tienen un estilo muy claro a la hora de vestir, sobretodo Eva. Les encantan los jerseys largos con shorts…..lo único que no las gustan son los leggins, no se porque les odian, cosa que a mi no me importa pq a mi tampoco me gustan nadaaaaaa. Esta marca me ha gustado es de mi estilo nada recargada, sencilla y comoda, la seguire fielmente. Me viene muy bien tu post para que ellas vean tendencias yo vivo en un pueblo precioso pero sin tiendas y me amargan os fines de semana con su frase ¡mama vamos a Bilbao a ver tiendas!, asi con tu post las entretengo y ellas saben que se lleva, cual son las tendencias y luego presumen con sus amigas de entender de ropa y moda …ja ja. Un besoooo

  2. Hola Eva:!!Feliz Año!!!,como todos los días laborables antes de empezar a trabajar en mi trayecto en bus estoy deseando ver tu blog.Hoy me ha encantado sobre todo por lo ideal de la marca,y que nombre,para los amantes del chocolate,!!!verdad Eva!!!!.
    Cuando llegue a casa y María me permita hablar con ella despues de hacer un hueco en su jornada de estudio y le hable de ropa tan estilosa y es mucho su estilo,nos meteremos a trastear en la página.Además le va a encantar por que ella tiene una foto igual que la de las niñas de la capucha de piel.Yo creo que las chaquetas esas tan ideales sueltas y con capuchas,una de las dos las tenemos que comprar.Por cierto como ese tipo de prendas me las intercambio con María al final es genial para las dos,bueno sobre todo para mi que asi parezco algo mas jovencita.
    Por cierto sigue con el nuevo año dandile fuerte a tu blog ,que es todo un éxito.!!!ENHORABUENA!!!

    1. Adela, me alegro de que te haya gustado. Tienen cosas muy monas, muy normales y de mucha calidad. Las chaquetas de pelo como tú dices, son ideales y de buenísima calidad. Un beso muy fuerte y feliz año!

  3. Eva,
    Me ha encantado esta marca!
    La he estado viendo con mis hijas y a ellas también les ha gustado muchísimo.
    Mi hija mayor termina este año y por supuesto tiene super evento de graduación con modelo, fiesta etc, etc, así que ya esta apuntado Brownie para la búsqueda del modelito aunque ya la he dicho que de aquí a Mayo alguna marca más propondrás en “Nubes de lunares”,
    Sigue escribiendo que me encanta leer tu blog a primera hora, tómandome un café y antes de abrir la farma, es mi momento de paz y desconexión por ser algo tan difernte a mi dia a dia.

    Un beso y Feliz Año 2015

    1. Títi, ¡feliz año! Me alegro de que os haya gustado la marca. Claro que escribiré más de estas niñas que tenemos en estas edades horribles, pero es difícil encontrar marcas monas. Muchos besos a todos y hasta que nos veamos!
      A tí, un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *