BIMBI: ¡Porque vuestros hijos lo valen!

Capa Leo de Bimbi
Capa Leo de Bimbi

¡Hola a todos! Hoy ha sido un día de despropósitos. Tenía un montón de cosas que hacer, ya sabéis gestiones varias, veterinario, compra… y ¿qué ha pasado? Pues que es fiesta aquí en Las Rozas, que es dónde vivo ahora. Yo, ni idea y eso que mi hijo pequeño, el sábado llegó tardísimo porque ya me lo dijo. Pero, ¿cómo voy a pensar que todo iba a estar cerrado, hoy, lunes?

Pues sí, así ha sido y aquí me hallo cumpliendo con mi único deber para el que las fiestas no existen.  Como os he dicho, después de no haber resuelto nada esta mañana, a ver si os resuelvo algo a vosotros,  jajajaja.  Me “sulivella” y ya está.

Cómo será mi obsesión que,  por la noche, yo tablet en mano, le digo a mi marido: ¡ Ayyy, se me ha puesto una cosa en el estómago del modelo que he visto! Se lo enseño y me mira (en el fondo no lo entiende, como  es normal)  y me dice: “Todo el día me enseñas lo mismo. Pues dedícate a fondo a ello”.  Él ve mi pasión por la ropa infantil y lo comprende… más o menos.  No  tanto cuando le digo que voy a comprar algún modelito para no se sabe quién…y  suelto:  ¡ Pues para ponerlo en la vitrina! Jajaja.

Vestido Acuario camel de Bimbi
Vestido Acuario camel de Bimbi

Hoy os hablo de Bimbi. ¿Qué decir de esta marca? Que es de mi total y absoluto gusto. Bueno, y en algunas cosas, de mi super super gusto. Os la recomiendo por eso. Hay un vestido camel, “Acuario”, de tela de gabardina que me quitan el sueño (el año pasado lo tuvieron igual o parecido, lo cual no me extraña en absoluto) ¡ Ayyy, me quita el sueño cualquier cosa!  Pero es que una es así de sensible.

Vestido Acuario de Bimbi
Vestido Acuario de Bimbi

Algunos me entenderéis porque os dejo la foto para que opinéis. ¡Qué envidia me dais los que tenéis niñas de esa edad! Compradlo por mí, por favorrr… Es un vestido exquisito y en mi color favorito. Da igual como sean las niñas. Hay ropa que mejora a cualquiera y Bimbi es un ejemplo de esto:  sí, la ropa “hace mucho”.  Ya  puede ser una niña no muy agraciada que,  por ejemplo, vestida así, la niña no es la misma. Es la pura verdad.

Vestido Lyra de Bimbi
Vestido Lyra de Bimbi

Otro de mis preferidos este año, es el “Lyra”, color  hueso  o “blanco sucio”, como digo yo.  Me lo imagino con la capa “Capricornio”, de cuadros verdes , poniéndole a la niña lazos verdes en el pelo y leotardos verdes… y no puede ser más, más… no me sale la palabra… ¡Soberbio! Os dejo fotos de las dos cosas,  pero os lo tenéis que imaginar…y si no,  me llamáis y os lo describo en un minuto.

Capa Capricornio de Bimbi
Capa Capricornio de Bimbi

Sigo  con otros vestidos que transformarán a vuestras hijas: el vestido “Centauro” y el vestido  “Auriga”.  El primero, más de sport;  ideal y con el detalle de la “bufanda cerrada al cuello”, tan de moda este año para todo (me niego a decir la palabra “braga”; está prohibida en mi casa… jajaja).

Vestido Centauro de Bimbi
Vestido Centauro de Bimbi

El “Auriga”,  negro total y moda absoluta, es idóneo para cualquier evento y para las próximas fiestas navideñas, que, aunque parezca que queda mucho, están a la vuelta de la esquina (cuando lo queramos comprar ya es tarde).

Y como Bimbi es Bimbi y sabe mucho, este

Vestido Auriga de Bimbi
Vestido Auriga de Bimbi

año ha introducido el pelo en la ropa.  Es decir, cuellos de pelo, pelo en las capuchas… que también es moda total.  Bimbi está en todo. Y si a esto, le añades el color amarillo del vestido “Orión” ¿qué pasa? Pues que es lo más “chic” de este año.

Vestido Orión de Bimbi
Vestido Orión de Bimbi

Pero claro, hay que atreverse. En mi humilde opinión, no se lo puede poner cualquiera, pero, repito, este conjunto, a cualquiera transforma. ¿Qué opináis vosotros? Espectacular no puede ser más.

Y hablando de espectacularidades, os enseño la capa “Leo”. ¡Cómo es! Repito, hay que atreverse, pero como es… Con el vestido “Auriga” no puede ser más llamativo. ¡Ojo! pero también con unos pantalones de sport… ¡Divina! Parece salida del Doctor Zhivago… ¿Sí o no? E insisto, la ropa “hace” mucho.  De ver un niño mal vestido a verlo bien… hay un mundo.

Capa Leo de Bimbi
Capa Leo de Bimbi

Yo conozco a varias que se atreverían con estos conjuntos de pelo , y cómo sé que me están leyendo les digo:  Maribel… ¡Pon así a tus niños que llamarán la atención, como siempre la has llamado tú! ¡Toma piropazo! pero que conste que es la verdad.

Chaquetón gris de Bimbi
Chaquetón gris de Bimbi

Bueno, y como siempre,  para los niños no hay mucho, pero hay camisas preciosas, como la “Tauro” o la “Escorpio”,  para ir a juego con las niñas y sobre todo, un chaquetón gris  estilosísimo que os recomiendo de todas todas.

Sólo sé que con esta ropa vuestros niños y niñas no pasarán desapercibidos y para bien. Sean rubios, morenos, altos, bajos, más gorditos o más flaquitos….¡Bimbi  te mejora siempreeeee!

¡Me faltan las camisas de niñaaaaa! Para otro día… Pero no os perdáis la “ Piscis”… ¡Deliciosa!

Por cierto, tengo que dar las gracias a la gran cantidad de gente que me ha escrito para felicitarme por el blog y a las marcas sus cariñosísimas palabras e invitaciones…

Un bimbi beso

3 pensamientos en “BIMBI: ¡Porque vuestros hijos lo valen!”

  1. Hola Eva me encanta tu blog todo es ideal!!
    Que pena no haberte tenido de asesora antes!!

    Estoy enganchadiiiisima y eso que ya no tengo niños pequeños.

    La culpable ha sido concha jejej que te esta haciendo propaganda por Pucela de ti y de tu blog, orgullosa ella que está de su hermana !!

    No nos falles ni un día !!

  2. Eva me encanta como lo has descrito¡¡Esta marca no la conocia yo pero ya voy corriendo a echar un vistazo al catalogo¡¡Gracias por enseñarnos cada dia un poquito de lo que te gusta.Besiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *