Bella Bimba: Magia en edades difíciles

Vestido Volare de Bella Bimba
Vestido Volare de Bella Bimba

¡Ya de vueltaaaaa! Agotada, pero feliz de haber desconectado unos días en un pueblo tan maravilloso como Llanes. Hemos descansado, comido (ejemm), bebido, paseado… de todo.

Además, a la ida, fuimos parando por  pueblecitos que a mí me chiflan. Comimos en San Vicente de la Barquera en una terraza y a pleno sol, con una

Short y blusa Tramonto de Bella Bimba
Short y blusa Tramonto de Bella Bimba

temperatura deliciosa. Y después, lo que os dije: lluvia, chirimiri (orballo en Asturias), vuelta a salir el sol… de todo, pero también todo nos daba igual. Estábamos sin horarios ni obligaciones y eso era lo importante.

Hemos estado en una casita encantadora, que daba miedo hasta pisarla, de lo limpia que estaba… En fin, que ha merecido muchísimo la pena. Lo peor fue ayer, la vuelta, los atascos, las bolsas… todo eso que significa “volver del paraíso” a la rutina diaria.

Conjunto Nuvola de Bella Bimba
Conjunto Nuvola de Bella Bimba

Pero bueno, hay que dar gracias de haber podido ir y haber vuelto sanos y salvos. Lo malo que seguro que he engordado (no pienso pesarme…). Así que, ahora, a dieta para la Comunión.

Me he quedado sorprendida de la cantidad de mensajes que tenía pidiéndome recomendación para

Conjunto Aria de Bella Bimba
Conjunto Aria de Bella Bimba

modelitos, vestidos de ceremonia, chaquetitas, de todo… Ayer mismo contesté la mayoría, y esta mañana, he seguido. Que sepáis que me encanta que lo hagáis y que no me dais guerra en absoluto.

Falda y blusa Tramonto de Bella Bimba
Falda y blusa Tramonto de Bella Bimba

Sobre todo, hay muchas madres, que se siguen quejando de que todo es para niños pequeños y que en las edades intermedias, cuando las niñas (mucho más que los niños), empiezan a ponerse insoportables, no hay ropa que ponerles… Y mucho menos cuando hay una celebración de por medio.

Una lectora estaba realmente desesperada y, aunque pensaba hablar de esta marca en esta semana (ya os la enseñé en invierno), directamente lo hago hoy, pensando y poniéndome en la piel de todas las madres de niñas con esas edades tan difíciles.

Bella Bimba: la marca jovencísima que ha venido a solucionar estos problemas. Elegancia, calidad, comodidad y un toque “chic” en todas sus colecciones. Exclusividad y sencillez. Buen gusto, delicadeza y saber hacer. Todo esto reúne esta marca maravillosa.

Vestido Aria de Bella Bimba
Vestido Aria de Bella Bimba

Yo la conocí este invierno y rápidamente os la enseñé. En esta temporada de verano, se han superado a sí mismos y nos presentan colecciones mágicas. Hacen desde la talla 6 hasta la 18, si bien, a mí me gusta mucho más desde la talla 12, lo veo más adecuado que para una niña de 6 u 8 años.

Vestido Sole de Bella Bimba
Vestido Sole de Bella Bimba

Así, que para todas esas “señoritas” que dan la lata, que opinan de todo, que dicen tajantemente: “yo no me pongo eso ni loca”, es para quienes escribo hoy. O mejor dicho, para sus madres.

En todas sus colecciones vais a encontrar “ese algo” que os va a enamorar. Casi todas se pueden poner perfectamente para eventos de cualquier tipo, ya que hasta los más sencillos, tienen complementos

Conjuntos Nuvola de Bella Bimba
Conjuntos Nuvola de Bella Bimba

delicados y encantadores que les da justo lo que necesitan.

Claro que también hay algunos que se pueden poner cualquier día y que son realmente bonitos. La ropa preciosa, la puesta en escena, el cuidado que han puesto en todo, las fotografías…(ya sabéis que todo hace) me ha enamorado por completo.

Vestido Sole de Bella Bimba
Vestido Sole de Bella Bimba

Vamos,  que el buen gusto está servido: ¿Empezamos de golpe y porrazo con la colección más arreglada de todas? En honor a Pilar, esa lectora desesperada, os presento la colección “Sole”, vestido exquisito e idóneo para esas edades,  con tules delicados,  en color marfil combinado con la banda negra… Tiene un toque de romanticismo que le hace diferente y la niña va increíblemente guapa y acorde para una

Vestidos Sole de Bella Bimba
Vestidos Sole de Bella Bimba

ocasión muy especial. ¿Qué os parece? Seguro que os gusta. Está claro que éste es únicamente para eventos. Para mi gusto, divino desde 12 años hasta las adolescentes. La forma de tulipán, las mangas transparentes, la lazadota negra con lazote y el tocado precioso de la frente, en negro con el lazo en tul marfil… Han dado totalmente en el clavo. Refinamiento absoluto y un gusto exquisito. Las niñas parecen… no sé, con ese “algo más”  que todas

Vestidos Volare de Bella Bimba
Vestidos Volare de Bella Bimba

buscamos. Perfecto para ser el centro de atención.

Otra colección preciosa, que ha sido récord de ventas, lo cual no me extraña en absoluto, y también para celebraciones,  es la “Volare”. Vestidos azul marino elegantes y con un toque hippy a la vez, divinos y comodísimos. Miradlos vosotros mismos. Los complementos es algo muy importante en Bella Bimba y para mí, por supuesto.

Vestido Volare de Bella Bimba
Vestido Volare de Bella Bimba

Como os he dicho, vestido sueltos, con volantes en las mangas y en el bajo, lazote y complementos en beige: tanto en forma de collar, con una especie de camafeo al final, como el tocado divino de la frente (cómo me chiflan estos tocados), con flor beige y detalle marino… ¡Ayyy, es uno de mis favoritos! Y cómo están las niñas por Dios. Además, el azul marino es un acierto seguro para un evento en verano, todo dulcificado con los complementos que os he dicho. Ya os voy enseñando dos preciosísimos en los que no tengo ninguna duda de que irían perfectas y yo lo hubiera elegido sin dudarlo para mi hija. Ya os he dicho que no se lo pondría a niñas

Vestidos Volare de Bella Bimba
Vestidos Volare de Bella Bimba

pequeñas.

Es un vestido de ensueño. ¡Bravo por la diseñadora! No me creeré que a alguna “pollita” no le guste, porque además es como de mayor, con el tocado… ¡Realmente chapeau!

Vestidos Stella de Bella Bimba
Vestidos Stella de Bella Bimba

Y ya que estamos metidos en celebraciones, divinas irían también con la colección “Stella”, una de las colecciones con más glamour y que a las niñas les pirra. En color morado, de tules de algodón con exquisitas puntillas bordadas en el bajo… Otra maravilla ¿no? Una niña de 16 años que lo lleve con garbo y salero, te deja patidifuso.

Vestido Stella de Bella Bimba
Vestido Stella de Bella Bimba

Como siempre, delicados detalles: flor deliciosa en el canesú y tocado en la frente, de nuevo con la flor a un lado. Lo veo sensacional. Con bailarinas en el mismo tono (me chifla éste entero monocolor), imaginaos a vuestra niña-señorita-mujercita. ¡Divina! No os creáis que es fácil encontrar

Vestido Stella de Bella Bimba
Vestido Stella de Bella Bimba

vestidos así para estas edades. No me extraña nada que muchas madres estén desesperadas… Además, la edad del pavo cada vez es antes.

Pero hacedme caso. Con este vestido triunfas, sí o sí. Es una auténtica joya, delicada, sencilla, espectacular… No sé cómo lo hacen para que tanta maravilla junta no resulte recargado, pero así es. Y siempre, siempre, lo sencillo con buen gusto, es elegante.

Conjuntos Aria de Bella Bimba
Conjuntos Aria de Bella Bimba

 ¡Otro acierto!

La colección “Aria” es de derretirse de favorecedora y elegante, con el toque de siempre de Bella Bimba. Es especial, en punto de ganchillo, con la terminación en verde esmeralda… ¡Qué imaginación y qué bien les sale todo! Mirad los dos conjuntos: el vestido cuajado

Vestido Aria de Bella Bimba
Vestido Aria de Bella Bimba

de volantitos, con la terminación de la puntilla en un verde más subido o el otro, de dos piezas, con blusón de punto de ganchillo y falda de volantes, todo con las terminaciones idénticas al vestido. ¡Qué señores conjuntos! Y éstos valen, tanto para una celebración (con los complementos chifantes del pelo y cuello), como para ir a cualquier sitio, incluso con unas alpargatas monas. Me super chifla.

Conjunto falda Aria de Bella Bimba
Conjunto falda Aria de Bella Bimba

¡Alegría para el verano es ver a estas niñas así!

Pensar que casi todas las que veo (y veréis vosotros), van con shorts vaqueros y camisetas rotas… Es que a veces, dan ganas de llorar. Comprendo que algunas, son insufribles y hay que ceder en algunas cosas, pero ¡qué diferencia de ver a una niña así, bien vestida, con otras miles de las que os hablo!

Así que, claro, una niña con este modelo, llama la atención por dónde quiera que vaya, quiera o no quiera. Da gusto. Fijaos bien en la calidad, complementos, detalles… Lo tienen todo.

Conjuntos Acqua de Bella Bimba
Conjuntos Acqua de Bella Bimba

Vamos con la colección “Acqua”, mucho más ponible, para cualquier día, diría yo. Encantadores conjuntos en lila, desenfadados, frescos, preciosos…

Conjunto Acqua de Bella Bimba
Conjunto Acqua de Bella Bimba

Mezclado el  color malva con estampados étnicos, me atrevería a decir que es una colección encantadoramente hippy. No me puedo creer que no les guste a las niñas. Mi hija la ha visto y le ha encantado y tiene 20 años… Y es super exigente. Así que os aseguro que ellas se verán ideales y estilosas porque eso es lo que tiene esta colección: estilo. Me chifla,  tanto los blusones, cerrados con cuello barca, como la falda o el short en rayas étnicas… ¡Es ideal!

Conjunto Acqua de Bella Bimba
Conjunto Acqua de Bella Bimba

Y cómo no, el trenzadito de la frente, yo también se lo pondría para cualquier día… ¡Estilazo! Unas alpargatas o sandalias en color natural y mejor, imposible.

Van “chulitas”, como a ellas les gusta y a la vez, con un gusto exquisito, como te gusta a ti. Estos de Bella Bimba lo tienen bien estudiado.

Otra colección chispeante y reventona para el verano: la colección “Tramonto”, en fucsia y blanco. Me parece ideal y ese color con el morenito de piel, impresionante.

Conjuntos Tramonto de Bella Bimba
Conjuntos Tramonto de Bella Bimba

Está logradísimo. Tanto el conjunto de falda como el short, preciosos. Combinan el tweed de la parte de abajo, en rosa y blanco (tela super especial) con la blusa despampanante fucsia

Conjunto Tramonto de Bella Bimba
Conjunto Tramonto de Bella Bimba

abullonada,  de tirantes y lazote a un lado. Con el tocadito y el collar de perlas, perfectas para una celebración, y sin ellos, monísimos para cualquier día. Bailarinas fucsias y… ¡fetén!

Vestidos Sabbia de Bella Bimba
Vestidos Sabbia de Bella Bimba

La colección “Sabbia”, hecha de organzas exclusivas y sedas salvajes, tiene un toque chic total, y a la vez, es tan sencilla…. Vestidos sueltos con hilos de oro, que acaban en forma de fleco por debajo… Me parecen magníficos. Lo tenéis en color piedra o berenjena, según el tono de piel de la niña. Son increíblemente elegantes y de un

Vestido Sabbia morado de Bella Bimba
Vestido Sabbia morado de Bella Bimba

gusto… El tocadito con florecitas de la frente, me priva. Yo,  estos vestidos  los pondría con unas alpargatas originales y estarían divinas sin recargamiento alguno para cualquier ocasión especial. ¿No os parece que con la tela ya  está dicho todo? A mí sí. Sólo faltaría que, además de la seda salvaje, estuviese lleno de volantes, flores, fruncidos y demás… No, no. Tal cual debería ser, así lo han hecho. Si quieres ir ideal y discreta a la

Conjuntos Nuvola de Bella Bimba
Conjuntos Nuvola de Bella Bimba

vez, éste es tu vestido, sin ninguna duda.

Y por último, igualmente elegante y sencilla, quizás la más sencilla y la más elegante, la colección “Nuvola”, en mis tonos del alma. Vainillas y grises en perfecta armonía.

Conjunto Nuvola de Bella Bimba
Conjunto Nuvola de Bella Bimba

Preciosos blusones vainilla terminados en ondas y falda o short en estampado gris y vainilla de tweed. ¡Superiores! Como siempre, exquisito el lazo del pelo y los collares. Los complementos de esta marca me vuelven loca… Para cualquier evento, un poco menos evento, un día que quieras que vayan monas, lo que sea… De los más versátiles.

Perfectamente combinadas, como habéis podido ver en todas y cada una de sus colecciones. Todo estudiado, todo medido… No hay nada de lo que se hayan olvidado. Después está el gusto de cada uno, el salero para ponérselo y ¡nada más! Pero fácil… ¡Nos  han puesto muy fácil el ir radiante a cualquier

Colección Mare de Bella Bimba
Colección Mare de Bella Bimba

sitio!

Y no me dejo su colección de baño, que es increíblemente especial. Me apasionan los caquis, como los de este trikini divino de la muerte, mezclado con crochet malva en el volante,  lo que le da un toque mágico. Y a juego, el kaftán, también divino y con una clase increíble… Hasta los 16 años. ¡Qué conjuntazo, por Dios!

Colección Mare de Bella Bimba
Colección Mare de Bella Bimba

Y lo mismo se puede decir del conjunto marrón: bikini espectacular con  braguita de volantes con puntillas rosas, a juego del kaftán, con idénticos adornos. Colores sobrios, elegantes…¡Ayyyy, me chiflannnn! Estas monadas no las hay ni para nosotras. Y si las encontramos, son de un diseñador de altura y te dejas el sueldo de medio año… ¡A mí me encantaría cualquiera de ellos para mí, con que imaginaos a ellas!

Traje de baño y blusón Mare de Bella Bimba
Traje de baño y blusón Mare de Bella Bimba

¡Qué colores tan ideales! Lo que tiene que ser sobrio es sobrio; lo que tiene que ser favorecedor, es lo más favorecedor y lo que tiene que ser super especial para una Ceremonia, lo es… Así es Bella Bimba. Es ese “algo” con el que todas soñamos llevar a nuestras niñas que empiezan a dejar de serlo.

Espero haber dejado contenta a Pilar, y a un montón de madres, que rezan cada día para que sus queridas hijas sienten la cabeza a la hora de vestir y les hagan caso.

Vestidos Volare de Bella Bimba
Vestidos Volare de Bella Bimba

Creo que Bella Bimba va a solucionar muchos casos de estos. Por ello, mi más sincera enhorabuena, porque las colecciones son… ¡de muerte! Pero de muerte lenta… jajaja.

Consultad los puntos de venta en su página web y no os arrepentiréis. Ya lo habéis visto…Luego no empecéis con que no hay “nada” para esas edades. Ni hablar. Lo que pasa es que hay que molestarse y buscar. Nada más.

Un beso  con  “algo”

5 pensamientos en “Bella Bimba: Magia en edades difíciles”

  1. hola querida sobrina ,me encanta lo que haces, no estoy muy ducha con el ordenador .recuerdo mucho cuando eras pequenita y le cambiabas el el cupete al zar,diselo a tu madre.muchos besos

    1. ¡ Tía, qué ilusión! No sabes lo que me acuerdo de tí. Se lo diré a mamá y un día le pido el teléfono a Sole para charlar contigo un rato. Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *