
Llevo días sin pasar por aquí. No sé. No he tenido fuerzas y tampoco mucho tiempo.

Como dice mi madre, en Madrid, parece que nos han “echado” una maldición. Además de la Covid, la gran nevada, ahora la explosión…
De momento, las lluvias torrenciales han sido cuatro gotas, pero ya veremos.
Aquí seguimos nuestro “encierro”, con papeles y gestiones que aún me quedan de Luis, con mucha tristeza y con mucho de todo. Tengo ganas de poder estar, si no bien, tranquila, en paz, y vivir así lo que me quede de vida.

A Pablo, la muerte de su padre, también le ha pasado factura y bien gorda.
Por las mañanas, limpio un poco, plancho y hago la comida (vegetariano todo, porque Pablo ya no come carne). Por las tardes, el dolor se agudiza, todo es peor.

Pero os voy a hablar, porque muchas me lo preguntáis, de complementos y regalos infantiles, detalles o regalazos que hacer al recién nacido, bien para él, para decorar su habitación o bien para las dos cosas.

Empiezo por los famosos amigurimis que, a mí, hace años me dejaron totalmente cautivada. La técnica para hacerlos no es nada fácil o eso me parece a mí. No repito cómo es porque ya os lo dejé en algún post.

A los niños les priva y no me extraña nada. Y además, decoran su habitación y quedan monísimos.
En “Un Mar de Puntos”, tenéis algunos pocholos, como estas bailarinas de arriba, que son preciosas y que a las niñas femeninas les encanta.

Para las más pequeñitas, las Coletitas serán sus mejores amigas y como os digo, después quedan monísimas en su habitación, en cualquier rinconcito acogedor.
Y no digamos estos cisnes preciosos, que os los pueden hacer en varios tamaños. Almudena ya hubiera tenido uno en su habitación, porque todos los peluches y muñecos que tuvo en su vida, fueron animales. Jamás hizo caso a los bebés tan bonitos…¡Ayyy, mi niñaaa!

Las Meninas están súper logradas. Como sé que muchas sois forofas de ellas, os las enseño, porque les han quedado perfectas.
En “Talmegurimis y más”, también hacen cosas ideales para los más pequeños.

Fijaos en este kit tan monísimo para regalar, con un chupetero personalizado, un ángel de la guarda y un sonajero… Hay detalles y detalles ¿no?

También la conejita frambuesa, monísima o este conejito con

cara de infeliz. ¡Me encantan!
Ositos y demás animales que hacen que nuestros hijos no quieran despegarse de ellos,

porque están hechos para ello y de verdad, os repito, que les chifla.

Los sonajeros es de lo que más me gusta. Además, práctico y precioso. Lo podéis encargar en el color que queráis y es un detallazo.
Cajitas para recién

nacido originales y monísimas, como la de abajo, que hicieron para Sergio.
Y fijaos, para un poquito mayores, qué bonitas y parecidas han quedado Cenicienta y Blancanieves…
O la princesa Leia… Realmente, las clavan.
Yo no llegué a tenerlos, por supuesto, pero no me hubiera importado, porque
me pirran.
Mirad qué monísimo queda éste de tres nubes, bien para colgar del cochecito, de cualquier estantería… Detalles ideales. (os dejo la foto abajo, porque no me cabe…)

La familia de patitos la hubieran tenido mis hijos, seguro. Parece que tienen vida propia….¡Qué monossss!


Bueno, pues ya estáis viendo que no hace falta gastarse el oro y el moro. Con cualquier detalle de estos, quedas como una reina. Sólo hay que tener buen gusto e imaginación.

Voy a ver cómo va la comida. La dejo en el fuego y mil días se me olvida y se queda todo quemadooooo…

¡Qué desastre soy! Pero vamos, si supiérais lo que me importa… jajaja. Ya veréis que, con el tiempo y depende de las circunstancias de cada una, aprenderéis a relativizar todo.
Pues retomo el post y ya es domingo. Hace un día con un sol espléndido. Pablo ha sacado a Tess y dice que de verano. Por supuesto que no, pero no hace nada de frío y parece que la nevada hubiera sido sido un sueño.

Como ya sabéis, en “Los Besos de mamá”, también podéis encontrar esos regalos para recién nacidos. Ya os he hablado más veces de ellos, pero es que me parecen tan bonitos…

Todo en madera y con un montón de colores para elegir, son deliciosos. Bien para utilizar, bien como adorno, que son los que más me gustan. Como este caballo en rosa y blanco, con el que Cayetana estará como loca.

Bárbaras y decorativas, las cajas para los pañales, que siempre están tirados por cualquier sitio. Después, se utiliza como juguetero y ¡listo! ¡Dos en uno!
O para quiénes queráis las dos cosas (sería mi caso), el carrito juguetero, que lo podéis encargar en el mismo color que la caja de pañales.

Os decora la habitación de una manera cañón y el buen gusto está garantizado.

Los lápices y bolígrafos personalizados, os los aconsejo como detalle para los invitados de un bautizo o de una comunión. Son maravillosos y quedaréis como los perfectos anfitriones.
De hasta doce colores, ya me diréis si no tenemos opciones… Todo el mundo que los ha encargado (muchos me han escrito) repetirá sin duda. Y no me extraña nadaaa.
Para bautizo, también fantásticas las perchas con su nombre. ¡Otro exitazo!


Peine y cepillo, como estos en blanco con lunares camel, que me privan.

Sillas para su habitación y un sinfín de cosas más… ¡Entrad en su página y vosotros mismos lo comprobaréis!
Y en “Turulate”, encontraréis complementos de cuento.

Vichys con liberty, cuadros… Todo lo que me chifla. Baberos, bolsitas, chupeteros, cepillos… Ya veis qué ideal. No es por nada, pero es que las flores con el vichy combinadas son lo más.

También divino este arrullo con florecitas liberty en azul es de morir…. Ver a los bebés ahí envueltos y no en cosas tan oscuras y sin ningún tipo de gusto, es un auténtico placer.
Baberotes de lunares, a juego con los chupeteros… De todos los tamaños y como vosotras queráis, pero siempre bonitos.

Mirad qué bolsa tan graciosa y tan mona para Francisco. Con el babero a juego, es un súper detallazo. Al menos, será el más bonito y original de todos.
O los bastidores con el nombre, que me pirran para decorar. Todos mis hijos lo han tenido.
Incluso a Paloma y a Almudena, les regalé unos de mayorcitas para su habitación, en los tonos que les pegaban.

Paloma lo tiene puesto. Almudena, que es más caótica e hiperactiva, no lo puede poner ahora donde está, pero lo tengo a buen recaudo.
Como veis, también podéis elegir el fondo. Bien flores, cuadros, lisos, etc. Todos son preciosos y con todos seréis los más originales.

Os dejo también con el perfume Nubes que han sacado para bebés y que sólo por lo ideal que es el frasco, seguro que ya merece la pena. El olor, me lo imagino… a bebé bonito.
En fin, me hubiera gustado daros más ideas. Pero será el próximo día, porque tengo la casa manga por hombro y tengo que ponerme a ello.

Ayer tuve un día revuelto, lleno de mil sentimientos y sensaciones que no puedo evitar. Lo estoy pasando mal y quiero estar bien. Bien para todo. Como os he dicho al principio, bien y tranquila para vivir esta vida tan difícil.
“El amor a primera vista, es fácil de entender. El verdadero milagro es que dos personas se miren durante toda una vida”

¿Conocéis a algunas personas que se han mirado toda la vida? Yo, sí. Por eso, si no lo puedo seguir teniendo, al menos quiero mirar a la gente que quiero, disfrutar un poco y nada más.
Disfrutar de mi familia.
Conocer a mis nietos, si los tengo algún día y sentir. Ante todo, sentir.
Un beso de regalo