Bebés de Confitería: CBC

Modelo Jimena 3 de Bebés CBC
Modelo Jimena 3 de Bebés CBC
Presiento  que el post de hoy se me va a hacer corto. No hay cosa que más me guste que la ropa de bebé que me gusta (¿se entiende no?). Y en Bebés CBC han hecho la ropa exactamente así.

Tienen tres colecciones de impresión pero hoy me voy a centrar en la de bebé (de 0 a 24 meses). Son tantas cosas, que me encantaría que las pudieseis ver todas.

 

Conjunto primera puesta azul de Bebés CBC
Conjunto primera puesta azul de Bebés CBC

Es la ropa con la que yo exactamente he llevado a mis hijos: rosa o azul. Y cuando pasaban del año, un poco de rojo, amarillo, azulón… Ya os lo he dicho: soy una clásica. Me identifico plenamente.

Faldón Gusiluz con punto de Bebés CBC
Faldón Gusiluz con punto de Bebés CBC

¿Qué os puedo decir? Que tienen absolutamente de todo: capotas, jubones y patucos; chaquetitas con los calcetines a juego; faldones de toda la vida; vestidos y peleles, camisas, braguitas y cubrepañales; conjuntos de punto, prendas de abrigo; toquillas y saquitos;

Faldón volantes blanco rosa de Bebés CBC
Faldón volantes blanco rosa de Bebés CBC

lencería de cuna y cochecito, accesorios de paseo… ¿Ya está bien no?

Os prometo que es todo de… confitería,  es… como para no estrenarlo, jajaja.

Modelo Hojita de Bebés CBC
Modelo Hojita de Bebés CBC

Hay gente que me dice: ¿pero para qué gastarse un fortunón en esta ropa? Si dentro de dos meses, no le vale nada… Ayyyy, yo ya no sé cómo explicárselo: es satisfacción personal, aparte de que no es tan caro.

Vestido y faldón limón de Bebés CBC
Vestido y faldón limón de Bebés CBC

¿Qué quieren, que los lleve con los modelitos de los supermercados de los centros comerciales y luego tirarlos? Cuidado, no me meto con los que los tienen que llevar así, sino con los que los llevan con unos «vaqueritos» porque les gusta. Yo no soy de esas. Me daría algo .

Faldón Carlota de Bebés CBC
Faldón Carlota de Bebés CBC

Yo he tenido maravillas de todo tipo, no muy baratas lo reconozco,  pero que, al final he dicho: ¡ Vamos, si me ha salido tirado! Lo han aprovechado mi hermana y mis primas y por supuesto, han llamado la atención.

Cubrepañal bodoque de Bebés CBC
Cubrepañal bodoque de Bebés CBC

Como os lo digo.

Cubrepañal piqué de Bebés CBC
Cubrepañal piqué de Bebés CBC

Esta marca lo tiene todo. Y para las que “nos consideramos exquisitas en el vestir” (jajaja),  no nos lo podemos perder.

Desde la primera puesta, dónde estás más atontada que otra cosa, eso con el primer niño que tienes, como me pasó a mí, hasta los dos años, puedes llevarlos de “atracción fatal”. ¡Jajajaja! Lo digo, porque recuerdo a amigas de mi madre que hasta  me desnudaban a los niños por la calle para ver cuál era la marca… Es que, en las provincias somos así. ¡Competición a tope!

Vestido Irene de Bebés CBC
Vestido Irene de Bebés CBC
Pelele Gabriel de Bebés CBC
Pelele Gabriel de Bebés CBC

En cualquier caso, y bromas aparte,  yo sólo pretendo aconsejaros de aquello que me parece adecuado para su edad. ¡Ya tendrán tiempo de ponerse como auténticos cromos!

¿Cómo es este vestido de flores con nidos de abeja ? Una niña de dos años vestida con él, te la comes con el envoltorio y todo.

¿Y el pelele «Gabriel»? ¡Qué color! Más favorecedor, imposible.  Es tanto para niños, como para niñas. ¡¡Ñamm!!

También preparan desde canastillas, que llevan de todo para un regalo, hasta la exquisitez del conjunto que elijas y que lo hacen a tu gusto…¡Una maravilla!

Vestido con punto topitos de Bebés CBC
Vestido con punto topitos de Bebés CBC
Cubrepañal topitos de Bebés CBC
Cubrepañal topitos de Bebés CBC

No me digáis que no da gusto ir por la calle y ver un cochecito bien vestido, con sus sábanas, su faldón y capota, la chaquetita, los patucos… ¡Ñam, Requeteñam! Claro, lo que pasa es que, llevarlos así requiere tiempo y muchos vamos a la comodidad y ¡NOOOOO! Es un pecado, casi capital.

Yo esto lo he visto toda la vida en mi casa claro, por eso seré así. La verdad, aunque peque de inmodesta, es que todo el mundo paraba a mi madre por la calle para ver a sus niñas por lo monas que íbamos vestidas. Me lo dicen todos; como comprenderéis no me acuerdo…

Conjunto Borja de Bebés CBC
Conjunto Borja de Bebés CBC
Camisita punto smock sv 1 de Bebés CBC
Camisita punto smock sv 1 de Bebés CBC

Hasta mi primo Tito, el mayor de todos los nietos (había sólo dos chicos hasta que nací yo), cuando la gente se acercaba para verme : ¡Ayy qué guapaaaa!¡ Qué ideal! ¿Dónde se lo has hecho? ¡Qué cosa tan mona!, se acercaba, escéptico y celosón, y con sus cuatro años decía: “Bah, pues yo no la veo tan mona”. ¡Ayyy , lo que nos hemos reído con eso!

Toquilla ochos de Bebés CBC
Toquilla ochos de Bebés CBC

Después, un poco más mayores, pero aún bebés, disfrutas con los peleles, jesusitos, vestiditos, conjuntitos de punto en invierno todo lo tienen ideal en CBC.

Baberos merienda de Bebés CBC
Baberos merienda de Bebés CBC

Además, es clásico, pero no pierden de vista las nuevas tendencias y las adaptan dentro de su estilo. Este año, no podía faltar el amarillo, ni siquiera en los bebés.

Toda su ropa está hecha a mano y los complementos también. Me encantan sus acabados con bordados, vainicas, encajes… Todo con los mejores materiales, no hace falta más que verlo: algodón, batista suiza, lino, lana…

Lencería cuna y cochecito Capri de Bebés CBC
Lencería cuna y cochecito Capri de Bebés CBC

En definitiva, creo que Bebés CBC reúne los requisitos para los gustos más exigentes.

Cualquier cosa que no encuentres y busques… ahí está. En CBC.

 

Un beso de merengue de fresa

Un comentario sobre “Bebés de Confitería: CBC”

  1. Que ropa tan ideal. Yo a Eva y Jimena las llevaba de este estilo, metiditas en su «arrue» gemelar perfectamente vestido y os aseguro que llamaban la atención. Recuerdo con especial cariño una chaquetita ideal que las hizo Julita que estaban para comérselas. Espero que las mamas jóvenes sigan tus consejos y vistan a sus bebes, de eso de bebes, que tiempo para vaqueros hay mucho en la vida. ¡Ole por los bebes bien vestidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *