Tienen tres colecciones de impresión pero hoy me voy a centrar en la de bebé (de 0 a 24 meses). Son tantas cosas, que me encantaría que las pudieseis ver todas.

Es la ropa con la que yo exactamente he llevado a mis hijos: rosa o azul. Y cuando pasaban del año, un poco de rojo, amarillo, azulón… Ya os lo he dicho: soy una clásica. Me identifico plenamente.

¿Qué os puedo decir? Que tienen absolutamente de todo: capotas, jubones y patucos; chaquetitas con los calcetines a juego; faldones de toda la vida; vestidos y peleles, camisas, braguitas y cubrepañales; conjuntos de punto, prendas de abrigo; toquillas y saquitos;

lencería de cuna y cochecito, accesorios de paseo… ¿Ya está bien no?
Os prometo que es todo de… confitería, es… como para no estrenarlo, jajaja.

Hay gente que me dice: ¿pero para qué gastarse un fortunón en esta ropa? Si dentro de dos meses, no le vale nada… Ayyyy, yo ya no sé cómo explicárselo: es satisfacción personal, aparte de que no es tan caro.

¿Qué quieren, que los lleve con los modelitos de los supermercados de los centros comerciales y luego tirarlos? Cuidado, no me meto con los que los tienen que llevar así, sino con los que los llevan con unos «vaqueritos» porque les gusta. Yo no soy de esas. Me daría algo .

Yo he tenido maravillas de todo tipo, no muy baratas lo reconozco, pero que, al final he dicho: ¡ Vamos, si me ha salido tirado! Lo han aprovechado mi hermana y mis primas y por supuesto, han llamado la atención.

Como os lo digo.

Esta marca lo tiene todo. Y para las que “nos consideramos exquisitas en el vestir” (jajaja), no nos lo podemos perder.
Desde la primera puesta, dónde estás más atontada que otra cosa, eso con el primer niño que tienes, como me pasó a mí, hasta los dos años, puedes llevarlos de “atracción fatal”. ¡Jajajaja! Lo digo, porque recuerdo a amigas de mi madre que hasta me desnudaban a los niños por la calle para ver cuál era la marca… Es que, en las provincias somos así. ¡Competición a tope!


En cualquier caso, y bromas aparte, yo sólo pretendo aconsejaros de aquello que me parece adecuado para su edad. ¡Ya tendrán tiempo de ponerse como auténticos cromos!
¿Cómo es este vestido de flores con nidos de abeja ? Una niña de dos años vestida con él, te la comes con el envoltorio y todo.
¿Y el pelele «Gabriel»? ¡Qué color! Más favorecedor, imposible. Es tanto para niños, como para niñas. ¡¡Ñamm!!
También preparan desde canastillas, que llevan de todo para un regalo, hasta la exquisitez del conjunto que elijas y que lo hacen a tu gusto…¡Una maravilla!


No me digáis que no da gusto ir por la calle y ver un cochecito bien vestido, con sus sábanas, su faldón y capota, la chaquetita, los patucos… ¡Ñam, Requeteñam! Claro, lo que pasa es que, llevarlos así requiere tiempo y muchos vamos a la comodidad y ¡NOOOOO! Es un pecado, casi capital.
Yo esto lo he visto toda la vida en mi casa claro, por eso seré así. La verdad, aunque peque de inmodesta, es que todo el mundo paraba a mi madre por la calle para ver a sus niñas por lo monas que íbamos vestidas. Me lo dicen todos; como comprenderéis no me acuerdo…


Hasta mi primo Tito, el mayor de todos los nietos (había sólo dos chicos hasta que nací yo), cuando la gente se acercaba para verme : ¡Ayy qué guapaaaa!¡ Qué ideal! ¿Dónde se lo has hecho? ¡Qué cosa tan mona!, se acercaba, escéptico y celosón, y con sus cuatro años decía: “Bah, pues yo no la veo tan mona”. ¡Ayyy , lo que nos hemos reído con eso!

Después, un poco más mayores, pero aún bebés, disfrutas con los peleles, jesusitos, vestiditos, conjuntitos de punto en invierno todo lo tienen ideal en CBC.

Además, es clásico, pero no pierden de vista las nuevas tendencias y las adaptan dentro de su estilo. Este año, no podía faltar el amarillo, ni siquiera en los bebés.
Toda su ropa está hecha a mano y los complementos también. Me encantan sus acabados con bordados, vainicas, encajes… Todo con los mejores materiales, no hace falta más que verlo: algodón, batista suiza, lino, lana…

En definitiva, creo que Bebés CBC reúne los requisitos para los gustos más exigentes.
Cualquier cosa que no encuentres y busques… ahí está. En CBC.
Un beso de merengue de fresa
Que ropa tan ideal. Yo a Eva y Jimena las llevaba de este estilo, metiditas en su «arrue» gemelar perfectamente vestido y os aseguro que llamaban la atención. Recuerdo con especial cariño una chaquetita ideal que las hizo Julita que estaban para comérselas. Espero que las mamas jóvenes sigan tus consejos y vistan a sus bebes, de eso de bebes, que tiempo para vaqueros hay mucho en la vida. ¡Ole por los bebes bien vestidos!