Bebé a la vista y ¿sin conocer BORDAR? CRASO ERROR

¡Hola a todos! Hoy estoy un poco más descansada. He salido esta mañana con mi perrita al parque (en realidad, es una galga enorme, pero mi madre me tiene prohibido terminantemente llamarla sin el diminutivo, Jajaja). ¡Pasmaos las de Burgos!  Eran las 8 de la mañana y llevaba un vestido de pleno verano, siendo 24 de septiembre. Me ha venido de película el paseo con la temperatura tan deliciosa que hacía…

Colección Estelas nude de Bordar
Colección Estelas nude de Bordar

Iba pensando en qué post escribiría hoy y he caído en la cuenta de que, a las que esperáis un bebé, o tenéis algún regalo que hacer para alguien, no os he dado ninguna idea de las maravillas de complementos de una marca, con la que siempre quedareis bien, por no decir inmejorable. Si encima, eres tú la que esperas el niño, no te lo pierdas ¡Deléitate con todo lo que te ofrece Bordar!

Esta marca la conocí en FIMI, hace ya unos cuántos años. Recuerdo que fue un día de enero en Valencia y que cuando llegamos había 17 grados a las 12 de la noche… ¡Habíamos salido de Burgos con dos bajo cero!

La verdad es que siento mucha nostalgia porque fue una de las primeras marcas que compramos para la tienda y, si mal no recuerdo, de las que mejor se vendieron. No me extraña. Aquella vez, nos paramos en el stand y no podíamos quitar los ojos de todo lo que veíamos. Nos miramos (mi socia y yo) y nos entendimos: había mucha cola, pero de allí no nos moveríamos hasta no comprar semejantes monadas.

Mochila playa de Bordar
Mochila playa de Bordar

Y efectivamente fue un éxito. En especial, en verano, las mochilas en distintos estampados y la toalla a juego para la piscina (regalo fundamental en comuniones) y en invierno, la mochila para el colegio  y toalla para el baño. Todo bordado con tu nombre.

También teníamos neceseres, sacos de silla, fundas para el coche de capota, bolsas a juego para el coche o la silla…Todo coquetón.

Con el paso del tiempo, y, como era de esperar, han ampliado su gama de productos, ofreciéndote ahora hasta algunas cositas de ropa que son una auténtica delicia, canastillas de bebé completas, chichoneras, revestimiento para las cunas, baberos, arrullos, bolsitas con el nombre del bebé que pueden servir para mil cosas…Y sobre todo para adornar la habitación. A mí me encantan las cosas inútiles, pero preciosas, que simplemente adornan. En los detalles me fijo como nadie.

Colección de piqué de canutillo azul  de Bordar
Colección de piqué de canutillo azul de Bordar
Colección de piqué de canutillo de Bordar
Colección de piqué de canutillo de Bordar

Otra ventaja de Bordar es que no hace falta ir a varias tiendas para completar todo el “ajuar” de tu niño. Aquí lo encuentras todo: desde la cuna vestida, el coche o silla vestidos, la maleta para ir de casa en casa con todos los bártulos, bolsas y neceseres de todo tipo y en toda clase de estampados, pañaleras divinas, baberos preciosos, toallas para todas las ocasiones… hasta las cosas de las llamadas “inútiles”, que casi son las que más me gustan porque dan vida a una habitación.

Ya sabía que era una marca llamada al éxito, pero me he quedado de palo al ver la gran cantidad de colecciones que tienen y a cada cuál más bonita. Ahora, para el invierno, han hecho unas mochilas escocesas para el cole, que ya han quedado fichadas para un regalo de Reyes. No os las perdáis.

Las bolsas, que a lo mejor parece una bobada, son fundamentales. Tienen de todos los tipos: desde la bolsa llamada “Panera”, que es la que más vendimos en la tienda para las sillas, la “Harry”(que vendimos mucho también), la bolsa de tapas grandes,  hasta la maleta para mini traslados que os he dicho… En fin, multitud de ellas.

Colección vichy roja de Bordar
Colección vichy roja de Bordar

Tenéis que fijaros en todas sus colecciones, ya que os digo que son varias y cuando crees que ya has visto tu preferida, ves aún una más preciosa… Es de las pocas marcas en las que dudo siempre cuál comprar: el vichy es un clásico y jamás pasará de moda, pero ¿cómo es la colección Capri? Decídmelo vosotros. La hay en varios colores y no sabría cuál es más bonita.

Colección lunares de Bordar
Colección lunares de Bordar

Bueno, ¿y la de lunares? Me parece romántica, coqueta, sencilla, elegante, creo que me quedaría con ésa si tuviera un niño (jajaja, me daría un ataque si así fuera). Pero fijaros bien en ella por favor. Insisto que son colecciones que hay que mirar muy bien porque siempre ves un detalle que no habías visto en los estampados o cualquier otra cosa.

Os enseño también alguna foto de la de piqué de canutillo (otro clásico), que en la tienda vendimos sin parar. Preciosa ¿eh?

Colección en Polipiel de Bordar
Colección en Polipiel de Bordar

En Burgos, que todo el mundo se conoce, era una guerra con esto, porque alguna “señora” se ofendía de muerte si se lo habíamos vendido igual a Fulanita o Menganita…Esto lo recuerdo con horror, ya que yo, como no lo aguanto, enseguida saltaba y les decía que si querían exclusividad que se fueran a la Milla de Oro de algún sitio y que pagaran el triple. Era mi socia, que tenía menos confianza con ellas por ser de fuera de Burgos, la que al final ponía paz, jajaja. Es que hay cada una que…corramos un tupido velo.

La colección de polipiel es muy especial. Aquí os la dejo en rosa, porque es un rosa, que para las que no son clasiconas  clasiconas, es divino y super favorecedor. ¡A mi me pirra!

Colección Tambo verde de Bordar
Colección Tambo verde de Bordar
Colección Tambo de Bordar
Colección Tambo de Bordar

 

Para chico es ideal la colección Tambo ¿ veis como, si se quiere hay cosas “super” para niños un pelín más mayores? Es casi de las más bonitas.

 

Bueno, me callo ya porque si no este post es infinito pero, en cuanto pueda, os hablo de más colecciones.

Un chupete beso

Un pensamiento en “Bebé a la vista y ¿sin conocer BORDAR? CRASO ERROR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *