
¡Holaaaaaa! Hoy el día sí que ha comenzado invernal, aunque ahora ha salido el solecito, pero es de esos días en qué piensas ¡qué bien se está en casa!
Rápidamente, me he dado cuenta de que tenía que salir sí o sí a comprar regalos y me ha entrado una pereza horrorosa…
Me encantan estos días previos a la Navidad. Los de Navidad también. Son días en los que no

tienes nada más que disfrutar de la familia, de los detalles que hay en las casas, la decoración de las tiendas, hincharte a turrones y demás delicatessen y coger unos cuántos kilos, las tardes de manta y sofá…
Recuerdo que, cuando era pequeña, esperaba estos días como agua de mayo, entre otras cosas, sólo por ver por enésima vez la película “Mujercitas”. Me quedaba embobada y para mí era un día sagrado.

Ves a amigos que hace tiempo que no veías, cantas villancicos y sobre todo, si tienes niños, las disfrutas más que ellos. Tengo que reconocer que son unas fiesta entrañables, pese a las ausencias que te queman el alma.
Como hay varios lectores ( es curioso pero hay muchos chicos que me siguen), que me han pedido estos días que siga dando ideas, aquí estoy, para lo que tengan a bien mandarme.

Sé de uno al que le encanta vestir a su hija con este estilo de ropa, y por él y por muchos más a los que os gusta vestir a vuestras niñas de mujercitas modernas y chic, es por lo que os hablo hoy de Barcarola.
Es una marca, desde luego, sofisticada, para qué negarlo, pero la ropa sienta de maravilla, la confección es exquista y mezcla materiales como nadie. Yo, cariñosamente las llamo, la ropa de las » fashiom victim”, jajaja.

Hay que reconocer que este estilo triunfa y algunos, especialmente me encantan. Tiene un arte magistral para que las niñas se sientan como princesas y si lo sabes llevar, puedes ir con un estilazo bárbaro.
Lo que me choca es que para bebé, es todo lo contrario. Su colección no puede ser más clásica y más divina. Lo de siempre, pero de alta costura. Es deliciosaaaaaaaa

Buenos, os enseño algún modelito con el que vuestras niñas estarán como locas: el vestido de gasa gris perla con detalle floral y el gorro y la chaqueta de punto rosa, les da un aire romántico, como salidas de una película… también para una boda o evento, queda increíble.

Otro que sienta de impresión es la falda negra de terciopelo con cascada y la chaqueta de espiguilla tan especial con esas flores rojas. Con la boina ya…chic total. Del

mismo estilo, el conjunto de falda de espiguilla con tul negro y el cuerpo de terciopelo negro. Con la boina con flores rojas, por supuesto. Hay que reconocer que están monas.

En rojo y negro, hay dos conjuntos muy especiales: uno, estos shors de lentejuelas con chaqueta a juego y la camisa roja de lunares y el vestido de terciopelo negro con falda de sedeta roja y cinturón plagadito de lentejuelas.

¿Cómo lo veis? Desde luego, de portada de revista están.

Dos de mis conjuntos favoritos son estos : la falda de cuadros tipo tartán super especial y de colores ideales, con la puntilla asomando, jersey y gorro de punto gris y cazadora dorada ¿ cómo os habéis quedado? La niña está espectacular, con unas mezclas, que si alguien me las describe, echo a correr y que, sin embargo, viéndolas, me he quedado extasiada.

Y cómo, no, un vestido, que si lo hubiera de mi talla, me lo compraría ahora mismo: vestido divino color beige de doble tela con rombos y botones dorados, con ese lazo marrón…me parece chic, estiloso, especial…lo tiene todo. ¡Me mega chifla!
Para las más atrevidas incluso, suma y sigue : El short con abrigo a juego print y blusón de terciopelo. También

lo hay en falda. Para este conjunto, como siempre os digo, creo que la niña en cuestión tiene que tener ya un “ algo” para poderlo llevar, es decir, que sea estilosa, que sea ella quien lleve a semejante conjuntazo y no al revés…pero impresionante es un rato.

Y lo mismo digo de estos conjuntos de vestido de terciopelo de punto con fantasía bordada uno y el otro con falda de sedeta y chaqueta con capucha de terciopelo. ¡El no va más! Si las niñas son ideales y se atreven, pueden ir llamando la atención depende de a dónde, pero las más clásicas no os arriesguéis.

Hay otros modelos monísmos, como éstos en azul marino, que sientan increíble…son de sedeta con cuerpo de lentejuelas y flores en la cintura. Son también sofisticados pero más ponibles y monísimos para cualquier evento. O este otro de napa, en negro con cuello de fantasía. Es monísimo y lo endulza con el gorro y chaqueta rosa de punto. Al fin y al cabo son niñas….

Me dejo muchos en el tintero, pero quiero enseñaros algo de la colección que tienen de bebé. También por supuesto, de alta costura, tiene faldones impresionantes de bautizo, primera puesta, vestidos…y ninguno, absolutamente ninguno, tiene desperdicio.

El faldón de organza de seda natural con encajes de valencien y bordados, con ese lazote, es un capricho de caerte de espaldas. Fijaos en todos los detalles…maravillosooooo. Lo mismo digo del de lino , también con encajes de valencien y bordados. Todos con su capotita.

Los peleles de tul de motas con encaje de batista en azul no me pueden pirrar más. Son los que me han gustado de toda la vida. Cualquiera de los modelos es exquisto, incluso para el bautizo del niño cuando sea un poco mayorcito.

Y ¿qué decir de los peleles de piqué con encajes de guipur y valencien? Pues que están hechos para que yo los compre, no se sabe si para cuando tenga nietos, jajaja o para decorar una vitrina de mi casa. ¡Divinos de la muerte!

Y tres cuartos de lo mismo de los de lino marfil, maravilla entre maravillas y los de organza de seda natural….¡Ayyy, que me muero de la delicia!

Y os dejo, porque me dan estrasístoles, (jajaja) con el pelele y vestido de dupión de seda natural con encajes de valencien. ¡Qué gusto! ¡Qué color! Daros el capricho por Dios…esto es una inversión en toda regla. Lo llevarán vuestros hijos y todos vuestros nietos. Hacedme caso…

Esta marca también tiene vestidos comunión y de arras, pero esto será en otro capítulo.Por hoy, ya he tenido bastante deleite.
Y no dudéis los padres que queráis hacer felices a vuestras niñas…Con los modelitos que os he dejado, seréis sus héroes…jajaja.
Por favor, mandadme alguna foto de vuestros hijos con algo de Barcarola…Al menos me quedará la foto…
Un beso très très chic
Hola; tambien me gustaria saber direcciones de donde puedo ver la coleccion de Barcarola en Valencia