
Fin de semana totalmente agotador. Como me imaginaba, el calorazo no me ha dejado disfrutar como quería de FIMI.
No comprendo cómo parecía que a los demás mortales no les afectaba tanto como a mí. Bueno, el caso es que fui, claro. Vi de todo, bonito y menos bonito, como siempre. A mi, ver tantas marcas juntas me empacha. Lo tengo que ir asimilando

poco a poco.
Ya os iré contando, pero como siempre os digo, no soy partidaria de poneros ahora las fotos de lo que se va a llevar el próximo verano. Es que me niego.

O sea, que acaban de dar las vacaciones a los niños, que casi no han podido estrenar lo de este año y ¿os voy a estar dando la vara con lo del año que viene? ¡Que me niego en rotundo!

Estuve con mucha gente con la que hablé, puse cara a muchas diseñadoras y prácticamente confirmé que lo que me gusta, me sigue gustando y lo que no, pues no. A estas alturas no voy a cambiar.

Eso sí, hay alguna marca que me ha sorprendido para bien. Todos se tienen que poner las pilas porque hay firmas nuevas constantemente y la genialidad de algunos diseñadores, hace que los demás se tengan que ir a otros países, ver de todo, encerrarse, o lo que tengan que hacer para que sus productos llamen la atención y vendan.

Hay muchas que son una pequeña réplica de otras, y todo el mundo habla de copias, etc. Bueno, yo ahí no me voy a meter, porque todos copian en mayor o menor medida… ¿No copia Zara a todos los mejores? Pues eso.


Está claro que después, si lo copiado no mejora al original, no lo compras y ya está. Se cae por su propio peso, pero de verdad que hay marcas obsesionadas por las copias y yo creo que no tienen por qué tener miedo. Si lo suyo es bueno, seguirá siendo bueno. Y si los que les copian lo mejoran, pues así es el mundo, por desgracia.

A otros les copian en otras cosas y se tienen que aguantar. Eso ha existido toda la vida de Dios. Yo comprendo que siente mal, pero es que precisamente, algunas de las que se quejaban de que les copiaban, no lo veía yo tan claro… Bueno, son cosas mías.

No os aburro con FIMI y ya os iré hablando poco a poco de la nueva temporada, que es la del próximo invierno (cuando toque), y no la del próximo verano.

¡Ahhh! Que no se me olvide decir que pasamos un buen rato, como siempre en el stand de «La Ormiga», y que propongo a todas las marcas su iniciativa estupenda: el Jamón con mayúsculas tan exquisito con el que nos deleitaron.
Ya sabemos que en la feria ni se come ni nada. Estás de un lado para otro y picoteas algo. Así que era ver su stand con ese pedazo de jamón y hacérsete la boca agua, jajaja. Y además, lo simpáticos que son.
Tengo que mencionar al Maestro Cortador de Jamón, simpatiquísimo, que hablaba maravillas de su jamón mientras lo acariciaba con el cuchillo. Os dejo su email, por si alguien os animáis a llamarle para algún evento maestrocortadorjamon@hotmail.com.

Bueno, y ni corta ni perezosa, os hablo hoy de nuevo de Baby Luna, la exquisita marca de complementos y fundas de diseño, sacos, bolsas, capotas, etc. Con telas y detalles deliciosos que hacen que todo el mundo que lo ve, se enamore de la marca. Su originalidad y buen gusto es lo que la hace única.

Os hablé de su colección de invierno y el éxito fue rotundo. Aún ahora, sigo recibiendo mensajes, pidiéndome que dónde pueden encargar una u otra cosa.

Así que he decidido enseñaros cosas que ha hecho para verano y daros ideas para regalos y para las que estáis embarazadas o ya tenéis el bebé, pues para sus coches, sillas, hamacas…

Incluso arrullos, maletas, gorros y bañadores. Esta chica puede con todo, y con su imaginación y gusto, daréis justamente con lo que estáis buscando, os lo aseguro.
Tiene tanto y tanto y para tal cantidad de tipos de coche, que no voy a poner lo que hace para cada uno. Os digo que lo diseña para cualquier clase o marca de coche o silla que existe ahora en el mercado, con nombres rarísimos que yo ni conozco.

Así que os hablo un poco en general, pero que sepáis que se lo podéis encargar sea el coche más rarito que exista, jajaja.

Os enseño una pequeña muestra de lo que hace. Después, en su web, podréis ver muchas más cosas.
Empiezo por los diseños de capotas y sacos para coches, como éste, en camel con bodoques rosas y otra tela con florecitas rosas. Es un sueño ¿no os parece?

Me encanta la combinación. O este otro, blanco perforado, ideal para el verano, limpito y precioso. ¡Me ha chiflado!
Divino también el de la capota de toile de jouy

en celeste, a juego con la bolsa cruda, con el detalle en toile. Me parece idílico.
Para las clásicas de toda la vida, perfecto el rosa pálido, con capota extensible que veis más arriba. Os enseño también la bolsa de piqué rosa a juego, perfecta. Realmente hay muchísimo trabajo en cada cosa y mucha ilusión y amor por ello, que yo lo sé.
Quienes seáis amantes de llevar a los niños coordinados y perfectos, esta marca no os dejará a ninguno indiferente, como me pasó a mí.


Otra combinación preciosa es la camel con celeste, como este capazo y capota. Un clásico divino. Tu bebé irá precioso con cualquiera de sus diseños, porque Marta, su diseñadora, es genial en lo suyo. Para mí, la mejor de todo lo que voy viendo.

Mirad esta capota y saco en rosa pálido, pero con flores grandes: es un caprichazo. Como el rosa es tan pálido, se puede permitir el lujo de tener esas florotas.

¡Ideal! Va la princesa de la casa dentro, qué digo, la reina, como mínimo. Y la bolsa a juego, con el nombre de la niña grabado… Lo que os he dicho, magnífico es poco.

Super exquisita también la capota con capazo de piqué con rosa y puntillas de encaje…Fijaos bien en los detalles, lazos, lacitos, puntillas… esta son palabras mayores.

Genial también este saco y capota estampado en rosas, que ya se atreve con detalles en un rosa más subido, con la tira bordada y el pasacintas con lazo de raso en rosa más fuerte.

Os lo dejo en detalle, porque es un obra de arte.

Ya os he dicho que lo hace para cualquier tipo de coche. Aquí os dejo dos ejemplos de otras dos maravillas: los maxi cosi. Uno en azul estampado, con la bolsa a juego, con

todo tipo de detalles y el rosa, con una tela estampada dulce y divina. De una niña mona de siempre y, de nuevo, lleno de detalles: las tiras bordadas, lacitos, puntillas… Todo huele a trabajo bien hecho, a perfección. A mí me dan ganas de mirar todo durante horas…

De ver un coche así de bien vestido por la calle a ver otros que tengo “la desgracia” de ver: hechos un desastre, con una sábana, sin almohada, el niño de cualquier manera… hay un abismo.

Con los de Baby Luna, dan ganas de pararse y hablar con la madre y ver a la cosita que hay dentro. De paso, fisgas la maravilla de vestidura que ha hecho y te deleitas un rato…

¿Y las bolsas? Todas las hace tan super-mega-chifantes, que os voy a enseñar una pequeña selección. ¡No sé cómo le da la cabeza para tanto! Bolsas de coche, silla, de merienda, de muda, de todo. Y a cada cuál, más bonita.
La clásica, en color crudo para coche o silla, preciosa y elegantísima, con su lazote de raso, pero la de piqué con lunarotes camel y lazadota camel no tiene nada que envidiarle…¡Cómo son! Una más clásica y otra más

caprichosa, como para tener varias…¡Ayyy, es que me enloquecen!

Monísima también la de toile de jouy rosa coordinada con topitos. ¡Qué cosa! Y ya sabéis, con el coche a juego, que te lo hace en un abrir y cerrar de ojos y te lo deja de dulce. (Marta, ya sé el trabajazo que supone).

Muy original y coquetona la de cuadros grises con los detalles y lazotes en rosa pálido. Para un verano, ya sabéis que los lunares y los cuadros me pueden.

Y mirad cómo son las bolsitas de merienda, muda, etc. Tanto las azules con bodoques y picunela, a juego si quieres del coche o silla, como la blanca divina de piqué con pequeñas flores rosas…¡Ayyyy! Es una pocholada auténtica.
¿Os he dicho que esta chica tan

genial es de San Sebastián no? ¡Ahhhh! Por eso…
Si estás preparando el ajuar de tu bebé, no tienes nada más que encargárselo y ella te hace maravillas como ésta que veis aquí. De todo, arrullo, cambiador, bolsa, maleta de clínica, funda o saco para el cochecito y todo lo que te puedas imaginar…
Arrullos preciosos, como el camel de rayas con azul o el otro, angelical, color crema con pequeñas florecitas celestes, a juego de la maxi cosi que veis al lado (fotos arriba) . ¡No puedo con tanto bombón!



No os perdáis tampoco la funda de flores rosas y la colchoneta a juego divinas de la muerte o la funda de la hamaca en un toile rosa suave y delicado…



Fundas también para tronas, como esta preciosidad de topitos tostada o para la nueva new born set (la acabo de conocer). Mirad qué mona queda y qué estampado…

Hasta mochilas escolares de diez, como ésta de cuadros rosas, que me chifla, porta documentos monísimos (yo tuve unos muy monos también y son muy prácticos), bueno, qué os voy a decir, que hace de todo.

También toallas capa grandes super prácticas, ideales, como éstas… Ya sabéis, en cualquier color y tela… Una auténtica maravilla.
Y gorros… Mirad qué monadas, por favor: el gorro y culetín de flores

azules, a juego con la bolsita… precioso.
El de piqué con flor rosa me super chifla. Para una niña morenita, no tiene rival. Es de un gusto superior. El gorrito y esta

braguita con unos lazotes rosas en el pelo…. ¡Bufff! La dueña de la playa.
Y el otro, de flores reventonas, favorecedor como nada… Gorrito y culetín de matrícula, Marta.

Y no se olvida de los niños, ya veis que monada de bóxer azul os he dejado por arriba… de niños monos de toda la vida. Estos son los que me gustan siempre y no tanta moda que va y viene.

Capotas de morir, como la de piqué rosa que lleva esta osita. Es sencillamente espectacular, al igual que la de piqué en tostado que lleva su preciosa niña… ¿Cómo es? Realza cualquier vestido que lleves y en el tono que quieras.


Y sin palabras la capotita de plumetti blanca, con volantito de ondas y pasacintas gris…¡de comértela con patatas!

Y ¿Por qué se va a parar ahí la cosa? Observad con atención los maravillosos bucitos que ha hecho para niñas de hasta 6 años. Más no me pueden gustar. Es que no hace algo feo ni a propósito…

También lo lleva su preciosa niña. Fijaros cómo es de delicioso, de plumetti con flores rosas. Puede ir a juego con el cochecito de su hermanita o hermanito…

Lo que os digo, esta chica es un primor, una joya. Una pena que haya tantos niños que no van así…. ¡Qué recuerdos me traen todas sus cosas!
A mí me tiene enamorada y a muchas de mis lectoras también. Espero, que, ahora que somos muchas más, la hayáis conocido más gente y sepáis que la tenéis muy cerca.

Y si es necesario un viajecito a San Sebastián, de la que tengo tanta nostalgia, pues se hace, aunque no hará falta. Os aseguro que es todo una maravilla. De lo más bonito que existe hoy por hoy.
En FIMI no había nada ni parecido de bonito. Simples copias, jajaja.
Un beso al maravilloso casco viejo, que se acordará de mí.