
Bueno, pues aquí sigo, de reposo. Aburrida, sin moverme de mi habitación, y dando pequeñitos paseos al ordenador… ¡Qué desesperación!
Para colmo de males, ya es definitivo que no voy a FIMI.
Me aconsejaron al menos dos semanas de reposo absoluto y después, tres meses de reposo relativo, así que con la paliza que es FIMI y lo que hay que andar,

pues, con sentido común, veo que me es imposible ir.
¡Qué pena me da! Con la de gente que había quedado… Pero no me queda otra que aguantar. Lo primero es la salud.¡Agggg!

Y, siento hablar tanto del tiempo, pero el calorazo ya se ha adueñado de Madrid, así que venid preparadas, porque el año pasado, no pude estar mucho tiempo, ya que me mareaba y todo, ya os lo dije. ¡Fue un horror!

Me da una rabia horrorosa no ver las colecciones de las marcas para el próximo verano, tocarlas, hablar con la gente,etc. Pero bueno, me las voy a conocer tan bien como todas las que vayáis, jajaja.


Para eso, una tiene sus contactos y espías… Es broma. Todos sabemos que después, todo está en las redes sociales. Sé que es distinto y, además, siempre descubres algo nuevo, pero, ya estoy sentenciada.

Y con este calorazo, ¿qué mejor que hablar de bañadores? Sí, bañadores y complementos (ya sabéis que me chifla esa palabra). No concibo ir a la playa (me repito, lo sé, pero así se os queda grabado), con un traje de baño ideal y después, una camisetucha de nada por encima.

Pues la marca de la que os voy a hablar hoy, lo ha hecho francamente bien en este sentido. Aparte de todo tipo de bañadores para todas las edades (incluidos padres y madres), tiene una monería de vestidos, caftanes, monos y demás indumentaria, para que toda la familia vaya reluciente como un sol a la playa. No necesitas buscar el complemento. Ya lo tiene la propia marca. Y esa marca se llama»Babuk».

Babuk a mí me ha encantado por su alegría, sus vivos estampados y su buen gusto. Además, para las que estéis pensando que será carísima, de eso nada monada. Tiene unos precios bárbaros, y máxime ahora, que está con un 10%, por el lanzamiento de su tienda on line y además, un 15% más para todos los seguidores de este blog, que es el vuestro, ya lo sabéis.

Al final os digo el código que tenéis que poner en su página cuando compréis para que os hagan el 35% de descuento.
Intentaré no enrollarme, porque además, no puedo estar mucho tiempo seguido, ya sabéis. Tengo que parar de vez en cuando y tumbarme. ¡Ayyy, Dios mío, dame paciencia!

Pero tiene unas colecciones tan reventonas, tan llenas de vida y de alegría, que dan ganas de cantar y bailar en cuánto las ves. Te suben el ánimo. Aparte de bonitas, son , fundamentalmente alegres, que es de lo que se trata en verano.

Yo creo que tiene todos lo ingredientes para triunfar por todo lo que os he dicho. Además, la calidad es buenísima y los niños están encantados porque se secan rapidísimo.
“La culpa fue del chachacha”. Ya estoy cantando. Y ahora, más que nunca. Leer, cantar, ver la tele, escribir…

Quería deciros que “la culpa” de que esta marca esté siendo un éxito es de Elsa, que es la mente creativa, la que idea los estampados y diseños. Su media naranja es Ángela. Madres las dos, se lanzaron a la aventura de crearla, fundando la empresa, que nació en 2009, con mucha ilusión, siendo exigentes y con ganas de que los niños fuesen cómodos, divertidos y con prendas fáciles de llevar.

Les gusta que su ropa sea fácilmente reconocible y lo han conseguido. A ellas les gusta decir “Babuk Style”. Utilizan los mejores tejidos y están volcadas en este trabajo, desde su creación, producción y distribución. De hecho, ya cuentan con 40 puntos de venta en España, además de en Portugal, México y U.K.

Con Elsa, hablé ayer y es a otra a la que no voy a pode conocer en FIMI…
Pero bueno, vamos al lío. No sé ni por qué colección comenzar, ya que son todas divinas, de verdad.
Voy a intentar resumir (ya sabéis que en cuestión de moda infantil, no es lo mío) porque si no, me eternizo.

Comienzo con la colección “Pansy”. Precioso estampado, en flores de tonos buganvilla y morados. Tiene bastante blanco de fondo, lo que le da un aire limpio y encantador.
Aquí veis a estos niños con el bañador de lycra él y el traje de baño ella. Ya veis lo monos que son. El traje de baño

por la espalda, que tiene un diseño ideal, con esos dos volantes lisos, que le da más intensidad.

Se lo complementas a la niña con el Caftán de la colección y más mona, no se puede ir a la playa. Niños monos, niños normales, nada de cosas raras, ni bordados que no se pueden mojar. Mirad que no soy yo muy práctica, ya lo sabéis, y con tal de que me guste, se lo compro, pero para estas edades, lo ideal es que estén cómodos, vayan guapos y disfruten.

En lugar del Caftán, pueden ir con el mono Pansy, que valga la redudancia, es una auténtica monada. Ya veis cómo está la niña con él. Sólo la pinta de cómodo que tiene… Éste es de los que le gustan a mi hija, ahora que dice que se va a volver hippie…
Todo al detalle, fijaos bien, los volantitos, el recogidito en el tobillo con el mismo remate…¡Ayyy, no sé por qué me fijo tanto en estas cosas, si luego mucha gente no sabe ni de lo que hablo! Pero me da igual, es satisfacción propia, ya sabéis.

Preciosote el vestido para bebé . No es lo mismo llevar a la playa a una bebota con una braguita o con pañal (como veo muchísimas veces), que llevarla con esta maravilla de conjunto. ¡Pues no!

Todo cambia. Ves a una bebé coquetona, la miras (al menos yo) y piensas que qué monería de niña. Eso es lo que me gusta.
También un vestido sencillo y veraniego, que veis aquí. Va a la playa así y da gloria verla. Luego, se lo quita, y ves el traje de baño a juego… Ya me diréis.

Y el culetín y bikini de la colección. Os digo que hay todo tipo de cosas y para toda la familia. Mirad qué monas las niñas con ellos…

Por supuesto, para niño, también el bañador de tela, que personalmente me gusta más que el de lycra. No sé, los veo más monos, mucho más.

Pues paso a enseñaros cosas de la colección Marocco, donde predomina el azul. Otro estampado ideal y los mismos complementos.
El Caftán, ya lo veis. Para niñas rubias, me encanta el tono. La manga al codo, con el volantito, el escote, todo él es precioso. ¿Y qué mejor cosa que ponerle ya esto desde que se levanta? Súper cómodo.

El bikini con volantes me gusta especialmente en esta colección. Lo veo ideal. Cómo está la niña. Además, ahora que cada vez quieren antes bikini… Es una pena. Yo, os lo he dicho mil veces, soy más pardidaria de la braguita o el bañador entero, pero… hay una edad en la que ya nadie les frena.

Pues si hay que llevar bikini, que sea tan mono como éste, al menos. ¡Divina la niña!

Aquí, el culetín y el bañador de lycra del niño, una parejita mona mona. El culetín, con volantito blanco y dos florotas a los lados. Cómodo y bonito. En esta marca, estos dos adjetivos van de la mano.


Divino y estiloso, el mono corto. ¡Cómo es, por Dios! Lo que os estaba contando. No es lo mismo ir con una camiseta blanca (cosa que se ve mucho en Madrid, en la piscina) que llevar este mono, quitártelo y ¡Tachánnnn!, el bikini, bañador o culetín a juego. Para mí, eso vale millones.

También, el mono largo, como el diseño anterior, precioso. Eso, ya depende de gustos.

Mirad el vestido bebé puesto. ¡Cómo es! Delicioso ver a una niña así, ¿no creéis? Es que para mi gusto, los detalles, los complementos son importantísimos. ¡Qué bien lo han sabido hacer y conjuntar todo! Parece fácil, así dicho ¿verdad?

Me pirra el volantón de la pechera y los bombachos… Para ir por la calle, los días achicharrantes, va divina también. Dos en uno. ¡Chapeau!
Y por supuesto, el vestido de tirantes de la colección… Si tienes dos niñas, ya ves qué ideales las puedes llevar. Y sin dejarte un riñón, ni cosa que se le parezca.

Pues voy con la colección Pop, que me emociono y se me pasa el tiempo y el papel… Me encanta por su color fucsia reventón. Éste me gusta más para niños morenitos. ¡Revientan de favorecedores!

El primero que os enseño es el bañador de tela impresionantemente bonito de

este niño. Ya veis que se lo han puesto a un niño negrito. ¿Veis? ¿Cómo está? ¡Bombonazo de chocolate!
A juego, estas dos pirrupias con sus culetines con flores y detalles en verde agua. ¡Qué maravilla de mezcla! Les favorece que no se puede aguantar.

Precioso el traje de baño con los mismos detalles en verde agua. ¡Cómo me gustan los trajes de baño enteros! Y éste es colosal.

Con el Caftán de su colección, imaginad cómo lleváis a la niña… Es difícil decidirse por una de las colecciones. Por lo menos, a mí me lo parece, porque tengo algo favorito de cada una… jajaja. Son todas divinas, pero rizo el rizo, ya me conocéis.

Encantadores los vestidos Pop, tanto el de volantes, como el de tirantes, a vuestro gusto totalmente.

Y como sé que muchas me vais a preguntar, me mojo, como siempre: me quedo con el de volantes, pero también depende de la edad.

Voy con la colección Zebra, de inspiración africana, en un rosa tenue, pálido, sin llegar a ser un rosa bebé. Es un tono muy elegante para mi gusto y otra colección preciosa.
En ella, también tengo mi particular favorito: el bañador de niño de rayas.

Me parece ideal, elegante, mezclado con granate que más no me puede gustar. ¡Sensacional! Y como os digo, lo tenéis idéntico para el padre… No iban a estar orgullosos ni nada (los dos) de ir iguales…
Es lo más distinto de la colección, ya que en todo lo demás son el dibujo de cebras lo que predomina.

El bikini de volantes, ya lo veis, de idéntico diseño que el Morocco, queda muy mono, muy normal. Nada de puntillas, encajes y perlas en los bikinis de las niñas, por favor…

Un poco de normalidad, que vamos a perder el Norte con algunas marcas, que como os digo, adornan tanto los bañadores de las niñas pequeñas, que tiene que ser un número, aparte de una pena, meterlas en el agua. Me parece una ridiculez, que queréis que os diga. Y mira que triunfan algunas marcas…

Monísimo como siempre el mono corto para ir a la playa o una mañana cualquiera, y por supuesto, también el largo (yo lo prefiero).

Cualquiera de los dos, perfectos para un día de solazo. El estampado me parece superior.

Los bañadores de los niños, uno en tela y el otro en lycra, graciosísimos y normales; niños monos.

Y el bañador entero de la niña, otra monería, con ese volantito con el detalle en color topo o visón, al igual que las cebras del estampado.


Divino el vestido de volantes, como en las demás colecciones, y por supuesto, también el de tirantes. ¡Aquí hay de todo, señores! Después, no os quejéis que si no hay para niños, para madres… en Babuk eso no vale.

Tengo que ir terminando y me doy cuenta (como siempre), de que me quedan colecciones preciosas, como la México, súper alegre y la Hibiscus, que también es ideal. Así que he pensado, iros dejando fotos al principio del artículo, para que, por lo menos, las veáis.

¡Y eso que estoy convaleciente! Pero cuando algo me gusta, me gusta. Y punto.
¡Y que no me olvido! todos aquellos que compréis en su tienda on line, podréis disfrutar, además del 10% que ya tiene, con un 15% adicional. ¡Increíble! Sólo tenéis que introducir, al comprar, el código babukvip.
Daos prisa, que van a volar…
Un beso babukero
Muy bonito,que te mejores un saludo