¿Cómo estáis? Ya veis que, últimamente, estoy ocupadísima y sin tiempo apenas para escribir. En realidad, nos pasamos el día en casa y en el hospital, así que tampoco es que os pueda contar gran cosa.
Al menos, el sábado, con el desfile del día de la Hispanidad, algo se puede cotillear, pero yo diría lo de siempre: nuestro Rey, cañón. Las niñas, en su línea, siempre parecidas y nada del otro mundo, aunque esta vez, al menos, no llevaban las trenzas esas tan feas y se permitieron unas pequeñas ondulaciones en el pelo que les hacía más trendy… ¡Qué menos! ¡Que son la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía!
¡Ayyy, si yo las cogiera por banda!

En cuanto a nuestra queridísima Reina, a pesar de que he leído por Facebook críticas buenas, a mi me espantó. Y mira que, últimamente la había visto monísima en algunos actos, como en la apertura de la temporada de ópera del Teatro Real, de Madrid, al que fue con un vestido blanco tipo smoking y me pareció que iba soberbia.
Pero el sábado… ¡Por favor, parece que lo hace a propósito! El modelito, mejor no comentarlo, porque es que más cursi y menos apropiado para ese acto, no podía ser.

El color, el tul bordado… ¡Un horror! ¡Y el moño! Poquísimo favorecedor, le acentuaba la delgadez extrema que tiene y no le favorecía nada, con lo guapa que está con raya al lado, con recogidos más sueltos y bajos…
En fin. Lo que no tiene remedio, no lo tiene. Podía haber ido ideal, con un modelazo más rotundo y español, que guapa es un rato. Pero no.

Aunque, a mí, se me amargó el desfile desde el momento en el que el pobre paracaidista se estampó literalmente contra una farola. ¡Cómo sufrí por él! Se veía que estaba desolado el pobre. Tanto entrenamiento y le pasa esa fatalidad delante de toda España.

¡Por supuesto que fueron a darle la enhorabuena y ánimos los Reyes y todos! Pero ese resquemor y orgullo, al pobre, no se le olvida en toda la vida. ¡Para mi, el mejor! Además, tenía una cara de buena persona… ¡Una pena!
Y bueno, hoy justo ha empezado en Madrid el otoño.
Han bajado de golpe las temperaturas y está a todo llover, aunque dicen que sólo van a ser tres días.
Yo estoy encantada. Estaba harta del calor, lo que pasa es que ha sido tan de golpe, que, claro, de pleno verano he salido.
Vamos a ver algo de las colecciones de “Baja Costura”, una marca veterana, que hace cosas maravillosas, de calidad, de lo que ya hay muy poco. Buenas telas, detalles en todo y para ocasiones arregladitas para muchas, aunque a mí me encanta para cualquier día.
Siempre nos gusta tener algo más reservado para los fines de semana, para días de fiesta, vacaciones, etc. Pues para esas ocasiones es para cuando veo perfecto todo lo de esta marca.

Vas por la calle un sábado con los niños así vestidos y no puedes evitar que los vayan mirando. ¡Eso me encanta, qué le voy a hacer!

Estoy hartísima de tanto chándal y tanta ropa mala (que no quiere decir que tenga que ser cara) y mal conjuntada.
Bueno, ya vais viendo el estilo de ropa al que me refiero. Vestidos arregladitos, jesusitos, conjuntos… Todo con el mimo, calidad y detalles exquisitos que caracteriza a esta marca.

Por ejemplo, chiflante la colección Roses, en las que vestidos y jesusitos pueden ser, bien de plumetti rosa y blanco ( más arreglado) o con una tela de cuadros en tonos rosas y verdes ideal de la muerte.

Juzgad vosotras mismas. Son de esos modelos que, tanto los pueden llevar un sábado de compras y paseo o bien, para cualquier día especial. ¡Divinos y sientan como un guante!

Para las mayorcitas, el conjunto de plumetti en la blusa con short-faldita de cuadros, es una monería. Para madres preocupadas porque sus hijas vayan cual bombones.
La niña con el Jesusito de cuadros, me tiene enamorada desde que la vi. Esa capota que sirve de marco a esa cara tan preciosa, cómo está hecha, todo… ¡Quién tuviera una niña de esa edad ahora mismo! Me parece una auténtica joya este Jesusito.


Y soberbios los de plumetti, de cara a Navidad…. Tanto el vestido como el Jesusito, auténticos bombones. Y máxima calidad. No hay nada más que verlos.

Un poco más casual (yo se lo pondría cualquier día), la colección Neus, en el tono ocre, que tanto se va a llevar este invierno.

Dos hermanas así vestidas son para llamar la atención , digo yo… El cuello con triple volante, en ocre, una tela de flores en los tonos que más bonita no puede ser y el último, de plumetti crudo, es superior. Es para verlo y entenderlo. Valorarlo. Si no lo veis, no se puede explicar.

Lazadas azul marino y complementos en el mismo color rematan estas joyitas, que además, llevan lunarcitos en blanco en la tela. Me parecen una auténtica monería, con abrigo o chaquetón marino, boinas, lazos… ¡Todo muy conjuntado y muy de revista!

Quiero que lo valoréis, que os fijéis bien en que no son unos vestidos “monos” sin más. Esto es alta costura y con estos mismos vestidos, estas niñas pueden perfectamente ir hasta a una boda, si es que no llevan las arras.
Y a pesar de que, como os he dicho, es una marca de modelos arregladitos, hay también cosas muy ponibles, sin perder la calidad, detalles y elegancia, como es la colección Olivia, en tela invernal, aunque sea de cuadritos rojos y blancos.

El rojo es un color atemporal y a la mayoría de los niños les favorece.

Conjunto de short-faldita, vestido, Jesusito, conjunto de niño… Súper ponible y mirando a Navidad, una colección fetén.
Mención especial hago de la colección Alessia, perfecta para los días otoñales y mi favorita. En un tejido de espiga precioso,( qué tono tan bonito por Dios).
Con toques marino en sus detalles, queda de lujo y a la niña del Jesusito, me la como con patatas.


También el vestido, el conjunto del niño y el conjunto de falda con blusa de plumetti y volante en el cuello. Sin desperdicio.
Otra colección muy clásica y muy chic a la vez, es la Piper, que también es ideal, como todo lo que saca esta marca.
Es una colección preciosísima con el toque de la botonadura dorada. Además, incluye un abrigo idóneo para ella.

Para niñas y niños, perfecta también para llevarles iguales. Ya la estáis viendo. ¡Otra joyita!

Sobria, elegante y con calidad, además de increíblemente favorecedora. ¡Bravísimo por esta marca!

Pocholas están las niñas con la colección Ballet, confeccionada con tejido denim y con un tejido muy especial en las blusas. Faldita y ranita para las más pequeñas. ¡Auténticos bombones y otra opción fantástica! ( fotos arriba)
Y no me olvido de la colección Diamante, para todos, con dos modelos de vestido, en tonos grises y con los complementos en mostaza, otro binomio que va a dar mucho que hablar.


Ya me diréis que opináis de esta increíble marca, con el buen hacer de Ana, que parece que nunca quiere destacar, pero lo hace y brilla aunque no quiera. Las mejores tiendas, ya cuentan con sus colecciones, así que iros dando prisa.
Poco a poco, se van completando los modelos con los completmentos y podéis crear vuestro propio look y estilo. Eso está claro que cada una lo tenemos diferente.
Me despido por hoy y espero volver enseguida con más novedades.

Un beso rotundamente bonito