
¿Qué tal este viernes? Con este invierno que nos ha llegado tardío, muchas desesperadas, ya lo sé. Esperemos que no dure mucho. El tiempo está loco, la verdad.
Hace dos días paseando por Córdoba de pleno verano y ahora, con el abrigo de nuevo…

Pero bueno, que todas las penas sean esas… Lo digo porque, con todo el dolor de mi corazón, esta mañana se ha muerto el marido de mi prima con 42 años y 3 niños pequeños, eso sí que es una desgracia.

Un cáncer de hígado fulminante, que ha terminado con él en tal sólo 5 meses.
Así que, mañana a Burgos, que últimamente no voy nada más que para cosas tristes.

También y por última vez, tengo que hacer alusión al linchamiento que sufrí debido al artículo de las famosas niñas repollo del otro día.
Ver para creer…


Estoy indignada y como además estoy triste, deciros que, fijaos hasta dónde llega la maldad de la gente, que me han llamado dos tiendas.

La primera (la dueña, en tono jocoso y tomándoselo a broma), para decirme que le había llamado una señora diciéndole que, mientras colaborara conmigo, jamás iba a comprar en su tienda.

Le ha preguntado su nombre (ha sido por teléfono) y por supuesto, le ha dicho que no tenía por qué decírselo, a lo que Cristina, que así se llama la dueña, le ha contestado que ella en su tienda hace lo que le da la gana y que si no le gusta lo que pongo, que no me lea y que, por supuesto, no necesitaba que le comprara, que se podía ir yendo a otra tienda.

¡Increíble! La segunda tienda me ha dicho lo contrario: que ha ido una señora a comprar uno de los vestidos de una marca que suele comprar y que ha cambiado de opinión, ya que, textualmente le ha dicho “yo soy seguidora fiel de un blog y ha dicho que los vestidos tan repollo no se llevan ya tanto, por lo que voy a elegir otro…»

Casi me parto de risa. Lo que os digo: no sé si reír o llorar. Ni que fuera yo la Presidenta de Estados Unidos, para tener tanto poder…
En fin, a estas 4 mediocres que han intentado hacerme la vida imposible, desde aquí les digo que intenten trabajar, saber lo que dicen antes de hablar, ser un poco más cultas, porque no todo el mundo puede tener un blog cuando no se sabe hablar y muchas más cosas les diría que me callo por educación, no por ganas.


Y como estoy un poquito caliente, de paso les digo que soy licenciada en Derecho y Criminología, que hice una oposición bastante dura y saqué el número 1 y que escribo el blog porque es mi pasión y creo que tengo cosas que aportar al mundo de la moda infantil.

Incluso estoy haciendo mis primeros diseños. ¡Hombre! Es que una es buena, pero no tonta. Y la educación tan buena que he recibido la estoy perdiendo un poco estos días y no lo voy a consentir, repito, por una panda de mediocres. No hay cosa que más odie que lo mediocre, las medias tintas, el tirar la piedra y esconder la mano…

Si supieran la cantidad de mensajes que tengo de gente que se cree que está con ellas… Pero su secreto, conmigo se queda. ¡Buscaros la vida dignamente, hombre!
Ya me he desahogado.
Y como polo opuesto a lo mediocre, os hablo hoy en concreto de una chica, que, de mediocre tiene muy poco.

Ana es decidida, con temperamento, valiente, sabe estar en su sitio, educada, paciente (a veces demasiado), sabe lo que quiere y cuando es necesario, pone a las firmas en su sitio. En poco tiempo, ha hecho a su medida una tienda online con marcas exquisitas, para gustos selectos y especializada en esas edades difíciles de las niñas, en las que nos es tan imposible comprarles ropa. Hablo ni más ni menos que de “Annette Children”.

Muchas ya tenéis el gusto de conocerla y de haber comprado allí. Lo sé, porque me escribís hablándome maravillas de ella y confiáis plenamente en lo que os aconseja.

Es de ley, de confianza absoluta, de las que no quedan muchas, os lo aseguro. Trabajadora incansable, intenta mejorar cada día, viendo lo que encaja más o menos, según le piden.
Hoy os voy a enseñar principalmente la ropa que tiene un poco más para las ceremonias que se aproximan. Ropa arregladita y otra no tanto, pero con la que perfectamente se puede ir a una Comunión o una boda, depende de cómo te lo pongas y cómo lo sepas llevar.


Una de las marcas por las que ha apostado fuerte es “Bella Bimba”, con la que se pueden vestir desde las adolescentes más exigentes hasta las madres, puesto que muchas de las tallas equivalen hasta una 42 de adulto.

Y qué decir de las colecciones de la marca… El secreto está en unas telas deliciosas, tules bordados, detalles, encajes… pero diseños sencillos y con mucha clase. Románticos, sensuales, caprichosos, preciosos.

Como por ejemplo, la colección Anok, en blanco roto y con varios diseños. Podéis elegir entre un vestido estilo camisero, desenfadado pero con la delicia del bordado. Para adolescentes, magnífico y también para madres, por ejemplo de una Comunión, ya que luego, lo veo totalmente ponible.

Otro precioso, que viste un poco más, es éste de escote cerrado, mangas de ensueño y bajo terminado en ondas. ¡Una estampa divina!

O el vestido largo, que para una veinteañera en una boda de

verano, no tiene precio. ¡Maravilloso!
La colección Anete, una de las que más está gustando, en un rosa precioso, con tul de plumetti beige subido y mangas dobles al codo, también de plumetti, con flecos en camel, otra delicia de vestido.
Tanto para mayorcitas como para madres, un bombonazo.

Es verla y suspirar de bonito…
Para las más sencillas, este otro diseño, colosal igualmente en rosa liso, elegante y con mangas de volantes que lo dicen todo…
Muchas más, como la elegantísima colección Dominique, en dulces tonos pasteles, primaveral y de nuevo, un canto al buen gusto.
Mi preferido es este delicioso vestido que lleva Maella.

Ya veis, tela exquisita y sencillez. Flores suaves y mangas de volantes ribeteadas en los tonos de las flores. Cualquier jovencita que vaya así, y con tocado similar, llamará la atención por su buen gusto.

Hasta lo veo divino para la madre de cualquier niña de Comunión. Tantas que me preguntáis, este vestido es absolutamente idóneo para no tener que llevar nada de abrigo, y no recargaros demasiado. ¡Fabuloso!
Espléndido el mono, bien para que una adolescente vaya a un evento o para que una veinteañera quiera lucir palmito.

Fijaos qué tonos, que volantón cubriendo la parte superior del cuerpo… es irresistible.

La colección Coralie, la más llamativa y explosiva, debido a su tono coral tan fabuloso. De nuevo, los bordados, la sofisticación dentro de la sencillez.
Vestido de morir, con el volante caído, que puede ser el centro de atención de cualquier ceremonia que se precie.
Y aquí veis la colección entera, con el conjunto de shorts, vestido y conjunto con chaqueta semitransparente bordada.
¿Qué os parece?


La colección más romántica para mi gusto es la Amelie, romanticismo en estado puro con tul bordado de seda y florecitas pequeñas bordadas.
Diseños aptos para todo tipo de figuras, os recuerdo. Tanto para jovencitas como para madres.
Bárbaro el vestido que lleva Patricia, suelto, como veis y con todo lujo de detalles.

Tonos neutros ideales de nuevo en el conjunto de shorts y otra colección entera para elegir…

Desde luego, “Bella Bimba”, con su vestidos fluidos, volantes, mangas acampanadas, bordados, encajes, detalles vintage y telas suaves, está causando furor entre adolescentes, veinteañeras y madres con estilo.

Ana ha elegido también la marca “Amaya”, en la que podéis encontrar, desde los más dulces vestidos para niñas, como lo es éste, divino, en tono asalmonado, delicado y clásico, que enamora por dónde va.

Lazada atrás, talle alto y puntillas blancas que le dan el toque lencero necesario para ser un vestido 10 para una Ceremonia.
O éste en rosa, para un poco más mayorcitas, rosa pálido, de talle alto, con tul de plumetti, flor en el talle, vuelo y dos volantitos en el bajo. Un vestido de altura, desde luego.

Con unas bailarinas a juego, bien con el tocado o con un simple lazo, la niña va de impresión.
Para las que prefiráis azul, éste, también chiflante, de talle bajo, sin mangas y con tul de plumetti y fajín recogido en la cintura con flores…¡Oh la lá! Las puntillas tampoco faltan. Lo tienen todo.
Al igual que estos vestidos de gasa, bicolores, en tono marfil, combinados, bien con rosa, bien con camel. Deliciosos para cualquier evento. ¡Qué bien lo hace Amaya!

Pero aquí no se acaba todo lo de su marca. Quiero enseñaros su colección Crucero, que, desde que la vi en FIMI el año pasado, me tiene enamorada.

Para jovencitas y madres de Comunión por ejemplo, me chiflan los monos.

El marino es de un estilazo fuera de serie. Lo luce Patricia, si bien, para mi gusto, el mono la lleva un poco a ella, en vez de al revés. Pero lo teníais que ver puesto en chicas mayorcitas y repito, en madres estilosas y juveniles. ¡Un cañón!

Su tejido, diseño, su pata ancha…. Sienta de lujo y vas original y causando sensación, os lo digo yo.

El rojo no se queda atrás. Más fresco, sin mangas, no se aprecia bien lo irresistible que es…

También precioso para una niña mayorcita el vestido de tres colores. Con unas manoletinas rojas o marino, va perfecta a cualquier evento.
¡No hace falta complicarse con modelos pomposos que, a veces, pecan de cursis, de tan puestitas que queremos ir!

Con cualquiera de estas prendas, vamos mucho más naturales y estilosas, sin duda ninguna.

Para pequeñitas, en “Annette Children”, encontráis esta delicia de vestido de la marca “Coccó Rose”, que también lleva varios años triunfando.

Es el vestido Glassé, una delicia. De nuevo, impresionante en su sencillez. De gasa blanca con maripositas recortadas, lleva un corte en el pecho del que salen unos pliegues que le dan amplitud.
Escote cuadrado y tirantes anchos formando volantes que simulan mangas… Y atado en la parte alta de la espalda con una cinta de raso rosa empolvado. ¿No es delicioso?

Para acompañarlo, el abrigo del mismo nombre, que es otro caprichazo. De piqué blanco, con corte en la cintura, manga al codo y el canto del bajo recortado y bordado en el mismo tono.

Coquetón del todo, con el lazo trasero de adorno. De esos abrigos que recuerdas para toda la vida, inmortalizado en las fotos que le harás ese día.

Desde luego, es un abrigo para recordar… deja huella, como casi todo lo de Coccó Rosé, original y exquisito en todos sus diseños.
También ha contado Ana en su tienda este año con la marca Marina´s, marca nueva para ocasiones especiales, que está causando estragos, por sus diseños sencillos y elegantes, sin el menor asomo de recargamiento o excesos.

El modelo Leonor ha sido, sin duda, el triunfador. En tres colores: verde agua, celeste y marfil, no sé cuál es el que me gusta más.
Cortito, de tul de plumetti y con encaje en el bajo y en las mangas, aquí veis a esta niña, que está preciosa con él, foto de la tienda “Poppi las Arenas».

Y de nuevo, en celeste, Martina y Carlota, los lucen de maravilla.
Mónica, la dueña de esta tienda, tiene uno de los gustos más exquisitos que he visto hasta el momento.
Si aún no lo tienes, en “Annette Children”, quedan varias tallas y colores… ¡Triunfarás! Un vestido versátil, que tanto sirve, según los complementos que lleves, para ir de invitada a una Comunión o para formar el cortejo de arras más bonito del mundo.

La marca “Foque”, también tiene algunos diseños perfectos para eventos, como es la colección Fresa y Nata.
Me parece espectacular, elegante, favorecedora, con esas rayas preciosas anchas azules y blancas y una finita en rosa. ¡Qué maravilla!


Los abrigos (no hay nada que me guste más que un abrigo de primavera bonito), han sido un éxito rotundo y a juego con el vestido, me parece un conjunto digno de la niña más bonita del mundo, de verdad.

También monísimo el conjunto de short con el blusón, perfecto para ir arregladita donde quiera que sea y cómo no, la versión para la más pequeñita, una ricura de vestido.
Si son dos hermanitas, fijaos qué gozada de conjuntos… ¡Sin desperdicio!

Y termino con “Kauli”, con su vestido Caramelito, en rosa empolvado con tul de plumetti, divinísimo para cualquier ocasión especial también.

Dulce, con clase, romántico… Hace como un efecto dos piezas absolutamente divino y con las chaquetitas tan exquisitas de la marca, ya tenemos el modelazo completo.

Esto y mucho más se dan cita en “Annette Children”. Hoy me he limitado a enseñaros lo idóneo para las ceremonias venideras.
Otro día os enseñaré mucho más. Ya sabéis que Ana está al pie del cañón, para ayudaros, asesoraros, medir lo que necesitéis, mandaros fotos, etc…
Y después, si compráis, os gustará tanto el modelo como la presentación y el mimo y cariño con el que lo envuelve.
Como Ana, hay muy pocas, creédme. Lo digo de corazón. No sabe lo que es la malicia ni la entiende, es honrada, honesta y leal como nada.

No conoce la palabra mediocridad. No le suena ni de lejos…
Os pongo el enlace a su tienda online Annette Children para que vayáis rápido.
Un beso a Ana con todo mi cariño
preciosas colecciones, esta temporada amaya ha dado en el clavo con los monos y la coleccion marinera a las mayorcitas les encanta….
Efectivamente Joana, una colección bárbara. ¡Un abrazo!
Auténticas idealidades !!!…me encanta!
Gracias por tus propuestas.
Un abrazo.
Eva.
Buenas tardes Eva.
Decirte gracias por nombrar nuestra tienda en tu post porque para mi es un placer que lo hagas.Tu buen gusto y tus definiciones hacia los vestidos es impecable.Desde luego eres un referente en el cual yo me guío para poder comprar y decidir el estilo de nuestra tienda.
Desde luego de las personas con el gusto más exquisito que conozco .
Una obviedad¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS
¡Gracias de corazón, Mónica! No sabes lo reconfortante que es leer ésto y más viniendo de ti. Coincidimos totalmente en gustos, así que ten cuidado con los repollos, que puedes ser el centro de la ira de cualquiera que te envidie….jajaja. Me consta que ya lo sabes…
Hola Eva, como siempre darte las gracias por tus artículos, que me alegran y mucho, me encanta la ropa de niños y tú eso lo bordas, bueno bordas, eso y muchas otras cosas, quiero hacerlo extensivo a Ana, otra de las personas a las que sigo, que me parece un amor y de una educación exquisita, os deseo muchos éxitos, a las dos, ya estáis recogiendo sus frutos, y yo desde Burgos, os doy mi cariño, ya que me parecéis todo un ejemplo.
¡Mil gracias por tu apoyo, Pilar! Siempre estás ahí, animando y reconfortando. Eres auténtica. ¡Un abrazo fuerte!
Buenas noches Eva.
Desde este pequeño rinconcito de Guipuzcoa, primero mucho ánimo por el momento que te va a tocara hoy en Burgos, pero contra eso no podemos hacer nada.
Gracias por tan magnífico post, sabes que soy de retos e intento estar siempre a la altura de las circunstancias.
Un beso Eva, ánimo, nos vemos en Madrid.
Ana, lo sé. Sólo he puesto lo que pienso, como hago siempre, la verdad y nada más que la verdad. A ver si la próxima vez tenemos más tiempo y charlamos largo y tendido… ¡Un beso!