Ancar: La marca que ve pasar el tiempo…

Vestido cuello volante de Ancar
Vestido cuello volante de Ancar

Bueno, primer día oficial de rutina. Yo, ya sabéis, con cumpleaños, pero bueno, la cumpleañera se ha ido a la biblioteca porque mañana tiene examen… ¡Qué manía con la biblioteca! Desde luego, mi hermana y yo estudiábamos juntas en una habitación y tan ricamente. Ahora, ni con toda la casa vacía para ella sola, puede estudiar. Dice que se “desconcentra”. Ayyy… estos niños de ahora (al menos, los míos) están fatal educados.

Además, Pablo sigue con fiebre y creo que ya voy a llamar al médico para ver si puede venir a verle porque está durando demasiado esta gripe o lo que sea. Es que hay que pasar la Navidad en Burgos para saberlo… jajaja.

Colección nata-topo de Ancar
Colección nata-topo de Ancar

Bueno, ¿habéis ido de rebajas? A mí me espanta, pero con “la niña” me va a tocar este fin de semana. Lo prometido es deuda, y

Capa gris de Ancar
Capa gris de Ancar

será pasado mañana porque el siguiente fin de semana (del 17 al 19 de enero), es FIMI, y he quedado con varias marcas. Desde luego, iré encantada para enseñaros todas las propuestas de mis marcas favoritas. Así vuestros niños irán como soles.

Hoy hablamos de Ancar. Sé que es una marca muy conocida, pero si no hablo de ella, reviento, porque me encanta su estilo clásico, pero clásico. Ni clásico renovado ni nada. Los niños de toda la vida, con colores exquisitos y diseños aún más, si cabe.

Niñas cachemir de Ancar
Niñas cachemir de Ancar

Me encanta, porque mirando las fotos, me veo de pequeña reflejada en muchas de ellas. Me parece una marca deliciosa, de siempre, bonita, con estampados divinos, cortes sencillos y favorecedores y colores que se adaptan a las tendencias, claro. Sé que a los que no la conozcáis, os va a chiflar. Ninguna cosa fuera de su lugar, ninguna estridencia. Es todo armonía y buen gusto. De toda la vida de Dios, vamos.

Tiene ropita  desde bebé hasta los doce años y aún no he visto nada que no me guste. Coordina perfectamente a bebés con mayorcitos y los colores como nadie.

Coleccion Baltico bebe de Ancar
Coleccion Baltico bebe de Ancar

Mirad la colección de bebé “Báltico”: azulón y blanco. Divina, con faldones, camisas, jerseys, ranitas… no le falta nada. Absolutamente

Vestido pliegue de Ancar
Vestido pliegue de Ancar

deliciosa. El vestido azulón con cuello gola me parece irresistible, el color es perfecto.

Vestido gola de Ancar
Vestido gola de Ancar

Como el otro de niña bebé con dos botones y manga francesa con puntilla blanca y ese pliegue divino. A juego, el chaquetón con capucha, clasicón y precioso. Colección divina donde las haya.

Otro vestido en azulón estampado, clásico y precioso es éste con su chaquetita a juego. ¡Me recuerda tanto a una niña de San Sebastián que conozco!… Con este conjunto y un abrigo inglés de esta misma marca, no se puede ir mejor. Oye, que para gustos los colores, pero rápidamente me apunto a lo clásico, si es bonito.

Vestido estampado azulon de Ancar
Vestido estampado azulon de Ancar

Y éste es superior.

Fijaos si me gusta Ancar, que los que  me vais conociendo, sabéis que los morados no son santo de mi devoción. Bueno, pues en esta colección, os los recomiendo encarecidamente. Son tan ideales las telas y los diseños, tan exquisitas las combinaciones y los tonos, que me han cautivado. Me gusta combinado con gris.

Faldon y capota lila de Ancar
Faldon y capota lila de Ancar

Hasta de bebés me ha gustado en los lilas y morados, como este faldón con cuerpo y capota preciosos de punto y falda de un estampado de estremecer de bonito. ¿Os gusta? Ya sé que sí.

En estos mismos tonos, los vestidos de las niñas son de exposición. Los de toda la vida

Vestidos flores de Ancar
Vestidos flores de Ancar

pero con un estampado sublime. Me chiflan. Tanto con granates, como con grises, quedan perfectos. Los niños de siempre… Ayyy qué monos, por Dios. Y aún los hay morados más intensos y más bonitos aun, si cabe. ¿Qué opináis de esta niña con capota  y vestido de estampado

Capota y vestido flores morado de Ancar
Capota y vestido flores morado de Ancar

increíble? Yo la veo bombón Ferrrero Rocher. Me recuerda  a las niñas de Biarritz de toda la vida. ¡Ayyy chica, por Dios… jajaja! El vestido  de la más

Vestido estampado en morados de Ancar
Vestido estampado en morados de Ancar

mayorcita no tiene desperdicio con ese volante ribeteadado en blanco. Con chaquetón o abrigo gris, la visualizo  y mis ojos hacen chiribitas.

Vestido topo cuello de Ancar
Vestido topo cuello de Ancar

¿Pasamos a los colores topo? Es que me encandilan. Tanto el vestido con cuello de volante blanco y raya blanca de talle bajo como los jerseys de niño y niña, bombachos, bermudas, abrigo…

Coleccion Oceano Atlantico de Ancar
Coleccion Oceano Atlantico de Ancar

Me desmayo por este color. Niños normales, niños bonitos, niños de gusto. Mucha gente que va de “progre” los llama “pijos”. ¡Uffff! Qué ganas tengo de tener tiempo para poder explicar lo que es ser pijo… No tienen ni idea, ni la menor idea. Son niños atemporales, que vayan donde vayan será una maravilla mirarlos.

 Vestidos topo y cuadros de Ancar
Vestidos topo y cuadros de Ancar

Y ¿el topo mezclado con cuadros? Ohhhh, maravilla estos  vestidos ¿no? Tanto el de cuerpo color topo, como el otro, de cuadritos en azul, me entusiasman. Niñas divinas dónde las haya. ¿Y la colección de bebé, que yo misma la titulo Nata-Topo? Faldón, jersey, ranita, camisa, vestido, capota, cubrepañal… de todo para estar de dulce.

Vestido topos de Ancar
Vestido topos de Ancar

También hay bombachos, falda y vestido topo mezclado con aguamarina. ¡Divinos! Da igual el color que mezcles con el topo, que, como los diseños son tan clásicos, da auténtica gloria verlos…  Mirad el vestido o los conjuntos con 

Bluson, bombachos y falda de Ancar
Bluson, bombachos y falda de Ancar

bombacho o bermudas y jersey… Da muchísimo juego a la hora de ponerles los complementos. Me priva.

Bueno, de esta marca, como me gusta todo, no me puedo dejar pasar por alto la colección Adriático: azules y verdes en sintonía total.

Vestido punto verde de Ancar
Vestido punto verde de Ancar

Mira que es difícil combinar estos dos colores, pero…una vez que se combinan bien, repites y repites. Bueno, o eso me ha pasado a mí.

Bebes Adriatico de Ancar
Bebes Adriatico de Ancar

Ancar los combina con maestría, con unos tonos que no “desentonan” en ningún momento. Desde la colección de bebé, en la que encuentras de todo: polainas, camisitas, jerseys, capotas, patucoshasta las de los mayores, que me han dejado embobada. ¡Qué gusto, por Dios! La falda azul con camisa de lazo blanca y chaleco de punto verde es, sin duda, mi conjunto favorito. Los vestidos azules sencillos, el vestido de punto verde con pasacintas en azul, el jersey del niño verde, chaquetas… Apuesta segura.

Conjuntos Adriatico de Ancar
Conjuntos Adriatico de Ancar
Niñas gris de Ancar
Niñas gris de Ancar

¿Y los grises? Color eterno… Dulce, ponible, combinable, elegante. Creo que este color lo tiene todo. ¿Qué me decís de estas tres niñas? Estampado suave, chaqueta currita, chaleco divino, cuello bobo, nidos…Uhhmmmm… Delicioso es poco. Y mezclado con granate, un clásico con Oscar.

Niños en gris y granate de Ancar
Niños en gris y granate de Ancar

Los vestidos, más sencillos, imposible y el conjunto del niño igual. Los veo y no me lo creo, ya que ahora sobre todo los niños van un poco disfrazaditos por algunas marcas que quieren igualar a los de las niñas y noooo… Todo no puede ser. No es por nada, pero jamás les pondría a mis hijos ciertos

Conjuntos en gris  granate de Ancar
Conjuntos en gris granate de Ancar

conjuntos que nunca  publicaré en este blog. Tranquilo todo el mundo.

Para bebé, también los grises al poder: polainas, jerseys, camisas, capotas, mantas…¡Que ya no es todo azul o rosa señores! Y me he dado cuenta, al ver con mis propios ojos cómo van algunos niños con grises. Espectaculares, si se lo sabes poner bien.

Abrigo ondas de Ancar
Abrigo ondas de Ancar

Los abrigos, de cualquier color, los Clásicos, con mayúscula: sencillos, con ondas, bolsillos y cuellos de terciopelo… ¡Cómo me puede lo clásico! Estos abrigos, dentro de veinte años serán igual de bonitos y de ponibles, os lo aseguro. Como bien dice mi madre, comprar un abrigo clásico, es una “inversión”, no un gasto. Cada vez la entiendo más y más.

Abrigo topo de Ancar
Abrigo topo de Ancar

Bueno, pues os he hecho un resumen de Ancar: diseños sencillos, estampados deliciosos y clasicismo por todos lados. Ahora es buen momento para la inversión.

Conjunto niño gris de Ancar
Conjunto niño gris de Ancar

 

 

Me declaro Clásica. Dicen que la gente que escribe blogs no tiene que decantarse por un estilo u otro. Bueno, pues yo lo hago, porque si no, no sería yo. Reconozco que de todo lo que escribo, siempre me gusta algo o muchas cosas y todo lo que pongo es la absoluta verdad, pero no podría seguir escribiendo sin que supierais que soy una clásica. (Al repasarlo, me troncho, ¡como si no lo hubiérais notado!).

Vestido flores goma de Ancar
Vestido flores goma de Ancar

Aunque, a veces, me gustan los toques de genio de los diseñadores que tenemos en España.

Me gusta el estilazo, lo atrevido cuando merece la pena, la originalidad cuando lo es… Y me espanta lo ordinario, lo super recargado, lo over dress…

¡Hala! Por si no había que opinar, aquí estoy yo, siempre dando la nota…

Un beso sin ambigüedades

7 pensamientos en “Ancar: La marca que ve pasar el tiempo…”

    1. Hola, no soy tienda. Esto es un blog de moda infantil, donde cada día hablo de una marca de las que me gustan. Si estás interesada en algo en concreto, entra en facebook o en la página de la marca que te guste y les pones un mensaje con lo que quieres. Muchas gracias. Si tienes algún problema, me lo dices. Un saludo, Eva.

  1. Solo puedo dedicarte unos minutos hoy porque estoy hasta arriba de trabajo, pero me ha encantado la marca, sobre todo las cosas de chicos. Las niñas ideales también, pero con los niños es mas difícil acertar y que no parezcan unos panfilones…estos están para comérselos.
    Suerte en la feria!!.. y espero que todo tu trabajo sea reconocido. Gracias a tí, desde que leo “nubes de lunares” he descubierto un montón de firmas que me han encantado. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *