A Gatas: verano práctico y con estilo

Vestido verde de Cul de Sac
Vestido verde de Cul de Sac

Bueno, un día más de febrero, que ya sabéis que es el mes más horrible del año para mí y no me preguntéis por qué. Aunque este año se me ocurren un par de buenas razones…

Por lo demás bien, yo disfrutando del blog y de la vida, que luego vienen las quejas con cosas de poca importancia.  El viernes, me toca ir a Burgos de nuevo y así desconecto un poco de este showroom que tantos quebraderos de cabeza me está dando.

Además, el virus se ha apoderado otra vez de nosotros y tengo a “la niña” con

Vestidos estrellas de Cul de Sac
Vestidos estrellas de Cul de Sac

38º de fiebre. Si es que va desnuda…Porque en Madrid hace frío ¿eh? Mucha fama Burgos, pero aquí llevamos un inviernito fino… Eso sí, como ella es cabezota, esta mañana ha ido a clase y claro, ha vuelto mucho peor. No puedo con ella. Genio y figura…

Me acaba de llamar una chica para participar en el showroom. Le he dicho que ya no hay plazas… Luego, mi cuñada y mi marido me matan

Vestido azul de A Gatas
Vestido azul de A Gatas

porque a lo mejor sí… Menos mal que le he dicho que la llamaba esta noche para decírselo con seguridad.

Camisa y short de Cul de Sac
Camisa y short de Cul de Sac

Si a mí, cualquier día, la cabeza me hace guaaaaa… Y punto.

No sabéis cómo os agradezco que

me escribáis pidiéndome opinión de la ropa de vuestros hijos, de cómo llevarlos,

Vestido verde volantes de Cul de Sac
Vestido verde volantes de Cul de Sac

de todo… Estoy realmente encantada. En concreto, me llamó la atención un mensaje de una lectora que ayer (de nuevo mi fama) me decía que todo lo que publico es ideal pero muy caro.

A ver, no sé cómo tengo que decir que no. Que publico cosas de todo tipo, caras, baratas… el caso es que me gusten. Si  no, no escribo, eso sí. Pero bueno,  para intentar dar gusto a todos

hoy os hablo de una marca bonita y estilosa, además de fenomenal de precio: A Gatas.

Pilar, Miriam y Sol están detrás de este proyecto, que comenzó en 1991, diseñando ropa mona y ponible. Dos cosas fundamentales. Garantizan la exclusividad y calidad en todas sus creaciones. ¿Qué más queréis?

Vestidos arabescos de Cul de Sac
Vestidos arabescos de Cul de Sac

Tienen dos líneas de ropa: ésta de la que os hablo, que es de niños hasta doce años y después, una línea más modernita, “Cul de Sac”, de la que ya os hablé este invierno y que sacaron en 2012.  Hoy os hablo tanto de ”A gatas” como de”Minicul”, que viene a ser la línea más moderna para niñas entre seis y diez años. Y también os dejo una pequeña muestra de los de mayores. No me he podido resistir.

Me encanta porque es super ponible, aparte de monísima, con

Vestido morado de Cul de Sac
Vestido morado de Cul de Sac

un  “no sé qué”, que la hace encantadora. Y mira que yo he sido de poner a la niña vestiditos de nidos, lazos y demás… Me acuerdo de que, cuando llegaba septiembre y guardaba lo de verano (en Burgos se guarda en septiembre, siempre), me daba cargo de conciencia el dineral que me había gastado en vestidos que sólo se los había puesto un par de veces.

Ya os he dicho que soy muy poco práctica, así que en eso no me copiéis que soy un desastre. Si me gusta una cosa, la compro aunque sea carísima y luego me arrepienta toda la vida.

Vestido naranja de Cul de Sac
Vestido naranja de Cul de Sac

Pero como sé que hay madres formales y responsables,   que lo que quieren es ropa ponible y mona, os voy a dejar encantadas con los modelos de esta marca.

Vestido estampado de A Gatas
Vestido estampado de A Gatas

A ver, de la colección “A gatas”, os enseño varias cosas muy frescas y veraniegas. Por ejemplo, este vestido estampadito rojo, con algún detalle en verde. Es monísimo y se le puede sacar muchísimo juego… Con unas alpargatas verdes y chaquetita en el mismo tono, divina. Y un lazote rojo. También con todo rojo, imresionante.

Otro vestido chiflante, con una tela de rayas exquisita en azul y gris, es éste, con nidos y lazada atrás. Más clásico, como los de siempre…Me encanta para niñas más pequeñas.

Vestido rayas de A Gatas
Vestido rayas de A Gatas

Es precioso y se lo complementaría con los azules del vestido. No os olvidéis de que es verano…

¿Qué me decís de esta parejita con estos

Vestidos globos de A Gatas
Vestidos globos de A Gatas

vestidos bombonazos total? En ese azul perfecto combinado con camel, estampado de globos y tirantes de distintas formas…¡pero si hasta me gustan para mí! Uno de talle bajo, para más mayorcitas; el otro suelto con lazote para más pequeñas… Me parecen deliciosos. El camel con azul siempre es un acierto y con este estampado, pues qué más queremos.

Vestido nidos de A Gatas
Vestido nidos de A Gatas

Otro vestido impresionante, que sin tener nada especial, lo tiene todo, es éste gris perla de plumeti, con nidos en la pechera… Para todos los días, ya que no resulta en absoluto recargado. Al revés, tiene un aire de frescura increíble. Con bailarinas o alpargatas en el tono de alguno de los frunces, perfecta y estilosa a más no poder.

Vestido y blusón de A Gatas
Vestido y blusón de A Gatas

Unos conjuntos veraniegos, fresquitos y monos monísimos, son éstos, en azul también: vestido y blusón en estampadito con madroñitos beige y short beige. No me digáis que no son de morir. ¡Me requetechiflan! Lástima que no hagan hasta más de diez años. A estos sí que les sacas un partido bárbarooooooo. Con alpargatas, perfectos.

Y para los niños, ya se sabe: camisas y bermudas monas y, solucionada

Camisa y bermudas de A Gatas
Camisa y bermudas de A Gatas

la papeleta. Os dejo dos ejemplos de niños con camisas de rayas diferentes (me chifla la azul) y bermudas. Van ideales así todo el verano y cuando aprieta el calor, un polo y listo. Son mucho más fáciles

Conjunto rayas niño de A Gatas
Conjunto rayas niño de A Gatas

los niños, no cabe la menor duda.

Bueno, paso a la línea “Minicul”, para un poco más mayorcitas, de unos ocho a catorce años y también, con un toque más moderno, que a esas edades se empiezan a creer muy mayores… Lo que no saben es que, con estos vestidos van de niñas totalmente. Me encantan tanto el vestido de tirantes, con dos volantes y estampado de arabescos en

Vestidos fresa de Cul de Sac
Vestidos fresa de Cul de Sac

fresa, como el de plumeti verde, también con dos volantes y tirantes… Preciosos, con estilo y super veraniegos. Me apasionan. Sencillos y encantadores los dos. Cada uno

Vestido verde de plumetti de Cul de Sac
Vestido verde de plumetti de Cul de Sac

combinado como Dios manda, claro.

También sencillos y monísimos son, tanto el vestido hippy de gomas con estrellas azules sobre fondo rojo (si lo contrastas con los complementos en azul, queda divino), como los vestidos de nudo en el hombro, uno color visón y el otro, en

Vestidos gomas de Cul de Sac
Vestidos gomas de Cul de Sac

  naranja. Depende de la niña, un color u otro. Preciosos. Pero estando morenitas, no sabría por cuál decidirme… ¡Qué en esta época del año, el naranja me chifla, ¿qué os creéis? Jajaja… Pero habéis

Vestidos nudo de Cul de Sac
Vestidos nudo de Cul de Sac

acertado. Yo compraría el visón si la veo favorecida.

Y sencillos como ellos sólos, a la vez que divinos si les pones unos bonitos complementos, son el vestido Charleston, en azul con cinta de terciopelo fucsia ( probad con un lazote fucsia en una coleta) y el

Vestido Charleston de Cul de Sac
Vestido Charleston de Cul de Sac

vestido de raso coral con puntilla color arena. Me encantan las mangas y para una niña morenaza…

Vestido raso coral de Cul de Sac
Vestido raso coral de Cul de Sac

¡Impresionante!

Los conjuntos de dos piezas, también de pleno verano, prácticos e ideales. Los shorts en diferentes estampados: con estrellas, en zig-zag, y de diferentes colores, quedan preciosos con las camisas de gomitas de tirantes en color marfil ¿ no? Yo sé de unas niñas, que, en cuánto se lo diga a su madre, los

Camisa y short de Cul de Sac
Camisa y short de Cul de Sac

compra y no querrán quitárselos en todo el verano, que las conozco…Y no me extraña. Para esos días achicharrantes que yo no soporto, son los conjuntos idóneos.

Y a palabras mayores hemos llegado

Camisa gomas y pantalón de Cul de Sac
Camisa gomas y pantalón de Cul de Sac

con estos modelos de pantalón árabe. A mi hija le chiflan. No sabéis el partido que se les puede sacar. Me encanta el pantalón estampado de flores rosas y verdes con la blusita de gomitas y manguitas tipo alerón… Atrévete con un pañuelo rosa en el pelo a modo de bandeau. Queda de un estilazo increíble…

O estos otros, que los tenéis en pantalón y en short, en azul mosaico con la camisa de tirantes de plumeti y con volantito en el canesú.

Camisa, short y pantalón árabe de Cul de Sac
Camisa, short y pantalón árabe de Cul de Sac

Romántico y moderno a la vez. De un gusto delicioso. Con collares, pañuelos, alpargatas…quedan de lujo, de llamar la atención.

Camisa plumeti blanca de Cul de Sac
Camisa plumeti blanca de Cul de Sac

Y como veis, triunfan las camisas blancas… ¿qué digo yo siempre? Una camisa blanca, si es bonita, es lo mejor del mundo. Y estas son frescas y favorecedoras para un día de calor. Una, con la pechera en colores flúor y de plumeti y otra con gomitas  y volante

Camisa tirantes de Cul de Sac
Camisa tirantes de Cul de Sac

abajo. Las dos para shorts, vaqueros… ideales. Los complementos en colores chillones y perfectas. No hay nada más que decir.

Y como siempre, seguiría y seguiría…También tienen vestidos de Comunión preciosos, de los que, si me da el papel, os dejo alguna foto, y si no… entrad en su página y os deleitaréis mirándolos. Seguro. Sencillos y divinos. Que no sólo de puntillas vive el hombre…

Estas tres chicas, aparte de tener buen gusto, son un encanto, que lo sé de buena tinta…

Un beso acalorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *