
¡Menudo tormentón esta noche! Aleluyaaaa. Ahora se respira un poco más. Pero la dicha no durará mucho… Sigue haciendo calor y mañana, más y mejor.
No he pegado ojo en toda la noche, así que empiezo pronto, a ver si me da tiempo a contaros algo, porque estoy molida.

Veo que todas las tiendas que tengo cerca de casa, están llenitas de ropa, a unos precios increíblemente buenos. Y me da pena, porque eso quiere decir que no han cubierto las expectativas…

O eso, o que muchas (a nosotras nos pasó), nos gustaban tantas marcas, que nos llenábamos de cosas y luego, claro, hay que venderlas…

En fin, que esto es así y siempre será igual, aunque esperemos que nuestro querido Gobierno, al final, quede en algo decente, porque mucha gente tiene miedo de comprar, de viajar, de todo, por estos políticos anorrrrmales que nos han tocado. ¡Lo que es la avaricia!
Pasemos un rato de la realidad dura de cada día…

En fin, y como estoy harta de enseñaros ropa tan ideal a precios, que, además, alguna se permite el lujo de quejarse (que no digo nada, si no se tiene presupuesto… Pero no era el caso),
Voy a hablaros de un pequeño popurrí de cosas que muchas me preguntáis: ¿Cómo decoro la habitación del bebé que estoy esperando? ¿Qué es lo primero que tengo que tener? Miles de preguntas así cada día…

Y se me va pasando el tiempo, porque lo cierto es que es difícil hablar de una marca en concreto para todo, y por otro lado, cada una tiene su gusto, sus preferencias, etc. ¿Y qué queréis, que me sigan llamando pija, sólo porque me gusten cosas, que deben estar en la lista que pone “sólo para pijas”?
¡Ayyy, lo que hay que aguantar!

Por eso, os voy a enseñar cosas que me chiflan y punto. Creo que algunas ya os las habré enseñado, pero como cada vez somos más en esta gran familia, no las habréis visto.

Empiezo, por ejemplo, por cómo decoraría la pared del bebé. No puedo dejar de acordarme de la de mis hijos…¡Qué maravilla!
Ahora, los tiempos han cambiado y hay más variedad, más modernidad, más de todo… No puedo dejar de enseñaros las maravillas de murales de la marca portuguesa «Little Hands».

Creada por Leonor Feijó y Marta Belo, dos chicas encantadoras, a las que tengo un enorme cariño, ya que, cuando hace más de un año, les propuse venir a un showroom a España, ni lo dudaron un segundo.

Estupendas donde las haya, han logrado que sus murales, con motivos de escenas infantiles, como salidas de un cuento, hagan las delicias de los niños y mayores, hasta el punto de que puedes estar horas decidiendo con cuál te quedas.
Os enseño algunos, con los que la habitación de vuestros niños puede quedar asombrosa.
Y no os preocupéis, ni os molestéis, que en España, no lo vais a encontrar. Pero es tan fácil como medir la pared que queréis empapelar y encargárselo.

Mirad algunos ejemplos y cómo quedan: Los ositos cocinando afanosamente, me pirran. Es tal cual, un cuento.

Otro que me chifla para niña es éste de globos en rosa, uno de los más exitosos. Después, con todo lo

demás, con motivos en rosa, no sabéis qué maravilla… La niña se sentirá como una princesa dentro de su habitación.
Para chicos, ideal éste de la jirafa en bicicleta, tirando de varios ositos en vagones…
Deliciosa, la escena del ballet, ¿no?

Vamos, las niñas más afortunadas del mundo… Se acordarán de su habitación toda la vida…
Me acuerdo yo, y eso que no había estas joyas… pero es algo, que si es acogedor y con gusto, se te queda grabado para siempre.
Más clásica, la habitación con esta camita y el papel de pajaritos, más pequeñitos…, sin inundar tanto el espacio y con más posibilidades de otros adornos. ¡Divino!

O esta otra, de más abajo, del mismo estilo de los pajaritos con jaula, haciendo franjas verticales…
¿Veis? Seguro que yo elegiría uno de éstos, porque creo que son menos de cansarse y me da para pensar en los complementos, que tanto me gustan.

Todos me parecen exquisitos y para tener habitaciones de lujo y fantasía.

Después, siempre están los clásicos, más para las que no se arriesgan tanto, como el papel de lunares con fondo beige, como éste que veis aquí… delicioso para una habitación en estos tonos, las cuales cada vez me gustan más, sean para niños o para niñas.

O bien estos ositos dulces en tonos rosa, también menos arriesgado, por supuesto. Todos valen y con todos podéis dejar una habitación bárbara.

Monísimo el papel celeste con cenefa y con esta cama tan ideal y caprichosa. ¡Todo vale, mientras coordine y sea de buen gusto!
Otro problema que me planteáis muchas es la cuna.
¡Ayyy, la cuna! ¡Qué difícil es que sea bonita! Y qué pocos sitios hay para que sea así…

Pero con un poco de imaginación y buen gusto, hay artesanos que hacen maravillas y las vestiduras, ya corren de tu cuenta.
Como por ejemplo, esta maravilla de moisés con faldón en rosa, que he encontrado.
Se parece en la forma al mio, que era blanco de plumetti y cambiábamos los lazos, según fuera niño o niña. Es una auténtica monada y, desde luego, yo lo recomiendo encarecidamente para los primeros 6 meses, ya que el bebé se va a sentir más arropado, más seguro.


Divinos también los de «Mónica bebés», como éste, con estampadito pequeño, que es una pura coquetería. Fijaos en el diseño, es de morir…

Soberbio el de ruedas de madera con dosel… como de cuento. ¡Maravilloso! Toda la habitación en esos tonos tiene que quedar de lujo.

También me ha encantado, en celeste, tanto el moisés, como la cuna para cuando sea más mayor. El moisés se queda guardado para el siguiente miembro de la familia…¡Divinos!
Bueno, también os tengo que decir, que tanto en la tienda «La Oca Loca», de Madrid, como en la de «Gordinflón», también de Madrid, podéis encontrar cunas divinas, como éstas que os enseño aquí. El moisés con vestiduras de piqué, que me entusiasma, no puede ser más ideal…

Todo lo de esta tienda es de exposición.
En «Gordinflón» hay

más, y las podéis vestir a vuestro antojo. Yo miraría bien…
Ya veis este ejemplo, por poner algo… ¿Cómo es, no?
¡Buffff! Me acaloro.
El siguiente paso es la cuna de “mayor”, que a mi, la que más me gusta, es la clásica de barrotes, pero he de reconocer que ahora hay maravillas. Como he dicho, se pueden encargar si eres caprichosa, y te gusta tener todo a tu gusto.

Por ejmplo, ideal, la cuna Alexia de “Mi Cuna” . Es divina. Imagináosla con la colcha, los cojines, las chichoneras, etc…
Y parecida, divina, si tienes mellizos, he encontrado ésta por
los mundos de internet, que fácilmente se puede mandar hacer… ¡Qué habitación puede quedar!
Antes, de qué se podía elegir tanto… Casi casi era lo primero que te compraba tu madre (en mi caso). ¡Qué era divino, por cierto!


Súper especial también la de barrotes de madera, en forma de barco, de la marca «Theofile et Patachou»…¿Cómo la veis? Yo, superior, de morirme en el instante.

También tiene cunitas con dosel coquetas como nada, moisés… Es un mundo increíble y tienes que tener las ideas muy claras, porque si te pones a buscar, te vuelves loca.
Siempre divina de la muerte, cualquier cuna que tengáis de vuestras abuelas, de esas de forja, que más bonitas no os pueden quedar, como ésta de la marca «Nottocbaby».


También monísma de la misma marca, la cuna ovalada con dosel… Todas de cuento.
Y cómo no, cualquiera que elijas en la tienda «Piccolo Mondo», de la que ya os hablé hace tiempo.

Dormitorios para no querer salir de ellos en todo el día…
Una, preciosísima es la cuna faldón blanco… Ideal para combinar con lazos y todo tipo de complementos, según sea niño o niña.

La cuna de barrotes en beige, que siempre es un acierto, poniendo la pared coordinada… ¡Una maravilla! ¡Qué cosas más divinas! Hoy me quedaría escribiendo horas, no sé cómo resumir y no me va a dar tiempo ni a enseñaros la mitad…

Las vestiduras en blanco y tostado… Pones una lamparita, unos cuadritos, el nombre del niño… y la dejas de revista.
Pensaba hablaros hoy de todo, pero soy una infeliz, jajaja. No sé ni yo misma lo que me enrollo…
Mirad qué habitaciones os pueden quedar… de príncipes auténticos. ¿no?

Para las más caprichosas, a medida que van creciendo, les pones una casita de éstas y ya no salen de su habitación en todo el día… ¡Yo tampoco saldría! Qué maravilla.

Ésta, también de abajo, de Piccolo Mondo, para niño, me fascina del todo…
¡Enterita me la llevaría!
Tampoco os podéis perder las exquisiteces que hace mi amiga Elena Pardo de Donlebún, de la empresa «Home by TPD», de quien nunca me canso de hablar…

Observad… tiene un gusto innato, que, prácticamente, no le tienes nada que decir, porque todo te encanta. Por lo menos a mi, claro…
Fijaos en cómo ha vestido esta cunita de coquetona… Con el nombre bordado, los cojines de ondas, los de caramelo… ¡Uhmmmm! Cuántas exquisiteces, por Dios.

Los arrullos colosales, con telas divinas, los revestimientos de cunas para cuando no son tan bebés, como ésta, en rosa y crudo. No tengo palabras, fijaos en cada detalle, en cómo están hechos los cojines…¡Gloria bendita!

La camita de la niña para cuando sea un poco mayorcita, en blanco y tostado, me pirra del todo. ¡Si supierais qué maravillas me ha hecho a mí!

Otro detalle de la cuna de Casilda… En fin, lo que os digo, que no terminaría nunca, pero nunca jamás.
Y ya casi sin tiempo, no hace falta que os diga que el cochecito es otra cosa fundamental que tenéis que tener preparado…

Yo, sin duda recurriría a “ Baby Luna” y la infinidad de modelos con los que los podéis adornar, sea el tipo de cochecito que sea.
No voy a distinguir entre verano

e invierno, porque los bebés nacen en todas las épocas. Sólo sé que son los más bonitos que he visto desde hace muchísimo tiempo…
Si nace en otoño, mirad éste de ochos en rosa. ¿No es divino? Vamos, vamos, vamos… ¡Lo más!

Ideal también éste en celeste y tostado de lunares blancos… Pocholada, con la bolsa a juego de todo si queréis…

Este tostado de bodoques rosas y florecitas rosas, sensacional también… No podría elegir, aunque supongo que elegiría uno que no fuera muy marcado.

Hay mucha gente que me pregunta por el gris. Ahora se lleva mucho, es neutro y en esta marca, es divino, pero yo no me muevo de los rosas, azules y crudos.
¡Mirad qué capota y saco de floronas rosas! Coqueto y romántico que te mueres y te caes de espalda… Con la bolsa a juego, no puede ser más… no existe la palabra.
¿Qué me decís de esta joya, también en ochos en beige, y con pelo?

Para las que estáis esperando para este invierno, no lo dudaría… Me parece elegante y sensacional. ¡Esta Marta es una artista con mayúsculas!

Y más, que os dejo por aquí… Ideal la cruda y tostada con estrellitas; qué coquetería… El bebé si lo supiera dónde está metido, daría saltos de alegría.


Y más, como la novedad para invierno de esta maravilla tostada con funda de burberry…
Tantas y tantas, que lo mejor será que lo miréis detenidamente, porque yo, sobre Baby Luna, escribiría un libro.

¿Quién sabe?
Otro día, terminamos y rematamos todo lo que tenéis que tener listo.
Un beso entre peluches