Lo exquisito en decoración tiene un nombre: Home by TPD  

¡¡¡Hola de nuevo!!! Como ya os he dicho, mi vida en Madrid es un no parar…

Estilo escandinavo de Home by TPD
Estilo escandinavo de Home by TPD

Entre unas y otras cosas, es “casi” imposible ir de tiendas...Y en verano, super imposible. Con el calor, se te quitan las ganas de todo. Yo, ya calurosa de por sí y acostumbrada a Burgos, gélido como nada, estoy todo el día resoplando y sudando, pero bueno, sarna con gusto…

Así que, como tenía que decorar la nueva casa, si bien al principio fui a tiendas físicas a comprar, después, navegando… hice mi “gran descubrimiento”.

Jardín de Home by TPD
Jardín de Home by TPD

Y como veis, ya he acabado en lo de siempre: hablando de vestir. En este caso,”vestir”  la casa. Al principio me daba mucha pereza, pero fue empezar y no parar… Que si esto por aquí, que si lo otro por allá… Aproveché los días de vacaciones para descubrir algunas tiendas de telas y decoración y poco a poco, la he ido convirtiendo en lo que yo quería. Me falta poner las alfombras, aunque sólo de pensarlo me da un calor…

Dormitorio niña by Home TPD
Dormitorio niña by Home TPD

¡Al grano! Donde quería llegar era a Home by TPD. Navegando y navegando por internet tuve la suerte de encontrarme con esta maravilla para vestir casas, pero maravilla de verdad. ¡Qué suerte tuve, en serio!

No sé cómo describiros esta marca, que en realidad no es marca, es un arte, “el arte de recibir en casa”, como así se llama, aunque no penséis que por ello, sólo son cosas para tener invitados. De ninguna manera. Son cosas de todos los días, pero que sólo con el toque de su gran maestra, parece que siempre tienes la casa preparada para recibir a cualquier visitante imprevisto.

Corrdinado de Toile de Jouy de Home by TPD
Corrdinado de Toile de Jouy de Home by TPD

El alma de Home by TPD es Elena Pardo de Donlebún, una chica encantadora y con un gusto exquisito, que, junto con un equipo estupendo, hace de tu casa lo que quieras, así, como os lo digo. Le trasladas tu idea, y en quince días te ha vestido un cuarto de estar ideal o unos cuartos de baño de cuento, os lo juro. Y lo bueno de todo, es que  ni siquiera vienen a tomar medidas, ni tienes que ir físicamente a elegir las telas… Tiene unas fotos tan preciosas, que son su escaparate. Tú le das las medidas y ella, que es lista como una liebre, capta a la perfección lo que quieres, y si dudas, te lo hace más bonito todavía de lo que pensabas. Además, puedo decir ahora que la siento como una amiga, “mi amiga virtual” y bromeando, siempre le digo que cuando llegue a ser como Amancio Ortega, se acuerde de mí…llegará lejos, os lo aseguro.

Ahora se ha unido en un proyecto con Laura Ashley, que ya sabéis que tiene unas telas maravillosas, y con ellas hace unas cosas espectaculares, de verdad; se ha juntado el excepcional gusto de Elena con los increíbles estampados de Laura Ashley, consiguiendo el tándem perfecto: colchas, cojines, fundas nórdicas, unas mantas maravillosas, todo coordinado, faldones de lavabo exquisitos, a juego con el portarrollos, toallas, cortinas, estores…Viste cunas para bebés, ajuares de novia… Bueno, podría estar hablando de ella horas, porque todo lo que me ha hecho ha superado mis expectativas, y los que me conocen, saben que soy muy exigente.

Cuarto de baño de invitados de Home by TPD
Cuarto de baño de invitados de Home by TPD

Para que veáis que no exagero en absoluto, os dejo fotos de cosas que ha hecho (otro día os pondré las que me ha hecho a mí). Por ejemplo, el cuarto de baño de toile de jou en rosa y topo con el estor blanco de plumetti, a juego con el portarrollos, faldón de lavabo, toallas, toallitas, funda del wc, etc, es el que hizo para el mío de invitados. El espejo con una greca vinílica, jaboncitos con las iniciales y velas de olor…hummm…

También os enseño parte de la cocina que me hizo, cuadritos vichy en verde coordinado con estampado de flores. ¿ No os encanta?

Cocina vichy verde y flores de Home by TPD
Cocina vichy verde y flores de Home by TPD

En cada foto está un enlace a su página para que vayáis sin falta y si dudáis en algo, se lo encarguéis a ella. ¡¡Ahhhhhh!! y fundamental: los precios no son nada altos para lo impresionante que hace todo.

También depende de la tela, claro. Todo lo que le he encargado para el porche ha sido un poco más caro, por la tela espectacular de hortensias en verdes y azules de Laura Ashley, combinado con otra de rayas en idénticos tonos. Pero lo que me he deleitado sólo con verlo, qué? Jajaja.

Hoy ya os la he presentado. En próximos días os ayudaré a trasformar las habitaciones más frías en alegres y acogedores Espacios para Vivir. Luego se lo contáis a Elena y ella les dará vida.

Un beso estampado de flores.

2 pensamientos en “Lo exquisito en decoración tiene un nombre: Home by TPD  ”

  1. Bueno Eva, me encanta todo lo que estas poniendo, tanto en ropa de niños como con la decoración, auque sabía q ambas cosas te gustaban y se te daban fenomenal, pero en lo de escribir me has sorprendido. Sigue así, dandonos clase por internt, q es muy entretenido. Y en cuanto me toque la lotería te avisaré para q me aconsejes, sobre todo con la decoración, porque de momento no tengo bebes a mano. Te deseo q sigas con mucho exito en este nuevo camino q has empezado!!!

  2. La verdad Eva que capacidad para reunir con tanto gusto ropa de niños y de casa,es una delicia ver como disfrutas y como lo transmites.Al grano como dices tú me ha encantado la capa para hacerme una para mi ,que aunque yo soy muy friolera me chifan y este año son moda total,y además me ha parecido entender que puedo hacerla un poco a mi gusto.Dime como puedo contactar sobre todo por el tema de tomarme las medidas.Espero tu respuesta.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *