Little Hands: Historias en la pared

Mural bailarinas de Little Hands
Mural bailarinas de Little Hands

Ya todos de vuelta a la normalidad. En casa ahora mismo estoy sola. Bueno, con bastantes seres vivos…pero ningún humano. Con mi música y mi café, en la gloria.

Están los dos pequeños con exámenes y, después de tanta juerga, miedo me da de cómo lo harán, pero siempre ha pasado eso con las vacaciones de Navidad. C´est la vie.

Papel city de Little Hands
Papel city de Little Hands

Yo, por fin, he organizado algo de ropa este fin de semana, ya que lo de más invierno, seguía bien guardadito. Por fin he sacado prendas de abrigo y ayer me puse un chaquetón monísimo… y lo llevaba por encima de los hombros. Al mediodía, ¡hacía de primavera! Este Madrid no lo entiendo, de verdad.

Papel elefantes bebe de Little Hands
Papel elefantes bebe de Little Hands

Esta semana estoy liadísima porque estamos preparando el showroom de Portugal, haciendo los carteles, buscando local, quedando con las marcas… y estoy super nerviosa de pensar en cómo va a resultar al final.

Hay gente que me ha dicho que vendría y necesito saber una aproximación, no vaya a ser que se nos quede pequeño el local. Veremos a ver… La verdad es que me hace mucha ilusión, así que todos los que me leéis y podáis venir, hacédmelo saber por favor…  Será a primeros de marzo en Madrid. ¡Por faaaaaaa!

Papel ositos cocinando de Little Hands
Papel ositos cocinando de Little Hands

Os voy a hablar de una marca que, en principio está interesada en venir (bueno, tenemos que concretar muchas cosas todavía) y para mí, sería un honor, ya que, nada más verla, me quedé fascinada. Se trata de Little Hands. Es una empresa portuguesa en la que trabajan dos amigas: Leonor Feijó y Marta Belo. La primera, fotógrafa y la segunda, arquitecto. La crearon en 2008 y poco a poco ha ido creciendo de tal manera que sus principales clientes, aparte de los portugueses, somos los españoles y los ingleses.

Papel de autobus de Little Hands
Papel de autobus de Little Hands

Yo, hace tiempo que no veía unos papeles pintados (a mano ¿eh?) tan bonitos para decorar la habitación de los niños, que es en lo que están especializadas, aunque también hacen otras cosas.

Papel zapateria de Little Hands
Papel zapateria de Little Hands

Con ellos, la habitación de tus hijos queda automáticamente transformada. Y ahora que vuelven a llevarse tanto…Me apasionan. Dan una calidez increíble y me trasladan a otro mundo. Mis hijos tuvieron papel pintado y me encanta poder enseñaros las maravillas de estas dos ilustradoras únicas.

Papel de aviones de Little Hands
Papel de aviones de Little Hands

Además, tenéis la ventaja de que podéis personalizarlos como queráis: elegir el motivo, los colores, poner el nombre del niño… Sólo tenéis que poneros en contacto con ellas y darles las medidas de vuestra pared. Así que, si alguien viene al Showroom y lo quiere ver en vivo y en directo, que se traiga las medidas apuntadas. Ellas te lo mandan, y si les das el visto bueno, en un plazo de entre 5 y 7 días laborables, lo tienes en tu casa. Ya os iré informando.

Papel coffe shop de Little Hands papel
Papel coffe shop de Little Hands papel

Destacan los paisajes de cuento, animalitos en su quehacer diario con los que recordamos nuestros cuentos infantiles, los tonos pasteles y alegres…Todo para dejar una habitación encantadora totalmente. Han juntado lo mejor del talento de cada una para enseñarnos esta maravilla de murales, con los que no hacen falta muchas cosas de decoración en la habitación, ya que sus papeles lo llenan todo; nos cuentan un cuento en la propia pared…

Papel front porch de Little Hands
Papel front porch de Little Hands

Me parece de ensueño. Y como tienen un gusto exquisito, no desentona nada con nada, aparte de que tú eliges los tonos, claro. Me encanta porque aparte de la calidez, le dan un toque clásico total a la habitación.

Yo definiría sus murales pintados como creativos, de buen gusto, con un estilo propio muy marcado y definido y llenos de imaginación. Así que, a la hora de decorar la habitación de un bebé o niños no lo descartéis, ya que me parece una alternativa exquisita.

Papel bath time de Little Hands
Papel bath time de Little Hands

Me chiflan los de detalles de globos y los de animales de todo tipo, ya que recrean el día a día, bien en una cocina, un taller, una zapatería… Es una auténtica monería donde nos cuentan historias.

También tienen otros papeles de siempre y deliciosos, perfectos para un cuarto de estar, una salita…Gusto, no pueden tener más. Ya veis que en el país vecino hay muchos artistas.

Habitacion niña globos de Little Hands
Habitacion niña globos de Little Hands

Mirad este mural de globos en tonos rosas para una bebé. ¿No es delicioso total? Pones la cuna, un armarito y una alfombra a juego y una habitación de cuento. Me recreo mirándolo por el gusto con el que está hecho.

Los que recrean una historia con la hora del baño con conejitos es de morirse de bonito también para

Papel bath time  de Little Hands
Papel bath time de Little Hands

una niña. Claro que lo podéis elegir en azul para niño. Todo, a gusto del consumidor. ¡Qué reloj, qué macetitas, qué cuadritos… en fin, qué historia toda dentro del papel. Me vuelve loca.

El de motivos de ballet es increíble también. ¡Cómo están

Habitacion niñas ballet de Little Hands
Habitacion niñas ballet de Little Hands

pintados! Hay que fijarse bien para darse cuenta del talento de estas chicas: los perritos, las ventanas, las jaulas… y el motivo principal: las conejitas de ballet. De cuento auténtico.

Mi hermana y yo teníamos uno muy mono de flores rosas. Claro, entonces no existían estas cucadas. Yo me hubiera pedido el de la casa rosa con el concierto. ¡Me enloquece! Mirad las farolas, las ventanas, los maceteros…y luego los conejos con el director de orquesta…Ayyy ¿Por qué seré tan detallista?

Papel concierto de conejitos de Little Hands
Papel concierto de conejitos de Little Hands

Es que me fijo en todo. Pondría una colcha cruda con flores diminutas en rosa y alfombra rosa, una mesillita pequeña y coqueta y directa a un concurso de decoración infantil, en el que estoy segura de que ganaría. ¡Fijo!

Habitacion niños de Little Hands
Habitacion niños de Little Hands

Para niños, yo hubiera elegido este de globos tan perfectamente pintado, en tonos tostados toda la habitación… ¡No pongo ni un pero! Los globos, siempre elegantes de por sí, con estas dos artistas cobran más calidez y vida, si cabe.

¿Por qué no disfrutar de estas joyas? Si yo pudiera ahora…Pero no os preocupéis, que, como, comprona que soy, luego os enseño un papel que me va de cine para un cuartito de estar. Está monísimo pero con el papel pintado, sería un plus. ¡Me pirran los papeles pintados!

Habitacion bebe de Little Hands
Habitacion bebe de Little Hands

Y consultad precios, que, por otros bastante más feos, piden el doble.

Yo no soy decoradora pero, como todo el mundo que conozco confía en mí, la primera clienta que tengan Marta y Leonor después de este artículo, va a ser una de mis primas. ¡Qué habitación le voy a poner a su niña! De morir.

Papel Flying de Little Hands
Papel Flying de Little Hands

El papel de aviones para niños, impresionante. Convierte la habitación más sencilla en una maravilla. Vamos, que llevas a todos los que van a a tu casa a verla. Y ya os digo: la inversión está en el papel pintado porque con cuatro cosas con gusto en lo demás, está el niño servido.

Habitacion mural avion de Little Hands
Habitacion mural avion de Little Hands

El mural con osos pescando es auténtico. Lo veo más para niños. Con colores azules o tostados y unas alfombras topo te queda una habitación de lujo.

Papel pesca de Little Hands
Papel pesca de Little Hands

Perdonad que me repita, pero las ilustraciones y cómo están hechas, me parecen impresionantes. Ya podéis ir a la tienda más cara de Madrid que no lo tienen.

Y no hace falta que ocupe toda la pared. Si tienes imaginación, pones un zócalo, y por arriba el mural. Este otro de globos es divino. ¿Qué me pasará con los globos? Me apasionan. Y es que duran mucho, no hace falta que el niño sea muy pequeño.

Habitación mural globos de Little Hands
Habitación mural globos de Little Hands

Lo mismo que el papel de cerditos. Si quieres que te dure más, es perfecto

Papel pigs de Little Hands
Papel pigs de Little Hands

para poner, según sea niño o niña, colores rosas o azules mezclados con topo. Les dura hasta los doce años por lo menos. O más. Me chifan los cerditos y me da rabia que podáis ponerlo y yo no. Así de claro. Que soy de Burgos. Y hablamos castellano recio puro, duro y directo.

Papel My dear frend de Little Hands
Papel My dear frend de Little Hands

Y lo que os decía: para niños no tan niños, me entusiasma éste de ciervos, en una parte más grandes y en otra más pequeños con una diminuta separación. Me parece divino y os aseguro que es eterno. Mi hijo mayor tuvo uno parecido, en cuanto a la idea, hasta los once años. Y ¡qué recuerdos! Esta idea es buenísima para los que queráis

Habitacion pajaros niña de Little Hands
Habitacion pajaros niña de Little Hands

que os dure hasta que sean mayorcitos.

Y luego, hay tantos… con motivos de jardinería, pájaros, cuentos de los enanitos,  geishas… no me puedo decidir entre tanta idealidad. Fijaos que me están dando ganas de llorar de acordarme de aquellos

Papel Flower garden de Little Hands
Papel Flower garden de Little Hands

tiempos de niños pequeñajos… Estoy un poco llorona últimamente.

Bueno, el mural de My Little Garden lo pondría en cualquier sitio de mi casa. ¡Qué delicia! Yo quiero conocer a estas dos ilustradoras por encima de todo. Fijaos en cómo está pintado. Una auténtica maravilla.

Mural My Little Garden de Little Hands
Mural My Little Garden de Little Hands

Habitaciones para los amantes de la música desde pequeños, cuentos favoritos, los ositos cocinando con el delantal, reloj, huevera, frigorífico…no falta detalle. ¡Qué maravilla!

Papel JS Bach de Little Hands
Papel JS Bach de Little Hands

Este papel lo pondría para una adolescente en su cuarto… ¡Me recuerda tanto al de mi hija! Me super chifla. Incluso lo puedes encargar con una frase o poema. ¡Divino!

Papel con poema de Little Hands
Papel con poema de Little Hands

Estas chicas tienen de todo, no sé ni cómo describir lo que me han podido encantar. Papeles marcados para más infantil, neutros para durar más, con cuentos, con historias… y personalizados como quieras. ¿Qué más se puede pedir?

El papel con ventanas y verja con maceteros es divino para un cuarto de estar alegre. Y para el mío, he elegido éste: el de buganvilla con colores topo. ¿Qué os parece? Me chifla y me va de lujo. Me apasionan estas portuguesas.

Papel de ventanas con jardin de Little Hands
Papel de ventanas con jardin de Little Hands

Así que, animaros y decídselo a todo el mundo que puede estar interesado.

Papel buganvilla de Little Hands
Papel buganvilla de Little Hands
Habitacion play time de Little Hands
Habitacion play time de Little Hands

Como siempre, me quedo con ganas de más. Os iré dejando fotos aquí y en Facebook, porque la historia de estas dos amigas desde que eran niñas me ha emocionado. Y fruto de ello, ha salido esta maravilla que hacen. ¡Seguro!

Marta y Leonor, espero conoceros pronto y que sigáis triunfando,

como sé que lo hacéis. Y no sólo en el mundo infantil, sino en publicidad y moda , como lo habéis hecho con Vogue, Estée Lauder, Dior…

Papel casa gris de Little Hands
Papel casa gris de Little Hands

Os merecéis esto y mucho más. El trabajo hecho con cariño y dedicación se nota.

Un beso con un corazón pintado en la pared.

4 pensamientos en “Little Hands: Historias en la pared”

    1. Hola Isa, es una marca portuguesa de papeles pintados ideales. Buscala en google y les envías un mensaje. Son dos chicas que se llaman Leonor y Marta y son encantadoras. Aunque te parezca difícil, es muy fácil comprar. Les dices cuál es el papel que te gusta, y los metros que necesitas. Hacen envíos a España. Diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares, que me conocen. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *