Detallisimé: Una merendola en tu color favorito

Detalle de Navidad
Detalle de Navidad

¡A Belén pastores, a Belén chiquillos…laralarala…! Ya estoy con los villancicos. Me gusta ambientarme, aunque hoy el sol ha salido con Notasmás fuerza que nunca y he ido por la calle con chaleco. ¡Buffff! No parece Navidad del calor que he pasado. En dos días estaré gélida… jajaja. Burgos me espera, con su aire helado, su frío seco y su maravillosa Catedral nevada.

Capsulas flores y cucharas madera de Detallisimé
Capsulas flores y cucharas madera de Detallisimé

Ayer la vi en una foto y sentí nostalgia. Además también me pasaron el anuncio de la Bombería que han rodado en Burgos actores como Santiago Segura, Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave y

Cubiertos cumpleaños de Detallisimé
Cubiertos cumpleaños de Detallisimé

demás, debido al incendio de la fábrica Campofrío. Me emocioné, la verdad. Me pareció la ciudad más bonita del mundo, y para los que no la conozcáis, os recomiendo un fin de semana allí. Tiene maravillas.

Cajitas rellenas de Detallisimé
Cajitas rellenas de Detallisimé

Bueno, que me disperso. Está todo el mundo tan ocupado estos días con las comidas y cenas de Navidad que voy a hablaros de Detallisimé. ¿Por qué? Primero, porque hay casas en las que se reúnen tantos, que puede ser una solución para ellos, si es que no son de los de cubertería de plata y la “vajilla buena”.

Capsulas sugus de Detallisimé
Capsulas sugus de Detallisimé

Pero, lo segundo y más importante, es porque a mí me encanta para decorar y alegrar cualquier momento especial de tu vida: un cumpleaños, un bautizo, una merendola…

Charo está detrás de todo ello y tiene un gusto exquisito. Es licenciada en Derecho, con lo que ya tenemos algo en común, pero hace tres años, y como a tanta gente le ha pasado, su empresa se fue al garete y decidió montar su propio negocio. Y pensó en esto, en dedicarse a detalles originales y especiales para fiestas y celebraciones, caterings y repostería. A ella le gusta

Servilletas de Detallisimé
Servilletas de Detallisimé

hablar personalmente con el cliente para que todo esté a su gusto y no haya ningún problema, y como ella misma dice, es su propia secretaria, directora de marketing, su community manager… jajaja. Es “la mujer orquesta”. Además, escribe su propio blog, con lo que, por experiencia, no tiene un segundo libre.

Pajitas,cubiertos y palillos de Detallisimé
Pajitas,cubiertos y palillos de Detallisimé

No sabría ni por dónde empezar. Tiene de todo: platos, vasos, cubiertos de madera con florecitas, palillos ideales para decorar una tarta, brochetas o lo que se tercie. Sus famosas cápsulas de varios colores y formas, para poner magdalenas, cupcakes, cositas saladas, chuches y por supuesto, también para hornear. Pajitas monísimas estampadas, servilletas, etc.

Cucharitas tarta de Detallisimé
Cucharitas tarta de Detallisimé

Los que son detallistas apreciarán estas cucadas porque hay una gran diferencia entre una celebración sosa y otra con cosas como las de Detallisimé. Una gran diferencia. Y como yo soy la reina de los detalles, estaba esperando hacer este artículo desde hace tiempo.

Mesa decorada de Detallisime
Mesa decorada de Detallisime

Claro, la gente dice que soy una “pija”. Ya os dije que sobre este término habría mucho que hablar, ya que muchos no saben utilizarlo. Pero en fin.

Bueno, al tema. Cualquier tipo de celebración que tengáis, Detallisimé te lo deja espectacular. Sea una comunión (los tonos los eliges tú), bautizo, cumpleaños, merendolas de amigas (yo la estoy esperando para encargarle esas monadas), cenas informales, o cuando simplemente, te de la gana de poner todo bonito.

Palillos madera fantasia de Detallisime
Palillos madera fantasia de Detallisime

Los palillos para brochetas son mi debilidad. Los tiene de cualquier tipo y motivo. Simplemente puestos en una tarta, ya tiene otro toque todo. Los cubiertos, otra monada. Con sus motivos estampados en la madera, son deliciosos. Podéis ser un montón de gente, que, además de mono, no te da trabajo. Ni pones el  lavaplatos.

Complementos de Detallisimé
Complementos de Detallisimé

Monta las mesas que es un primor, todo a juego. Las servilletas, los platos (los cuadradados me apasionan), los vasos y estos cubiertos que os he dicho, y queda una estampa de revista auténtica.

Botecitos de Detallisime
Botecitos de Detallisime

También para dar a los invitados, tiene unas bolsitas para meter un detalle dentro, que son una monería… Hasta botecitos con un lazote para regalar: lleno de chuches, jaboncitos… lo que quieras. Yo, ya sabéis, lo pondría de adorno. Divinos.

Pinzas de madera decoradas de Detallisime
Pinzas de madera decoradas de Detallisime

Hasta para tender la ropa hay que tener gusto, sí señor. Y mirad cómo son estas pinzas…  ¿Tengo razón  o no?

Las cápsulas creo que es su punto fuerte: de rayas, de lunares, con flores, estampadas, mezcladas…

Capsulas amarillas de Detallisimé
Capsulas amarillas de Detallisimé

Es increíble la variedad. Todo de acuerdo con tus gustos y dependiendo del evento: bautizo, comunión , una pequeña juerga, jajaja…Yo tengo ganas de una merendola en amarillo. ¡Me pirra el amarillo para estas cosas! Con lo tristes que me gustan los colores para todo lo demás…

Capsulas y tarrinas rojas de Detallisimé
Capsulas y tarrinas rojas de Detallisimé

Para Navidad, que aún estáis a tiempo, las tiene rojas de todo tipo, incluso hace bolsitas de regalo, por ejemplo, con sus cubiertos.  Mi hermana, que es mucho de cosas de casa a lo mejor tiene una sorpresita… (Concha, que a lo mejor no, ya veremos, que todo no se puede). Sé que se le están poniendo los ojos cuadrados, jajaja. Si la conoceré…

Palillos corazon y servilletas de Detallisimé
Palillos corazon y servilletas de Detallisimé

Una idea para regalo: compras una cesta y le pones un paquetito de tenedores, otro de cuchillos, otro de cucharas, unas cápsulas a juego y unas servilletas…y os juro que la destinataria se muere de gusto. Es imposible que no te gusten semejantes monerías…

Charo, no me extraña que te lluevan los encargos. He visto fotos de comuniones o bautizos espectaculares. Todo de lujo y encima, por poco dinero. Sí, porque no es nada caro.

Capsulas rosa y azul de Detallisimé
Capsulas rosa y azul de Detallisimé

Poneos en contacto con ella y veréis como tengo razón. Por eso le va bien, porque lo hace ideal a unos precios buenísimos. Para cualquier pedido, o ver el catalogo, le escribes a detallisime@yahoo.es y listo. Ella, encantada, se pone manos a la obra.

Detalles cumpleaños de Detallisimé
Detalles cumpleaños de Detallisimé

Yo sé de muchas que este año tienen comunión de sus niños… Lo dejo caer. Si yo la hubiese conocido en los cumpleaños de mis hijos, otro gallo nos cantara. Que si, lo ponía mono, pero ¿ a qué precio? Burgos, como cualquier capital de provincia,  tiene sota caballo y rey en cuestión de sitios de los que fiarte. Y de eso se valen.

Pajitas de flores de Detallisimé
Pajitas de flores de Detallisimé

Desde luego, las pajitas de flores este año las va a tener mi hija de detallito de Reyes. Su Cola Cao del alma lo toma siempre con pajita (19 años tiene la niña…). Dice que le sabe mucho mejor… ¡Ayyy! Pues ahora le va a saber a gloria bendita… yo no gano para Cola Caos con ella.

Pajitas flores de Detallisimé
Pajitas flores de Detallisimé

Es un detalle precioso, de gusto. Y  como las pajitas, todo lo demás. Ya os digo que, independientemente de cualquier fiesta, un paquetito con alguna de sus cosas es una maravilla para estas Navidades. Original y nada esperado.

Tengo una cita pendiente con Charo, ya que vive en Madrid. Hemos quedado en conocernos y charlar… así me cuenta cómo monta esas maravillas.

Capsulas topitos y flores de Detallisimé
Capsulas topitos y flores de Detallisimé
Capsulas rosas lunares de Detallisimé
Capsulas rosas lunares de Detallisimé

Sé de muchos (véase mi caso) que ha tenido a bien nacer en plenas Navidades. Pues como no vas a dejar de celebrarlo por eso, y ya estás harta de poner la vajilla, los manteles y cristalerías varias, la solución está en Detallisimé.

Mira por dónde, mi marido, mi hija, mi hermana y yo lo

Cucharas y tenedores flores de Detallisimé
Cucharas y tenedores flores de Detallisimé

podríamos celebrar así. ¿Qué opináis de que hayamos nacido tantos de la misma familia en plena Navidad? Jajaja. Además, mi hermana el 29 y yo el 28 de diciembre. ¡Inocente! Siempre nos toman el pelo por eso, porque Concha, por minutos, no nació día 28 también porque acababan de pasar las doce…

Bueno, palabra de Capricornio: Detallisimé  te hace mucho más bonita cualquier celebración que tengas. Y si no, que me pidan reclamaciones.

Un beso encapsulado

Un pensamiento en “Detallisimé: Una merendola en tu color favorito”

  1. ¡Qué monadas! Estoy contigo…¡El toque para cualquier fiesta!
    Yo también este año me animo para completar con ellos los regalos de Reyes! Unos paquetitos de chuches….mmmm… así de bien presentados… mmmm.. Y además dan color a los regalos. A mí si me los ponen los Reyes, ¡desde luego será lo primero que abra! Y la idea para las uvas de Nochevieja….también de 10!
    Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *