
¡Qué jueves más horrible y triste! Eso me pasa por quejarme tanto del calor. Que haga peor tiempo no me importa, pero la lluvia me fastidia, porque además, pensaba ir hoy a la peluquería…
Y mi pobre Tess, aquí, mirándome como diciendo que qué pasa con su paseo. En fin…
Bueno, hoy he empezado la mañana movidita: mensajes, correos, y

un poco de todo, bueno y malo: ya sabéis, con alguna marca, me sale el genio que tengo y les he echado la bronca, pero bueno, luego se me pasa.

Por otro lado estoy muy contenta, porque se empieza a reconocer mi trabajo y hay marcas que han hecho post preciosos sobre mí. A todos ellos, muchísimas gracias de corazón. No sabéis la ilusión

que me hace.
Ahora acabo de hablar con una marca que me encanta y he quedado en ir a hacer fotos la próxima semana…

Así que, contentísima.
Y bueno, no me enrollo mucho hoy, ya que los mensajes de regalos para Comuniones, siguen llegando sin parar.
Hace tiempo, escribí un artículo con regalitos similares, pero era otra época (Navidad) y todo esto me apasiona: ya sabéis, los detalles para decorar las habitaciones de los niños: placas,

letras, álbumes de fotos, cuadros, etc…
He descubierto a una persona, que se llama Carmen, que realmente, lo borda. Hace siluetas divinas, con sus complementos y todo tipo de cosas que le encargues, con distintas formas, tamaños,colores,

personalizados…
Bueno, todas esas monerías que a mí me apasionan; esos detalles que son los que dan calidez a una habitación. No basta sólo con los muebles. Por lo menos, para mí.
Hablo de ArribaeneldesvánbyCarmenhf: un poco largo el título ¿no? Jajaja. Se trata de una artista sin igual, con un gusto exquisito y que deja las habitaciones de tus niños hechas un auténtico primor, si bien también hace muchas otras cosas.

Yo me voy a centrar en la decoración de las habitaciones, ya que sabéis de mi tendencia a enrollarme. Es que me entusiasma tanto, que me pasaría horas…

Carmen empezó con este negocio sola, hace unos 7 años, si bien, con el tiempo, “fichó” a su marido para la parte “menos bonita”: responder correos, gestionar pedidos, pasar pedidos a proveedores, todo el tema de facturación… Es decir, lo “rollo”, hablando claro y pronto.
Ella se quedó con la parte ideal, la creativa y la que le encanta. Se nota, porque, cada cosa que hace es una auténtica maravilla.

Para los que estáis sin regalo de Comunión, no dudéis en encargarle algo y para los que no, es un regalo divino para cualquier momento: nacimiento, cumpleaños…

No sé ni por dónde empezar. Tiene tantas maravillas… Voy a enseñaros las letras, los nombres de vuestros niños para decoración de sus habitaciones y que, desde luego, no han faltado jamás en las de los míos.
Empiezo por los nombres continuados, que son ideales. Ella pone como fondo una “falsa pared” perfectamente combinada, según el pedido que le hagáis. ¿Cómo me

pueden chiflar tanto estos nombres? Es que cambian totalmente una habitación fría, a una habitación con detalles, con vida, cálida… Os enseño algunos ejemplos, a cada cuál, más bonito.

Cada uno con colores, tamaños y letras diferentes, pero todos ideales. Empiezo por el de Pablo, ya sabéis, mi hijo pequeño. Él tuvo varios, pero ninguno como éstos.

Con los complementos de estrellitas, quedan de lujo.
Me chifla el de “Ana”, con sus nubes, porque la falsa pared, me recuerda mucho a una que tuve yo

y es deliciosa: imaginaos la habitación con papel pintado de estas florecitas y el nombre. Pues ya te queda que parece otra. ¡Deliciosa! Os dejo varios más, todos especiales y con las manos mágicas de Carmen.

Aparte de todas estas, que yo llamo “letras continuadas”, son divinas también las letras sueltas, como ésta con el

nombre de Javier con estrellitas. ¿No os parece?

Para una habitación, no tan de bebé, sino más duradera, me priva la del nombre de Edu, en rojo. ¡Es chifante! Me imagino la habitación de mi hijo mayor, que la tenía en cuadros verdes y rojos (ahora la ha heredado su hermano) y cómo quedaría?

De cine. Os digo que tiene 17 años y sigue con ella… ¡Qué maravilla le puse, Dios mío! Jajaja.

Y en letras, acabo con las iniciales que más no me pueden gustar. Estoy por poner la mía y la de mi marido en nuestra habitación… Son grandecitas, gustosas y con un estilo… Para un regalo, se acordarán toda la vida de vosotros… ¡Me privan! Es un detalle magnífico y entrañable y ya os he dicho

mil veces que la vida sin detalles no es nada.
Os enseño ahora la monada de cuadritos que hace para las habitaciones de los niños y que para regalo, me parece increíble y totalmente original, diferente a lo que regala todo el mundo.

Mirad y opinad vosotros mismos: el cuadro del aviador en tonos tostados me priva (ya sabéis, todo lo tostado…). Para un niño, con la habitación en tonos neutros, es divino.

Los de los piratas, monísimos de la muerte. Y si le pones también las famosas siluetas que hace Carmen, dejas la habitación como un sol. Mirad qué monada. Pueden ser sueltas o con todo tipo de complemtentos.

Puedes encargar el aviador, el pirata, todo depende de cómo lo veas o le guste más a tu hijo. El tono, ya depende, de si es para un recién nacido o quieres que te dure más. Lo puedes encargar en azul cielo, tostados, rojos… Todo a la

carta.
Y para niñas, lo mismo. ¿Qué más queremos que estas delicias? Yo me muero por ellas. No concibo una habitación sin decoración y mira que he visto… ¡Cómo

son los cuadritos ¿no? Este de la niña con delantal y lacitos de raso pegados, el otro con
la niña de lacitos lila y osito, el de la niña con el coche de capota… Todos los podéis pedir personalizados, como vosotros queráis. O también, espectaculares los lienzos que montan ellos mismos, con los

motivos que queráis como éste de la niña en el columpio. ¡Calidez y buen gusto en las habitaciones!
Otra maravilla son las placas para las puertas: del color y motivo que quieras. Mirad varios que os dejo aquí: La placa de Sara,

con el coche de capota, la de Daniel de aviador en azul, que también queda divina, al lado de una lamparita, como veis, la de la bailarina con complementos…, la del futbolista; la de Lucas, el esquiador… Todas preciosísimas y que

anuncian que entras en la habitación de los reyes de la casa… También se pueden poner como cuadritos ovalados en la pared, como los rosas de niñas

motorizadas con el nombre de Carmen…¡Idealesssss!
También las siluetas de niña, con complementos, son increíbles: la de la bailarina, la niña del columpio, la niña tumbada en la nube… Es que no sabéis la vida que dan a la habitación. Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea, aunque creo que no hace

mucha falta… ¡Espectacular resultado!
Y no acaba aquí. La creatividad de Carmen sigue y sigue diseñando maravillas, como las pantallas de las

lámparas, que a mí ya me han matado: ni en las mejores tiendas, repito, ni en las mejores, encontráis esto, personalizado como os de la real gana. La pantalla del aviador de techo, es lo más, en azul; la del pirata, exquisita por los

colores y por duradera; la de mariposas rosas o la exquisitez de lazos rosas para una habitación de bebé… ¿Las veis? Una de mesilla y otra de techo. Me muero… ¡Qué habitación se puede poner! Las de mesilla me alucinan, como este niño en

moto azul o la de la niña en el columpio. Por favor, ¡qué cucadas! Y qué fácil se tiene ahora todo con estas artistas

que están ahí, al pie del cañón…

Monísimos los percheros, personalizados también, por supuestísimo. Os dejo con el de Pablo…
Álbumes deliciosos para recién nacido, para recuerdo de los abuelos, de los tíos…

Aquí tenéis el regalo perfecto para todo el mundo. Y todos, encantadísimos, porque no se esperan semejante cosa. Si a mí me hubieran regalado, por ejemplo, la placa de la puerta, con el álbum de fotos a juego, como veis aquí debajo, me hubieran hecho bailar de gusto… Os los digo para los que tengáis un nacimiento próximo.

Álbumes de cumpleaños, de Comunión, recordatorios…nada se le resiste a Carmen.

Y todo con un gusto de cinco estrellas. Si no, yo no estaría hablando de ella en estos momentos. De verdad, merece la pena. Desde el momento que la conocí, necesité escribir este artículo.

¡Y ¿qué os cuento de los cojines? Hasta ahí ha llegado. Todo con la misma monería y dulzura, todo a juego. Cojín del columpio, de la bailarina, de la niña tumbada en la nube… Para una habitación de niña bebé, entre los cojines, los cuadritos, las siluetas y las lámparas, ni que fuera el Hotel Ritz… Se lo dejas de auténtico cuento.

Hasta las alfombras, monísimas y a juego de todo. ¿Será de este planeta esta chica? Ya veis, la de Martina, al pie de una cómoda, o de nuevo,

la del aviador Fran… Me parece todo divino. Los muebles que tengáis preparados para ellos cobrarán vida con estas delicatessen… Dadlo por seguro. Y sea para vosotros, o bien para un regalo. Quedáis como los Reyes Magos.

Y otro regalo que yo he hecho mucho, son las vajillas personalizadas, como las que os dejo aquí. Yo aún conservo algo de la de Juan… Son recuerdos para toda la vida. Un regalo de matrícula de honor.
Y más y más cosas… entrad

en su página web y lo veréis. Y todo, con una presentación de lujo: las etiquetas que van en los paquetes las hace ella, las recorta, las pega. Ella empieza y ella termina con todo el proceso ilusionante que es el regalo o la compra de algo para un niño.

¡También de diez la presentación!
Aquí lo dejo yo, esperando que le hagáis muchos encargos. Yo me voy a pensar lo de las iniciales de las letras… ¡Seguro que se vienen para acá!

Dar mi enhorabuena a Carmen, que nació en San Sebastián, pero lleva más de 20 años en Santiago de Compostela, por lo que se siente casi más gallega que vasca.

Ayyy, con lo bonito que es San Sebastián y lo bien que lo he pasado allí!
Santiago es una asignatura pendiente, como Córdoba.
Bueno, sea de dónde quiera ser, lo importante es que es española y ya veis las maravillas que se hacen en España.
Perdonad el desorden con el que he puesto las fotos, pero quiero enseñaros tanto… os las voy dejando por arriba….
Un beso con la E en tostado y de lunares.
qué emoción, qué post tan completo , elaborado , y cuanto cariño desprende
un abrazo enorme Eva, gracias por este regalazo
<3
Ha sido un placer Carmen. Cuando creo que algo merece la pena, me salen solas las palabras… He dicho simplemente lo que sentía. ¡Enhorabuena por esas maravillas!