Hablemos de Moda

Cualquier comentario será bien recibido, pero si lo que te apetece es hacerlo en privado, puedes enviarme un mensaje. Estaré encantada de hablar contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

6 pensamientos en “Hablemos de Moda”

  1. Buenas noches Eva,

    Me han enviado tu dirección de Internet y la he echado un vistazo.
    Si no he entendido mal no vendes ropa, si no que asesoras sobre como vestir a los pekes.
    Yo tengo un niño de 4 años y una nena de 2,si tengo dudas de que comprarles para este invierno, tú si ke me podrías asesorar?
    Cómo funciona el blog?.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un abrazo
    Ester

    1. ¡Hola Ester! Sí, claro que te puedo asesorar. Yo ( ahora estoy de vacaciones, pero ya se acaban) escribo artículos casi todos los días sobre las marcas que me gustan, doy consejos de cómo combinarlo, etc… Si quieres algo en especial o que te de ideas para combinar a tus dos niños, me escribes a eva@nubesdelunares.es y te digo lo que quieras. Me gustaría saber tu estilo, el color de piel y pelo de los niños, etc… así que cualquier duda que tengas, me escribes y mil gracias por tu confianza. Un beso, Eva.

  2. ¡¡Hablar de moda!!, en principio parece fácil, te sientas en el ordenador y escribes sobre lo que te gusta o no. El lio comienza cuando tienes que saber describir con palabras las sensaciones que te producen las colecciones, cuando tienes que transmitir las emociones que las telas, colores, diseños te provocan , en fin una tarea que requiere dos cosas fundamentales: tener gusto y saber expresar con palabras emociones y sensaciones. Tu querida Eva haces que parezca fácil porque lo haces de maravilla. Llevas a tu terreno las colecciones y las presentas mezcladas con tu “yo interior” y esto hace que tus blogueras fieles nos enganchemos día a día a tus artículos, porque, a la vez que descubrimos la moda, descubrimos tu día a día y eso nos hace sentirnos mas cerca de ti y que la distancia en este caso no sea “el olvido”. Besos.

  3. Estoy todavía con la retina dolorida de ver como iban nuestras políticas, famosas, deportistas, representantes de la jet…en la recepción, que Felipe y Letizia, dieron el 12 de octubre. No estaría mal que te hicieses con el tfno. de Casa Real y les comentaras que te dejen añadir un manual de estilo junto a las invitaciones, para que a los televidentes no nos estén pestañeando los ojos durante horas por los indescriptibles modelos que llevan las asistentes a estos actos tan glamurosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Guía para Vestir en Internet