
¿Cómo anda el patio? Imagino que un poco triste, después de este super pueeeenteeee. Pero, no os desaniméis, que queda poco para la Navidad…

Sé que con esto alegro a algunos y entristezco a otros, pero la vida son dos días… Me lo repito yo a mí misma constantemente.
Así que, vamos a intentar disfrutarlos ¿no? Todos tenemos problemas y dificultades de todo tipo, pero para eso ya están los médicos, los psicólogos, nosotros mismos, la televisión, etc, etc…

Aquí vamos a distraernos un poco. Es una forma de que por un ratito, nos aislemos del mundanal ruido y estemos a lo que os quiera contar yo… que tampoco estoy hoy de cantar y bailar, así que, a ver si me animáis a mí también.
Estas fechas son muy traicioneras, de lágrima fácil, de recuerdos, vivencias, de todo… Yo intento disfrutar por los niños (aunque son mayores, tienen ilusión y todas las ganas), por los mayores , por todo un poco.

Y como son fechas de quebraderos de cabeza, en cuanto a los regalos, por lo menos para mí, pues os voy a hablar de detalles, regalitos, regalazos… a ver si a alguno se le enciende la lucecita.

En fin, que voy a intentar daros alguna ideíta que otra… Ya sabéis que me centro en lo infantil, aunque intentaré dar ideas para mayores, si me queda tiempo.

Uno de mis regalos preferidos (no me canso de decíroslo) para los niños recién nacidos o cuando son pequeños, es cualquier cosa de decoración para sus habitaciones.

Sé que os he hablado de esto varias veces, y nunca me cansaré. Me encanta… y me parecen regalos super apetecibles, tanto para el que los hace, como para el que los recibe (la madre).
Así que os voy a hablar hoy de «Ke monada”, especialistas en detalles y regalos para recién nacidos y decoración de sus habitaciones.

Basado en la técnica del amigurimi (moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo, tomando formas principalmente de animales, como ositos, conejos, gatos, perros, etc…), veréis las monadas e ideas para hacer un detalle, un regalito de nacimiento, de bautizo o

de cumpleaños.
Un regalo monísimo y original son las canastillas de bebé, compuestas por un peluche amigurimi (se tarda horas en tejerlo y desde luego, se requiere mucha paciencia y muchísimo cariño para hacerlo) y un chupetero, como éste de abajo, con la inicial del bebé y un conejito.

Monísimo y original a más no poder. Los peluches quedan de cine en las baldas, mesillas y muebles de la habitación. A mi me pirran…

También ideal la osita con el chupetero, en rosa (arriba). No me digáis cómo es… ¡Es que me chiflan estas cosas! Todo lo de decoración bonito me pierde.

También, un detalle único el chupetero con el chupete, hecho de amigurimi y que después puede adornar el coche, la cuna… ¡Deliciosoooo!
Podéis elegir el color, el amigurimi favorito, la inicial o el nombre entero, etc…

Divino también el broche para el capazo, con la inicial, como éste en tonos tostados. Estas pequeñas cosas, como decía Serrat en su canción, son las que quedan, de las que te acuerdas siempre, de quién te las regaló…

Un detalle de mis favoritos últimamente es el bastidor con el amigurimi que prefiráis y el nombre y fecha de nacimiento del bebé. ¡Por Dios, qué cosa más mona!
Desde luego, la habitación, como la de una reina y a originales no os gana nadie.

También los marcos con el muñequito de adorno son coquetones, para tener en su habitación, como éste, por ejemplo, con el osito beige…

Y los peluches en sí como adorno, son tiernos, encantadores, con miles de horas de trabajo y un resultado encantador: el reno, super apropiado para estas fechas, me parece mono, monísimo… Con sus coloretes y todo. Mérito, desde luego, una barbaridad. La conejita en rosa o del color que queráis es un adorno exquisito para la

habitación de una niña… y el Ratoncito Pérez con el bolsillo para guardar los dientes, no tiene desperdicio de lo monísimo que es…
¿Cómo lo veis? ¿ No os parece una idea estupenda? Entrad en Ke Monada hecho a mano y veréis cuántas posibilidades tenéis de hacer el regalo perfecto a ese niñito tan querido.
«Babydelicatessen»: cambio de tercio, pero no de tipo de regalo. Empresa dedicada al diseño y fabricación de decoración en madera y especializada en letras de madera de todo tipo.

Me repito, ya os lo he enseñado de otra marca en otras ocasiones, pero me puede lo que me gusta la decoración de las habitaciones de los niños.

Además, me encanta que sean desconocidos para muchos. Me gusta que todos estos artesanos, que para mí son unos sabios, sean dados a conocer.

La calidez de los detalles que dan estas cosas, no las da el tener la cuna, a juego de la alfombra y unas colchas divinas… Si luego, las paredes y rincones, están vacíos, no me gusta nada.

Hay que llenar de vida la habitación, recibir al bebé con todo el amor del mundo y disfrutar decorando sus habitaciones, tal y como lo hice yo hace ya años…
Sus nombres en letras distintas, desde luego, no faltaron… y cada vez hay cosas más monas.

Mirad el nombre del niño para pegar en la pared, en blanco, con el adorno del barquito. También si queréis siluetas a juego, os las hacen encantados…

Precioso el nombre de Julia que veis aquí, para apoyar en cualquier sitio. Es tan bonito, que yo encargaría varios…

O éste, de Alex, combinando lisos, rayas y lunares, en celeste y camel; preciosísimo para poner en la pared, con los cochecitos incorporados en el nombre…¡Uhmmm, divinoooo!

También queda preciosa la inicial sola, acompañada en este caso, tal y como haría yo, por la figura de un gatito. Me parece irresistible, al lado de la lamparita de una mesita, en una balda, en infinidad de sitios…
Y monísimo el de las iniciales del niño para apoyar con un caballito balancín en medio… Son detalles que hablan de ti, de lo que quieres para tu hijo, de lo coqueta que quieres dejar su habitación.


Y también, aparte de los niños, me chiflan (las tengo, así que qué voy a decir) las letras de decoración tipo estas, en las que pone Home, etc… Hay muchas más y todas para dar calor y color a tu casa.

Otra idea: la inicial para colgar en la puerta, en el pomo de la cómoda, etc… Aquí, en morado, pero ya sabéis (yo lo prefiero en otro color) que puede ser como os de la real gana.

Bueno y en “Blau Casa”, que se dedican a la decoración infantil artesanal, encontraréis miles de cosas, si bien, me centro aquí en los cuadros y lienzos tan monos, que siempre completan y adornan de manera fabulosa esas paredes de los niños.
Como por ejemplo, este lienzo de la niña tenista, ideal ya para una niña un poco más mayor. El fondo es de lino, qué más puedo querer…

O este cuadro precioso de equitación, que a mi hija le hubiera venido que ni pintado, ya que montó varios años a caballo… No me diréis que no es una monada.

Se puede personalizar, según las aficiones de vuestros hijos. A mi me encantan todos, como también el de estos hermanitos, con sus nombres…

Coquetona la placa de la niña en la que pone Mi cuarto, para pegarla en su puerta… Me chiflan esas cosas, tanto, que las tengo yo y ponen mi cuarto de baño, cocina, etc…

También la de los dos hermanitos que comparten habitación es divina.
Y, aunque no sea para decorar
habitaciones, me chifla ésta, que es para cualquier tienda de niños y sirve para poner el horario de apertura y cierre. ¡Cómo es!

Atentas todas las tiendas de moda o decoración infantil, que he visto cada letrero feo por ahí… ¡Qué todo hace!

Y sus siluetas, otra monada, como la de esta niña con la bebé en brazos, perfecta para una habitación en tostados…

O las siluetas de los tres hermanitos en celeste, que me hubiera venido a mí de perlas. En definitiva, todo de muchísimo gusto, coqueto y enternecedor. Conviertes la más fría de las habitaciones con estos detalles, en un lujo para la vista.

Y voy con «Popolet». Ya no es tanto de decoración pura y dura, sino que va más allá: toallas, albornoces, sábanas, kits para el colegio, bastidores decorativos y un sinfín de cosas más es lo que hacen para nuestros niños.

Y cuando dudamos al no saber qué regalar, aquí encuentras la solución perfecta. Además, si no te quieres gastar un dineral, sino sólo hacer un detalle, aquí está la solución.
Búscalo en google, ya que tiene tienda on line y es super sencillo hacer tu pedido. Puedes cambiar detalles, colores, fondos, etc… todo está perfectamente explicado.

Las canastillas de bebé son divinas y las tenéis de varios presupuestos. La entregan a la madre en el hospital incluyendo una tarjeta de felicitación o la tarjeta corporativa, en el caso de que

fuese el regalo de una empresa.
También las capas para su primer baño, son una monada, personalizadas y grandes, como a mí me gustan.

Y ¿qué me decis de los albornoces infantiles? Superiores, hacen las delicias de madre y bebé, ya que son ultra absorbentes y muy cómodos. Tenéis varios modelos, con diferentes aplicaciones, dibujos… Todos monísimos. Otro de mis regalos favoritos.

Otro regalo ideal, sus toallas de piquillo, como éstas, con flores azules o rojas, el nombre… Para el cuarto de baño de la niña o niño, encantadoras.
Mi hija, que ya es bien mayor, las tiene todas a juego, de florecitas y son superiores.

Bolsas de merienda para el cole, mochilas… de todo y todo personalizado. Ya veis, que son monadas super prácticas.

Toallas a juego de los baberos, también en los colores que queráis… vamos, de todo lo que se os ocurra para hacer un regalo mono y práctico a los niños.
De lo menos práctico pero de lo que más me gusta, son sus maravillosos bastidores, dos de los cuales ya tengo en mi poder para unos regalitos.
Son exquisitos como decoración, de forma redonda, ovalada, con el nombre o la inicial grabada, etc…

Los míos tienen el fondo de toile de jouy, uno en rosa y otro en tostados, con los lazos decorativos de lunares… Son una maravilla y quedan de lujo. Como os digo, entrad, porque los podéis elegir de diferentes colores y fondos…
Mirad éste mismo qué monería… ¡Me pirran estas cosas! Se parece a uno de los míos.

O éste otro, en vichy, para niños más pequeños, una delicia.

Mantas bordadas para la cuna, como ésta, en diferentes colores, dou dous, que son una monería y que yo vendía en mi tienda como churros…
Un regalo precioso me parece, por ejemplo, una manta, un dou dou y un bastidor…

Aquí lo veis. Para mí, una joya. No sabéis cómo les gustan los dou dous a los bebés… son suaves y la madre se lo suele poner en el pecho o en el hombro y tumba ahí al bebé para que éste lo relacione con su olor… Dou dou y bebé se convierten en inseparables…
Y podría estar hablando de Popolet toda la tarde, así que os recomiendo que entréis en su página y veáis todo… Además, son super rápidos enviándolo. ¡Una gozada!
Con esto me despido por hoy, prometiendo, desde luego, otro artículo con más regalitos… y sí, esta vez, para nosotras, para ellos… ¡que todo me lo echáis en cara hombre! Jajaja…
Un beso bien envuelto
Muchas gracias Eva por el cariño con que nos tratas en tu artículo.
El mismo cariño con el que hacemos nuestros trabajos.
Un abrazo,
Mercedes
Babydelicatessen
¡Muchas gracias a ti! Ha sido un placer enseñar cosas tan bonitas. Un saludo, Eva.
Un regalo muy original. Gracias