
¡Yo también ando loca estos días! Ayer no pude ni escribir el artículo. Hablando hasta las tantas estuve… Todo el día con compromisos, llamadas… me fue imposible.
De todas formas, veo que estáis también liadísimas con cenas pre navideñas, compras y miles de cosas que hay

que hacer estos días.
Esta mañana he ido a la peluquería para que me cortaran un poco y así el sábado ir directamente a peinarme. Lo que os digo, todo prisas.
Así que hoy voy directa al grano, que tengo miles de cosas que hacer y como vosotras, ando a mil.
Tengo tantos mensajes variados, pidiéndome todo tipo de cosas, asesoramiento y demás, he decidido hacer un poupurrí de algunas. Regalitos e ideas para Reyes, para los niños y para nosotras.

A veces, en algunas familias, se hace “el amigo invisible”, porque si regalas a todos, te arruinas, así de claro.

Bueno, pues para ello, he recurrido a “Moñitas y Complementos”, que son unas chicas que hacen broches divertidos para poner en la ropa, o como decoración en otros casos…
En fin, que me han parecido monísimos y así os doy ideas para algún detalle.

Una de mis favoritas es la moñita para decorar la cuna del bebé. Un angelito monísimo que decora la cunita. Algo coqueto, ya sabéis que soy mucho de estas monadas.

Mirad qué ideal éste vestido de azul, por si es niño, o niña. Me chifla el azul. Lo atas al barrote o a cualquier sitio y queda de lujo.
Por supuesto, también rosa. Éste es un rosa un poco subido, pero se lo podéis encargar como os de la gana. ¡Monísimoss!
Graciosísimo el broche

moñita con tocado de plumas. Cada uno lo hacen diferente; no les sale uno igual, aunque sí parecido.
Queda ideal si le quieres dar un toque divertido cuando vas toda de negro o de beige…
También el broche de la moñita con vestido de

estrellas ha gustado muchísimo…¡Chic total! Es un detalle precioso.

Moñitas para los forofos de algún equipo de fútbol… Te los hacen del que quieras, como por ejemplo, éste del Atleti. No me digáis que no es graciosísimo…

O la del Real Madrid que veis aquí… Algunos bares les han encargado muchas y lo han decorado con ellas. Ya saben de dónde son los asiduos que van y si hay alguno que no es de ese equipo, pues que se aguante. ¡Así es el fútbol!

Pochola la moñita, con la toalla de ducha en la cabeza y en el cuerpo, puesta en el picaporte, indicando que “mamá se está duchando”. Estas “pijerías” me chiflan…jajaja.

Un pin monísimo para ir arregladita un día es éste de la moñita con tocado negro y vestido vaporoso en blanco. Si vas con un look en esos tonos, queda genial. ¡Me parecen tan monas!

Preciosa la moñita Comunión. Si alguna de vuestras hijas la va a hacer en el año que va a empezar, es algo a tener en cuenta. Súper original y con el vestido como el de vuestra hija.

Lo personalizan como tú quieras y queda perfecta para poner encima de la tarta.
¿Qué os parece? Es una monería, y además, todo con precios buenísimos.


Monísima esta moñita vestida de rojo, en un columpio, para decorar cualquier rincón de tu casa, en un estante, entre las plantas, etc…
Muchos más modelos… Es para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encargar. En Burgos las venden en la tienda Martolda, en la calle San Juan, 5.
Os hablo ahora de “ Ninetes Reborn”. Como su nombre indica, hace los muñecos Reborn como nadie, como si fueran niños de verdad. Me encantaron cuando los vi y os los quiero enseñar.

Me parece un regalo fantástico, pero no sólo para niñas, también para mayores. La artista se llama Mª Carmen Calero y los puedes encargar a tu gusto. Eliges el color de los ojos, del pelo, de la piel, el sexo, todo.
Esta muñequita con el pañal me ha super pirrado. Tal cuál una bebé de verdad, hasta con la marca del ombligo. ¡Qué artistas hay por el mundo!
Cualquiera es ideal, como ésta, con el Jesusito celeste… ¡Fantástica!

También este niño rubito, con el jersey celeste de ochos…¡Para comérselo!

Yo los veo para niñas un poco mayorcitas que lo entiendan y valoren la joya que es, ya que una niña de 2 ó 3 años, no sabe todavía si es un niño o qué…

Super gracioso el bebé con peto y gorra de rayas… Un bebé más moderno. Hay, como os digo, para todos los gustos. Éste me ha hecho muchísima gracia. Lo veo increíblemente logrado.
Preciosísima, esta bebé desnudita con el arrullo, que también es una monada. Después, la niña lo viste, lo desviste… Me parece un regalo cañón.

También la bebé con el pijama tan mono es una delicia… Hay tantos, que sólo os dejo una pincelada, para que, si os interesa, os pongáis en contacto con Mª Carmen y se lo encarguéis.


Además de los muñecos, vende cochecitos impresionantes para ellos, como el cochecito inglés Bebelux en marino y blanco. ¡Un bebé así que menos que ir en un cochecito tan delicioso!

También divino este en azul, con sombrilla y bolsa, que se venden aparte. En cualquiera de ellos, el reborn va de lujo. Bueno, y también para las que quieren un cochecito, aunque sea para otro muñeco.
El año pasado ya os dije que siempre fue mi regalo de Reyes favorito: un buen coche de capota. Claro, de nuevo lo veo para niñas no muy pequeñas. Tienen que ser para alguien que los cuide como se merecen y hay niñas muy cuidadosas.

Chiflante el Silver, en rojo. No me puede gustar más… Es un regalo de campanillas. Yo prefiero un regalo así entre varios que se junten para comprarlo, que no miles de bobadas. Pero eso, cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.
Ya veis que hay muchísimos modelos, todos divinos como éstos en burdeos y crudo: cochecito y silla. ¡Son impresionantes!

Más ideas con “ Lazzos”. Hacen un poco de todo, como en botica. Empezó hace 5 años como un pequeño taller familiar y poco a poco ha ido creciendo.

Me parecen monísimas para regalo las mochilas infantiles, para niños pequeños, como por ejemplo esta acolchada y plastificada con topitos en camel y azul. Los niños meten ahí cualquier cosa con la que juegan, baberos, otra muda, etc… y la llevan tan contentos. Son coquetonas totalmente.

Ideal también la acolchada rosa de topitos. Parecida a la anterior, pero cuando de niñas se trata, hay madres que todo lo quieren rosa. A mí siempre me encantó el celeste para niñas también.

Más de presumidas aún, la mochilita plastificada de flores… Menos clásica, más rumbosa…

Requeteidelaes también las bolsitas de almuerzo o merienda. Yo ni sé las que pude tener. Y qué partido les saqué… Para llevarles un yogur o un plátano a media mañana, o algo de merienda y también, para cuando empiezan a ir a la guardería o

al cole… Me parecen divinas y prácticas. Lo tienen todo.
Mirad también la de topitos rosa, con tira bordada y lazote. ¡Me privaaaa!
Otro detalle muy mono que a los niños les

encanta, son las libretas personalizadas, como ésta de Martín. En el tamaño que quieras.
La llevan al cole súper orgullosos de que sea única y exclusivamente suya. Y a mí me parece un detalle encantador.
¿Qué os parece? Es que, hay que poner imaginación a los regalitos. Yo les ponía tantos regalos, que al final, se mareaban y pasaban de una cosa a otra como tontos.

Ya no lo haría. Tienen que valorar lo que les traen los Reyes, aunque haya cosas que han pedido y no se las traen. ¡Que todo lo tuviera tan claro!

Un detalle de estos, a lo mejor, les hace más ilusión que cualquier juguete que te ha costado un congo. Lo digo por experiencia.
Preciosas, como otro detalle coquetón y especial, estas ranitas: la una camel con conejito beige y pompón de pelo, que es original, con sus botoncitos de madera… ( arriba).

O ésta otra, rosa, también con el conejito beige con lacito. Monísimas para regalar a un bebé que vaya a nacer, para cuando haga mejor tiempo…
Pues, como andamos todas tan atareadas, aquí lo dejo. Espero que os haya gustado y ayudado en algo.
Como siempre, cualquier duda, me decís… Voy a preparar maletas. Esto de la Navidad… ¡Qué bonito, pero cuánto trabajo!
Un beso de regalo
Q bonitos los coches !!! Yo tenía de mis hijos el Siver y la silla de paseo también , me acuerdo q la silla tenía una capota muy grande , !! Q tiempos !! Ya han pasado 43 años q nacieron y en sansebastian paseábamos mucho por la cuidad y me acuerdo q los dejábamos en el portal tapados , entonces en los portales había un sito para lo cochecitos !!
¡Si, Ana, a mi también me chiflan y me traen recuerdos imborrables! Me alegro de que te gusten.