Bienvenido a Nubes de Lunares: donde está la Moda

Te has suscrito correctamente en mi blog y así podré informarte de cada nuevo artículo que publique intentando ayudarte en todo lo relacionado con la moda infantil, la moda de mujer o la decoración de tu casa.

¡Muchas gracias y un abrazo!

Eva Nubes de Lunar Logo

29 pensamientos en “Bienvenido a Nubes de Lunares: donde está la Moda”

  1. Hola Eva!
    Recién me suscribo! Te felicito por el gusto con que confeccionás la ropita. Quisiera saber si hacés envíos al exterior. Vivo en Buenos Aires, Argentina (CABA). Mi hija está esperando un bebé y es mi primer nieto, en tu ropa percibí la elegancia, la frescura y la exquisita terminación que le das a tu producto. Desde ya gracias por tu arte! Besos.

  2. Hola Eva, me encantaría que un día nos hablaras de como combinar ropa con zapatos, calcetines o leotardos y torerita o jersey. Yo tengo niña y niño y me encanta vestirlos igual pero intento evitar tener 20 pares de zapatos para cada uno, más que nada por espacio, ya no sé dónde meter tanta cosa porque además en seguida se les queda pequeño todo!
    Ya hemos hablado por correo alguna vez y me reitero en darte la enhorabuena por tu gusto tan exquisito, y las gracias por compartirlo con nosotras.

    1. ¡Hola Isabel! Gracias por escribir. Tomo nota de lo que me dices, de lo cuál tienes toda la razón. Intentaré hablar de ello, aunque será para después de las fiestas navideñas, ya que tengo todo a tope.
      Un abrazo! Eva.

    1. Beatriz, busca Oh Soleil en google y hay un apartado en el que te pone todos los puntos de venta. El más nuevo es el de Madrid, en la calle Hermosilla 52. Puedes llamar y si sabes cuál quieres, te lo envían si lo tienen. También tienen un número de teléfono al que puedes llamar para cualquier duda. ¡Gracias!

  3. Te recomiendo algunos sitios seguro los conoces pero me encanta como a ti descubrir lugares coquetos.
    Dessin Maisons
    Prima portia
    Vacancy
    Anuck home
    Esas de decoración

    De bebes
    Sueños polares

    Y te iré dando más.

    Mis amigas dicen q escriba un blog pero no se.

    Quieres venir jueves 12 noviembre a una presentación de un viaje especial a través dw la emociones, Jordania Unica, te invitamos a te arabe y pasteles Jordanos en la librería la ciudad invisible

    607288823

    Samanta

    Me gustaría me contarás tu experiencia

    1. Hola Karla, esto no es una tienda, es un blog de moda infantil. Hablo y comento de marcas de moda que suelen tener tienda en internet. Si entras en mi blog, verás que cada día hablo de una distinta. Si alguna en concreto te interesa, ve a su página y pregunta. Si dudas, me lo dices. Muchas gracias, Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Guía para Vestir en Internet