A qué te ayudo?

Pablo con polo Lacoste rosa y bermudas beige.
Pablo con polo Lacoste rosa y bermudas beige.

Este es un blog dedicado a ayudarte a encontrar la ropa más bonita y adecuada para ti y tus hijos en Internet. Tú que no tienes tiempo de ver páginas y páginas con ropa y te desesperas buscando algo que te guste para tus niños, o para un regalo… Aquí vas a encontrar la ayuda necesaria en la que te enseñaré lo mejor de cada colección.

Si tú quieres, seré tu Personal Shopper en Internet y te ahorrarás horas y horas de mirar fotos.

Almudena con conjunto de rayas grises de Tommy Hilfiger
Almudena con conjunto de rayas grises de Tommy Hilfiger

Si me describes a  tus hijos o me mandas alguna foto de ellos, te ofreceré los modelos que mejor les van, según la ocasión: diario, cumpleaños, bodas, comuniones…y demás eventos.

Juan Almudena y Pablo de color caqui
Juan Almudena y Pablo en tonos caqui

Escríbeme un email a la siguiente dirección y me pondré inmediatamente en contacto contigo.

encargos@nubesdelunares.es

80 pensamientos en “A qué te ayudo?”

  1. Hola me caso el año que viene y tengo 45 años. Es una boda civil y no quiero llevar el tipico vestido blanco largo de novia. Me podias ayudar con alguna idea? Mil gracias

  2. Hola:

    Tengo 2 hijos, el pequeño toma la Comunión y necesitaría que me aconsejases como visto al mayor. Tiene 12 años. Había pensado con americana azul marino pero la duda viene con el pantalón y la camisa, pantalón beige no me apetece mucho. Había pensado o pantalón blanco y camisa azul claro ( con rayas o.. o pantalón chino azul claro y camisa blanca lisa. puedes aconsejarme?dónde puedo ver ese estilo? la idea no es que vaya puestísimo, pensaba arremangarlelas mangas y el zapato un poco sport, incluso ponerle un fular. ¿Alguna idea. gracias y enhorabuena por tu proyecto.

    1. Hola Silvia, pues sí, a mí me encantan así. Yo no le pondría pantalón azul claro y camisa blanca. Me gusta mucho más el pantalón blanco, camisa azul de rayas o lisa y la americana marino. No te digo ninguna marca, porque todo junto así no lo vas a encontrar y además, sería carísimo, como los trajes de lino de Hortensia Maeso. Además, luego no son nada ponibles. No sé dónde vives, pero la americana y pantalón lo puedes encontrar seguro en cualquier Corte Inglés. Los zapatos yo se los pondría camel o marino y el foulard, como dices, depende, porque si le pones americana marino y pantalón blanco, a lo mejor no le queda bien, ya que es muy clásico y para mi gusto, más bonito. El foulard va más con los trajes que te digo de lino. Yo conozco una tienda que tiene americanas muy bonitas de la marca Lion of Porches, una marca portuguesa muy buena, con aires ingleses y además, están rebajadas. Una es marino, con borde blanco y la otra es azul clara, no celeste. Muy bonitas las dos. ¡Muchas gracias!

  3. Hola, mi hijo hace la comunión, estoy buscando un conjunto del estilo al de “traje camisa jaretas” , ya he leido que La Pequeña Costura no esta y me he puesto en contacto con Belle Chiara, ¿sabes donde puedo encontrar algo por el estilo?. Gracias

  4. hola buenas tardes, mi nombre es Ángela, y me gustaría que me ayudárais. quería saber dónde podría comprar un traje de Primera Comunión de niño que aparece en una foto en vuestro blog. Es el azul con el pantalón corto beig. Muchas gracias, un saludo.

    1. Hola Ángela, me imagino que te refieres a uno de la marca La Pequeña Costura, ya que, como tú, me lo ha preguntado muchísima gente. Siento decirte que esa marca ya no existe. Era la misma que la marca Belle Chiara, una marca de zapatos infantil y ahora tanto la ropa como el calzado se llama Belle Chiara, pero no hacen Comunión. Lo siento muchísimo porque era ideal y todo el mundo lo quería. ¡Un abrazo!

      1. Hola buenas tardes, me ocurre lo mismo.Me encanta el traje de comunión de pequeña costura con casaca azul y pantalón corto beige.?Sabes de algún sitio donde los hagan parecidos?
        Muchas gracias!!!!

        1. Hola Esther, es una pena que desapareciera, porque era el más bonito que he visto, la verdad. No he visto ninguno parecido. A lo mejor en tiendas de Madrid como La Oca Loca o Friki, los puedes encontrar. Todo lo demás que he visto, son pantalones largos. Algunos monos, pero nada parecido. ¡Gracias!

  5. Buenas tardes,
    Estoy buscando una tienda donde confeccionen sacos para silla y capazo de bebe, el coche que quiero vestir ASALVO TRIO SALSA.
    He visto en el blog, una muy bonita en paño gris con lunares blanco, donde podria comprarla?

    Gracias.

  6. Hola Eva, hace tiempo que sigo tu blog y la verdad es que me encanta.
    Me gustaria que me ayudarías me siento un poco perdida.
    Tengo un niño de cuatro meses y lo vamos a bautizar dentro de poco. Me han regalado un faldón largo y capota(precioso por cierto) pero no se como lo devo vestir por debajo ni donde comprar, soy de bilbao y hará frio casi seguro .Tampoco se si ese tipo de faldones se pone todo el día o si es solo para la ceremonia por que es bastante aparatoso,la verdad. Espero tu asesoramiento y gracias de ante mano

    1. Hola Nerea, lo primero muchas gracias por seguir mi blog. No me has dicho cómo es el faldón, pero por lo que dices, parece un faldón de cristianar, es decir, muy largo, con encajes, etc… A mí, personalmente, me encantan. Por debajo, sólo tienes que ponerle un body abrigadito ( de los blancos de toda la vida) , ya que es pequeño y se puede enfriar. Y después, hay gente para todo. Es decir, muchas lo dejan todo el día con el faldón para que se luzca bien, ya que es sólo para un día, y otras, lo ven muy aparatoso como tú dices y le ponen otro (yo le pondría uno con el cuerpo de punto y manguita larga), que los hay ideales y en Bilbao hay tiendas muy bonitas. Siempre con el body por debajo, claro. Yo, que tengo 3 hijos, los dejé con el faldón de cristianar, porque me gustaba, pero como te digo, otras lo ven incómodo y le cambian. Cualquier cosa más, me dices. ¡Un abrazo y enhorabuena! Eva.

  7. Hola! Estoy buscando un vestido para mi nieta q la bautizamos en septiembre que no sea un faldón , un vestido para la fiesta.
    Espero tu respuesta.
    Gracias

    1. Hola Fabiana, no sé los meses o años que tendrá tu nieta, pero te recomiendo cualquier vestido que te puedan hacer en la tienda Gordinflón, de Madrid. Hay trajecitos de dos piezas idóneos para esos días. Puedes acceder a la tienda entrando en mi blog y pulsando su logo, que verás a la derecha, o abajo del todo si entras con un móvil. Pero te doy su teléfono: 91 601 55 34. Pregunta por María o por Raquel y diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares, que me conocen. Yo te recomiendo cualquiera de los trajecitos de dos piezas con encaje que tienen. Son divinos. Si me mandas un mensaje, te puedo enviar fotos. A través de mi página de facebook. ¡Gracias!

  8. Hola Eva
    He descubierto tu blog demasiado tarde….., aunque me encanta todo lo que publicas.
    Soy una mamá de una niña que va a hacer la primera comunión y que aún no ha elegido lo que va a ponerle en el pelo.
    Me gustaría pedirte un consejo, porque necesita levar gafas ( no se las puede quitar ) . Me encantan los tocados , pero no se si es lo más adecuado.
    Muchas gracias.

  9. Buenas tardes,enhorabuena por tu blog. Soy de Valencia y no encuentro de Artesanía Ama ya el mono coral en la talla 12,si puedes decirme tiendas donde buscarlo …te estaría muy agradecida.

  10. Hola,soy Cristina y estoy interesada en un vestido, creo que es del año pasado pero me gustaría saber si será posible encontrarlo en algún sitio
    El vestido es de la colección turquesa con flores granates,gracias, espero contestación, un saludo
    Mi tlf es 625499043

  11. Hola!!! He descubierto tu blog hace poco y me encanta, todo un blog de cabecera.
    Quería pedirte consejo. Tengo una comunión el 1 de Mayo y quería llevar a mis peques vestidos iguales, tengo un nene de 3 y una nena de 1. He mirado firmas como Lolittos y, aunque son preciosos, veo que son para pocas puestas y por el precio que tienen da un poco de pereza, quizás me podrías decir algún outlet de este tipo de firmas que conozcas.
    Si sabes también de alguna tienda en Madrid que merezca la pena visitar, dímelo pls!
    Gracias de antemano y espero que sigas teniendo tanto éxito con el blog!

    1. Hola Karmen, no sé a qué colección Manuela te refieres. ¿ A la de la marca La Martinica? Es que hay otras con ese nombre. Especifícamelo, por favor.
      Gracias!

  12. Hola! Sabes donde podria encontrar la chaqueta de la coleccion aire de kauli De color celeste y rosetones en coral en talla 7 ?. Gracias

  13. Buenas tardes,
    Me pongo en contacto con usted para ver como podría conseguir el vestido de pajes que aparece en su publicación del 16 de diciembre de 2015. Me caso en unos meses y me han encantado los pajes que llevan paniculata como tocado y una falda con lazo de estrellas blancas sobre fondo oscuro (Vestidos ceremonia de Peixinho do Mar). Le ruego que me ayude.

    Muchas gracias

  14. Hola, en verano tengo una boda y mi bebe (niño) tendrá 15 meses. Quería comprarle algo arreglado y elegante, no repollo. No lleva arras ni va de paje pero quiero q vaya especial. Para darte una idea de mi estilo, al niño lo visto de Paloma de la O, Eve Children o Ancar, alguna cosa de la Martinica, sus modelos más sencillos, porq para mi gusto a veces es demasiado repollo. Me das una idea porfa de donde comprar?
    Mil gracias

    1. Hola Nuria, hay un trajecito en la marca Kauli, que a mí me parece monísimo para eso. Es pantaloncito corto en color crudo y por arriba, blusita y chaqueta verde agua, pero lo más bonito, es el chaquetón crudo de verano, que lleva a juego. Es la colección Pastelito. Mírala y si no te convence, te puedo decir otras cosas. A mí, para una boda, me parece perfecto y elegantísimo. De momento, es lo que más me ha gustado para niños pequeños de este verano.

  15. Hola Eva,
    Estoy buscando tiendas donde comprar los modelos de Artesanía Amaya, en concreto el modelo 97608, y me está resultando bastante difícil ya que necesito una en Madrid o Toledo y otra en Valencia para que las dos niñas que van a llevar las arras vayan iguales…Me puedes ayudar??

  16. Hola me ha gustado mucho el traje de comunión de niño de camisa lino y pantalón corto, es exactamente lo que estaba buscando, puedes decirme donde puedo mirarlo?

    1. Hola Rocío, la marca es Labubé. Entra en su página y envíale un mensaje. La diseñadora se llama Carlota y me conoce. Dile que vas de parte del blog Nubes de Lunares. Muchas gracias.

  17. Hola Eva,
    Estoy enamorada de tu gusto y de toda las cosas bonitas que nos enseñas. Tengo dos niñas de 2 y 4 años y hasta que conocí nubes de lunares estaba limitada a firmas como Nanos, neck and neck…y he descubierto que hay cantidades de casas que hacen cosas maravillosas incluso con mejores precios..claro està como tú sueles decirnos que es importante cómo sean los niños y las combinaciones.Me atrevo a decir que a veces las llevo en leggings preciosísimas…siempre conjuntando calzado, ropa de arriba, abrigo..
    Bueno a lo que voy,y mi consulta ahora es que he hecho una compra de varias cositas en By niné. Sabes si tarda mucho en llegar el pedido??
    No es que sea algo importante, pero quería aprovechar para ser una de las muchss que te felicitan por tu blog y tu buen gusto.Besos.Arantza

    1. Pues, ¡mil gracias por todo Arantza! Estoy encantada de que por Nubes de Lunares, hayas conocido otras marcas. Por supuesto que llevarás a tus niñas monísimas, no lo dudo en absoluto. Sólo que soy un poco mandona a veces, con mi gusto…jajaja.
      En cuánto a lo de By Niné, no tardan mucho, pero ahora justo son malas fechas. Tranquila, porque además, hayas comprado lo que hayas comprado, será ideal. Silvia y Gordi tienen un gusto especial, un estilo increíble… Ya verás qué monas están… De todas formas, si ves que tardan mucho, reclámalo si lo necesitas para una fecha concreta, pero como no hay nada muy de fiesta, imagino que serán cosas ponibles. Muchísimas gracias por tus palabras, me hacen muchísima ilusión. ¡Qué suerte tener dos niñas tan pequeñas aún, con la de maravillas que hay! Un beso, Eva.

  18. Buenos días te escribi hace dias en facebook para que me ayudases con la comunion de mi hijo que la hace este año.
    Me gustan los trajes de marinero tipo Rubio kids podrias decirme sitios donde mirar?
    Tambien tengo una niña de 12 años pero muy grande (no gordita) pero tiene ya bastante pecho y me veo negra para encontrar algo ni de mayor ni de niña vamos que lo de niña directamente ni la vale ya, usa talla S de zara y ese tipo de tiendas o incluso de alguna cosa la M .
    Espero que puedas ayudarme
    Un saludo
    Mamen

  19. Buenas Tardes,
    Eres una escritora y personal shopper digna de admiración , tus reportajes del mundo de la moda infantil estan llenos de creatividad y conocimiento.
    Por cosas del azar he llegado a tu blog y me ha encantado…
    De mi, te cuento que soy una joven emprendedora que decidió hace 6 meses aventurarse a abrir una pequeña tienda de ropa en el Barrio del Pilar en Madrid… Me gustaría que algún día nos visitaras. Un saludo

    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Julia! No dudes de que si puedo, iré a veros. Estoy liadísima, pero todo lo relacionado con el mundo infantil me apasiona y estoy deseando conocer cosas nuevas. ¡Cualquier día, me presento! Gracias de nuevo y un saludo, Eva.

  20. Buenos días;
    Me gusta mucho tu blog desde hace tiempo. Soy el organizador de la feria de Zielo Pozuelo y vamos a realizar un “especial niños” este mes de noviembre. Varios expositores que están en vuestro listado, como Maria de Saas (Wenetz) vienen a nuestro evento. Nos gustaría contactar con vosotros para ver como podemos colaborar juntos. En decoración colaboramos con AD, Interiores, Nuevo Estilo,.. En moda de adultos con otras publicaciones. Creo que este blog es una referencia en el mundo de moda infantil. Muchas gracias y felicidades por vuestro proyecto. Arturo.

    1. Hola, mira, un peto es lo más sencillo del mundo. Así, ahora se me ocurren un par de marcas como son Mi Canesú , By Niné o Macali. Desde luego que habrá más. Mira en los artículos de mi blog y seguro que encuentras alguno bonito. Los hay en muchas marcas. Si no encuentras, me lo dices. Muchas gracias.

    1. Hola, ¿ unas alpargatas? Tendría que saber cómo va vestida y si las quieres de algún color especial. Tendrían que ir a juego… Y el que sea morena de piel en este caso, no importa. Importa con el conjunto que lleve. Si me puedes mandar una foto, te puedo recomendar a una chica que las hace maravillosas. Muchas gracias.

  21. Hola Eva hace tiempo que sigo tu blog, y he aprendido mucho contigo, hoy me gustaría invitarte a mi nueva tienda “Mis Soletes”, pensada para vestir a bebés hasta los dos años, es una tienda con ropa de vestir de firmas exclusivamente de fabricación española , con la que puiero facilitar la tarea de las compras a las mamás, espero la visites y me des tu opinión. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas.
    http://www.missoletes.com/?route=common/home

  22. Hola me gustaria comprar el vestido de bautizo piqué para mi niña. Seria para 18meses. Como puedo hacerlo gracias. Y felicides x tu blogs. Saludos.

    1. Hola Cristina, si me preguntas cómo comprar aquí, te diré que esto es un blog donde comento la ropa que me gusta, pero no vendo. Te puedo ayudar a localizarlo si me dices qué es lo que te ha gustado. Gracias

  23. Hola buenas tardes me encanta todo precioso muchas felicidades por la página donde podría comprar estos vestidos ? Tiendas o por envió de correos ?

    1. Hola Mariola, no sé a qué vestidos te refieres. Algunas marcas de las que hablo se venden en tiendas y en su página web suelen poner los puntos de venta. Otras se piden via facebook, dándoles tallas o medidas. Dime cuál quieres y te lo digo mejor. Muchas gracias por estar ahí. Un saludo, Eva.

  24. Hola Eva!!, ya me perdonaras, dicen que es de nacidos el ser agradecido y yo no lo he sido contigo, tengo que darte las gracias por el email que me mandastes con las direcciones para poder comprar la gabardina para el vestidito con cuello, pecho y terminacion de mangas en puntillita.
    Pues…todo ha cambiado, he tenido unos asuntos personales que me han cambiado para bien (eso espero) la vida y ya no pasamos la semana santa en Jaca sino en Caceres de donde soy, y como la temperatura es diferente hemos cambiado de modelo, ese se ha dejado aparcado para el Pilar, ya que es un modelo que me gusta muchísimo y para entretiempo va a quedar genial.
    Me gustaría poderte enviar las fotos, pero perdí la dirección de correo, es mas no se si te envíe por el email de la empresa o por el personal, si te apetece las fotos del nuevo modelo, te lo envio, lo acompañare con gabardina con vuelo navy del corte ingles, manoletitas en navy… y un gran lazote ya que a mi hija le favorece mucho la coleta.
    Muchas gracias por el tiempo que me dedicastes, por tu blog, sigue así, porque lo clásico siempre será chic.
    Besitos

  25. Hola buenas, me llamo Sonia y soy una mama desesperada…estoy buscando el vestido encajes de la Martinica en la talla 12 y me esta resultando verdaderamente complicado,me encantaría tenerlo ya que a mi hija de 7 le compre uno para la comunión de su hermana pero no llegaba a convencerme del todo para esa ocasión,hace unos días le compre otro más apropiado,y tengo la comunión de una amiga muy especial y me encantaría poder llevarlas iguales,por eso mi interés en encontrarle también a mi hija mayor,podrías ayudarme??
    Gracias!!

  26. Hola tengo una boda de mañana y no se que vestido ponerle a mi hija tiene 7 años es de un amigo vamos de invitadas no se si liso con dibujos gracias

    1. Hola Piedad, si la niña tiene siete años y es de un amigo, yo desde luego, le pondría un vestido liso, bonito pero sin estridencias. En el artículo de hoy, me decantaría por los celestes de Artesanía Amaya o de cualquiera de las marcas que diseñan vestidos arregladitos, sin tener que ser de arras, como es el caso. Te recomiendo que veas los artículo de Badum Badero, con ellos no fallarás, o cualquiera de los de La Martinica, de los que ya he hablado , de la colección de verano. Muchas gracias. En cualquier caso, yo la llevaría de un sólo color, es mucho más elegante o como mucho, unas rayitas, pero no con dibujos.

    1. Hola, en mi blog, he hablado en varios artículos de Comunión. Si no los encuentras, me lo dices, son de hace no mucho tiempo. También dime qué estilo te gusta y qué presupuesto tienes y te podré ayudar más. graciasssss

  27. hola Eva! Felicidades por esta página q acabo de conocer, es fantástica.!!.Y aprovecho para preguntar si sabrías decirme donde encontrar la talla 6 del vestido marrón con flores de Lio Lio…..estoy desesperada me pirra y me quede sin el por desastre.Graciasss

    1. Hola, primero, muchas gracias por tu comentario. En cuanto al vestido marrón voy a intentar localizarlo y te informo con lo que sea. Si lo encuentro ¿quieres que te lo reserve y te lo digo para que te pongas en contacto con ellos? ¡Ah!de paso te invito a que entres en mi página de Facebook https://www.facebook.com/nubesdelunares y, si te gusta, pulses al botón “Me Gusta”.
      Muchas Gracias y espero tu respuesta mientras voy buscando. Eva

    1. No tiene nombre la página. Tu entra en google y pones Froky. Lo primero que te sale es facebook de Froky y la posibilidad de mandar un mensaje. Si aún así no lo ves, dímelo y me pongo en contacto con ella, si me dices lo que quieres,claro, jaja. Gracias.

  28. Hola Eva! He leído tu entrada de FROKY y quiero saber dónde puedo comprar esa marca, si tiene Facebook, tienda online….
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Sigue así. Enhorabuena!

    1. Muchas gracias, Ana. Froky no tiene tienda online, pero puedes poner un mensaje privado a través de facebook, que si tienen lo que buscas, te lo envían. Lo malo es que lo vende todo rapidísimo…esperemos que tengas suerte y atenta a la colección de verano, que es una maravilla. Mil gracias por tus palabras. Puedes dirigirte a Gema y dile que vas de parte de Nubes de Lunares. Un saludo.

  29. Hola buenas!
    Muchisimas gracias por ayudarnos a las mamis con tu blog,eso lo primero.lo segundo preguntarte si conoces alguna tienda que vendan online pompones de visón o de conejo para el pelo tipo ganchitos o coletetos para niñas .es que he visto que se llevan mucho y aparecen en muchas fotos de tiendas de moda pero no logro hacerme con ellos

  30. POR FÍN!!!!! Ya era hora de q hubiera un blog q nos sirviera de verdad para vestir a los niños…y los no tan niños…Yo ya estaba un poco harta de q todos los blogs q se convierten en anuncios de las franquicias q estamos todas hartas de ver en los centros comerciales.
    Va a ser un lujo tener tus ideas y consejos para aprender a elegir y vestir a los niños con estilo y sin ñoñerías, y además …on line.
    ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Guía para Vestir en Internet