Quién está tras las nubes de lunares

Eva presentándose en el blog de Moda y Decoración Nubes de Lunares
Eva presentándose en el blog de Moda y Decoración Nubes de Lunares

Mi nombre es Eva. Este blog es todo un reto para mí, ya que llevo mucho tiempo queriéndolo hacer y por unas cosas y otras, no he podido.

Estudié la carrera de derecho y después hice una oposición a Interventor de Ayuntamiento, que es en lo que llevo trabajando veinticinco años, pero mi verdadera pasión siempre ha sido la ropa, sobre todo la de niños y la decoración.

El caso es que la vida me llevó por otros derroteros y no me pude dedicar a ello de forma profesional, si bien tuve una tienda de ropa infantil en Burgos de dónde soy (por cierto, que se me había olvidado decíroslo).

Este blog lo que  me va a permitir, es hacer lo que realmente me chifla, y que creo que hago bien, que es asesorar sobre la ropa infantil, cómo combinarla, qué llevar apropiado en cada ocasión, coordinar a los hermanos, cómo ir a una boda o evento…

Esto lo llevo haciendo toda la vida, pero de otra manera. Siempre me han pedido consejo y es lo que intentaré hacer cada vez que me preguntéis, ya que sé que la vida de hoy en día es muy complicada y prácticamente , no hay tiempo para nada.

Ahí estaré yo para responder a a vuestras dudas, para que no perdáis tiempo, buscando en páginas interminables y acabéis de los nervios ante miles de modelos y conjuntos y no sepáis por cual decidiros…..

Bueno, si queréis saber más sobre mí, elegid las entradas de la categoría Presentación y encontraréis más cosas.

Un beso a todos (que sé que algún chico me lee) y espero que hagamos buenas migas…………

60 pensamientos en “Quién está tras las nubes de lunares”

  1. Buenas noches.. mi nombre es Celia, la moda me vuelve loca, tanto infsntil como no tan infantil, y los complementos…. no hablemos.
    En este caso me encantaría q me ayudaras ya q estoy decorando el baño de mis hijas y necesito toallas y albornoz a juego a ser divinas y fuscia ya q me van a juego con el baño., me podrías ayudar con alguna página donde lo puedo comprar haciendo juego???
    Gracias por tu tiempo y dedicacion., es un placer tenerte por aquí., seguro q en más ocasiones estamos en contacto. Gracias mil!!!!

    1. Celia, justo ha desparecido una empresa que lo hacía de maravilla. Déjame pensar, pero desde luego, las toallas te las hacen divinas en una tienda de Madrid, que se llama La Llave Hueca. Búscala en google y te sale. También tienen albornoces que se pueden grabar. Pregunta y diles que vas de parte del blog Nubes de Lunares,que me conocen. ¡Gracias!

  2. Hola me gustas las merceditas parisita para mi hija de 6 años.
    Tenéis tienda en Barcelona?
    Si no tenéis se puede hacer pedido y mandarlas?
    Que precio tienen?
    Otra cosa me podéis mandar fotos de zapatos niña de comunion tipo oxford tipo hortensia maeso. No se si tenéis…
    Gracias

  3. ¡Hola Eva!Yo soy Teresa,tengo un peque de 5 años y, hemos negociado que al cole va siempre con chándal y zapatillas de deportes pero sábados y domingos,tiene que ir como me gusta a mí (pijito). Me encantará que me asesores. Por cierto,tengo una gran amiga en Burgos. Yo soy de un pueblo de Cáceres. Un cordial saludo.

  4. Hola Eva!
    Lo primero, enhorabuena por el blog! Mi nombre es Mewy, soy de Jerez de la fra y madre primeriza y estoy un poco perdida a la hora de buscar alguna prenda que me interesa, con una relación calidad – precio asegurada. Creo que tú me puedes ayudar a buscar batas tipo escocesas (monas, como de toda la vida), para niño de un año y pico. Ya sería de cara al año que viene. Ignacito ahora tiene 7 meses.
    Muchísimas gracias, un saludo.

    1. Hola Minerva, lo primero es que, como bien habrás visto, yo no vendo directamente nada, ya que esto es un blog de moda. Y lo segundo, me tienes que especificar en cuál de mis artículos has visto la chaqueta, para identificarla yo y decirte de dónde es, ya que si no, me es imposible acordarme de todo lo que escribo y de todas las fotos. Dime cómo se titula el artículo y te lo digo. ¡Muchas gracias!

    1. Hola Ana, no tengo ni idea de dónde allí. Lo mejor es que busques Capazonia en google y envíes un mensaje por facebook. Pregunta por Olga Tarragona y dile que vas de parte del blog Nubes de Lunares, que te diga dónde tiene puntos de venta cercanos. ¡Gracias!

  5. Tengo una niña de 11 años, delgadita.. y necesito comprarle ropa para la comunion de su hermano… busco algo arreglado , pero no demasiado infantil… tengo alguna marca tipo macali, o belle chiara, pero me resulta dificil comprar sin probarle…
    alguna marca mas o tienda en madrid, sevilla? gracias

  6. Hola Eva, me gusta mucho tu blog y quería saber donde comprar para mis niñas de 2 y 5 años para una comunión, me gusta llevarlas iguales, pero no tengo mucho presupuesto y me gustan los vestidos estilo gocco, no se si con todas las firmas que hay en tu blog podre encontrar algo económico. Muchas gracias

    1. Hola Sara, la verdad es que no es fácil encontrar muchas cosas más baratas que Gocco. Pero puedes mirar en Teresa y Leticia. Busca su página en google y dentro de un día especial, tienes vestidos muy monos, aunque yo, a la de dos años, la llevaría con Jesusito, es decir, con capota y braguita.
      También te puedo dar el nombre de una tienda Little Kings Aranda de Duero, donde tienen vestidos y Jesusitos a juego. Escribele un mensaje y que te enseñe posibilidades. Hay algunos muy monos y no son caros. Ella se llama Miriam. Dile que vas de mi parte a cualquiera de las dos que te he dicho, que me conocen.
      Y también te recomiendo la marca By Niné, que tiene cosas divinas, pero hasta final de mes, no saca la colección. Es por encargo, igual que lo de Teresa y Leticia.
      Espero que encuentres algo, siempre hay cosas monas y no tienen por qué ser carísimas. Mira lo que te digo de Little Kings Aranda de Duero y si no encuentras nada, te mando alguna otra propuesta que encuentre. Muchas gracias por estar ahí. Un saludo, Eva.

  7. Hola.necesito saber quién hace esos zapatos tan bonitos.mi niña toma la comunión y me gustaría que llevará uno de esos zapatos.como hago xra comprarlos y donde.Gracies

  8. Hola..Eva me encanta tu ropa soy profesional de la confección si necesitas ayuda puedes contactar con migo e trabajado mucho tiempo para barcarola. Un saludo

    1. ¡Muchas gracias! Qué más quisiera yo que diseñar… lo tengo todo en la cabeza, pero me falta lo fundamental…un taller, gente, etc… pero mil gracias, de verdad.

  9. Hola Eva! me gustaria saber donde podria conseguir el conjunto de comunion de niňo, pantalon gris corto, blusa blanca con filos en gris de lino. Gracias

    1. Hola, yo no vendo. Esto es un blog de moda infantil, pero si te ha gustado algo, me puedes decir qué y te digo la marca y cómo comprarlo. Muchas gracias!

    1. Me gustaría poder contactar contigo y no sé cómo!!!! Me encanta el traje de comunion de niño marinero y pantalón corto.Tengo mellizos que hacen la comunión y me encanta ese traje para ellos!!!

  10. Hola!! He comprado el modelo Martina de talle bajo de La Amapola. Esta colección sòlo la han sacado para nila,y tengo un evento pròximo. Me gusta llevar a mis peques a juego. Alguna sugerencia de conjunto para niño de 3 años que pueda combinarse con este vestido de La Amapola? Gracias!!

    1. Hola guapa.estoy buscando un bolso de niña de kauli.de pelo.me dicen que esta agotado.pero tu en tu blog.aparece uno del estilo.quisiera conseguir algo así.me puedes ayudar????

  11. Hola Eva soy Pilar de artesanía carmina una marca de ropa de be bebé que lleva más de 40 años en el mercado que comenzó mi madre y que aún continua junto con mi hermana y yo .Yo sigo tu blog y me gustaría formar parte de él .Me podrías decir que hay que hacer para ello?
    Muchas gracias
    Pilar

    1. Hola Concha, yo no vendo. Esto, como ves, es un blog de moda infantil donde cada día hablo de una marca que me gusta. Si me dices que quieres en concreto, te puedo ayudar. Muchas gracias, Eva.

        1. ¡Hola María! No sé a cuál te refieres, pero sí lo has visto en mi artículo, es de la marca Misnis. Ponles un mensaje por facebook o a su correo y ellas te contestan. Muchas gracias.

  12. Kiero saber precio de un encantador resistió k tienes en la pag. Mi Facebook Margarita López Ariza por favor Ponte en contacto conmigo no se como hacerlo y lo kieroooooo!!!’

  13. Eva ,por fín ,me he metido en tú blog,no sabes como me alegro,ademàs con el gusto que tienes ,me imagino que tendrás mucho exito.Un beso muy grande

  14. Ay Eva cuanto cuanto me alegro de verte feliz con tu nuevo blog dando miles de ideas. Es que no nos puede gustar más un trapito y unos zapatos verdad?
    Espero que lo disfrutes mucho y que te vaya genial por este mundillo.
    Muakkk!!!

    1. Muchísimas gracias Arantxa, y viniendo de ti, me vale el doble. Por fin di el paso que siempre quise, ya que sabes que este mundo me apasiona. Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias de nuevo.

  15. -Ives: chic@s ya no hay sitio, no paran de subir nubes al olimpo de los grandes
    -Coco: esta chica manda a nuevos diseñadores, eso esta bien, nosotros ya estamos consagrados
    -Ives: tu siempre ayudando, pero no te das cuenta que no cabemos. Tendremos que decirla que la nube esta llena
    -Oscar: Ives, en las nubes hay sitio para todos, es genial ver alguna de nuestras ideas en estos nuevos diseñadores.
    -Manuel: aunque es ropa de niños, se intuyen mis líneas rectas, mi estilo sobrio, yo estoy contento.
    Gianni: me encantan esas colecciones llenas de color y atrevimiento de los bolsos y complementos. Me gusta esta bloguera, sabe lo que hace.
    ……y ellos los grandes hablando de las colecciones que presentas, un poco incomodos con la falta de espacio, pero contentos de que les presentes a los nuevos diseñadores con gustos refinados, con ideas novedosas, esos que guardan las líneas.
    Se te aparecerán en sueños Saint Laurent, Chanel, de la Renta, Versace…en fin que estas deslumbrando en el olimpo de los grandes.

    1. Lydia, buenísimo el comentario, aunque creo que exageras….de todas formas vas a volver a ganar el concurso del comentario del mes…a ver si se van a creer que hay tongo..jajaja
      Muchassssssss graciaaaaaaasssssss

  16. Me gustaría poder ponerme en contacto con usted para poder comprar algo de ropa a la peke, mi teléfono es 646625213 muchas gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Guía para Vestir en Internet